Hola cardenal Omella, ja ha tret això de la Sagrada Família?

No volem propaganda ideològica a la casa de Déu, sr. arquebisbe.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza lanació, a la que se debe prestar culto desde todos los ámbitos sociales, desde el deporte a la economía. Allí donde el nacionalismo arraiga se extingue la vida espiritual, suplantada por el sucedáneo ideológico del una nació, una bandera, una llengua. El nacionalismo sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, un ente pesadilleado por ideósofos incapaces de disfrutar de la maravillosa realidad de la vida. Aquesta ideologia ha estat a Catalunya un actiu catalitzador de l’ensorrament del cristianisme, en molts casos convertit en eina de difusió nacionalista per capellans que van fer un idolet de galindaina de la seva estimada Catalunya.

Hoy hemos visto esta pancartita política colgada en el recinto de la Sagrada Familia. Y como eso es la casa de Dios, sr. cardenal, nos parece oportuno pedirle que expulse del templo a los mercaderes de ideologías. Más que nada porque no está bien adorar al idolete lanació en lugar de y en el lugar de Dios.

Au cardenal, foragiti els mercaders del temple, no sea que los que se vayan sean los fieles.

Dolça i secularitzada -pels capellans- Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

66 comentarios

  1. cuando me borran un comentario , se que he dado en el clavo . gracias . viva la libertad de expresion . PARA TODOS . no solo para rojos hispanofobicos .

  2. A mí estos tipos enclaustrados, siempre me ha dado un yuyu.

    • Este hombre, cuando estaba de obispo en Barbastro, apelaba a la devolución de las obras de arte retenidas en un museo de Lérida y pertenecientes al monasterio de Sijena de Huesca.
      Estas obras, para el que no esté al tanto del tema, fueron robadas por el obispado de Lérida cuando Barbastro pertenecia a esa diócesis.
      Todas las instancias, tanto los juzgados, como hasta el propio Vaticano, han dado orden de devolución, pero ellos se las pasan por el forro. Colmo vienen haciendo con todas ilegalidades.
      A ellos el tonto de gobierno, de este país de cobardes les autorizan y ir a Salamanca con un par de camiones y llevarse los archivos que les salió de los c…..
      En Aragón estamos tan cabreados que también acabaremos pidiendo la independencia. Y todo gracias a estos políticos que tratan mejor a los terroristas que a los que callan… Asco me dais.
      Que dice ahora el colega?

  3. Al unico que parece molestarle a su ilustrisima el Sr. Cardenal D Juan Jose Omella y que Dios nos perdone a todos es D. Custodio Ballester. Primer cura represaliado y exiliado de Cataluña y sinse descuida de España.

    El resto ya pueden hacer misas satanicas que todos se quedan

  4. Esto es lo mismo del País Vasco, en el que los etarras se reclutaban en las sacristías……Es una vergüenza y debieran expulsarles del Ministerio y hasta excomulgarles, por idólatras, por rendir culto al becerro de oro nacionalista. ¿Qué clase de espiritualidad enseña esta gentuza? Pertenecen a la propia burguesía sediciosa en muchos casos. El Papa Francisco, sin duda está informado y debiera pronunciarse para que todos sepamos a qué atenernos

  5. Si estos clérigos tuviesen algún conocimiento,se darían cuenta de que estos ,Puigde Forn Mas.etc lo que son es FALSOS PROFETAS,saben que no tienen una mayoría ni simple ni cualificada,saben que España es la casa común,siembran cizaña desde hace años,mientras ocultan sus fortunas en el extranjero,usan el dinero de todos los catalanes para enseñarles en un solo idioma,cuando poseen dos,incitan al odio,reparten subvenciones,compran voluntades,fanatizan y creen que ha llegado el momento.O referéndum o referéndum,no se atreverán,lo ganamos con un porcentaje de si,el que sea y declaración de independencia,pero no es tan fácil habéis maltratado y despreciado a los que no están de acuerdo,al resto de los españoles , a las leyes y al Estado.Os da igual el riesgo y la tensión que estais creando,pero no cuela ningún pais os ayudará en vuestro desleal y traidor viaje.Puigdemon,cobras mas que el Pte de España,La Nación,eres ejemplo de maldad,soberbia,traición ,eres un insensato,desde aquí te lo digo,porque ser eres.

