Insuperable zasca a Otegi… y a todos los separatistas

És la prova del cotó: si ho recolza un etarra, és que està malament.

Uno de los síntomas más evidentes de que el prusés es totalitario, un artefacto ilegal destinado a arrebatarnos nuestras libertades y convertir Cataluña en Catazuela, es el trato dispensado por la televisió del règim a l’etarra Arnaldo Otegi, aquell senyor que encara no ha demanat perdó pels assassinats d’ETA, a tota Espanya i, en particular, a Catalunya.

Que una televisión pública, és a dir pagada amb els meus diners, masajee a un personaje que ha pasado de la banda terrorista a dar lecciones de democracia es la prueba más evidente de la profunda perversión moral del nacionalismo de casa nostra.

Por suerte no todo van a ser los masajes de TV3% ni los aplausos de los asistentes a la enésima Diada de la Marmota. No todos se tragan las falacias del etarra Otegi. Algunos incluso, como el tuitero Philmore A. Mellows, le rebaten con un zasca que habría que enmarcar y colgar en las salas de reuniones de las sedes de ERC, el PDCat (o como se llame ahora la corrupta Convergència), la CUP y, ya de paso, en los despachos de Colau y Pablo Iglesias.

No es tan difícil. Democracia es respeto de la ley. Lo de la «gente», así, sin cauces ni leyes, decidiendo lo que les viene en gana se parece más a los linchamientos y es el camino seguro al totalitarismo.

Así que aquí tiene el tuit. Lo sacamos hace unos días, pero es inmarcesible y se merece una relectura diaria.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Buenísimo tuit zasquero. Si señor, hay que republicarlo para que cada vez más caigan del guindo separata 😄😄

  2. Este monumental ZASCA es tan bueno que creo que debe ser difundido por todos los comentaristas de esta página, yo incluido, sea en redes sociales, entre amigos o en familia.

  3. Mientras tanto, el etarra asesino se pega la vida padre en Barcelona viviendo a todo tren con el dinero de todos los catalanes. Un vecino mio que perdio a varios familiares muy queridos en Hipercor, quiere invitarle a su casa y de paso probar una picadora industrial que tiene sin estrenar

  4. Zasca épico y bien merecido al terrorista a quien los nacionalista catalanes agradecieron y homenajearon profusamente el liderar la banda que asesinó a decenas de catalanes mientras que días antes silbaron a rabiar al Rey y a Rajoy que venían a solidarizarse con las víctimas.
    Así son los necionalistas, cuanto más les desprecian y peor les tratan más se humillan. En cuanto perciben debilidad o comprensión se crecen y se vuelven déspotas.

  5. Pero de donde vienen las leyes españolas?.De la democracia de todos los españoles catalanes y vascos incluidos.Democracia que se quieren saltar una minoria de los mismos de forma unilateral y minoritaria.Buen zasca a Otegui

  6. Lo que esta claro es que si los independentistas están del lado de Otegui, son también cómplices morales de los asesinatos de Hipercor. entre otros.

  7. Estos son los amigos del pruses…

    Un terrorista… Otegi
    Un dictador… Maduro
    Un violador… Assange
    Un corralito… Varoufakis
    Un neonazi… Simon
    Un salafista… Ziani

    lucifer aun no se ha pronunciado,

    • Confirmo lo dicho. Los partidarios del prusés, desean crear una nueva Venezuela en Europa. Desde Hispanoamérica, les pido a los lectores del blog que no permitan que su patria caiga en esa situación.
      Tengo muy buenos recuerdos de España, desde que la conocí el año recién pasado, como para tolerar que una pandilla de fanáticos le arruine la vida al pueblo español, que me trató con mucha hospitalidad y respeto. Aparte, de los tesoros artísticos, paisajes y cultura de una antigua y noble tierra. Por supuesto, deseo que el pueblo catalán haga valer sus derechos ante estos individuos.

  8. En mi departamento dentro de la empresa estamos 4 personas, ayer decidimos MUY democráticamente 3 (mayoría) darle una paliza al cuarto.
    En eso consiste la democracia de estos sinverüenzas.

    A la hora de la decisión teniamos las urnas y las papeletas listas.
    Votamos y salío un aplastante 100% de votos con el SI.

    El resto lo podéis imaginar, le dimos lo que no está en los escritos y él muy democrático, no tuvo mas remedio que aceptar lo que el pueblo había decidido.

    Viva la democracia.

