#JoNoVotoParides. Vegi com els catalans se’n riuen de la campanya separatista

El ingenio catalán tumba la millonaria campaña separatista para el buti2.

La Generalitat s’està gastant milions dels pepets i maries a difondre la seva ideologia d’odi i divisió. Y unos catalanes sencillos se han gastado 2 euros en tumbarles los 2 anuncios en un plisplás. Miri, miri:

Votar al buti2? #JoNoVotoParides. Som gent decent, home!

Dolça i creativa Catalunya…



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

19 comentarios

  1. Buenísima iniciativa! Réplicas así hacen falta! Debía de estar difundida en pantallas gigantes en los cines jajaja

  2. Genial!! Estos videos me han alegrado el día (especialmente el del tren). Gracias y enhorabuena a su creador, y le animo a seguir volviendo la propaganda independentista contra ellos mismos, es aikido publicitario, usar la fuerza del adversario volviéndola en su conra

  3. Ese anuncio separatista de las vías del tren, la bifurcación que sale, no da a una vía libre, da a una vía muerta; estos mendrugos separatistas no se han dado ni cuenta!!!!!!!

  4. Zorreando por la red .
    Dice mas-ka chapas refiriéndose a la fianza que le deben haber impuesto :
    » le deja sin absolutamente nada »
    Hombre mas-ka chapas cuando se atraca un Banco y la Policía trinca al culpable y el juez pide su ingreso en el talego y la devolución de lo chorizado el delincuente en cuestión sabía a lo que se exponía cuando atracaba el Banco ….vamos digo yo …

  5. «Sinusitis. Sifilítico», JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. ¡BUENÍSIMO! 😀

  6. La primera consecuencia del desafío secesionista: congelada la salida de 240 guardias de Cataluña

    La Dirección General de la Guardia Civil asegura que la decisión, que ha sido comunicada a los afectados esta mañana, está motivada por las «circunstancias» de la Comunidad.

    Fuente: Vozpopuli

  7. Ni engañando con un «sí» que psicológicamente es más fácil de defender que un «no» engañan a nadie.

    UN SÍ ES UN NO AL FUTURO.

  8. Muy gráfico el tren hacia ninguna parte. El tren que conducido por el nacionalismo lo único que hace es perder tiempo, dinero y captados de su corral que se dan cuenta cada vez con más evidencia que todo esto se ha montado para no hablar del desastre del gobierno en Cataluña. Es lo único que se consigue, no hablar de otra cosa.

    Superada esta porquería rancia del nacionalismo, espero que se retomen todos los asuntos importantes para el futuro y la prosperidad de Cataluña. Se ha perdido muchísimo tiempo entre engaños y ocultaciones.

  9. Pues eso, a boicotear todo lo posible esa golpe de Estado catalufo, que se está perpetrando con la complicidad del gobierno central y de la oposición. Quedarse de brazos cruzados es como lloricar de cara a la galería y no hacer nada: a ejemplo de Soraya Sáenz de Santamaría.

  10. Con los partidos nuevos catalanes no me aclaro. Juns pel fum, Tots a tomar per cul, todo son paridas, paridas…
    Pero hay cosas serias. Se están malgastando millones tratando de imponer artificialmente una lengua. Eso no es bueno para nadie:

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  11. En el golpe de estado de hoy en el Reichstag he podido ver a esa de la cup, la que luce el pelo cortado a machetazos, con una camiseta de » antifeixistes». Es el mundo al revés!! Pero si son estos los encargados de la próxima noche de los cristales rotos, lo que va a seguir al despropósito de hoy. Bueno, y lo de votar jajajajajajajaja pues va a ser que no.

    • Antifascistas se declaran estos ni-nis qie violan la ley, amedrentan a turistas y se hermanan con los cabecillas de la banda de asesinos mas sanguinaria y cobarde de la historia de este pais.

      Aparte de perversos y ruines, es que no tienen dos dedos de frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.