  6. Hoy, en misa de 12, en castellano, estaba lleno en mi parroquia…llena como nunca …Y la gente se ha quedado después de irse el cura, cantando, en catalán, el «Rosa dÁbril /morena de la Serra/ de Montserrat, estel/ilumineu la catalana terra/guieu-nos cap al cel/guieu-nos cap al cel…» Parecía que flotaba algo más que una misa normal en el aire…Yo creo que si el cura no hubiera ido, los fieles la habrían hecho ellos mismos…qúiero creer que algo está cambiando…

    • El Papa debe estar informado, sobre los hechos de todos estos Monjes de Montserrat que fomentan el odio entre catalanes y la mentira. Ya que el Cardenal de Barcelona no los llama al orden, o mejor los expulsa de la iglesia.

      El catolicismo en Catalunya lo está satanizando el Nacional Separatismo. ¿De verdad estos son los valores de la Iglesia y de la Fe?????????

  7. Cinto Busquet, párroco de Calella (Barcelona), ha nacionalizado el evangelio al decir la gran burrada que Cristo fue perseguido por sus ideas políticas.

    Estoy ansioso de saber de este personajillo a qué partido político pertenecía Cristo. ¿A Podemos? ¿a ERC? ¿a JuntsxSi?

    Este señor es tan inculto y perverso que mezcla la religión con la política.

    La política está ligada al poder, en esa época en manos de los romanos.

    Pilatos se lavó las manos porque era un problema religioso entre judíos.

    • Teología de la Liberación pura y dura; esa misma chorrada la decían los curas marxistas de Centroamérica en los años 80s, para justificar las narco guerrillas y los narco Estados.

    • Todos esos que defiende el párroco ese, son los que durante la Guerra Civil les quemaban las iglesias, fusilaban a los curas y obispos, y violaban a las monjas!!!!!!!!!!

      Debería leer algo de historia ese cura de judas.

      • sacerdotes asesinados por los rojos entre el 36 y el 39 – en la retaguardia- . tortosa 316. barcelona 279, lerida 270, gerona 194, vic 177, urgel 109, solsona 60 asesinados por los de la estrella marxista . hijos de …

  8. Como se descuide el Sr. Obispo, se terminara votando el referéndum en … las parroquias y conventos.

  9. Pues en honor a la verdad, en la misa en que he participado esta mañana, el sacerdote ha criticado que se lleve a niños a protestar delante de la guardia civil y el uso del dinero por parte de la generalitat «para cosas horribles» y el fomento de la división. No todos son iguales.

  10. Pues en honor a la verdad, en la misa en la que he participado esta mañana, el sacerdote ha criticado que se lleve a niños a protestar delante de la guardia civil, y el «despilfarro en barbaridades», y la promoción de la división por parte de la generalitat. No todos son iguales.

  11. Ahí dejo 239 fotos que dejan claro cuál es el servicio que presta la Iglesia a la causa de los fanáticos independentistas: qué tendrá esta corriente ideológica en Cataluña para que el gremio eclesiástico renuncie a sus preceptos universales. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667725232682

  12. Otro bisbe débil con el separatismo. Es de vergüenza

  13. De la iglesia católica y sus curas …
    Aquí en esta Región es mejor no hablar…
    Hay domingos en Iglesias del centro de Barcelona q hacen misa para 4, 5, 6 o 7 personas…
    Sin ir más lejos hace el domingo anterior…
    Fui hacer una visita al Santísimo al pasar por una iglesia preciosa q está detrás de la c/ Pelayo…y habían 7 personas y yo…q me quedé por respeto…
    A esa iglesia iba mi madre y siempre q paso hago una visita en su honor…
    Está casi detrás de la q habían sido unos almacenes que se llamaban » el siglo»..y mi madre cuando iba a comprar a veces la acompañaba nos…mi hermana y yo…

  14. Señor Cardenal Omella; usted está guardando equidistancia por diplomacia, entre los Opresores Separatistas y las víctimas que somos los No Separatistas; no se puede poner equidistante entre Dios y el diablo; el malo es el diablo señor Cardenal. Los que están haciendo un Golpe de Estado y creando ODIO y fracturando a los catalanes, son los Saparatistas.

    Y expulse de la Iglesia Católica a todos esos Curas y Obispos que se han puesto del lado del Odio Separatista; que son más bien Curas del Diablo o de Judas. Separar a las personas en el odio, no es doctrina de Jesús, es lo contrario!!!!!!!!

