¿Ilegalizamos la CUP? En Francia lo tienen claro

Matonismo, violencia y desprecio a la ley justificarían su ilegalización inmediata

Hace ya mucho que lo explicamos.

Era febrero de este año y los de la CUP ya estaban pisando el acelerador. Entonces escribimos lo siguiente:

«Quizás haya que empezar a pensar si una sociedad decente debe quedarse indiferente ante los matones que la amenazan sistemáticamente con agredirla violentamente. Porque así, bajo la amenaza, no se puede vivir, y una sociedad amenazada no es libre ni democrática.

Hagamos por un momento un ejercicio: imagínemonos que quien amenaza con violencia, que quien llena nuestras paredes de carteles en los que se incita a agredir a un gobernante, no son los cuperos sino un grupo de neonazis. ¿Cuánto tiempo hubieramos tardado en lanzar una cruzada mediática y política para que fueran ilegalizados? Y entonces, ¿por qué no hacemos lo mismo con el matonismo de la CUP? ¿Tendremos que esperar a que ocurra una desgracia para que la sociedad reaccione y pongamos en su sitio a estos matones que quieren convertir Cataluña en unos Balcanes?»

Desde entonces la cosa ha ido a peor y aquella desgracia que adivinábamos en el futuro se ve cada vez más cercana.

El asunto es tan evidente para cualquiera no sometido al lavado de cerebro de TV3% y del diari del règim que el vicecónsul de Francia en Barcelona ha dicho lo obvio: no hay libertad ni democracia si una banda como la CUP actúa impunemente.

Ja fem tard, però millor ara que quan haguem de lamentar una desgràcia

Dolça i tipa Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

47 comentarios

  1. En cualquier país europeo homologado, no sólo la CUP no existiría, es que ERC y el pedocat o cómo se llame, estarían ilegalizados.

  2. La CUP ha insultado y vejado la bandera -senyera- francesa quemandola en publico. Para los franceses es un acto de terror.
    Alguien tiene que parar esto, los franceses son nuestros vecinos y tenemos una excelente relacion.

  3. Desde luego que Francia no permitiría partidos políticos golpistas como la CUP, El PedoCat, y ERC, partidos que conspiran contra la nación, y violando todo el Estado de Derecho.

    Un partido como la CUP, amigos del terrorismo, antisistema, delincuente, y golpista, no sería permitido en ningún país occidental o civilizado.

    Y Viva Francia!!!!!!!

  4. No solo insulta y quema la bandera de Francia, cosa que llevan haciendo 40 años con la de España.

    Lo que pretenden es robaros parte de vuestro territorio.

    Primero invadirán El Rosellón con su artillería mediática TV3, Ara, elNacional, si lo permitís, adoctrinarán a dos generaciones en el odio a Francia, inventándose la historia y creando agravios inexistentes. Tras 30 años de instilación de odio en los Franceses de lo que ya llaman la «Catalunya Norte» estaréis igual que nosotros, se saltarán las leyes de La República en un golpe de estado y pedirán como si fuera muy democrático un referéndum de autodeterminación en el que no permitirán votar al resto de franceses. Solo los elegidos votarán.

    “Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio,
    porque yo no era comunista,
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,
    Cuando vinieron a buscar a los judíos,
    no pronuncié palabra,
    porque yo no era judío,
    Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
    no había nadie más que pudiera protestar.”

    Martin Niemöller

    Ahora creéis que no va con vosotros, que sois franceses, pero vendrán a por vosotros también y a lo mejor ya es demasiado tarde.

    • Me parece una visión que debieran tener nuestros políticos, primero irán a por Valencia y Baleares, al tiempo que meten caña en Rosellón. Los vascos mientras tanto harán lo mismo con Navarra, y, por supuesto que el sudoeste de Francia no iba a quedar libre de independentismo. Sumamos a ésto tensiones en Galicia…¿Qué tenemos? Pues yo lo veo claro…GUERRA Y ODIO en Europa, ¿A que ésto no podía pasar aquí, en la cuna de la Democracia y la civilización occidental? Y todo por permitir al nacionalismo campar a sus anchas en España. Todo por no ser antidemocráticos y seguir la doctrina del buenismo y lo políticamente correcto.

