Gràcies nois!

«Desleal es quien abandona cuando el camino se oscurece«

Hoy ha sido un día alegre y duro. Vendrán más. Más alegres y también más difíciles. Así que durante estos días os vamos a dar las gracias muchas veces. Aneu acostumant-vos.

Gràcies per garantir la llibertat de tots els catalans.

Gracias por demostrar, una vez más, que los políticos y los poderosos no están por encima de la ley.

Gracias por hacer el trabajo difícil que otros, mejor pagados, no quieren o no les dejan hacer.

Gracias por aguantar la presión, los insultos, gritos y empujones de los fanáticos con tranquilidad.

Gràcies per no caure a les provocacions dels catabatasunos que cerquen la foto.

Gracias por defender nuestro derecho a la intimidad, proteger nuestros datos, velar por el buen uso de nuestros impuestos.

Gràcies perque alguns sou lluny de casa i de la família.

Gracias por trabajar sin horas, sin días, sin descanso.

Gracias por poner seny donde hay irracionalidad y fanatismo.

Gràcies per defensar la llei i la democràcia enfront l´arbitrarietat i el despotisme.

Gracias por ser la policía del pueblo, la que da la cara, a las duras y a las maduras.

Y sobre todo, gracias por estar aquí, por dejaros ver, por darnos seguridad y confianza. Els catalans us trobàvem a faltar.

Gràcies Policía Nacional.

Gràcies Guàrdia Civil.

Ah, y gracias, jueces.

Dolça, lleial, legal i lliure Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

129 comentarios

  1. Apoyo total
    muchas gracias en este y en cualquier momento

  2. Si no se recupera educación y comunicación, si no se neutraliza el programa 2000 de Pujol, tarde o temprano se volverá al punto actual pera cada vez con más fuerza.
    Los mártires que consigan ahora, mañana héroes para el adoctrinamiento.
    Si se permite la extensión del fanatismo a Baleares y Comunidad de Valencia, vamos apañados.
    La izquierda española al lado del despropósito nacionalista, ignorando a la mayoría de la población catalana, una vergüenza para todos los que nos hemos considerado y votado durante años.
    Esa izquierda populista que ve en la derecha el franquismo, no ha evolucionado ni tiene sentido de Estado.
    El derecho a decidir de los pueblos esta recogida en la carta de la ONU, nada que ver con Cataluña

  3. Los Mozos de Escuadra no pueden seguir a las órdenes de la Generalidad. Hay que ponerlos a las órdenes del M. de Interior, ya que el sueldo se lo pagamos entre todos los españoles. No puede ser que haya 17000 mozos en Cataluña y que todo el esfuerzo policial para detener el golpe lo esté realizando un centenar de guardias civiles, porque los mozos son unos vendidos y unos cobardes. Es un escándalo mayúsculo ver cómo los mozos no sirven ni para proteger los coches de la Guardia Civil, mientras ésta trabaja. Mierda para los mozos de apestosa cuadra. Honor, Gloria y subida de sueldo a la Guardia Civil.

  4. Gran articulo de Joaquim Coll, donde ademas nos recuerda, lo mezquino que se ha sido con la Guardia Civil al no reconocerseles su papel el 19 de Julio del 36.

    http://www.elperiodico.com/es/opinion/20170920/la-democracia-constitucional-se-defiende-por-joaquim-coll-6299443

    Lo unico que lamento es que no se les respete con un mejor sueldo. Se lo ganan cada dia.

  5. Mil gracias, porque su trabajo está siendo formidable y su actitud, admirable. Sois los mejores, chavales.

  6. Vivan los nuestros!!!!!!!!

    En caso de peligro, tener a un Guardia Civil o un Policía Nacional cerca, es una bendición. Son profesionales de primer orden, eficaces, resueltos, expertos en su oficio, leales, y que dan una enorme confianza. Muy respetados y admirados por las policías extranjeras, gozando de gran prestigio, especialmente en la lucha antiterrorista(Son las policías europeas con más experiencia sobre terrorismo).

    En Catalunya son pocos, pero están haciendo un trabajo extraordinario; con ellos, los Catalanes No Separatistas no nos sentimos tan indefensos ante los golpistas separatistas… estamos excluidos por la Generalitat, hasta el Barça nos excluye en su repulsiva carta de hoy.

