Junqueras exhorta a salir a la calle…desde clase preferente del AVE

Polítics separatistas en primera, al popla que el bombin.

A l´Oriol li han dit que ha de fer videos i tuits, que és molt modern. Anoche viajó a Madrid para que Ana Pastor le regalara un masaje, y de regreso en el AVE (ese tren que para en las 4 provincias catalanas y cuyos 620 km han costado casi 1/3 del monto de los 24 km de la L9 de la Gene) se hizo grabar un video. Por hechos anteriores, suponemos que el cámara fue un rufián, el Catalan Psycho que pasó de la nada al estrellato millonario por arte del Congreso de los Diputados de España.

¡Qué bien se viaja en primera!… oi Oriol? Poca gent i seients comfortables donde asentar tu rotundidad.

¡Qué bonito es cobrar 109.000€ sólo por ser conseller, más otros picos en dietas, asignación del partido etc!

¡Qué bonito vivir tan bien del Estado al que quieres destruir!

¡Qué maravilloso sería si fueras independiente y pudieras trincar sin control!

Au Oriol, gaudeix mentre et duri. Porque si haces lo que dices que vas a hacer y si hay ley, acabarás en prisión. Però tranquil, serà a celda preferente.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Entrevista-jabón de «Al rojo vivo» al Junqueras. Transcribo:
    «aaaaaaaaaaaa SOY MUY BUENO aaaaaaaaaaaaa SOY CATOLICO PRACTICANTE aaaaaaaaaaaaaa SOY DEMOCRATA aaaaaaaaaaaaa SOY INDEPENDENTISTA HASTA LA INDEPENDENCIA, LUEGO YA NO aaaaaaaaaaaaaa SOY MUY DIALOGANTE, TODO EL MUNDO LO DICE aaaaaaaaaaaa SOY MUY GUAPO aaaaaaaaaaaaaaaa YA NO DIGO ‘ESPANYA ENS ROBA’ aaaaaaaaaaaaaaaa UUUUUYYYYY QUE VIENE BORRELL aaaaaaaaaaaaaaaaaa EXQUISITAMENTE PACIFICOS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Lo que produce risa es cuando habla de autodeterminación para Cataluña y tambien se ven las carencias que tiene en materia de leyes internacionales, pues la ONO reconoce el derecho de autodeterminación es aplicable solo a colonias o territorios que sus ciudadanos puedan ser exterminados como kosovo, etc… pero Cataluña ni esta ocupada, ni sus ciudadanos estan oprimidos ni nada de nada, votan en elecciones en las que eligen a sus representantes, así que varios juristas preguntados niegan tanto que sea colonia ya desde la edad media es parte del territorio, por ejemplo Puerto Rico si es colonia y esta luchando con varias asociaciones para volver a ser comunidad autonoma, como lo son las Islas Canarias, incluso hay una petición en varios pueblos para que le sea reintegrada su nacionalidad española, estos si tienen derecho a autodeterminarse y no seguir siendo colonia o botin de guerra de los EEUU.

  3. El Gordi Junqueras, no se priva de utilizar alta tecnología española!!!!!!!

  4. Ya tenemos nuestro propio ‘Yanis Varoufakis’ en version XXL.

  5. Anoche lo vi en la sexta, detrás de un disparate otro, y muy simpático y sonriente, ¿se quedarán con las propiedades del Estado en Cataluña? Por cierto su partido tiene un proyecto de países catalanes, lo pone muy claro en la página web. Es todo mentira, el catalán, el valenciano, lenguas romances del mediterráneo, pero el origen es distinto, la lengua valenciana viene del latín.
    El portugués tiene la salida de los 8 países de lengua portuguesa, el antiguo imperio de Portugal. El separatismo en Cataluña no tiene salida de ninguna clase, el abismo.

  6. Estos golfos del 3% están azuzando a la gente. Yo espero que si hay desgracias (y es muy posible que las haya) la Justicia los implique con responsabilidades penales y criminales, como instigadores.

  7. No es lo mismo,,seguidme desde delante que, adelante desde atrás

  8. Al Junky le dio por hacer de Gandi para el prucess, todo por la vía pacífica, pero se olvidó de ponerse a dieta.

    Es que la Gula puede con sus convicciones políticas.

