La alcaldesa de Arenys de Mar se abraza a Otegui en la Diada

Li demanava un fill o nomès volia sentir el contacte del seu cos feuskaldú?

Arnaldo Otegui, el secuestrador de ETA, el amigo de los que pusieron la bomba en Vich, el portavoz de Batasuna, ha venido a enseñar a los nacionalistas catalanes cómo hacer las cosas. Otegui ha estado seis años encarcelado por pertenencia a organización terrorista y jamás ha condenado un solo atentado de la banda criminal. No, tampoco la masacre de Vich.

Annabel Moreno (sisplau, posilesurnes al catalanitzador de cognoms) és la batllessa d’ERC d’Arenys de Mar que segons diuen viu a Sant Iscle de Vallalta. Como parece que tiene bastante tiempo libre el pasado febrero escribió una cartita al president Puigdemont, donde según explica posa a la seva disposició tots els espais que habitualment s’utilitzen com a col·legis electorals per a la celebració del referèndum. Suponemos que la Fiscalía tiene el documento en el expediente de la Moreno, y que ésta recibirá una citación judicial en el mes de octubre.

La pasada Diada de la Marmota Annabel se extasió al encontrarse con Arnaldo. Se besaron y Annabel -en trance- le presentó a sus hijos, de la misma edad que los que descuartizaron los amigos de Otegui en Vich.

Es lo que pasa cuando los nacionalistas se encuentran con su referente y modelo. Són coses del prusés pacífic i festiu.

Dolça i terroristitzada Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. Dios que asco!!!!!!
    Una catalana, (es obvio, su apellido la delata), abrazando a aquel que asesino a tantos niños catalanes.
    Lo dicho, me dan ganas de vomitar.

  2. Nuestra Ariadna se enamora del secuestrador Minotauro, amo del laberinto.

  3. Eth bandit de Otegui, a metut a aguesta lloca, caudasa com ua garia. Entre eri se shumen.

  4. Ens hem begut l’enteniment, hem perdut el seny, hem venut la decència

  5. Para mí sería abrazar al verdadero diablo. No puedo ni soportar la idea de tocar a semejante monstruo.

  6. A los de PedeCat les tendría que dar vergüenza agasajar a un etarra, terrorista convicto, como Otegui. Son ya insignificantes, unos obscenos políticos vergonzantes. No digo lo mismo de ERC porque su pasado terrorista les delata y de la CUP porque son meros esbirros de los batasunos.

  7. Por si os interesa saber dónde no parar a gastar vuestro dinero:

    Estos son los 712 ayuntamientos rebeldes de Cataluña que apoyan el referéndum

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-13/referendum-alcaldes-ayuntamientos-cataluna-fiscalia-maza_1442873/

    • Hola, Josep. Entiendo y respeto lo que comentas porque a todos nos enfada mucho. Pero te doy otro punto de vista: en la mayoría de estos municipios los secesionistas ganan por mayoría simple o con pactos contra-natura. Es decir, al menos la mitad de la población, y en muchos sitios más de la mitad, no son secesionistas. Tienen la mala suerte de que por la aritmética de la mitad +1, o por extrañas alianzas les han colado un alcade indepe, como es el sangrante caso de Badalona.

      Lo malo de los boicots es que acabamos pagando justos por pecadores.

  8. la verdad es que en fondo todo lo que esta ocurriendo nos está sirviendo para desenmascarar a los fascitas que viven entre nosotros como si fueran personas

    ya sabemos que no hay que comprar en Bon Preu, ni ir de vacaciones a Arenys de Mar, ni beber Coca Cola, ni comprar productos de Casa Tarradellas o Nutrexpa, etc. etc.

  9. Ahora entiendo porque estos días había un extraño olor en Barcelona; era el hedor a asesino, que ha dejado el terrorista Arnaldo Otegui allí por donde ha pasado!!!!!!!

  10. No puedo imaginar nada más asqueroso que darle un abrazo a un asesino terrorista(que no se ha arrepentido).

    ¿De verdad estos separatistas le darían un abrazo al terrorista asesino de Las Ramblas?????? PUES ES LO MISMO.