    Y dado que los Mossos los mandan unos sediciosos(la cúpula de mando), que no les dan órdenes precisas, ni realizan un plan milimetrado para abortar el Golpe de Estado, no son activos sino pasivos, no investigan nada(como no investigaron la corrupción del 3%); pues no podemos ni contar ni confiar en ellos… van a quedar como la única policía Europea que no acatan las leyes, ni obedecen a los fiscales y jueces(no ellos, si no los mandos que tienen). Con órdenes tibias, caóticas, y sin un plan director, es como dar palos al agua… no se están ganando su sueldo, y están traicionando a la democracia y a millones de catalanes que si cumplimos las leyes. Los Mossos deben decidir si quieren ser unos títeres de los golpistas, o bien quieren ser policías de verdad que cumplen y hacen cumplir las leyes de forma activa y profesional, como son la Policía Nacional y la Guardia Civil.

    Viva la Guadia Civil y Viva la Policía Nacional; también vivan muchos Policías Municipales que si cumplen con su deber en Barcelona, y en tantas otras ciudades catalanas!!!!!!!!!!!!!

  7. Muchas gracias. Orgulloso de visotr@s

  8. Realmente orgullosa de su labor. Sufro al pensar en lo que tienen que soportar sin inmutarse, pero seguro que ellos lo darán por bien empleado con tal de proteger los derechos de los ciudadanos de este país, que están siendo pisoteados. Solo espero que se les reconozca su tarea; no sólo con un aumento de su sueldo, sino con una dotación adecuada.

  9. Me sumo a este homenaje de DC.

    Tengo que confesar que nunca he sentido ni animadversión ni simpatía especial hacia la Policía Nacional, la Guardia Civil o el Ejercito. Sin embargo, de unos años hacia aquí, reconozco que profeso un gran aprecio y administración, amén de agradecimiento, hacia todos ellos. Además, a la vista de lo que está pasando, incluso los veo como pequeños héroes. Verlos en persona y sentir que todavía están por aquí me produce tranquilidad, al igual que me produce tranquilidad y satisfacción ver que -a pesar de la que está cayendo- todavía ondea alguna bandera española (y que conste que las banderas, TODAS ELLAS, también me habían sido totalmente indiferentes en el pasado). Son pequeños (aunque potentes) gestos que suponen una bocanada de aire fresco para los ciudadanos libres de nacionalismo.

    Reitero mi felicitación a todas las FCSE.

  10. Ya vale de templar gaitas, si tiene que venir la Guardia Civil a Cataluña para que se cumpla la ley, los mozos deben disolverse ya.
    Si no son capaces de defender la ley es que sólo valen para esas performances tan forzadas, con sus disfraces así, a lo solemne de pople, a lo quiero ser lo que no soy y no engaño ni a los más bobos.

  11. Querer comparar a la Guardia Civil con esa poli de opereta es un despropósito solo al alcance de los que nombran responsable de economía a uno que no pudo ni sacarse la carrera.

  12. Muchas gracias amigos.

  13. Los mossos están en la disyuntiva o ser algo parecido a guardias de seguridad a las órdenes del jefe de una discoteca y al mafioso que la regenta o ser una policía de orden al servicio de la ley que pueda mirar de tu a tu a cualquier cuerpo policial de los países democráticos, homologables en prestigio a las policías serias.. Y sobre todo dejarse o no ser «mandados» y dirigidos por los de la CUP y organizaciones de esa calaña que les odian y les han tachado de fuerzas represoras y demás lindezas. El prestigio profesional de la guardia civil y la policía nacional está fuera de toda duda, los mossos deberán demostrar que son merecedores de parecido prestigio, lo veremos en los próximos días.

  14. Viva el orden y la ley. Creo que está todo dicho. Sois mucho más bienvenidos de lo que pueda parecer.
    Y a los niñatos con cubanas no les iría mal una noche de estado de excepción pero de las de antes para que se hicieran caquitas y supiesen de verdad lo que es luchar por la democracia…MEMOS

  15. Gracias por todo y seguid asi, con paciencia y sin caer en sus provocaciones, es lo que mas odian, los catalibanes son profesionales del victimismo.

  16. 1.000 antidisturbios de la Guardia Civil, camino de Barcelona

    Madrid, León, Zaragoza y Sevilla, entre otras comandancias del instituto armado, están trasladando a Cataluña efectivos de refuerzo

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/antidisturbios-guardia-civil-barcelona_88496_102.html

  17. Felicidades para el gran profesionalismo que demuestran cada dia. La mayoria (demasiado) silenciosa esta con vosotros.

