La peligrosa facha Rosa Regàs arremete contra el 1-O

Un altra més que no s’empassa les mentides separatistas.

La escritora Rosa Regàs no necesita muchas presentaciones, aunque nos imaginamos que los talibanes nacionalistas desde ahora la colocarán en el saco de los fachas como Serrat. ¿El motivo? Pues que a Rosa Regàs, que se la sap una hora llarga, los separatas no le han engañado y tiene aún la libertad de decir lo que tantos pensamos, clar i català.

Fue en el programa El Suplement de Catalunya Ràdio cuando, al comentar la apoteosis de las turbas separatistas, las amenazas constantes y los argumentos que emplean, soltó que en vista de todo esto, «cada vegada em sento menys catalana».

Ante la sorpresa general, Rosa Regàs fue más allá y, sobre el manido y falaz argumento de que espanyaensroba, declaró que més ens roba la família Pujol i ningú no s’hi manifesta en contra”. Per acabar d’arrodonir-ho, ha confirmat que el 1-O no és un referéndum i no té cap legitimitat: «A mi m’és igual que la gent voti o no, perquè no em creuré el resultat”.

En Catalunya Ràdio aún no se han recuperado del shock.

Gràcies, Rosa, per no callar i ser lliure per dir ben alt que molts catalans no ens empassem tanta mentida.

Dolça i rebel Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Dando el golpe, Historia, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

90 comentarios

  1. Yo trabajo en la Administración de la Generalitat.

    Esta mañana tres funcionarios de mi centro de trabajo han tildado de facha a otra compañera que manifiesta su carácter de no-independentista. Indirectamente, me lo han llamado también a mi porque saben de mi mismo posicionamiento.

    Ahí lo dejo para dar testimonio.

    Conste que les he hecho la observación de que reflexionen del por qué adjetivan de la misma manera a la gente que difiere de su forma de pensar ello a pesar de que tengo nula fe en que se tomen la molestia. No hay Dios que les haga situarse en un punto mínimo de racionalidad.

  2. Guauuu IMPRESIONANTE Rosa!! Has estat excelente!! No s’ho esperaben el forcos??? Els has deixat amb un pam de nassos

  3. Es que todo aquel que no esté a favor del separatismo es facha, hasta Serrat y Jordi Evole. Esa es la mentalidad del separatismo, a ese punto hemos llegado. Hoy el panfleto 20 minutos, a la gente que se manifestó en Zaragoza, les llama ULTRAS, en portada. Sigo repitiendo que la mayor responsabilidad no es tanto de los políticos, sino de los medios de comunicación, que son los crean opinión pública

  4. Un altre artista que desperta contra el nacionalisme i contra el 1-O, l’Albert Pla. Sembla ser que el nacionalisme no aconsegueix arrossegar als més brillants.

    http://www.rac1.cat/programes/el-mon/20170921/431443919850/la-carta-dalbert-pla-sobre-l1-o.html

  5. Ufff, la que le va a caer…va a ser pequeña. Ya no trabajara más en los medios del régimen jeje aunque tampoco creo que le haga falta.

  6. Si, de acuerdo, la presidenta de las Cortes de Aragón recibió un impacto en el pecho con una botella de agua pequeña de PLASTICO. Ante este incidente con una persona normal seria una sentencia por faltas y 50€ de multa.

    ¿Si pillan al autor del lanzamiento de la botella que le van a hacer, llevarlo a galeras?

    Acordaros de lo que les ha pasado a los de Blanquerna, un simple acto de libertad de expresión, quizás un poco pasado de rosca se hubiera solucionado con multa de 200€. ¿Detener a los que destrozaron los coches de la guardia civil? ¡Por favor, ataque a un acto simbólico de libertad de expresión!

    Se que me van a tachar de fascista (no en este blog) por expresarme políticamente no correcto pero no se olviden que soy del pueblo llano, no soy político y tengo la libertad de expresarme libremente sin estar condicionado.

