Las pancartas separatistas de la Bonanova no duran ni 24 horas

Fulminant reacció dels veïns per la descontaminació ideològica del seu barri.

El Democracy Index 2016 sitúa a España en el puesto 17º del ránking mundial de calidad democrática, por delante de EEUU e Italia y Francia; el austriaco Global Democracy Ranking 2013-2014 lo mismo: España 19º, Italia 27º; el estadounidense Freedom in the world 2016 otorga a España 95 puntos sobre 100 (Francia, 91; EEUU, 90; Italia, 89).

Però un bon nacionalista no deixa que la realitat li espatlli la seva superstició, perquè el pobre viu a Catadisney, el món fictici inventat pels ideòlegs del 3%. Así que los publicistas de la ANC se inventaron en noviembre de 2015 una nueva versión del espanyansroba: espanyantidemocràtica. Y desde entonces fanáticos como Pep Guardiola ploralunyean que Los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada”.

Por eso en la ANC han hecho unas pancartas muy caras que están colgando por toda Cataluña on diu «Democràcia!», como si el catedrático Quim Brugué no hubiera dicho -con motivo del Buti1- que «un observador internacional creería que esto es Guinea».

En la Bonanova de Barcelona lo hicieron la noche del domingo, i avui ja no en queda ni una, porque los vecinos no están dispuestos a que nadie contamine su vecindario con mal rollo ni 1 minuto. Nos dicen que basta con una sencilla gillette atada a un modesto palo telescópico Miri, miri:

Via Augusta / General Mitre:

Plaza Bonanova:

Passeig Bonanova / Ganduxer:

Be dolço my friend. Descontaminem Catalunya i resistim al nacionalisme.

Dolça i democràtica Bonanova…



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

42 comentarios

  1. Y los españoles,que somos todos,¿no tenemos derecho a ser españoles como siempre,sin que nos troceen,acaso estos multinacionacionalistas nos quieren comer el coco para crear un caos de naciones,inventando relatos de nuevas historias de agravios que nos lleven a enfrentamientos fratricidas? ¿No sería más lógico y racional desarrollar la libertad,igualdad y la fraternidad,fracturada, negada y vilipendiada durante tantos años por las políticas nacionalistas para la creación de sus reinos de taifas,asegurándose con ello el latrocinio y la impunidad de sus fechorías? Está claro que con el sistema de autonomías la lealtad necesaria ha sido traicionada ,los nacionalistas no son ni serán nunca de fiar.Se deben pues rescatar competencias e ilegal partidos que atentencontra la integridad del país como sucede en el común de los pises del resto del mundo.

  2. PROPOSTA DE CELEBRACIÓ DE LA P * DIADA DE L’ODI

    Companys!
    El meu lema és “L’estelada (o cubana) és un drap cagat”, com ja sabeu. Un és de pagès i fa el que pot!

    Tant de bo si el Motxo entra a la garjola li puguem enviar estelades tacades directament de merda per donar-li ànims. I jo sóc un gran partidari de, per tal de celebrar dignament la diadeta de l’odi, enviar a aquest desgraciat unes esteladetes ben tacades de m* des de avui mateix. A la Gene o al seu poble, a la fabrica de xuxos.

    Pastisseria Puigdemont

    972430193
    Sant Miquel, 6 BAJO. 17170. Amer (GIRONA)

  3. Habrá sido la Cola-Cau, esa alcaldesa tan maja que no quiere política en sus calles y quita tanto las banderas de España que aparecieron una mañana en toda Barcelona como las banderitas de la ANC. Incluso no pone bolardos por no politizar sus calles. No, no han sido los vecinos quienes han quitado la propaganda de la ANC, además, es bien sabido que toda la ciudadanía barcelonesa no quiere bolardos, es bien sabido por todos y quien diga lo contrario es contaminación interesada que será bien multado por alteración del buen medio ambiente, el buen medio ambiente de los independentistas, claro.

    PD: Se acerca la traca final, vamos a ver como huyen como cucarachas con el spray antiveneno en la mano. Viene la desinfección de Cataluña y la Cola-Cau es una cucaracha de las grandes, de las reproductoras. Disfrutemos.

  4. Eso democracia es lo que de verdad queremos …
    Democracia es respeto a la ley de leyes…
    Y «ellos» no la quieren respetar…la excusa desde hace 5 años o más ha sido el llevar el Estatut al TC…pero si por otra parte en el Parlamento español hubiera aprobado una ley q a «ellos » les molestará la aceptarían sin rechistar???
    Los q han hecho q se llegue a donde estamos en Cataluña ha sido la izquierda socialista…especialmente el PSC…
    Aceptando y presionando para q se aprobará un nuevo Estatut ilegal q sabían de sobra q el TC lo tenía q revocar…si no todo parte…
    La intención de los socialistas eran quedarse con el pastel…entero…les ha salido mal..y hoy en día tienen «el monstruo Podemos» que los del PP les metieron como topo no olvidemos q Intereconomia » saco» de la Tuerka» al chico telegenico» Iglesias y sabiendo de sobras q estaba financiado por Arabia Saudí y Venezuela.

    • Democracia no es respetar las leyes. En Corea del Norte respetan las leyes y hay democracia? Y con Franco también se respetaban las leyes y era una… dictadura.
      Democracia es separación de poderes + representación.

      Lágrimas en la lluvia, programa dirigido por Juan Manuel de Prada: Democracia Formal y por qué «No nos Representan» → https://youtu.be/Xh7zEWcWw6w

      • Gracias por el link. Antonio García-Trevijano siempre tan lúcido.