  5. El problema es que con la libertad de expresión hay patente de corso para ir cometiendo ilegalidades o poner al estado en el disparadero, en nombre de esta.

    • Los partidos que conspiran contra la unidad de cualquier estado no deberian permitirse y no tiene nada que ver ni con el derecho de reunión ni de libertad de expresión ya que pueden causar enfrentamientos y violencia en las sociedades que los toleran y por tanto la libertad debe tener ciertos limites cuando atentan con la convivencia y la paz.

    • Cierto. Y también lo es el exceso de tolerancia instalado en España: mira para otro lado cuando hay insultos y ultrajes a los símbolos del Estado en lugar de aplicar las leyes que penalizan esos ultrajes.

      En cambio, en países como Francia estas cosas se persiguen, hay mayor firmeza. Será que Francia y otros muchos países son muy «fascistas».

  6. EHHHH, EHHHH, Aixo, no pot seguir així, nos tenemos que movilizar. Propongo una quedada en Plaza Catalunya, el día 12 de Octubre, con una pegatina pequeñita del bastoncico dolço en la solapa, esto del anonimato esta muy bien, pero ya es hora que nos vayamos a tomar unas cañas y unos pinchos, todos juntos, la podemos liar pero bien, IGOR, INDAPANDANSAI, ZENAIDA, y demás amigos tenemos que hacer una quedada multitudinaria, Koineee, que ya es horaaaaaa

  7. Es curioso que el delito de «Odio» no se aplique a los que odian, si no a los que El Poder odia…

  8. Los políticos de la democracia española tienen muchos complejos,no son capaces de aplicar las leyes legítimas, mientras que los nazifascistasseparatistas se pasan la democracia por el arco del triunfo y saben que no les harán nada. Y son tan listos que para conseguir la luna, primero piden el sol y consiguen la luna. És a l’o que ahora juegan, para que el estado, le de lo que a Navarra y Vascongadas. Los veréis y sucederá. Son muy, muy listos. Y se accederá a ello por complejos y falta de lo que no hay.

    • Y será la ruina definitiva de España. En vez de dar se ha de empezar a quitar. Demasiadoas competencias se han otorgado a las comunidades autónomas. Si por mi fuera sólo les dejaba potestad para organizar las fiestas mayores y auditando hasta el último euro

  9. No solo la CUP, se ha de ilegalizar a cualquier partido, clausurar cualquier medio de comunicación y llevar ante la justicia a todo político que vaya diciendo que los señores de ETA, Terra Lliure y similares han sido los grandes defensores de la democracia ( Léase Mónica quatrecentsmil, ERC, CUP, los diarios del Conde, Iglesitas y Cia. Nacional.cat, etc etc etc y muchos etc) mientras se siga tolerando esto, basándose en una falsa libertad de expresión, significa que aqui cada uno puede hacer y decir lo que le venga en gana y ancha es Castilla.

  10. Ya han detenido a los de Arran que asaltaron un bus turístico hace mes y medio? (Ya sé que es una pregunta estupida)

  11. Dice la Biblia: «desgraciada es la ciudad, donde mandan los niñatos».

  12. Francia es un pais serio sin patanes que llaman a esto libertad de expresión.

  13. Estos mozos y mozas de Arran tienen las mentes «arran del terra», en castellano, a ras de suelo o rastreras.

  14. Aún no se actúa con la contundencia que debería ser, la CUP es parte importante del Golpe de Estado, habría que disolver a estos pelagatos ,habría que impedir mítines de los golpistas, incluso hasta el ejercito me parecería apropiado en estas circunstancias. Debemos tenerlo claro de que lo nos estamos jugando es el futuro de nuestros hijos y nietos . Europa debería involucrarse porque también es su problema ( imaginad lo que pasaría con una Cataluña independiente, pues que vendrían los Vascos,Gallegos ,Andaluces y el resto de España y por supuesto todos los grupos separatistas de Europa a subirse al carro del Nacionalismo) ,parece ser que aún no nos enteramos de las dos últimas guerras Europeas. Este problema es grande y debe ser eliminado con una fuerza magistral o sino tarde o temprano desembocará en algo peor.