  9. De este sinvergüenza gordo y bizco ya sé lo que puedo esperar… Lo que me hiere es la actitud de Ana Pastor, de la Sexta, de los que le entrevistan en el restospaña para lamerle el c… con una mezcla de respeto y admiración, cuando es un facineroso que se rìe de ellos mientras le pagan su sueldo. Se quedan boquiabiertos y no osan contrariarle, no sea que les llamen «fascistas»… me recuerdan a los detenidos del estalinismo que en las purgas declaraban contra sí mismos, o a los prisioneros americanos de Vietnam, que en los campos colaboraban en su «reeducación»… España no se defiende a sí misma. Al contrario, dá la razón al enemigo… Y, cuando lo dices, siempre sale alguno con que la culpa es tuya, por no estar dia y noche en la calle, descarrilando trenes y haciendo barricadas… Pues yo NO voté nunca a los nazis, y los «míos» me traicionaron una y mil veces… Bueno… si te estás ahogando y se giran de espaldas…no te queda otra que… ahogarte…

  10. Estos elementos habrán dejado de cobrar ya, ¿no?
    No se puede consentir que sigan cobrando del Gobierno Español.
    ¡Inhabilitación ya!

  11. Eso es lo que realmente tendría que ocurrir, que toda esta panda de farsantes acabara de una vez por todas en prisión. Lo otro ya lo conocemos, a fin de cuentas no deja de ser una táctica muy comunista, de los líderes del comunismo me refiero, el objetivo es ser independiente para poder trincar sin control. Todo para mí, ah, para mí y para mi causa, que a nadie se le olvide.

    Además nunca tienen bastante. No solo sirven esas proclamas de falsedad que a diario sueltan sin mayor pudor, si no que también se permiten dirigirse a sus súbditos o casi mejor definirlos como plañideros, viajando en primera, comiendo caviar o langosta, mirando la hora en un rolex, o manteniendo muy discretamente una criada que les de aire si por lo que sea fallara el aire acondicionado.

    La saña de estos impresentable raya la hipocresía, los índices de la codicia, y por supuesto los límites del sentido común. Por eso si un día están entre rejas, yo creo que lo mejor que se podrá hacer por lo menos para mantener la conciencia tranquilas, es olvidarse por completo de ellos.
    En fin, ya veremos que es lo que nos irá deparando el tiempo.

  12. Ana Pastor y LaSecta de Roures, al servicio de la corrupción y de la sedición. Periodismo progre y pijales anti español. Lo malo, que LaSecta la pagamos todos los españoles a través de las coimas del gobierno central. Y va el Junki desde su trono del AVE movilizando a sus siervos de leva, para que el aquelarre tribal no decaiga, que para eso los Amos hacen negosi a costa del terruño.

    Cada día está más guapo el Junki Delon, genéticamente francés.

  13. A todos los que no estamos invitados a la fiesta, los que estamos excluidos de su celebración y no somos «buenos catalanes», les digo que tiene que llegar un día en que nosotros también lo celebremos. Será un día mucho más feliz para todos.

    Buena Diada.

  14. ORIOL« JUNQUERES»

    Es veu una mirada inquietant, mai fa in gest al Parlament. Un estudi de comunicació no verbal per observar aquest home donaria fruits interessants.

    Em produeix una mica d’inquietud, por?

    Per cert, el seu pas per l’Ajuntament se Sant Vicens dels Horts ha estat, económicament, aceptable?
    No conec res , es pot comentar?

    PS. Viu bé aquest home!

    Serà el nostre futur President? Les enquestes li són favorables!

    Adéu Catalunya!

  15. Chavales por primera vez tengo miedo! !!!
    Se ha sumado a las hordas gorrinas
    El PANZETAS , alguno diréis y quien es ese ?
    El Terror de los locales de costillas ,
    el Tragaldabas de los locales de barbacoa ,
    la nube de langostas de los burguer.
    Chavales este tío hace que Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal a su lado pase por un perfecto Gentleman inglés .
    Si el PANZETAS esta con UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN estamos perdidos! !!!!!!!!
    GOD SAVE THE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.

  16. A cada cerdo le llega su San Martín. Nunca mejor dicho respecto a este delincuente XXXL llamado Junqueras. Si hay ley y justicia, acabará entre rejas en una celda desde donde podrá jugar a los países inventados sin hacer daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.