      • Democracia es respetar leyes… democráticas en un país… democrático internacionalmente reconocido, por lo tanto su comparativa está totalmente fuera de lugar.
        ¿por qué tendría España que consentir un referendum, en una parte de su territorio, para romper su integridad territorial?
        No confunda Vd. Democracia con derecho a hacer lo que a cada uno le venga en gana. Eso recibe otro nombre: anarquismo.

      • En vez de tus absurdas propuestas ridículos vídeos mejor mira éstos que por lo menos aprenderás algo, vídeos como los que te suelo colgar yo. Y no hables de lo que no sabes, que eso está muy feo, Trevijano. Tú a lo tuyo, a robarle hasta al cuñado.

      • La lucidez del viejo payaso Trevijano (sólo le describo, lejos de mi ánimo insultarle) no es una garantía de nada bueno precisamente. Alguien de mayor capacidad dialéctica que ese pobre tío que da consejos a quien no se los ha pedido lo tenéis aquí mismo:

        https://www.youtube.com/watch?v=zEOIwsUfdBI&t=206s

        EL gran Tojeiro, eso sí que es nivel de teoría constitucional comparado con el pobre Trevijano…

      • No es país para indepes, lo que dice usted sí que está fuera de lugar, el atribuírme cosas que no he dicho. Usted está confundido.

  5. La Colau les dejará la escalera más alta y trepa del ayuntamiento

  6. Una estupenda «buena nueva»

  7. La rebeldía en la calle se alza por fin contra el régimen. Bravo.

  8. España, Cataluña, País Vasco y Galicia, las elegidas por Pedro Sánchez para su «nación de naciones»

    Por fin se resuelve la incógnita: Pedro Sánchez ha desvelado cuáles son las naciones de su «nación de naciones». Aunque deja la puerta abierta a más.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-09-05/espana-cataluna-pais-vasco-y-galicia-las-elegidas-por-pedro-sanchez-para-su-nacion-de-naciones-1276605319/

    • ¿Y tenemos los españoles que estar a lo que diga mister Sarajevo lo que es una nación?. Menudo personaje. España es una nación. Sus regiones no, mientras que LOS ESPAÑOLES no lo queramos así. Lo que es nuestra nación, España, lo decidimos entre TODOS los españoles.

    • Por eso los socialistas son un partido que se esta autoextinguiendo, por darle gasolina y argumentos al separatismo, esto de nación de naciones es una aberración, un frankenstein, me atrevo a aventurar que partidos como podemos y sus confluencias, psoe, cd’s y pp serán en el futuro partidos con cada vez menos votantes y partidos que ahora despectivamente les llaman de extrema derecha, y que en realidad son partidos que velan por la unidad territorial, preservar la cultura autoctona y a sus nacionales no queda otro remedio que votar a partidos patrioticos, como sucede en Polonia, y empieza a pasar en centroeuropa, aquí aun no se dan las condiciones, las primeras señales llegaran cuando la gente nos empecemos a revelar y tomar conciencia e identidad de nación, algo que en las últimas décadas hemos perdido por culpa de políticos sátrapas y algunos medios de comunicación.

      • El enemigo de la Nación es el Estado de partidos al completo y su seudo Constitución.

        «La transición fue realizada por los traidores al general Franco, unidos a los traidores a la democracia, bajo la égida de un rey traidor a sus juramentos, traidor a su padre, y traidor a su patria, para repartirse el botín del Estado y de las grandes empresas públicas bajo el pretexto de la reconciliación nacional. Se abandonó el proyecto pacífico de ruptura democrática y se adoptó el consenso de reparto de riquezas, honores y territorios, rompiendo España en diecisiete trozos contrarios a la realidad histórica y geográfica de una de las unidades nacionales más antiguas de Europa y del mundo» – Antonio García-Trevijano, protagonista esencial de la transición española.

      • Trevijano, tómate algo para los delirios y vete a una página donde se creen tu bazofia.

  9. Sant Cugat plagado de propaganda del «Sí » pza. Octavia , carrer Major en el centro del pueblo 😡

  10. Ya puede decir Democracy Index lo que quiera o lo que le convenga, en España no hay democracia, ni buena ni regular, no la hay; ni hay separación de poderes ni hay representación. Cada día somos más los que lo sabemos.

    Julia Otero, Gustavo Bueno, De Prada y Trevijano: https://youtu.be/aB1aGjVk26M

    • Si en España no hay democracia de gran calidad, estoy de acuerdo, es precisamente porque los sucesivos gobiernos centrales, no permiten que se cumplan las leyes contra los terroristas, y contra los separatistas, y contra los políticos corruptos y contra los jueces prevaricadores, vaya. No me olvidó, tambien, de los sindicalistas traga mariscadas y escrancheros. Lo mejorcito de cada casa. Ya ves.

    • No, claro. Democracia es lo que diga Trevijano, alguien que asesoró al asesino Macías, alguien condenado por robar y alguien que ha escrito verdadera bazofia, monumento a la ignorancia y a la soberbia. Sólo un ignorante de ese calibre y un inmoral de esas dimensiones se atrevería a dar consejos. Y ahora, en vísperas de un golpe de Estado intenta ver a quién puede engañar…

  11. Esta alcaldesa empapelada y todo municipio que apoye una propaganda, locales y manifestaciones a «algo» ilegal y prohibido por el Tribunal Constituciónal, pues que le apliquen la ley y que pagen consecuencias!!
    Que poquito les queda!!!

  12. Molt bé, no volem un espai públic batasunitzat. Visca la llibertat!

  13. A la alcaldesa de Vilanova decirle que ¡todo se andará!. Todos Los fascismo caen y a este le queda poco!. Luego irá diciendo que ella nunca fue independentista.

  14. Así se debe tratar a la basura que falta al respeto a nuestra Patria y a los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.