«Ha llegado el momento»: la ANC llama al Maidán

La Guardia Civil registra la Generalitat y la ANC llama a tomar la calle.

Jordi Sànchez (sisplau torni a passar pel catalanitzador de cognoms) fue el kapo de la Crida, organización proetarra financiada por la Generalitat con cargo a los presupuestos de empleo, que montaba actos con Herri Batasuna, exigía la libertad y hacía homenajes a terroristas de Terra Lliure. Cuando la masacre de Hipercor echó la culpa a “la dirección de la empresa y la policía, y sólo criticó que fuera un “ataque contra la población civil”. Jamás ha pedido perdón por su pasado filoetarra, nunca ha dado un palo al agua y hoy se embolsa más de €100.000 pagats per tots els pepets i les maries. Un pocasolta.

La Guardia Civil está registrando en estos momentos los departamentos de Economía, Exteriores, Trabajo y Gobernación de la Generalitat en busca de pruebas de delitos de desobediencia, prevaricación y malversación de fondos.

I la Generalitat ha activat la fase Maidán del cop d’Estat a través de sus satélites subvencionados: «Ha llegado el momento. (…) Salgamos a defender desde la no-violencia nuestras instituciones. Rambla Cataluña-Gran Vía». Pues veremos cuántos jubilatas y okupas hacen caso, pero ayer vimos en Tarrasa que estas cosas «pacíficas» acaban mal y pueden acabar peor. En cualquier caso, parece que desde ahora el prusés lo dirige la CUP.

Y así se despeña la Cataluña nacionalista en el ridículo, la división y la violencia.

Dolça i esberlada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

81 comentarios

  1. Visca la Policia Nacional i la Guardia Civil!

  2. Pasito a pasito, el Separatismo nos va a llevar a una Guerra Civil entre catalanes. Esos que dicen llamar al pacifismo(Jordi Sánchez), son los que crean todas las guerras.

    Los Separatistas están deseosos de que se produzca un muerto, para culpar a los malvados españoles. Aunque sea un accidente de tráfico, se inventarán que el culpable es el malo malísimo Estado que no les deja votar(perpetrar un Golpe de Estado).

  3. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona ha pedido a los barceloneses que salgan a la calle para «defender las instituciones catalanas y el autogobierno» de la «deriva represora» del Ejecutivo central y que es «un ataque a todos los demócratas».
    ¿Ejecutivo central? No no, es el Gobierno de España!

    Califica de«ataque a los derechos» del «pueblo de Cataluña» la intervención de la GC.
    No no, no es un ataque contra los derechos de ningún catalán, es un intento serio de lucha legal contra el separatismo ordenado por un juez.

    Dice que es un «Ataque a todos los demócratas» Pero sra. Colau ¿Por qué confunde usted a los demócratas con la trama del 3% y todos sus acólitos? Menudo concepto el suyo sobre democrácia.

    Sra Ada Colau, es usted todo un puntal del Programa 2000, no me extraña que los Afectados de la Hipoteca no la puedan ni ver.

  4. A ver cuantos de los que se manifiestan hoy dejan sus trabajos (y sueldos) durante dos o tres meses consecutivos para luchar por la liberación de su patria. Ya os lo digo yo: cuatro gatos. No temas, después del día 2 cada uno en su casita y se acabó el chollo del procés.

  5. La situación ahora mismo:

    -Una camarilla de golpistas acusando al Estado de ultrapasar sus competencias, violar el Estado de derecho e incluso de haber “declarado la guerra” a Cataluña, cuando es obvio y notorio que ellos se han pasado las competencias del Parlament y el Estado de derecho por sus partes pudendas.

    -Una TV3% y otra Cataluña radio convertidas de hecho en la televisión y la radio del golpe, silenciando toda discrepancia y emitiendo únicamente la versión de los golpistas.

    -Unas organizaciones convocando a la insurrección popular de forma absolutamente irresponsable y sediciosa.

    -Una masa de separatistas en la calle (es obvio que hay miles de separatistas que no trabajan y cientos de estudiantes separatistas que no estudian: ¿de qué viven?, ¿quién les paga?) buscando desesperadamente actuaciones violentas mediante el bloqueo de la vía pública (de la actividad social normal) y la provocación pura y dura a las fuerzas del orden.

    -Un partido en el Congreso, Podemos, claramente aliado ya con los golpistas (y ayer con un PSOE vergonzante), tratando de bloquear y poner trabas a la actuación de la justicia y utilizando la demagogia más desvergonzada en contra del Estado y del gobierno.

    -Unos impresentables de ERC abandonando el Congreso con chulería barriobajera y teatralidad contorsionista buscando la “foto” del día, y tras hacer gravísimas acusaciones (“quite sus sucias manos de las instituciones catalanas”, faccioso rufián dixit) con formas propias de barra de bar, pero, eso sí, sin renunciar al escaño y al sueldo que pagan los españoles porque la dignidad, para ellos, es cosa de alguna otra galaxia.

    -Un Parlamento catalán inoperante y, de hecho, disuelto oficiosamente, porque “a la oposición ni agua”. Y la oposición, resignada.