    ¡Ah, por cierto! Evole le mostró un video de Dolça Catalunya al Puigmelón. Nos leen muchachos y no solo los titulares, se leen todo el blog de arriba a abajo.

    Creo que hizo un buen programa ayer Evole pero La Sexta tiene un problema, no acepta las criticas, tiene síndrome maniacodepresivo de persecución de fachas.

    • Muy bueno Deivit y te olvidas de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos atacando a las chicas de la selección.

      • Tema totalmente olvidado, incluso por Dolça Cataluña. Deberían hacer un recordatorio.

        Con todo el cariño, ¡eh!, Dolcha.

      • Nos leen, je je je. Ya no funciona lo de cache, lo han arreglado pero en la dirección de la web sigue poniendo cara al sol, incluso buscándolo en google pero te sale que cantaron el himno nacional franquista.

        Ayer me sorprendió que la Pastor y hoy el Ferreras hayan echado chispas llamando fachas a todo el mundo solo por solo unos comentarios en la redes pero lo que les ha echo daño de verdad fue la publicación de una noticia en donde decían que en Barcelona cantamos el Cara al Sol cuando fue el himno nacional con letra de Peman. Publiqué el enlace en caché del google y se vió la web original antes de hacer el cambio. Esto solo salió aquí, prueba de que nos leen a saco, incluso vete a saber los folios que gastan en impresiones.

        Sus informáticos ya lo han cambiado y en cache del google ya no se ve el cambio, no obstante insisto. En el enlace podéis ver lo siguiente:

        …ww.lasexta.com/noticias/nacional/CANTOS-CARA-SOL-manifestacion-unidad-espana-frente-sede-anc…

        http://www.lasexta.com/noticias/nacional/cantos-cara-sol-manifestacion-unidad-espana-frente-sede-anc_2017092259c579580cf2c760c10431bd.html

        ¿En que quedamos, cantamos el cara al sol o el himno nacional con la letra franquista? Es que mi no entender, informáticos de LA SECTA, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

        Me arrepiento de haber querido explicarme para rebajar tensión. No, La Secta no es de fiar, ¿Sr. Roures, pretende usted ser el cacique de España?

        ¿Alguien tiene una impresión de pantalla de la noticia antigua?

        Que sepan todos los caciques de España que el Sr. Roures no es tan inteligente, su pueblo lo es mucho mas, a ver si os peleáis entre vosotros y os matais ya mientras el pueblo se va a ver los toros y después de fiesta. ENTRE CACIQUES ANDA EL JUEGO.

      • Esta era la pagina en cache en donde se veía que cantamos ponia en la noticia que cantamos el Cara al Sol y el video con el himno de España.

        ¿Señores de google, son ustedes unos vendidos?

        http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:dPqObPJvh3EJ:www.lasexta.com/noticias/nacional/cantos-cara-sol-manifestacion-unidad-espana-frente-sede-anc_2017092259c579580cf2c760c10431bd.html+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

        Estamos luchando contra el imperio de cazallaquistan.

      • ¡¡¡Venga, LA SECTA, eliminar ya la noticia que se os ve el plumero!!!!!! (Enlace no encontrado)

        PD: Igor, no es respuesta para ti pero me he equivocado y ya he seguido por aquí. ¿Luchamos por la nación de la cabra loca o que hacemos?

    • Acabo de ver lo que ha pasado con el partido de futbol Girona-Barça en La Sexta. Últimamente me siento mas satisfecho que antes con las informaciones de Cataluña en los medios de comunicación nacionales, incluida Antena3 y TVE, creo que están abriendo los ojos pero aun se dejan llevar por tópicos.

      Tenemos que defendernos a los que salimos a la calle con banderas españolas que no nos llamen fachas y cada vez que tenga que criticarlos los llamaré La Secta (jje je je je, a ver si me leen con sus programas informáticos que tienen que escanean todo lo que hay en la red y salta la alarma cada vez que detecta «La Secta», un brindis a los informáticos de La Secta con Don Perignon 🍾).