  11. Podemos se une a separatistas y proetarras para pedir explicaciones al Fiscal General

    Según el partido morado, Maza es «un instrumento más de este auténtico estado de excepción en el que se ha convertido el Estado español».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-13/podemos-se-une-a-separatistas-y-proetarras-para-pedir-explicaciones-al-fiscal-general-1276605846/#comentarios

  12. Es muy probable que Otegui escondiera una pipa bajo la camisa. Lo digo en serio.

  13. Una vergonya aquesta dona. Una descerebrada mal ejemplo para sus vastagos y el pueblo.de Arenys.
    Gracias a DC se va a hacer popular. Mi mama se arramba com una boiga a Otegi i la eta

  14. Los alcaldes gestionan bienes municipales, en nombre de los ciudadanos. No son los dueños de esos bienes, solo sus gestores, por tanto, el que use unos bienes que no son suyos para cometer un delito o un acto ilegal debe ser sometido a la justicia, por mucho que sea lícito creer en la independencia de Cataluña.

    Eso incluye formar parte de la Asociación de Municipios por la Independencia. Los alcaldes prefieren gastar el dinero de nuestros impuestos en la cuota de la AMI en lugar de tener las calles asfaltadas correctamente, o tenerlas limpias o de mantener unos servicios sociales decentes.

  15. Y yo me pregunto… ¿En qué idioma se dirigieron uno a otro? Arnaldo está versado en catalán o fue la catabatasuna quien usó el vascuence? Bueno, quizás sean bilingues y se entendieron a la perfección en francés o inglés, digo yo.

  16. No entiendo porqué pixelaís la cara de los niños. En el pueblo es notorio que * y * se están educando en el odio más visceral hacia España, no sé si de aquí unos años serán un buen ejemplo del adoctrinamiento que se lleva a cabo en Cataluña. De hecho, por los WhatsApp de sus vecinos de Arenys de Mar desde el mismo lunes corre la foto con los niños sin pincelar.

    Además, si ella los pasea por las manifas del 11S de motu propio, debería ser un poco más cuidadosa con las imágenes que cuelga en su instagram: *

    De aquí unos años, cuando estos niños busquen un trabajo es probable que alguien dé con esta imagen. No sé si el protector del menor debería intervenir.

    Por otro lado, con lo de los nombres, en la familia Moreno pasa una cosa curiosa. Anabel toda la vida se llamó Anabel en Castellano, hasta que descubrió la verdad revelada del nacionalismo. Pero tenía una hermana mayor, Mari Paz, que acomplejada, supongo, por el nombre, durante su adolescencia se hacía llamar Cristina. No es que se lo tradujera, es que directamente se lo cambió.

    Saludos cordiales,

    Un dolço

  17. Ya que va de alcaldes el tema…
    Aquí os dejo un zassca de los guapas del alcalde de león al president NO votado por el pueblo catalan
    http://elsaqueocatalan.com/se-viral-una-carta-del-alcalde-leon-puigdemont

  18. Ahh, ahora entiendo todo, ERC es acrónimo de «Engendros Repulsivos Coherentes», claro, coherentes porque igual que defienden a terroristas Yihadistas ante la ley, abrazan asimismo a los descuartizaniños (en vivo) de ETA.
    Pobres hijos de la individua esta, toda la tarde aguantando el pestazo a AZUFRE.

  19. Bueno. Ahora a declarar ante la fiscalía, por lo del buti. Me da por suponer que, por el mismo juego de cartas, mañana o pasado Putschdemon y Chunguras recibiran sus correspondientes citaciones. Y si no, plega Mariano

  20. Esta alcaldesa tiene pocas luces, se presta voluntaria para recibir el abrazo del oso. Ella misma… con su pan se lo coma.

  21. Es lo que pasa cuando los niños asesinados son los de otros y vives sin pegar sello, pagada por el Estado, dedicando tu tiempo a tramar golpes contra el mismo.

  22. Está claro son lo mismo
    La banalidad del mal en estado puro en pleno siglo XXI!
    En el siglo XX a principio todavía tenía disculpa ser de ideologías Comunistas, nazis o fascistas…pero que estos tipejos nos presenten como nuevo una ideología q ha representado asesinatos en masa de millones y millones de personas…es para meterlos a todos en los mismos campos y checas o gulag que metieron sus colegas a los asesinados víctimas …
    Porque lógica es mejor el comunismo q el fascismo o el nacismo???

  23. Pues que queréis que os diga a mi este tío me parece el referente ideal para UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    asesinos
    Ladrones
    Prostitutas
    Zumbados
    Esclavos
    Chaperos
    Vamos el ideal para que los países serios como Francia , USA , Alemania, Inglaterra etcétera nos acojan en su seno con gran alboroto.

  24. Tenemos siempre la obsesión de que estas cosas corresponden al conde de Drácula, cosas del cine. Pero nos olvidamos que hay gente corrompida a la que le encanta orgasmear con la sangre. Por ejemplo el caso de esta cantamañas que tuvo la suerte de que la ignorancia de su pueblo confiara en ella,votándola como edil. Y hablo en estos términos porque estoy convencido de que visto lo visto, no volverá a salir nunca más elegida.