  15. Sr. Rajoy, gastese usted un buen dinero en publicitar esto y ayudar a todos los que denuncian todas sus tropelias, en particular como no cumplen los derechos humanos, al manipular la educacion de los niños para sus fines.
    La guerra que libramos no es con armas, es de ‘percepcion’ y nos llevan mucha ventaja, son magos de eso que ahora llaman ‘post-verdad’.

  16. Hasta ahora, no dejan de ser gamberretes de fin de semana,apoyados por sus compinches políticos.En el momento, que se decidan a pasar a mayores, serán delincuentes con derecho a cárcel.Eso no quiere decir ,que no haya que investigarlos y penalizarlos,pero claro con la cúpula de los mossos,tal como está, eso es imposible.Por eso sería necesario que el Estado, tomara cartas en el asunto.

  17. En EEUU, Alemania, Francia o cualquier país maduro y democrático la CUP o partidos similares llebarian muchos años ilegalizados y sus lideres entre rejas…

    Por incitar a la violencia.
    Por incitar a la desobediencia.
    Por amenzazas al jefe del estado.
    Por no respetar las leyes.
    Por no respetar la constitución.
    Por no respetar los símbolos del estado.
    Por no respetar a los jueces.

  18. Rajoy, ¿ha escuchado qué nos dicen desde Francia? ¿Nos ponemos totalmente manos a la obra?

  19. Muchos dicen que los separatistas perpetran un golpe de Estado y no es cierto. Es algo mas grave, infinitamente mas grave. Los separatistas han declarado la guerra a España. Un golpe de Estado pretende cambiar la forma de Estado o cambiar el gobierno, pero manteniendo la integridad del país. Los separatistas no atacan al gobierno, ni siquiera al Estado, atacan al país, atacan a la nación, están atacando a España a la que pretenden desmembrar. Un enemigo interior ha declarado la guerra a España y ésta tiene el derecho y la obligación de defenderse. Se ha llegado a un punto de no retorno: o perecen ellos o perece España. Así están las cosas. Ellos no van a parar hasta que entiendan y se sientan derrotados, y para que esto ocurra hay que ir a por ellos con todas las consecuencias, por tierra, mar y aire, en Cataluña en el resto de España y en la esfera internacional. Han estado cuarenta años preparándose y son fuertes, muy fuertes, aunque no lo suficientemente fuertes. Existe un abanico enorme de medidas para derrotar a los separatistas, una de ellas es la ilegalización, no solo de la CUP, que es lo peor que ha parido Europa desde el fin del partido nacionalsocialista obrero alemán, con permiso de Podemos, sino de todo el conglomerado separatista formado por partidos, organizaciones y asociaciones de todo tipo. Estamos en guerra, ganémosla.

  20. Queridos amigos os pido un poco de reflexión antes de opinar estoy seguro que estos gorrinos quiero decir estos jovencitos de la CUP son inocentes de todos los cargos de los que se les acusa. ..seguramente sea obra de esos malvados del CNI que quieren cepillarse este remanso de paz , respeto , igualdad y rokanroll Que son los paisos rufianes o en su denominación internacional UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN y a los hechos me remito .
    A la supuesta agresión a las seguidoras de la Selección por parte de ese dechado de virtudes Que es perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos al que quisieron acusar injustamente de la agresión a las dos jóvenes seguidoras de la Selección cuando los hechos fueron como relata un joven imparcial ( es de la Anc del Súmate al desmadre compadre y del momium ) se trata de
    Genaro Judez y Lameculez que vio los hechos y pasa a relatarnoslo como ocurrió todo ..cuando quieras Genaro :
    Genaro » perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos venían de misa de 12 del convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas de confesar unos pecadillos veniales y vieron que las chicas se desvanecieron por el calor seguramente recordemos que era verano sin pensarlo dos veces perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos fueron a ayudar a las chicas con tan mala suerte que tiraron la carpa …los bates de béisbol que llevaban eran para matar mosquitos perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos son unos jóvenes muy concienciados y comprometidos con el medio ambiente y con el tema de la capa de Ozono .
    Lo que pasa es que no se pudieron quedar para dar su versión de los hechos porque llegaban tarde a una residencia de ancianitos donde asistían habitualmente y donde juegan con los ancianitos al Strip poker. …
    Luego llegó la caverna mediática y dio la vuelta a los hechos y eso es lo que paso …
    ( gracias Genaro ve y que el Trapero te de una medalla de esas que cuelgan de los salchichones )

    • IGOR gracias por contarnos los hechos como sucedieron. Pobres chicos, esas dolchas dolchas dolchas faxistas golpearon sus bates con la cabeza. Litros de Cazalla para ellos.