      • Parece que El Mundo ya está intentando arreglar la metedura de pata con llamarnos fachas e incluso Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo ha reculado un poco esta mañana al referirse a la concentración de ayer en Zaragoza en donde ha mencionado que entre los concentrados habían también ultras. No he visto ninguna bandera con el pollo, ni ninguno con la cabeza rapada, fue una concentración muy parecida a la de Barcelona el viernes frente a la ANC y después al cuartel de la Guardia Civil. Lo dicho antes, tienen manía persecutoria de fachas pero La Sexta ha reculado un poco, algo es algo.

        Cada vez que nos sintamos insultados protestemos, siempre hay consecuencias. Se acabó el callar y agachar la cabeza.

      • Anc ( Asociación Nacional de Cerdos )

      • Se me olvidaba, ultras son los de la manifestación que cada 12 de octubre suben a Montjuich, con sus banderas del pollo y rapados pero estos van a la suya. Tienen sus foros y se nota un montón en el vocabulario y la forma de expresarse que tienen. En Pza. Cataluña en los 12 de Octubre a veces aparece alguno con la bandera del pollo y los increpamos. La verdad es que el Águila de Sant Juan debería estar en la bandera española porque no es franquista, es de los Reyes Católicos, pero por desgracia se la apropió la Falange y entiendo que no sea el momento de incorporarla en la bandera.

        También me dijo uno que no es el mismo águila, la de la Falange es con las alas cerradas y la de los Reyes Catolicos es con las alas abiertas pero el pueblo español no está preparado para distinguirlo.

        En fin, llevar la bandera de España no es ser facha por mucho que nos quieran los secesionistas agobiar sicologicamente.

        Luchemos por lo que es nuestro y que nadie quiera amilanarnos, sobre todos los fachas de cualquier sentido, falangistas y estelados.

        NO NOS CALLEMOS.

      • Estos son los pacifistas del procés, aqui podemos no tiene nada que decir y los medios es curioso que no tacharan de ultras a estos especimenes que agreden a un padre y a su hija pequeña, para ellos esto es libertad de expresión, menudos mamarrachos.

      • Un andaluz mas, me acuerdo perfectamente, fue el primer año que nos concentramos en Pza. Cataluña el 12-O. Estaban en Pza. Universidad y con el cordón policial de los Mossos entre ellos y nosotros. Este padre se bajó en la estación de metro equivocada. Me alegro que lo recuerdes.

      • Si Deivit, tienen que recular.
        No pueden llamar fachas a todos los ciudadanos de este país. Cada vez son más las poblaciones que de forma más o menos espontáneas, apoyan a la GC en sus acuartelamientos. Cada vez son más los ciudadanos que se reúnen en las plazas de sus poblaciones para proteger la unidad de España.
        Nosotros, no podemos estar tan equivocados en ese clamor general.
        …Y ellos, no pueden desprestigiar a todo un pueblo en ara de su línea editorial.
        Sería inmolarse!! Y, perder credibilidad y prestigio.

      • LA SECTA (lo pongo para que me detecten, je je je)

        Yo sigo mucho también un tema en internet, el tema de Gibraltar. Me voy a mojar un poco.

        Para que veáis la diferencia entre la extrema derecha y lo normal: hay un grupo en Facebook llamado «Gibraltar Español» que defiende muy bien el tema (para algunos serán fachas) pero sin embargo hay otro llamado «Tercio de Gibraltar» que tiene un vocabulario muy diferente, esos si que se notan extremistas. Realmente estos últimos están perdiendo seguidores.

        Ya está bien de llamarnos fachas por sistema por defender a España. A quien no le guste mi país que se vaya pero que no pretendan echarnos, como por ejemplo los de Podemos.

  7. Daría mi tercera pierna por haber estado presente en esa entrevista y ver los rostros de los propagandistas de la radio pública catalana.

  8. Cada vez somos más grande y mas fuerte el equipo de catalanes despreciados por los separatistas. Por tanto cada vez suena más fuerte el grito unánime de Visca Espanya, Visca Catalunya.