  25. Pues me he enterado de que han localizado la primera urna… pero no se atreven a requisarla.
    http://www.larazon.es/movil/espana/la-urna-de-la-diada-que-triunfa-en-twitter-BL15964353

  26. Annabel maca…qué no ves diferencia entre un terrorista del Isis y uno de ETA…? ¿Matan distinto? ¿Tienes distintas formas de visionar el terror?

    • Tiene unas gafas invisibles ideologicas que la impiden ver bien.
      Nosotros vemos a un asesino sin escrupulos carente de capacidad de empatia y esta señora lo ve como el adalid de las causas de los pueblos oprimidos y el que foragitaba als invasors (o sea los que no pensamos como ella, o sea los que deseamos la union de esta vieja nacion).

      La unica forma de ver bien, alcaldesa es preguntarte que quieres para tus hijos: Rafa Nadal o Otegui ???

      Lu has enteeees ????

  27. la gente cuando habla del Otegui, se piensa que ha sido un preso político, encerrado solo por sus ideas, y así lo idolatran, nada mas lejano, el bicho este es responsable de atracos a mano armada, de asaltos y de estragos, de tres secuestros uno del empresario Luis Abaitua, de Javier Ruperez, y de gabriel Cisneros. Este sujeto bilioso, que siempre viste de marca, jamás ha condenado atentado alguno excusandose y echando la culpa al muerto siempre, la imagen de arrepentido, le ha convertido en una estrella mediática, siempre a la sombra de políticos de izquierda y nazionanistas, les pone mucho y de delincuente, ha pasado a que a mas de una de izquierdas o independentista, se le caiga la tanga, nada mas verlo, bien no digo que no, tendrá su sex a pel, o como diantres se llame ahora, vale, pues lo mismo debería de caérseles la tanga o el tanga de leopardo, según sea el o ella, al escuchar hablar a violadores, ladrones, sirleros, tironeros, asesinos, también muy arrepentidos ellos, y de izquierdas de toda la vida, oigueee, que todos esos delitos los han cometido por nobles y excelsos ideales, también tienen su corazoncico no?

  28. Supongo que esta repugnante y vomitiva alcaldesa tiene mucho que ver en el asqueroso hecho de que su pueblo y alrededores esté contaminado con decenas de cubanas.

  29. En circunstancias no muy lejanas, el abrazado hubiero podido mandar al cielo a la abrazadora mediante plomo o Amonal. Paradojas de la vida.

  30. Fàstic de dona. El que no puc entendre es que sent mare no es posi al lloc dels pares que han perdut un fill a un atemptat terrorista. No te cor, ni te res. Es que no tincs paraules per dir el que penso d’aquesta *. Llàstima de nens, a saber com sortiran amb aquesta com a mare, suposo que creixeran plens d odi

  31. Otra que debería estar en el trullo por apología del terrorismo, igual que su colega Tardá y otroa tantos pseudoterroristas que nos gobiernan.
    Lo que no me entra en la cabeza es como la gente puede votar a estos impresentables…
    ¿Nos estamos volviendo locos? quizás si

  32. He mirado por aquí y no he visto nada pero creo que es importante. La marca de ropa deportiva Munich ha realizado las zapatillas del SI para el Pdcat que tenían previsto venderlas en su pagina Web, dado el revuelo ocasionado (la empresa ha reconocido que ha elaborado unas <zapatillas con el si pero como un pedido no politizado????? venga hombre!!!!, engaña a tu familia.) recomiendo consultar Boicotmunich para informarse y actuar en consecuencia, yo nunca he comprado nada de esta marca por que ya me daban tufo indepe pero ahora lo han confirmado.

  33. ¡Menudo ejemplo moral para los niños, un asesino como referente de la Cataluña que quieren construir!

  34. Por la saliva se trasmite muchos microbios y este sabandija puede infectar a todo aquel que se le arrime, sus bajos instintos, su odio y su baja moral, por lo que esta alcaldesa corre el riesgo de contagiada, acabar con la poblacion que administra.

  35. ¿Habías nacido cuando lo de Vic?

    • Yo tenia treinta años, y pude asistir a la autopsia de Juan Carlos Monteagudo, que ofició, el Director Forense del Hospital Clinico de Barcelona el Sr. Font Riera, menudo pajarraco el tal Montagut, otro mártir para el imaginario de las bestias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.