Hola Mossos, ¿vais a TV3% a descolgar esto?

Propaganda ilegal en la tele que paguem tots i és d´uns pocs.

La fábrica de separatistas no está en la Moncloa sino en la Gene y en su control de la Educación y la Comunicación, a través de las cuales inocula hispanofobia a pequeños y mayores. Totes les escoles catalanes -públiques i concertades- estan sotmeses a las directrices políticas nacionalistas. Todos los medios de comunicación catalanes -de la hoja parroquial al programa de la fiesta mayor del pueblo, de La Vanguardia al Ara- están sometidos vía subvención o presupuestos al dictado de la Gene.

Millones de catalanes han dejado de ver, incluso desintonizado, Tv3%, cuya audiencia está en caída libre. En el buscador de DC puede ver el motivo: es la tele del nacionalismo, una máquina de odio e hispanofobia, mezcla entre Pravda y DerStürmer, para la que un asesino de Terra Lliure es un «pres polític» i «gran reserva de l´independentisme».

Avui els kapos polítics de TV3% han penjat pancartes a l´edifici (és públic, de tots) a favor del buti2 ilegal.

Hola Mossos, algú vol complir amb el seu deure? Hola Trapero, ¿se te ha pegado la paella?

Dolça y nazificada Catalunya



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaa TV3 ME ROBA mmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeee Y LOS NAZIONALISTAS INSULTAN aaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaa

  2. El Estado tiene la obligacion de velar por los intereses de todos y proteger a las minorias.
    Su deber es controlar : La Educacion, los Medios de Comunicacion y la policia regional/autonomica, en el sentido de que no se las apropie ningun grupo politico, ni que conculque la Constitucion.

  3. En todo lo publico, hay manifestación indepe

    Gran diferencia con lo privado

  4. Esta visto y se espera, de que los Mossos no van a cumplir con la ley, van ha hacer la vista gorda y a incumplir la orden de la fiscalia, al contrario, haran lo que le digan los golpistas, y muchos lo haran por miedo, o porque no quieren quedar señalados y perseguidos por sus compañeros afines al regimen . Aqui urge destituir a Trapero antes que nos hagan una traperia con su obligado deber y su cumplimiento de la ley

    • Los Mossos como muchos de aquí poquitas ganas de trabajar en serio tienen…alguno habrá no digo q no …pero son unos «señoritingos mimados»…lo tengo muy claro…el perfil es ese…para desgracia de nosotros todos los catalanes…
      Creo q» la gente» de Cataluña que solo se siente catalán son en realidad una mentira…todos» los mantras» y flores que se autodicen «ellos» son mentira!
      Ni tienen seny, ni buen taranna, ni son trabajadores, ni son demócratas, además son machistas que utilizan a las mujeres aunque sea la suya para su interés, además son fanfarrones, chulos, déspotas…y descerebrados mujeriegos…tramposos y cinicos…y si les dejan ladrones…etc…etc…el ejemplo de todos ellos es Pujol Jr.
      Y no lo digo por decir…es lo que he ido comprobando durante toda mi vida…
      No se de q presumen…
      Generalizar es injusto…ya lo sé…cada uno tendrá sus matices…normal…aunque no pueda parecer no quiero ofender…solo manifiesto mi experiencia…puedo estar equivocada…pero personalmente no veo mucha diferencia entre el resto de hombres españoles… Y con las mujeres lo mismo…son mas machistas todavía q «ellos»

  5. Con los mossos hemos topado, por si alguien tiene duda que los mandos de estos no van a hacer nada parar el golpe de estado en Cataluña, pediran una orden judicial para precintar los colegios electorales.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170927/los-mossos-exigen-orden-judicial-para-precintar-colegios-electorales-referendum-1-o-6315234

    • Según he oído por la radio (es-radio) en el pograma d Luis Herrero…una jueza de TSJC ha tomado el caso y ha dispuesto que se cierren locales electorales…y q como ya es jurisdicción de los jueves la fiscalía…se dedique a otra parte de asunto…es lo que he entendido…
      A pesar de eso necesitaran órdenes de registro???
      Si es ilegal…pq se tiene q presentar orden judicial? Lo pregunto pq no lo sé
      O sea un Sr. Me roba un coche me lo llena de droga …y para entrar y registrarlp se necesita una orden de un juez???
      Ya se q si alguien okupas tu casa no puedes entrar en ella…hasta que no se consiga la orden de un juez pero eso es justo y normal???
      En esta España estamos locos o q?
      O es q como nos gobiernan supuestos delincuentes lan legislado…para si se da el caso …poder hacer lo q a los delincuentes les de la gana???
      Eso es un estercolero!!!

      • La orden judicial la tienen ya desde el mismísimo Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Firmada por una jueza, como quería Trapero y adláteres.
        Ya no sólo lo ordena la Fiscalía.