  9. Alguna vez tenía que coincidir yo con el pensamiento de esta Regás.

    (He conseguido pasar de las 500 firmas. Gracias a todos)
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  10. Americans are free, in short, to disagree with the law but not to disobey it. For in a government of laws and not of men, no man, however prominent or powerful, and no mob, however unruly or boisterous, is entitled to defy a court of law. If this country should ever reach the point where any man or group of men by force or threat of force could long defy the commands of our court and our Constitution, then no law would stand free from doubt, no judge would be sure of his writ, and no citizen would be safe from his neighbors.

    JFK, 30 septiembre de 1962

  11. Encara queden intelectuals a catalunya q no viuen del clientelisme

  12. Pobre Rosa,la que le va a caer….no volvera a trabajar en Cataluña.Hay que ser muy valiente para decir eso,gracias!

  13. A este paso, los separatistas van a meter a Lenin en la lista de fachas!!!!!!!!

  14. Esta frase sintetiza y define al Separatismo:
    “A mi m’és igual que la gent voti o no, perquè no em creuré el resultat”.

    ¿Quién se va a creer los resultados al contar los votos, de unos trileros mentirosos, que mienten más que hablan??? El resultado del referendum ya lo ha impreso y firmado Puigdemont de puño y letra.

    Igualmente, cada día me siento menos catalán y más barcelonés.

    Gracias Rosa Regàs, por valiente y por contarles las cuarenta a estos golpistas que se maquillan de demócratas.

  15. De todos modos me parecio muy acertado el lema que coreaban los manifestantes de Zaragoza ayer Domingo a las puertas del Sanedrín de Potemos: «No somos fachas, somos españoles» cortito y aclarador. Yo lo adoptaría para próximas convocatorias de los democratas españoles.

  16. buen golpe el de Rosa Regás.
    imagino que la meterán en el saco de los fachas, junto al gran Serrat.
    ¿por qué será que los más brillantes no comulgan con este fanatismo?

  17. Jejejeje y que me decís de los separatas vascos …como hienas en busca de la carroña el primero el Urko o como KOINE se llame que tiene nombre de gorila del planeta de los simios …

  18. Es usted una valiente.

    Gracias por no callar.

  19. Sí, cada día, al resto de los españoles no nacionalistas, nos importa menos cómo nos llamen los amos del nacionalismo para que sus captados lo repitan en la masa de la idiocia. Los engaños cada vez cuelan menos, incluso entre esa masa de captados.

  20. Opino exactamente igual que mi admirado Boadella: «No me importa nada que me llamen facha» y añado yo; sobre todo si los que me regalan gratuitamente con el manido adjetivo, son unos golpistas totalitarios y liberticidas de manual.

