Ja ho tenim tot preparat!

El Roto la vuelve a clavar

No engañan a nadie. Lo de hoy ha sido un atentado contra la democracia y contra todos los catalanes y españoles.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. ¿qué agencia de publicidad les está preparando la campaña para comunicar los resultados del butifarrendum 2? porqué campañas de marketing para promocionar el pruses pagada por nuestros impuestos llevamos unas cuantas ya.

  2. Pienso que en unos dias (pocos) veremos la contundencia del gobierno, no creo que la decisión sea solo de mr.rajoy aquí entran los poderes del estado, es probable que un día nos levantemos y veamos desfilar a todos estos presuntos criminales que se la dan de demócratas y todo el planeta tierra lo ha visto lo fascistas que son, como se dan de bruces con la realidad y son llevados a la justicia y a estos igual les sale la broma peor que al astut pues puede que vayan derechitos a soto del real junto con el hijo del molt des-honorable, a partir de ahora nos toca divertirnos a los demas, lo complicado es los llamamientos que haga la anc, cup o erc para que se lie en las calles, pero con la ley de seguridad ciudadana que para eso esta se llenan unas pocas carceles de estos energumenos.

  3. Todo preparado…..hasta el resultado. Esto es tenerlo todo atado y bien atado. Los trileros del separatismo son unos fenomenos, quinquis pero fenomenos.

  4. Exacto !!! lo tienen todo preparado ,además también lo tienen claro, separarse de España a toda costa y por eso que las medidas que toma el Gobierno Central les da igual, no van a acatar ninguna sentencia de ningún organismo y punto!!. Cuando Rajoy lo entienda quizás tengamos alguna posibilidad de salir adelante.

  5. Vienen curvas pero bien radicales en Cataluña… ojo avizor!! como no hagan algo el Rajoy, la Soraya, Zoido y demás… nos vemos en el 1934 otra vez. Esperemos q no, glups.

    Dolça i molt copejada Catalunya

  6. ¿Cuándo le darán la medalla de Sant Jordi a Mariano Rajoy?

    El verdadero promotor del independentismo de Catdisney.

    – Ha financiado a Catdisney en las últimas dos legislaturas.
    – Ha utilizado el Tribunal Constitucional para poner niebla sobre el asunto.
    – No quiere aplicar el código civil que castiga con cárcel el delito de sedición.
    – No se atreve a llevar a prisión al jefe de la mafia Jordi Pujol.
    – Los catalibanes del Parlament hace tiempo que están fuera de la ley y los deja que acampen a sus anchas.

    No tengo la más menor duda que Marianito seguirá mareando la perdiz, pues ni tiene ni tuvo valor, ni tiene autoridad moral para resolver este asunto como ya se habría hecho en cualquier pais amparado por leyes democráticas.

  7. Mariano esta dejando hacer el ridiculo a los nacionalistas.Hace bien para que todo el mundo vea como son.Habra que ver ahora cuando empiezan las inhabilitaciones ,multas y detenciones.Esto es un circo asi que coged las palomitas,refrescos y aperitivos y a disfrutar

  8. Hitler decía lo mismo en el bunker, justo antes del hundimiento… era patético verle, movilizando en los mapas, a sus divisiones que ya no existían(habían sido ya aniquiladas)…

    Puigdemont, ya está todo preparado para que hagas el mayor de los ridículos, tu golpe te va a salir por las posaderas!!!!!!!! Espero que no te salga gratis, y lo pagues con cárcel por sedición, embargo de todos tus vienes por malversación de fondos públicos, y que te quiten tu nada merecida pensión vitalicia como expresidente(que nadie le votó) por golpista y por desleal.

  9. Mariano está obligado apagar el puro , es mas , los ministros le han quitado la caja. Llego la hora de la verdad, ahora o nunca, hay que actuar proporcionalmente contra unos golpistas que pretender romper Cataluña y por ende España y si me apuras Europa ( si les saliese bien ,todos los partidos independentistas de Europa harían lo mismo) , esto es muy serio y la proporcionalidad de que habla Rajoy debe ser muy fuerte y categórica , sin posibilidad de que se repita , no se puede volver a tolerar que unos canallas quieran romper lo que ha costado siglos unir.