  18. Si de algo hay que alegrarse en estos momentos , es ver a la guardia civil , y policia nacional resucitando a España en Cataluña . Muchas gracias por defender el estado de derecho . A veces no lo parece , pero somos muchos mas , llegará el dia que lo podremos demostrar.

  19. Los Mossos están capados por la Generalitat, ya se ve, pero igualmente da vergüenza ajena que tengan que venir efectivos de fuera de Cataluña para proteger nuestros derechos, en fin.
    Muchas gracias a la Guardia Civil y a la Policia Nacional por venir a ayudarnos.

  20. Gràcies Gràcies Gràcies a la Guàrdia Civil i a la PN.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Me sumo a todas las peticiones para que les suban el sueldo. Y a los policias que han entrado en la sede de la CUP que les paguen unas vacaciones en el Caribe para que puedan olvidar la pudor que alli se han encontrado.
    Un gran dia, un grandísimo dia gracias a que un par de jueces han hecho su trabajo y unos cuantos GC y PN han hecho COMO SIEMPRE un gran trabajo.

  21. Gracias, agentes. ¡Viva la Benemérita!

  22. Gracias de verdad. Qué alivio verles hacer su trabajo en defensa de la democracia, y qué eficacia han demostrado, lo que tiene más mérito dadas las condiciones no ideales en que hacen su trabajo. El gobierno tendría que darles un plus para compensarles del esfuerzo que están realizando. Hay que tratar bien a la policía y la guardia civil. Son los garantes finales de nuestras libertades

  23. Hoy Rufianete se ha comportado como un macarra en el Congreso.
    Por un momento me recordaba a José Mourinho en el Real Madrid.

    NO sabía que tuviera tanto genio.

  24. Muchas gracias. Ahora hay que darles buen alojamiento y dietas (y por supuesto subirles el sueldo hasta superar a los mossos) porque me parece que se tendrán que quedar tiempo para defendernos de los nazis.

    Espero que Rajoy tenga claro que a los cargos electos de PSC, PP y C´s en Cataluña hay que ponerles escoltas, PERO YA. Están en primera líneas y serán los primeros blancos de los fascistas.

    Y desarrolar un plan para volverlos a desplegar por toda Catalunya.

  25. Espero q a la Policía y a los Guardias Civiles les suban los sueldos, las primas y todos los beneficios sociales que tienen las policías autonómicas…que la triste realidad es q valen bastante menos…por mucho q presuman…a muchos no nos engañan…
    Desde aquí solo quiero darles las gracias…
    Así como todo mi cariño…
    Vuelvo a repetir q el gobierno y toda la oposición se ponga las pilas y trate a estos trabajadores con justicia tal y como se merecen…
    Un aplauso de todo corazón!👏👏👏👏

  26. Bona nit. Me sumo a la felicitacion. Para que sume uno mas. Salutacions

  27. Visca la Guardia Civil !

  28. ¡Bravo la Guardia Civil y la Policía! Hoy España es un poco más democrática que ayer: se actúa para que se cumplan las leyes y la Constitución.

  29. Ahora quieren movilizar a las Universides. La de Girona se ha posicionado. Quieren parar las clases para que los jovenes puedan liarla. Seguramente se cordinaran con elresto de Universidades. Adjunto mail interno si me dais la opcionn que no me sale aqui.

    • Gracias… es de libro…es lo que se ha hecho toda la vida…
      Hoy intuyo q estaba lleno de universitarios ya q por la mañana había gente muy joven…era hora de trabajo…
      El comunismo siempre ha hecho uso de los estudiantes…
      Mas que de los obreros…aunque sea paradójico …
      Solo los más ricos pueden jugar a ser comunistas…los demás tenemos q trabajar para salir adelante…

    • Modo palestino total, los colegios tambien cierran mañana como en gaza cuando hay infifada?, un niño herido tiene un impacto mediatico de lo mas usable.

  30. Siempre agradecidos por vuestra labor Policía Nacional y Guardia Civil.

  31. Gracias a los dos cuerpos de seguridad más grandes y eficaces que existen , un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo son ustedes para quitarse el sombrero , gracias 😊 👏👏👏👏

  32. Gracias gracias y gracias a dolça catalunya y a la guaris civil!! Junts resistim!!

  33. La alcaldesa podemita de Badalona se niega a ir a declarar, forzará su detención y pide movilizaciones

    https://okdiario.com/general/2017/09/20/alcaldesa-podemita-badalona-detencion-referendum-1340096

  34. La martirología independentista es irresoluble. Se ha convertido en una ciencia. Hay que eliminarla de cualquier ecuación técnica. Lo que lamento es que tenga que ser la GC la que actúe. Los Mossos no querían todas las competencias? No lloraba la Generalitat largamente por el desplazamiento de los guardias y policías? Qué son los Mossos? Marionetas de los caprichos de la politiquería? …. Sí, estos son, los mismos de los atentados, los que no se enteran, los ‘hombres del perfil’.