  21. Normal q piense así…a nadie q tenga dos dedos de frente lo pueden engañar…aunque la»presión sicológica» está haciendo estragos…en todos…los de abajo…callas y aguantas por miedo y cada día comprende uno más la situación de la Alemania nazi…o la Rusia Soviética…o por ejemplo Cuba, etc…
    La realidad es q hasta los q plantamos cara estamos asustados…y mucho!!!😨
    Ni en los peores sueños pensábamos q teníamos amigos, compañeros y familia tan …me da vergüenza decirlo…pero fanática…y eso da mucho miedo…
    No se te ocurre otra cosa q pensar Pobre pueblo alemán…o Ruso!!!
    Pero el mejor ejemplo es el alemán…pq también empezó con» festivales político folklóricos»…
    Ni en los peores sueños pensábamos q íbamos a llegar a «esto»…
    Acabarán denunciando a quienes no hagamos la cacerola todas las noches!!!
    Es un horror… Y no exagero…
    Recuerda tanto al III Reich😱
    Los pobres rusos también pasaron lo suyo…
    Pero nos queda mas lejano…está claro q l situación sería la misma o parecida…
    Con lo q queda claro q polos opuestos se atraen y hacen lo mismo…
    El capitalismo es es malo si es salvaje muy malo…pero el fanatismo de izquierdas o derechas es muchísimo peor!!!
    Cataluña está en manos de «supuestos» ladrones y además fanáticos…
    El resto de España está en manos de «supuestos» ladrones sin vergüenza por ahora…esperemos q no caigan en manos también de fanáticos. Vascongadas ya lo está…cuando en una Zona del mundo muchos callan y aguantan…no hay duda de q viven rodeados de fanáticos…y en Bilbao…se respira ese aire…y eso q por lo visto no es lo que era…hice hace un año escala en un crucero…y se intuye lo q hay…y eso q allí…es aún un sitio relajado…baje por bajar por curiosidad…no gaste ni un café…desde lo del Hipercor que no me asesinaron de milagro jure no ir …pero la curiosidad pudo más q la razón…que Dios me perdone…
    Tampoco fue mal ver personalmente lo q hay…lo hice en honor de su antiguo alcalde…que aunque de PNV…no gastaba más de la cuenta y eso para mí es de repotspetar y mucho…pero tengo una prima en Bilbao y ni la fui a ver…fueron horas…por suerte no me gusta incumplir mis promesas…no volveré mientras gobierne el PNV…me ha decepcionado. Tampoco gaste un céntimo de euro…

  22. Otra a la lista de fachas, y vamos sumando. Al final esto de ser facha no va a ser tan malo. JAJAJAJAJAJAJA.

  23. … mira que dudar del resultado del butifarrendum…. si los contará el Oriol Junqueras que es conseller de economía y sabe mucho de números… y les dará el visto bueno el Raül Romeva que el «minister of transparencia»… Puigdemont no podrá ayudar porque sufrió un arrastrón anoche y está pidiendo VOLTAREN a gritos

    ayyy ¡que malpensada mira que dudar de la honradez de esos grandes estadistas!

    • Es que en cuanto a Cocomocho lo sacan de su habitat natural y la consiguiente entrevista-masaje en TV3, al tipo no hay por donde cogerlo. Y eso que el tal Évole es otro funambulista diestro en el arte de la equidistancia.

      • «Évole es otro funambulista diestro en el arte de la equidistancia»

        Buena definición, Pirro.

      • En el diario El Confidencial, hay un columnista habitual -al cual sigo con mucho interés- y el día 8 de Septiembre su columna iba dirigida precisamente a la equidistancia de algúnos personajes en el tema catalán.
        El título era: La equidistancia que ha envenenado a Jordi Évole.
        Su autor es: Juan Soto Ivars.

  24. ⚠ *¡ATENCIÓN!* ⚠
    *Concentración delante de Cataluña Radio*
    Avenida Diagonal, 614.
    Miercoles 27 a las 12:00h.
    *Vamos a saludar a Mónica Terribas con nuestras banderas y trompetas*
    *‼La portavoz de los golpistas, informadora y chivata del gobern‼*
    *🙉Haremos mucho ruido🙉*
    📲📲 *PASALO* 📲

    • Y ya sabes cual será el titular:
      «500 nazis asaltan la sede de Catalunya Radio. Otro ataque del estado totalitario contra las libertades fundamentales del pueblo catalán»

    • Que poco trabajo deben tener!
      A las 12 estamos todos trabajando y los abuelos jubilados recogiendo niños y llevándolos a casa para q coman…
      Por otra parte esa tipa creo q no se merece q vaya nadie a hacerle el favor de cara a estos fanáticos de hacerla una héroe del separatismo está ahí para eso es una SS a la catalana…vive del cuento chino separata…ella y toda su familia…para mi no merece la pena con la cara paga…no ven vds. la cara de rabia contenida q se le está poniendo???
      Los q se dedican a acojonar a la población son «ellos» no le hagan vdes. Un favor a unos tipos/tipas q sin su fanatismo no valdrían ni para tacos de escopeta…
      Ya hay una denuncia por dar datos que podrían perjudicar a la población dado q estamos en alerta … por posibles atentados…que la justicia haga su trabajo…
      Por favor no metan la pata..esa tipa y otros como ella están desprestigiados por ellos mismos un programa sería se dedica a da información de donde esta.la fuerza de seguridad estando en alerta 4…y habiendo habido un.atentado terrorista jihadista no hace ni un mes???
      Esa y otros se desprestigian solos no les demos «preixet»…seamos sensatos por favor!!! 😫