  9. La Generalitat cesa al representante del ayto. De Barcelona en el Consorcio de Educación. ¿PURGA ?

  10. Sr. Rajoy, Pte. del Gobierno de España: Usted conoce bien el refranero del peregrino a Santiago. Aconseja en su punto nº 5.- «ATAJAR PRONTO EL MAL, SINO SIEMPRE PERDURA». Aplíquelo ya, por favor. No es cuestión de esperar al 5º día. No queremos ver el Tarraco Arena invadido por los hunos.
    https://www.elespanol.com/opinion/columnas/20170911/246105393_13.html

  11. Entiendo que se trata de los «huevos» físicos, porque el terrorista Otegui no ha tenido nunca valentía y arrojo, o sea huevos morales.

  12. Lo que tengo claro es q lo de Otegui fue «la definitiva» para mi😱
    La izquierda española no es una buena opción…para nadie sensato…ese tipo no tenia que haber estado NUNCA en Barcelona ese día de la Fiesta Nacional…pq es una burla clara y muy dura…
    Encima ni a un mes de un atentado terrorista islamista salafista…con 16 muertos y más de 100 heridos…😨😵
    En su conciencia tendrán …lo q representa para TODOS…que un conocido terrorista-ex…se exhibirá…un día tan «señalado » como de falsa reivindicación historia Casanovas era un español…que eligió otro rama d la monarquía para su Patria…
    con el beneplácito de todos los políticos catalanes…
    Otra hipocresía MAS de la que podrán «presumir»
    Dan asco…y estoy muy orgullosa de ser «desidente» de la ingeniería Social de esta «colla de la cebolla» de la burguesía catalana a la que sean unido los profesionales del activismo de izquierdas de todas las categorías…
    Repito fue un error dejar q «los fariseos politicos» de toda condición junto con los medios de comunicación subvencionados… ayudarán a que UPyD… acabará mal…
    Esperemos q Robles y lo q queda de UPyD
    monte su partido …

  13. ¿Y si la mayoría hubiera querido en su momento las cabezas de los atentados de ETA en Cataluña en los cuales llegaron a haber hasta niños asesinados? ¿Habría entregado Otegui a sus hermanos carniceros?

  14. Lo cierto es que el zasca no puede estar más acertado. Para un totalitarista solo tiene cabida aquello que coincida con los conceptos del liderazgo. Lógicamente la democracia no es más que un tópico útil para vender falsedades, porque evidentemente eso de que cada cual pueda decir u opinar lo que quiera, eso ralla los conceptos totalitaristas, por lo tanto la democracia se convierte en un campo de minas. Al final lo único que impera en las áreas totalitaristas es el terror, porque es tan incoherente la política que pretenden aplicar, que en un siglo XXI solo cuentan con la colaboración de cuatro incautos, por tanto hay que recurrir a la violencia para imponer los conceptos. Por eso no es de extrañad que los violentos se pongan de acuerdo entre ellos, pierdan incluso sus vergüenzas, se junten en actos propagandisticos, y se sientan alabarderos de auténticas religiones hechiceras. En fin, por intentar desvelar un poco este calidoscopio de falsedad que nos toca vivir todos los días.

  15. Con lo que se confirma que los ciudadanos españoles son más inteligentes, honrados y patriotas, que la chusma política. Esa misma chusma, que saca de las cárceles a los terroristas para luego agasajarlos, ante la estupefacción de la sociedad decente.

    Excelente zasca.

    • Puede que sí o puede que no. Yo no me fío de ninguno de esos tres partidos.

      • Lo mismo digo…
        Pero yo ya de ninguno…ninguno …ninguno…
        La cosa está muy chunga…aquí en Terra Santa…pero en el resto de Las Españas…tampoco es para bailar la jota…
        Claro q los españoles la mitad por lo menos esta más p’alla que p’aca … y los q no están fanatizados q ya sabemos q son la mitad más o menos…Por otra parte el resto estamos muuu desperdigados ideologicamente y de» lo otro» …
        Y los más jóvenes pobrecicos tendrán muchos títulos universitarios pero no se aclaran…tanto «tomar» y no saber nada de las «ciencias clásicas» ni religiones ni nada…afecta al cerebro, da infelicidad, poca estabilidad sicológica…La verdad es q son una gran preocupación para nosotros los abuelos…y a sus padres…
        Eso siendo » los buenos» con trabajo y formación profesional continuada…tienen un lío en la cabeza q pa que…y no exagero…
        Está Sociedad está de capa caída…sin esperanzas de recuperación…
        No soy pesimista soy una optimista informada 😍☺

    • Yo creo que bastaría, incluso, con elecciones catalanas anticipadas, con el derrumbe previsible de PEDeCAT y CUP, aunque ERC recuperara parte de sus electores. Me puedo equivocar, pero los «indepes» ya no tendrían mayoría absoluta en escaños y mucho menos en votos.

    • ¿DESPUÉS del 1-0? ¿y por qué no quitan la autonomía DESPUÉS de la Independencia? Ya puestos a llegar tarde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.