      • Gracias Luisva es que no puedo permanecer impasible ante la injusticia cometida con estos jovencitos.
        Mis años de servicio en régimen de semiesclavitid al servicio del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut han forjado una conciencia cívica muy importante.

    • La culpa fue de las chicas fascistas de la selección fascista española, que se pusieron por medio mientras perro rabioso y sus malditos bastardos mataban mosquitos con sus bates. Es evidente que lo hicieron aposta para poder acusar injustamente a estos pobres angelitos.

      • Jejejeje así es Valenciano en Mallorca todo el mundo Que conoce a perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos dicen que son unas bellísimas personas a los que los del CNI tenían entre ojo por su bondad .

  21. Esto me trae a la memoria la siguiente historia: hace unos años la fundación Sabino Arana (el loco racista fundador del nacionalismo vasco) realizó unas jornadas a las que acudió el vasco-argentino Jorge Zorreguieta, exministro de agricultura durante la brutal dictadura militar de Argentina. Hubo voces que criticaron esta presencia que fueron contestadas por la izquierda y la derecha vasca con el consabido argumento de «si no estás de acuerdo conmigo eres un facha». Como soy de izquierdas (aunque no vote a nadie hace tiempo) me duele que la izquierda española callase sobre este tema, al igual que calló cuando Heribert Barrera dijo que los negros tienen un cociente intelectual inferior.
    Las jornadas se desarrollaron sin problema y Zorreguieta disfrutó de una estancia tranquila en el País Vasco; pero la historia no acaba aquí. Resulta que este pobre oprimido por el Estado Español se codeaba con la jet-set internacional y así su hija Máxima conoció al príncipe heredero de Holanda. Cuando su hija se casó el gobierno holandés fue muy claro, su persona no era grata y le prohibieron acudir a la ceremonia. ¡Así es la democracia que yo quiero para mi país! Una democracia sin complejos y sin miedo cuando hace una acción justa.

  22. Si he entendido bien, el cónsul de Francia pide al gobierno español que disuelva Arran-Cup, pero Francia también podría prohibir su existencia y actividades en el departamento o provincia de los Pirineos Orientales. Lo digo porque creo recordar que Herri Batasuna sigue existiendo en Francia.

  23. Yo no tengo complejos ni miedo, cosa que nuestros gobernantes tienen a raudales. El dia en que ellos se dejen de tonterias y crean realmente que en una democracia no se puede ir con complejos, este dia habrá justicia para todos. Mientras, nos seguiremos escondiendo en vez de meter en la cárcel a los matones.
    Que sepan, que tengo una bandera de España colgada en una ventana, en un pueblo muy cerquita de la que nos amenaza con «ostias que parirán terror».

  24. La CUP es una incubadora de radicales anti-sistema y anti-civilización

  25. Yo lo vengo diciendo por aquí desde hace tiempo, para quien me quiera leer, pero me repito: todos los partidos separatistas y comunistas deben ser ilegalizados por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad española.

    En Francia lo tienen claro, aquí la cobardía y la corrupción impiden hacer algo de sentido común.

    • Cierto, si fueran neonazis ya estarían ilegalizados, pero lo bueno es que lo son. Son como la SA que Hitler usó para crear un estado de miedo. Y ya mandan webs, porque no son mas que una panda de pijitos hijos de papa. Si es yo he visto alguna vez al Hernández, y con permiso de vds y disculpen el atrevimiento, no tiene ni media os… Pero es que el tío siempre va acompañado y te coge el micro y la lia parda. Y ni que decir tiene de la onuvense ana Gabriel, la mireia boya, la hermana jeison y etc

    • Cierto como que hay Dios. Para muestra la diferencia entre los muchachos de la blanquerna y las asaltantes de la capilla de la complutense o los agresores de la autónoma o de las chicas pro Selecció Española. Unos son salvajes fascistas y los otros hombres y mujeres de paz. Así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.