      • Estoy personalmente de acuerdo con los dos comentarios pero analizándolo bien creo que Zenaida tiene un punto a favor ya que ir a increpar a tal susodicha puede bueno seguro que manipularan como siempre y se harán las víctimas. Ya digo las dos me parecen correctas pero yo prefiero ir a apoyar a la Guardia Civil y cuerpos de seguridad que no a increpar. La mejor opción puede que sea la no confrontación con ellos que es lo que buscan. Yo personalmente ese día trabajo y voy a ir a currar como si no pasara nada ya que es lo mejor que debemos hacer seguir con nuestra vida. Entiendo tb que hay ganas de dar la cara ante tanto fanatismo y yo aveces saldría pero en esta ocasión ignoraré a los que intentan romper nuestras vidas. A veces el mejor desprecio es ignorandolos.

  25. ¿Ësta no fue Ministra de Cultura? Debe tener el riñón bien cubierto. Por eso se atreve… Si estuviera en un pueblo de la Cataluña profunda y trabajara rodeada de catalibanes ya veríamos…Todos éstos, los ex-progres del 68, son los que han azuzado todo esta situación…y ahora quieren ponerse de perfil… pues NO…mirad bien vuestra Obra…

  26. Gracias Sr Rosa. Gracies per pensar el matéix que jo i de dir-ho. Jo faig el que puc pero no m’escolten. pot ser a voste li faran una miqueta de cas. Gràcies infinites igualment.

  27. 50.000 catalanes hay viviendo muy a gusto en Madrid, me consta que a la inmensa mayoría de ellos le pasa lo mismo que a Rosa Regás: que se avergüenzan de ser catalanes (antes del pujolismo ser catalán, y vasco, era un orgullo nacional). 40.000 madrilenys hay viviendo en Cataluña y se sienten extranjeros dentro de su propio país. Muchos dolços catalanes no soportan seguir viviendo en una región totalitaria y liberticida que hace de la hispanofobia-corrupción, su leit motiv. ¿Es esto normal en una sociedad sana y democrática? Normal que los paniaguados de Catalunya Radio fliparan cuando la señora Regás les dijo la verdad a la cara. No están acostumbrados a eso, lo están a la sumisión y a la falsedad.

    Cataluña es una dictadura desde 1980.

    • Pues SI…poco a poco y casi sin darnos cuenta Cataluña se ha convertido en una «dictadura civil»…
      Tanto criticar a Franco…y aquí teníamos a Pujol…y sus secuaces…y «el movimiento Nacional» ha resultado ser CDC…hasta entre «ellos» mismos se hicieron un golpe de partido y echaron a Durán…un vividor por cierto… aún recuerdo cuando fue cojo con el pie enyesado a una mani…entonces no me di cuenta pero con el paso del tiempo se me ocurre preguntarle de q se sirvió Sr. Durán???
      Cataluña no paga a traidores…y traidores somos TODOS los q preguntamos…»argo» los lideres» no proponen imponen …
      Y es q este es el ejemplo claro de q para ser dictador no hace falta ser militroncho!!!
      Con lo de «militroncho»hago un homenaje a un amigo del alma ya fallecido muy joven q su padre era militar y los llamaba así…por la tipica guerra de épocas de adolescencia…😉

  28. ¡Pero que facha, que nazi! Es peor que nosotros
    jajajajajajajajajajajaja
    Les salió el tiro por la culata

  29. S’han vist un munt de psicòlegs a les portes de CR.Avui no hi haurà programació.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.