  10. En el Parlament de Togo del Norte hoy, lo han «petado».

    Ni en África nos aceptarán. No se habla caspa/lan.

  11. Y como que el «poble catala» no es que no tenga CAPACIDAD de PENSAR, es que no NECESITA pensar…

  12. Pues si, sobre todo los resultados, votará el 108% del censo y el resultado será el 150% SI-SI-que SI

  13. El Parlament se ha convertido en un circo. Ilegalidad por todos los lados para unos fanáticos que nos quieren llevar a todos a su miseria dictatorial.

  14. Me encontrado con una captura de un twit de los de Sumáte ( si, los que buscan castellanoparlanetes para que apoyen al separatismo), apoyando el famoso cartel de «se busca» de Jordi Evóle.
    Que se vea de que pie coja, y me pregunto si asín pretenden «eixamplar la base social».

  15. Los Amos salvapatrias con el prusés tienen más que ganar que de perder, son los catalucinados y el resto de españoles los que nos van a llevar al infierno. Ellos ya tienen su futuro asegurado en los paraísos fiscales.

  16. A ver. Lo Mariano lo fia todo al TC, es su obligacion, es verdad, y los del pusses se pasan las sentencias por El paseillo del Koine, tambien es verdad, aqui lo que se espera es que hable el TC y aluego ver que hacen los Sifiliticos, para que Marianete el del purete tome alguna desision, y que desengañemonos sera del tipo menos malo

    • Republico este mensaje que era para XYZ porque tb va en linea a tu comentario…
      No te puedo dar más link que algunos blogs de economía. Tengo amigos economistas a los que les ha llegado este input.
      Sí por desgracia fuera cierto estaríamos dispuestos a asistir a un mero teatro donde los nazionalistas lograrían una república ilegal pero funcional puesto que las FFAA no actuarían por más ganas k tengan (ved la cara en actos de Felipe VI k es un poema). Una vez acaparen un poder en la calle, hablamos de meses, se procedería a la negociación. Se vendería como un triunfo y nos tranquilizarian respecto a los patrimonios personales etc, pero dado k no tienen un duro el pato lo pagaremos nosotros. Para España sería un balón de oxígeno.
      Cuidado con las propiedades, ahorros.
      La devaluación sería de república bananera.
      Yo no quiero alarmar, pero en condiciones normales no hay país en el mundo que a estás alturas y desde hace años no hubiera plantado el ejército en la calle.
      Saludos y suerte

      • Aggelos, creo que este imput (como lo llamas) es un fake secesionista, no tiene ninguna verosimilitud. Los políticos pueden modificar la Constitución (siempre dentro de sus mismos mecanismos y después de uno a cero se podría tratar) Los jueces son quienes evalúan la legalidad de esas reformas.

        Pero en ningún caso ni los políticos ni los jueces van a poner en duda la unidad de España y, mucho menos, van a negociar con ella.

      • Que Dios te oiga. Ojalá

  17. Lo del parlament de hoy ha sido un esperpento. Ni en las peores republicas bananeras.

    Que imagen de Catalunya, dios mío. Nos va a costar recuperar el prestigio, cómo nos están enmerdando estos nazis. Que asco.

    Lo que fuimos y cómo estamos.

    Lamentable lo que han hecho con nuestra Catalunya.

  18. Vale rufianetor un artículo por el que seguramente recibiría el premio Pulitzer y tu me lo pones en cuarentena. ..
    Maldito pues que sepas que la gayoleitor la robot prostituta de la anc con la que estas enrollado te está poniendo la cornamenta con otros .

  19. Estos golpistas son como los burros con orejeras dando vueltas a la noria
    No dan más de di. Que pena de Cataluña.

  20. Pero Soraya y Rajao, váis a tomar medidas de una put.. vez, o qué?
    Porque lo del otro dia cuando se dijo que se intervendrian las cuentas para que no se gastara un euro en propaganda, SIGO VIÉNDOLO, carteles, anuncios y demás mierd..!!
    ¿Nos tomáis por gilipo..as?

  21. D Prudencio Galvana (alias el sr. del puro) ¿está Vd. ahí?. Deje la Vuelta, el puro y el Marca y póngase a GOBERNAR!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.