    -Y la oposición sin convocar a los catalanes no separatistas y defensores de la legalidad a manifestarse en defensa del Estado de derecho y de la actuación de la justicia y las fuerzas del orden. ¿No es más necesario ahora que el 12 de octubre, ya a toro pasado?

    -Una actuación ejemplar de la Guardia Civil en defensa de los derechos ciudadanos y de la legalidad constitucional. Y por descontado, mi apoyo y mi más sincero aplauso: ¡Viva la Guardia Civil!

  6. Me considero un ciudadano de la mayoría silenciosa y estoy realmente vibrando ante el poder del estado frente a los secesionistas. Es mas, estoy deseando que amanezca mañana para ver mas, esto engancha mas que una telenovela de esas.

    Pero ha llegado el momento de dejar de ser silencioso. El viernes hay una concentración ante la ANC que me ponen las neuronas a 100.

    https://somatemps.me/2017/09/20/viernes-22-de-septiembre-concentracion-ante-la-anc-en-protesta-por-su-delito-de-sedicion/

  7. Ha llegado el momento: los Gua***os de la CUP ejercerán de SA / camisas negras y tomaran las calles….o no, yo auguro contenedores quemados en BCN y quizás en Berga, Vich y similares pero poca cosa más.

    En el Maidan catalán sólo se personaran jubiletas, vividores y funcionarios enchufados que tienen que devolver favores recibidos.

  8. Ha arribat el moment…

    Lluis Jack cantará un pasacalles para subir el ánimo a los forcos

  9. Podemos apoyando el golpe de estado de los separatistas, si hay muertos, heridos o destrozos de mobiliario urbano la culpa no será sólo de las CUP o Juntos por el 3 %, Podemos ha llamado a las revueltas que nadie lo olvide:

    Xavier Doménech llama a la “movilización” contra el “ataque” del Gobierno por detener a los golpistas

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/20/xavier-domenech-llama-movilizacion-ataque-del-gobierno-detener-golpistas-1337779

  10. Sólo con los liberados sindicales, ya pueden llenar una buena avenida de Barcelona. Por fin se ha destapado, pero no resuelto, que existe un porcentaje importante de liberados «pirata», por ejemplo en nómina de empresas quebradas, etc. Esas cosas no existen en la Dinamarca de verdad, la del Norte.

  11. El Maidán ucraniano acabó como el rosario de la aurora, con una de sus líderes, luego jefa de gobierno, encarcela por corrupción. Sobre todo, el estado federal de Crimea volvió a Rusia, mientras otros cinco estados viven en guerra civil larvada entre ucranianos y rusófonos. Esto sucede cuando se invoca el «dret a decidir» y, luego, los componentes y partes del nuevo Estado consideran que ellos también lo pueden exigir a su favor. Razón les sobra, en cierto modo.

  12. 11.03

    «El sindicato CCOO de Catalunya ha salido a la calle a protestar, cortando la Via Laietana a la altura de la sede de Exteriores, que está bajo registro en estos momentos. En esta concentración, que se produce «ante la situación represiva de hoy en Barcelona», participa Javier Pacheco, secretario general del sindicato. »
    lo podeis ver en el diario «el mundo»…
    Bien..ya se ve que deben hacer su labor para cobrar la subvencion que les paga la Gene. Vaya asco de sindicato! CCOO y UGT colaboradores separatas!!

  13. Ha llegado el momento de que? Como se largue la SEAT y la NISSAN… y demas empresas… entonces si q en el area metropolitana «va a llegar el momento», y el Saches ese y toda su banda se van a tener q ir a Siberia.

    • Basta con que las grandes multinacionales cambien su domicilio fiscal para que se hunda la recaudación de impuestos en Cataluña,entre Gas Natural, FERROVIAL, SABADELL, CAIXABANK, DANONE España, Nestlé España, VOLKSWAGEN (SEAT-MERCEDES) y alguna más grande ya no habría dinero para embajadas, promoción exterior del catalán, consejos comarcales, separatismo y demás.

  14. Pablo Mezquitas a favor de los secesionistas y buscando sacar tajada política:

    Iglesias: Es una vergüenza que en España pueda haber presos políticos

  15. Barcelona amanece repleta de pancartas con la bandera española y la leyenda «Sí a España»

    Grupos de jóvenes han colocado las pancartas con los colores nacionales en los enclaves más visibles de la capital catalana.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-20/barcelona-amanece-repleta-de-pancartas-con-la-bandera-espanola-y-la-leyenda-si-a-espana-1276606160/

  16. Se pensaban que nadie iba a hacer nada y se han llevado una sorpresa, es lo que tiene vivir una realidad paralela.

    Yo estoy ORGULLOSO de que por fin, alguien tenga que responder ante la justicia por todo este circo que se han montado.