  35. Gracias! Muchas gracias! Orgullosos de todos vosotros…Ánimo y adelante!

  36. Ha llegado la traca final. Es una situación muy incómoda…pero para hacer una tortilla hay que romper los huevos. Al fin alguien nos ayuda…sufriremos pero vale la pena. Viva la democracia..con derechos y OBLIGACIONES…

  37. La guardia urbana de Barcelona apesar de las presiones, es un gran cuerpo que no se porque lo ningunean.Mas profesionales que los mossos.

  38. La gente está moviendo este whatsapp por las redes:
    «Apoyo al gobierno en todas las acciones legales establecidas y que se puedan a establecer para garantizar el cumplimiento de la ley.
    Si estás de acuerdo pásalo. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸»

  39. Quiero sumarme al agradecimiento y manifestar el orgullo de tener esos Cuerpos de Seguridad, valientes, sacrificados y efectivos. Debemos luchar porque los medios económicos y físicos dedicados a ellos sean los que merecen y necesitan.

  40. Pues a mí me parece un error lo que ha pasado hoy. No es una crítica a la guardia civil ni mucho menos ya que han cumplido muy bien y sin caer en las provocaciones.
    Lo que creo que ha pasado es que les hemos regalado 16 mártires a los independentistas y eso no es bueno. Ahora sacarán un rédito brutal con el victimismo, que si se han violado derechos, esto es una dictadura… Se les da muy bien dar la vuelta a la tortilla.
    Hoy he visto a mas de uno que no es independentista muy en desacuerdo con la actuación…

  41. Y por supuesto, Viva la Policía Nacional!

  42. Viva la Guardia Civil, y nada más, y nada más, Guardia Civil ,,,

  43. Viendo que han llegado policías nacionales y guardias civiles, sería buena una iniciativa ciudadana para que todo aquel que disponga habitaciones libres en su casa las pueda ceder temporalmente para que se alojen en “territorio amigo”. Estoy seguro que mucha gente estaría dispuesto a hacerlo.

    • No hace falta, el alojar a nuestros compatriotas de la Guardia Civil y Policia Nacional es competencia del Estado y parece que lo están haciendo muy bien. En los cruceros, dentro de los puertos estarán sobradamente tranquilos. Dentro de un puerto del Estado no puede entrar cualquiera aunque os lo haya parecido al embarcar en un crucero. Los puertos están vigilados por la Guardia Civil y la Policia Portuaria (algo parecido a una policía municipal, pero con ámbito nacional, o sea, es el mismo cuerpo en todos los puertos de España).

      Fuera de los horarios de embarques a ferris y cruceros en un puerto solo entran taxistas y transportistas y te pueden parar y hacerte abrir el maletero del coche o las puertas traseras de la furgoneta, son zonas francas y pasas una aduana.

      La elección de alojar a los cuerpos y fuerzas de seguridad en cruceros dentro de puertos ha sido una elección excelente. Podrán descansar mas tranquilos que en casa de un amigo.

      Gracias Rajoy por haber apagado por fin el puro. Mira que te ha costado, macho. Deja de fumar ya.

      • No, no, no es que se haya despertao, no, es que se quedó dormido con el puro entre los dedos, y sa quemao, estos, claro se ha espabilao de golpe, y de una mala leche que no me veas.

  44. Hoy me siento muy feliz, he visto que España existe.

    Gracias, Benemérita.

  45. Creo que me voy a correr del gusto. Ha llegado el momento que llevábamos años esperando, por fin empiezan a desfilar ante los jueces la casta sediciosa sepaRATA. Orgulloso estoy de la Guardia Civil y de la Policia Nacional.

    Por cierto, cacerolada y pitos en la ciudad de la Justicia de Hospitalet, lo oigo desde mi ventana. Que ladren, seguimos cabalgando. Animo DOLÇOS.

