¿Ha encontrado esto en su buzón?

Así le indican dónde votar en el buti2.

No hay buticenso, no hay butimesas, no hay butipapeletas. Las butiurnas parece que están ya repartidas en los colegios, escondidas. Però els catalans comencen a rebre indicacions sobre el buti2, al estilo Corea del Norte: un papel sin membrete, sin firma (una web, www.7dedemocracia.cat que no existe) y con las indicaciones butifarréndicas:

«Si estás empadronado/da en este edificio el día 1 de octubre te toca votar en: Escola de Treball, c/Urgel 187, Districte 2 Secció 117, Mesa OU»

Si rep un paper com aquest, ple a vessar de garanties democràtiques, llame a la Policía Nacional o a la Guardia Civil. Es garantía de que investigarán quién se lo ha dejado en el buzón y se personarán en el buticolegio para tomar medidas.

Quin buti més cutre, marededéu!

Dolça i coreana Catalunya…

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. He leído en un diario que una mujer de El Perelló en Tarragona ha recibido la notificación de que forma parte de una butimesa. Lo bonito es que se la pasaron por debajo de la puerta, como un vulgar anónimo. Aparte de que a la sujeta le gusta participar en los actor butidemocràticos, el sistema de distribución de las notificaciones alcanza el nivel de buticutre supremo.

  2. Yo creo que en Corea lo organizarían mejor😜

  3. A esa notificación de papel, le pones una cruz, y parece una tarjeta mortuoria!!!!!!!!

    Cada día más el Separatismo parece una Secta Diabólica!!!!!!

  4. ¿Y si las urnas para el referéndum secesionista ilegal estuviesen escondidas en las iglesias de Cataluña?

    “Cataluña sí votará el 1-O. Lo harán en las iglesias de 380 pueblos por instrucciones y acuerdo en el Monasterio de Poblet con la Generalitat y sus partidos secesionistas”.

    «Se ha especulado con la posibilidad de que las urnas estén depositadas en el consulado de Lituania en Barcelona. También se habla de que podrían estar en las Universidades catalanas bajo el amparo de sus rectores secesionistas, pero, con todos estos antecedentes sobre la mesa, no sería descabellado especular también y en vista de lo que acontece, con que esas urnas se encontraran escondidas en muchas iglesias catalanas a la espera de la misa del domingo.»

  5. Supongo que harán como en las pelis que un vez llegas -en este caso a l’Escola del Treball-, te reciben y te mandan a otro sitio (para despistar a la poli) y finalmente a algún Ambulatorio, al cual accederás alegando que tienes un amago de infarto (por ejemplo) y luego igual te metes en el lavabo de discapacitados y ahí te mostrarán (quizás) un maletín de Urgencias Médicas con equipo de desfibrilación etc etc pero que en realidad es una urna disfrazada. Se nota porque tiene una ranura en la parte de arriba y al lado hay un ordenador con impresora para imprimir tu voto, ya con el SÍ para evitar pérdidas de tiempo buscando bolis o escribiendo. en caso de querer el NO habrá que solicitarlo y muy amablemente te atenderán. Al salir llevarás un receta del médico para que los Mossos te dejen ir sin que haya altercados…

  6. Reus c/países catalanes no he recibido nada.
    Si llega lo comunicó a policía nacional o GC pero ….¿puedo dejar el papelito de marras ,en cualquier otro buzón de otra zona? Les provocaríamos cacao, o les daría igual y también les recogerían el voto?????
    Como si vota ratoncito Perez!!!

    • Jajajajaja👏👏👏😂😂😂
      Y si hacemos fotocopias y las llevamos a la otra punta d la Ciudad???
      Podemos???
      Cómo me río con los magníficos y agudos comentaristas Dolços!!!
      Después de tanta pena por nuestra Tierra eso muy bien
      Gracias! 💚

  7. Yo repetiría esto «Sí está empadronado en esta zona le toca votar en el Cuartel del Bruch». Atentamente, Puigdemoni

  8. En mi edificio estaba, entre los 2 ascensores, al ver el recuadro negro he pensado que habría fallecido un vecino.
    Lenguaje coercitivo: no dicen «pots votar», sino «et toca»

    • ¡Jua jua jua! ¡Muy bueno Alfredo…! ¡El vecino fallecido! Se me ocurre un truco: Se simula un duelo familiar. Todos vestidos de luto riguroso. Luego la caja en realidad era la urna con una parte reservada al imprescindible lap-top, router inhalámbrico para comunicación al ordenador central (que vete a saber si está en Francia o Andorra), e impresora para crear las papeletas. ¡Da el pego! ¡Jua jua jua!

  9. Será una broma de un vecino… cualquiera podría hcerlas… Los Elegidos del Señor hasta podrían ir a votar a todas las urnas que le diese tiempo el domingo.
    Con medio millón de fieles si cada uno va a votar solo a 20 urnas ya serían 10 millones de votos

  10. Está bien que avisen dónde tiene que ir la benemérita.

  11. Mariano siempre a remolque, siempre

  12. Yo la he recibido, y es una pena que el papel sea de tan mala calidad y no lo pueda usar para limpiarme el cul*

  13. uffffff!!… Pues yo tengo mis dudas… No se si acudiría a la policía a denunciarlo o lo utilizaría para recoger los excrementos de mi perro.

  14. Entre lo siniestro y lo cutresalchichero: así son los catalanes amigos de Otegi. Y con esto, Catadisney será la dinamarcadelsur.

    Hay que denunciar inmediatamente en el juzgado de guardia, el llamamiento efectivo a la sedición. Los golpes de Estado se combaten, sino seremos cómplices.

  15. Bueno, si yo lo recibo quizas haga fotocopias y las meta en buzones de la otra punta de la ciudad.

  16. Mira que sois malpensaos dolcha dolcha fachistes, han trincao laa paginas blancas del salon de masajes con final feli, de la hermanastra china de la Gayola, el accionista mayoritario es un tal IGOR

  17. Yo si lo recibo no avisaré ni a la guardia civil ni a la Nacional ni als mossos, ya que ya bastante lío tienen entre manos. Yo ejerceré mi derecho a votar yendo a votar al contenedor de papel reciclado de la calle donde vivo. Al menos me sentiré bien por ayudar a la Naturaleza, que por cierto la Generalitat y sus anexos ha este paso con tanto panfleto van a acabar con media Amazona con tanto papel. Pobres bosques….

  18. Más cutres imposible…….mare meua

  19. También podían poner directamente cualquiera de las mansiones, pisos, casas, coches, fincas y demás elementos mobiliarios e inmobiliarios del clan Pujol como sitios de votación. Así se compartiría lo robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.