  17. El secesionista y antiespañol jugador del FC Barcelona Piqué lanzando su bilis, luego se inventará que ,le pitan por ser barcelonista, yo soy sevillista y si le pitara sería por separata, a Iniesta o Busquets no les pitan nunca y por algo será:

    Piqué reclama a la Guardia Civil intervenir Intereconomía por pedir bombardear Barcelona

    Un programa satírico de la televisión pedía a Corea del Norte el ataque

    «A éstos no les vais a visitar, ¿no Guardia Civil?», pedía Piqué por Twitter

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8618815/09/17/Pique-pide-a-la-Guardia-Civil-intervenir-Intereconomia-por-pedir-que-bombardeen-Barcelona-y-asi-ganamos-todos.html

  18. Necesitan «escudos humanos» para esconderse tras ellos… Mejor niños, jubilatas e inválidos… habrá montañas de fotógrafos, sobre todo extranjeros…se recomienda tirarse al suelo y poner cara de pena… si pueden llorar, mejor… Y todo gratis, «por la patria»…

  19. El Parlamento catalán tiene alquilados 6 espacios con una superficie de 735 m2 en la Zona Franca Aduanera

    El CNI sospecha que Puigdemont esconde las urnas del 1-O en la Zona Franca del Puerto de Barcelona

    https://okdiario.com/investigacion/2017/09/20/cni-sospecha-puigdemont-esconde-urnas-del-1-zona-franca-del-puerto-barcelona-1334449

  20. https://okdiario.com/espana/2017/09/20/operacion-agora-mossos-denuncian-jefes-les-instan-incumplir-orden-del-fiscal-1-1335099
    «Ateneos a las consecuencias». «las ordenes son..no intervenir y marcharse»
    Muy grave!! Era de esperar que el mariscal de las paellas..obrase así! Ley de seguridad nacional o 155…ya!!

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Rufi El último charnego de profesión sus zascas muerde a uno de los conserjes del Congreso .
    La denuncia irá contra Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades por llevar suelto y sin bozal a rufi ( como en la peli de Jet Li Danny The Dog ).
    Al parecer Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades no le tiene el chip en regla ni la cartilla de vacunaciones ..aunque se descarta de momento que ne haya pegado LA rabia al conserje .
    Seguiremos informando.

  22. Visca la Guàrdia Civil, no esteu sols!!!

  23. La Guardia Civil registra las consejerías de la Generalidad y detiene varios altos cargos

    También se están registrando el departamento de Asuntos Sociales, la Agencia Tributaria, el Departamento de Gobernación, el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) y la empresa

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-20/referendum-cataluna-registros-economia-guardia-civil_1446532/

  24. La CHUSMA separata está cortando el tráfico en el centro de Barcelona..en estos momentos. El Zampabollos del Junqueras aún está libre….¿por qué no está detenido ya? Y del Sanchess..que decir! Instigación a la rebelión…Eso es cárcel!

  25. 12 detenidos ya, todos sujetabotijos,, ningún Amo, de momento.

  26. A la calle irán cuatro. Y ninguno tiene c*.

  27. La Guardia Civil registra varias consejerías de la Generalidad y detiene al número 2 de Junqueras

    Agentes uniformados y de paisano de la Benemérita registran desde primera hora la Consejería de Economía y de Exteriores.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-09-20/agentes-de-la-guardia-civil-registran-la-consejeria-de-economia-de-la-generalidad-1276606151/

  28. Están enchironando a los lideres golpistas, ahora es el momento más delicado de todos, un catabatasuno realizando una acción extremadamente violenta podría desatar una guerra civil, la única salida que les queda a estos fascistas para no ir a chirona.

  29. Ara ja comencen a tenir la por a prop!

    ¡Les están desmontando el chiringuito donde hacían el agosto « els panxa contents» desde hace…!

    Es trist que hagi de ser a la for¢a, d’ altre manera es consumaria el COP D’ESTAT!

  30. EL CARRER; NO EL CARER. P. corrector

  31. Ya comienzan las detenciones de los sujetabotijos de los Amos del Régimen. A ver cuándo tardan en ir a por los Amos 😆😆😆

    http://m.libertaddigital.com/espana/politica/2017/09/20/agentes-de-la-guardia-civil-registran-la-consejeria-de-economia-de-la-generalidad-1276606151/

  32. Como mínimo, Forn y Trapero ¡destituidos ya!, y las cuadrillas de mossos a hacer el trabajo con un sargento de la GC. Que reciban los insultos ellos, insultos hasta este momento…

  33. La Guardia Civil está haciendo lo que el Señor del Puro impidió hacer hace casi 6 años. Me alegro que las presiones de la UE hayan despertado al del Puro, que ya era hora.

    Buscan el Maidán y se quedarán en kaleborrokatalufa por parte de los peones, y en plañiderismo por parte de los Amos. Los Mozos deben impedir cualquier conato de violencia, y si no saben hacerlo; que llamen a la Policía Nacional y a la Benemérita.

  34. Detención del numero dos de Junqueras en el Departament d’Economia.

    Creo que también hay detenidos en Indra.

  35. Espero que a este energúmeno parásito le bloqueen las cuentas y deje de vivir del cuento

  36. Rinnnng
    Rinnnng
    Ronnnng
    Si !!!!
    Que somos los de la anc que salgas a tomar la calle …
    Que pereza !!!! Si hombre las HORA que es que no me he tomao todavía ni un café y voy a salir a tomar la calle !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.