La Policía Local de Mataró requisa a ERC los folletos del butifarrèndum

Els d’ERC es pensen que ells estan per sobre de la llei?

ERC ha posat una barraca a La Riera de Mataró, ha arribat la Policia Local y ha requisado los folletitos que incitaban a violar la ley el 1-O. Es que eso de pedir a la gente que haga cosas malas no está bien, Junqueras, porque a lo mejor un día se nos ocurre que también podemos saltarnos los semáforos, robar en el supermercado o dejar de pagar impuestos a la Generalitat.

Pero claro, potser és lo que volen els nacionalistes: com ells han robat el 3-5-10%, quizás si todos nos saltamos la ley lo suyo pasa desapercibido.

L’enhoradolça per preservar l’imperi de la llei, policia de Mataró, perquè en democràcia tots -també els capos de la Generalitat- estem sotmesos a la llei.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Bravo por la Policía Local!!!!!!!!!

  2. Esta mañana el Paseo de San Juan ha aparecido lleno de propaganda por el «Sí». Al lado de la Conselleria de Interior!!

  3. Pero ERC no estaba ilegalizado por partido antidemocrata y golpista?

    Cuantos golpes de Estado lleva en su historia?

    Pues a esto es a lo que se llama el éxito de la Transición.

  4. Pues a ver cuando la Guardia Urbana de Barcelona actúa, aunque sea para mandar a la brigada de la limpieza, para que retire las pancartas pro-buti que hay por toda la ciudad.

    Cuando aparecieron las banderas de España no tardaron ni 1 día en limpiar las calles (y eso que no anunciaban nada ilegal), pero ahora parece que no tienen ningún interés en quitar propaganda totalmente ilegal.

  5. ¡Tenemos un problema!
    Si hay chiringuitos como este de Mataró en todas las poblaciones de Cataluña y sólo uno o dos Ayuntamientos tienen decisión para cumplir la legalidad y evitar que se haga propagada desde quenes sxe han situado al margen del Estado de Derecho… TENEMOS UN PROBLEMA.

  6. El vecino de Balsareny que trepó por la fachada de su ayuntamiento por poner la bandera española la cual el alcalde se negaba a tenerla está siendo acosado por sus vecinos y los mismos mossos .

  7. Dan ganas de grabar un vídeo destruyendo la notificación como hacen los separatas.

    Y si llega un juicio alegar ante el tribunal y mirando a la cara al abogado de la acusación que sigues el ejemplo de la alcaldesa, y grabar otro vídeo con victimismo, en varios idiomas, y llamando a esa alcaldesa de todo.

  8. Os recomiendo a todos los que veais o conozcais de cualquier acto pro-pastireferendum que lo denuncieis inmediatamente a la Guardia Civil o a la Policía Nacional sea donde sea el acto, en Gijón se pudo evitar el mítin de las CUP y en Vitoria la Policía local llegó cuando ya estaba empezado, a antes se comunique mejor se podrán actos ilegales y antes decomisarán y quitarán los carteles que van contra la legalidad y la unidad de España. No sólo en Cataluña sino que por toda España ha habido y habrá actos ilegales los han hecho de momento en la UNiversidad de Valencia o en Vitoria, no han podido hacerlo en Gijón y van a intentar hacerlo en Madrid y otras ciudades los próximos días apoyados en los actos fuera de Cataluña por Podemos principalmente.
    Recordad que la campaña pro-pastirreferedum la hacen en toda España y que son actos ilegales y recordar que aunque sea un pueblo pequeño de Gerona la propaganda del butireferendum es ilegal y si avisas a la policía la deben retirar (recomiendo denunciar a la Policía nacional y a la Guardia Civil y ellos ya se encargarán directa o indirectamente de hacer cumplir la Ley).

  9. Mataró es plaza leal, os lo puedo asegurar , he vivido allí 7 años y sus gentes son una excepción al palurdismo cejijunto que se vive en muchas zonas de mi dolça Catalunya.

    • Del enlace de SOMATEMPS que he puesto más abajo:

      Agentes de los Mossos d’Esquadra y la Policía Local obedencen órdenes de la Fiscalía retirando publicidad del referéndum en diferentes localidades. Esto ya ocurre en Figueras, Moncada y Reixach o Cerdanyola del Vallès.

      La CUP intenta incendiar las redes protestando, pero estos días ha llovido y el fuego no prende. En Figueras se levantado acta, por un acto pro referendum por la CUP, pero de momento la revolución marxiste-leninista no ha llegado a la localidad.

      Igualmente en la populosa población de Montcada i Reixach, la Policía local, ha detenido una enganchada de carteles, por orden de la fiscalía. Por las redes la CUP ha seguido con sus amenazas sicilianas: “en un pueblo nos conocemos todos”.

  10. QUE FUERTE CHAVALES
    Estaba olfateando en la red y me he metido en
    elCatalan.es
    Y he ido a lo que me interesa ( la sección de humor ) y resulta que sale una foto de mi maestro El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut de joven.
    Que no veáis lo majete que era …
    Os voy a decir un secreto que nadie sabe de no ser el científico loco más grande de todos los tiempos se podría haber dedicado a ser actor de cine y seguro que sería el mejor del mundo de hecho hizo sus pinitos en el cine con Super éxitos de taquilla como » desembraga a fondo » con Estella Reynolds actriz y prostituta y ex de Fermín Trujillo de la que se avecina y otros súper éxitos como :
    Los bingueros,
    La Lola nos lleva al huerto
    Yo hice a Roque III
    En todas las pelis hace de Galán.

  11. (musical) ….»Y donde estas los mossos? y los mossos donde estan…?

  12. Rufianator no me permite repetir el anuncio de la reunión de Dolços, ¿que le voy a hacer?
    Podeis ver la convocatoria aquí https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/llamada-desesperada-del-separatismo-ahora-buti2-va-cargarse-rajoy/ en el comentario 63

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Extraordinario descubrimiento del prestigioso laboratorio del Eminente doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Después de exhaustivas investigaciones el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ha descubierto Que el «inventor » de los Juegos Olímpicos el Barón Pierre de Coubertin
    Robo la idea de dichos juegos a un miembro de la realeza de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN el colega vino a tomarse unas Cazallas a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN y vio como los naturales del país hacían las pruebas de atletismo y cosas de esas Robo la idea y quedó como el inventor .
    Claro y luego nos extrañamos de que quieran la indepe …
    Con lo mal que les ha tratado el mundo .

  14. dejar de pagar impuestos a la Generalitat

    Soy Juan Cuesta, presidente de la comunidad. Os recuerdo vecinos que no estáis obligados a pagar impuestos según la legalidad aprobada por la junta de propietarios.

  15. Lo que si tiene merito es que está sucediendo lo mismo en localidades gobernadas por independentistas como son Barcelona, Vilanova i la Geltru y Sitges.

  16. Mis felicitaciones a los agentes de la PL de Mataró y a sus mandos, por ser unos excelentes profesionales que cumplen con su deber: proteger a los ciudadanos y hacer cumplir con las leyes. Y no para proteger a los corruptos, liberticidas y sediciosos hispanófobos, para seguir robando con total impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.