    El Papa de Roma debe conocer los abusos y el odio que están metiendo estos Curas separatistas, y son culpables de que cada día más católicos salgan huyendo de la fe y de las iglesias, por culpa de estos curas del diablo(están empapelando la iglesias con ese trapo del odio que es la Estelada). El Separatismo atenta contra las Personas y contra el Catolicismo.

    Y se lo digo desde el mayor de los respetos; no se tape los ojos con una venda para no ver lo que los Sacerdotes y los Obispos Separatistas están haciendo en Catalunya.

    A los Catalanes No Separatistas se nos excluye y se nos maltrata, somos como cristianos en la antigua Roma.

  15. Español saca la bandera de España por la ventanilla en la gran vía de Barcelona

  16. Gran apoyo a la Policía y a la Guardia Civil en el puerto de Barcelona al grito de ¡NO ESTÁIS SOLOS!

    • Nuestro alcalde Santisteve que fue votado para ser oposición pero un pacto post-electoral con un tercer partido le hizo alcalde de una ciudad que alberga a la patrona de la hispanidad. Haciendo este paripé deja patente que aún no sabe donde está ni el significado que tiene ser zaragozano cuyo monarca Fernando II es considerado por muchos el padre de España

    • Una gran idea demostrar el apoyo de los catalanes no separatistas a nuestros fuerzas de seguridad en el Puerto!!!!!!!! Y a los miserables estibadores, que escuche quienes somos los verdaderos catalanes!!!!!!!

      Eso animará mucho a la Guardia Civil, y a la Policía Nacional; estamos con vosotros; millones de catalanes No Separatistas os apoyamos y confiamos en vosotros más que en nadie!!!!!!

  17. Ir a la eucaristía en Cataluña no es ir a misa, es ir a un mitin político.

    ¿Feligreses catalanes, ustedes se confiesan ante un sacerdote o ante un político?…

  18. Así reciben a los PODEMITAS e independentistas en Zaragoza, con Pablo Iglesias a la cabeza

  19. « A Dios lo que es de Dios y, al César lo que es del César»

    No calen avantatges, els en tenen de

    « atriles desde donde dirigir sus homilías que serían terrenales.

    Dicen que otros, tal vez, esperen tratos de favor, moviendo – misales y misales -…

    Tofos ellos caerían bajo la cólera del Señor, pues relizarían – nec ocium – en su templo».

    «El que tingui orelles que en senti»

    Deu meu, en el teu nom, també?

  20. ¿Y denunciar esto ante la Nunciatura?

  21. Si los montserratinos se independizaran de roma, o ésta les echara dado lo cismatico y anticristiano, por supremacista y farisaico, de la iglesia nacionalcatolicacatalanistamontserratina, pues sería un gran adelanto

  22. Estos obispos quieren la sangre y el conflicto entre la gente. Que no vaya a más y sí a mucho menos. Rezo cada noche para que la verdadera ley retorne y el sosiego vuelva.

    Los de la CUP ya se encargarán de liquidarlos físicamente. Una pena, pero los propios obispos están dando cancha a la CUP.

  23. Omella o cómo traicionar a Jesucristo a cambio de Puchimón. Así están las iglesias catalanas (y vascas) de vacías. Igual un digo de estos, la Conferencia Episcopal Ex-pañola dice algo a favor de la unidad nacional y en contra, del comunicado de la chusma religiosa separatistas, aunque no lo creo; la CEE se resume en un 50% de obispos separatistas y podemita y un 25% de obipos cobardes ad náuseam.

  24. Estos bisbes son incombustibles, 30 monedas de plata las veces que hagan falta.
    No extraña que las misas estén vacías; eso del Amor al prójimo, todos iguales, rigor educativo, misericordia al necesitado (al mísero cordobés, como decía Pujol)….el mensaje de Jesus hay que predicarlo sobre todo con el ejemplo.
    El propio Jesus predicó entre sus apóstoles que su mensaje nada tenia que ver con la política, ni con invasores romanos ni con fariseos. Amor, simple, profundo, autentico: sin igual, y por igual a los ojos del Señor.
    Y es que las diócesis catalanas parecen tener hijos predilectos, los estelados. Con estos predicadores y su medicina nazionalista, se nos quitan las ganas de pisar misa.

  25. Zapatero a tus zapatos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.