        El futuro de este cuerpo se está jugando en estos días. Con la Democracia de todos no se juega. Lo que hagan estos días tendrá muy importantes consecuencias.

  6. Hay que ver que despliegue de democracia en TV3%, rezuma totalitarismo por donde se mire…, pobres catalanes y resto de españoles de bien.

    Y por favor ¿alguien dispone de un listado de comidas típicas de Cataluña? ya dudo si hay, tanta paella para arriba y para abajo… ay ay ay.

  7. Que me devuelvan el dinero de mis impuestos, de todas estás décadas que me está robando TV3!!!!!!!

    ¿Por qué tengo que pagar yo a mi enemigo?

  8. jajajajajaja….ya tardaban en colgar esas pancartas. En cuanto a los mossos,..padecen una especie de miopía selectiva. Seguro que se les cura de golpe..el dia 2 de octubre.

  9. Yo hace como dos siglos que desintonicé TV3% del dial de la televisión. Incluso recuerdo que hace un par de años cuando me compre una tele nueva de plasma el día que la estuve instalando me aseguré expresamente de borrar TV3% el 3/24 Esport3, el 33 (que obsesión con el 3….) y todos los canales nazis del dial del televisor pera que no apareciesen ni cuando hago zapping.

  10. ¿Y con que autoridad me van a poner una denuncia de tráfico?¿Me he saltado la ley?¿no son los primeros que deben cumplirla?
    A partir de ahora estamos en pleno derecho de no obedecerles aunque acabemos en el cuartelillo. El poquito prestigio que tenían ya queda en nada
    Disolución del cuerpo ya!

  11. Desintonizar la TV3% es un deber higiénico dolço; y LaSecta, también. Yo a los Mozos no les espero para nada, verles cumplir con su obligación. Y el gobierno menos, por eso van 16.000 guardias civiles. Seis mil pavos al mes del FLA te harán buen par llegó y guitarrero de tus Amos, pero nada más; aunque te adornos de medallero andante.

  12. La manipulación del independentismo catalán en la opinión pública es escandalosa y puro fascismo. Han cambiado o quieren esconder la acción de un referendum por la independencia, suspendido legalmente, con por una idea mas o menos compresible como es pedir democracia. Ahí esta la trampa y la manipulación. NO QUIEREN DEMOCRACIA DE TODOS Y PARA TODOS, sólo quieren su particular entendimiento y su sola voluntad de decidir lo que ya han decidido. Así pasó en Alemania con el fascismo unitario.

  13. Lo flipo. Siendo de Madrid, pienso…¿os imagináis una pancarta en la sede de Telemadrid, que pusiera, por ejemplo: Ignacio González, libertad?. ¿Que diría Pablo Iglesias, Ramón Espinar, Alberto Garzón, Manuela Carmena, Rita Maestre,… ?

    • Ahí le has dado.

      Espero que no se apliquen el cuento en el PP y no pongan una barrera de gente para evitar los registros de su sede cuando la policía busca pruebas de corrupción… seguro que Iglesias les apoya y se une a ellos para que no atenten contra la democracia…

    • Dolço madrileño, bienvenido a CAZAKISTAN. La mayoría de los políticos, todas las escuelas (incluyendo las concertadas y las privadas), la inmensa mayoría de universidades (menos una o ninguna), todos los medios de comunicación en catalán (incluyendo muchas veces las desconexiones de TVE Catalonia) y varios medios en español… pasan de las leyes, se saltan la legalidad vigente.

  14. Referéndum de autodestrucción

    http://www.vozpopuli.com/el_blog_de_juan_f-_arza/Referendum-autodestruccion_7_1066163375.html

    El referéndum reduce la pluralidad de la sociedad a dos opciones incompatibles y radicalmente opuestas.

    El referéndum es inequitativo, puesto que si gana una de las partes el resultado será irreversible, pero si gana la otra el resultado siempre se podrá revisar en el futuro.

    El referéndum no admite rectificación, ni cambio de opinión.

    Precisamente por su carácter dicotómico, irreversible y agónico, el referéndum polariza a la sociedad

    Last but not least, no se puede crear una nueva soberanía sin arrancársela a otros ciudadanos

  15. El desprestigio de este cuerpo, del que estamos tomando nota permanentemente los ciudadanos, es cada día más grande.

    O se retiran a los cargos políticos que les dirigen de forma inmediata, o todos sus integrantes tendrán que responder un día, como policía política que esos integrantes pretenden hacer de ella, para qué nos sirven si no nos sirven.

    Los mossos en entredicho. La sociedad pedirá su propia responsabilidad observándolo todo ahora.

  16. Es muy fuerte, el principal medio de comunicación pagado por TODOS los catalanes…

  17. …..a la paella donde va a parar …
    Para labores de Policía y Seguridad de los ciudadanos ya está la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.