    • Lo mismo en Mataró…mucho ruido y pocas nueces.
      Espero que la respuesta del Estado siga firme y contundente, los catalanes de bien tendremos que aguantar mucho durante un tiempo pero valdrá la pena con tal de acabar con esta lacra separatista y así poder recuperar nuestra identidad.

      • Para desactivar al mundo independentista, hace falta recuperar las competencias de educación y sanidad y normalizar el uso del castellano en la escuela catalana, revisar los libros de historia para impedir que se siga con la historia inventada y despolitizar los medios de comunicación claramente a favor de los golpistas.

    • Mañana El Corte Inglés ganará dinero a costa de los indepes. se han abollado algunas tapas de cacerola

  46. Gracias

    Esta es nuestra policía. Disolución Mozos ya.

  47. ¡Gracias por estar ahí!

    Todo por la Patria.

  48. Nunca entenderé al gobierno de la nación cómo no acuerda ya una línea indefinida de mejora de los medios y condiciones del Instituto armado. Conllevando ello la expansión, el incremento de efectivos, la mejora en las capacitaciones, modernización técnica… Dar una respuesta contundente y fiable en su continuidad a las vocaciones. Ya son un referente en todo el mundo; imaginen lo que podrían llegar a ser. Todo mi respeto y admiración a la Guardia Civil.

    • Tenemos unos cuerpos de seguridad de lo mejor que hay, incluso la UME gente muy preparada para catastrofes de todo tipo, podemos sentirnos orgullosos de tenerlos a nuestro lado cuando se necesitan como ahora la GC y el CNP.

      • Y yo que desconfiaba de la UME. Es de lo poco bueno que nos ha legado Zapatero.

      • Pues yo no entiendo a la UME. Teníamos el ICONA mil veces más efectivo y barato…, hasta que la progrez se la cargó para que las CCAA se lucieran inventando cuerpecillos de bomberos forestales que no han valido un pimiento. La UME ha servido para paliar ese déficit de profesionalidad autonómico, pero, son militares, koine, no bomberos ni rescatadores (con todo el inmenso respeto que me merecen los bomberos), pero España necesita unos Ejércitos más potentes, y la UME destina un presupuesto que nos hace falta en material de guerra. Se debería reactivar el ICONA y punto. Así lo veo yo.

      • Indepen, tienes más razón que un santo. La desaparición del ICONA ha sido una (una más) de las bajadas de gallumbos más desastrosas de la historia de la democracia. Sólo con contar los incendios anuales desde su desaparición, y compararlos con años anteriores, podemos darnos cuenta de la metedura de pata que significó esa transferencia a las Comunidades. Pondré un ejemplo, personal y de primera mano: en los años ochenta era relativamente fácil colaborar (yo era joven entonces) como voluntario para abrir cortafuegos, desbrozar la maleza o repoblar de aves una zona en cualquier parte de España: ahora es imposible, porque todos somos extranjeros en nuestra propia tierra en cuanto caminamos unos pasos. No sólo eso: en aquella época, bastaba con que hubieras colaborado con ellos una sola vez para que todos los años te llamaran; ahora, te puedes presentar cien veces al año en distintos lugares, que te rechazarán siempre que no pertenezcas a la Comunidad en cuestión, y no te llamarán nunca más allá de tu linde, aunque te necesiten. ¡Qué recuerdos! Me has dado una alegría, de verdad. ¡Viva el ICONA, koiné!

      • La UME es un cuerpo militarizado, depende del ministerio de defensa y esta especializado en catastrofes, al igual que la GC son muy profesionales, ahora se va a Mexico a ayudar en las tareas de rescate de personas por el terremoto por ejemplo, o cuando hay grandes incendios que amenazan nuestros pueblos o riadas para el rescate de personas.

        http://www.abc.es/sociedad/abci-espana-envia-mexico-para-ayudar-ante-terremoto-201709202057_noticia.html

  49. Infinitamente orgulloso de la Guardia Civil y de la Policia Nacional. No os vayais nunca de Cataluña. Os necesitamos.

  50. Chicos de Dolca porque no sacáis una entrada mañana en donde dar el apoyo
    Al Gobierno del tipo :
    Señor Mariano Rajoy , como ciudadano Español cuenta usted con todo mi apoyo ante el desafío de los Sediciosos y apoyare los métodos que usted estime oportunos.

  51. Gràcies per protegir la democràcia I l’Estat de Dret!!
    VISCA LA GUÀRDIA CIVIL!!!!!!!

  52. Gracias, gracias, gracias. Nos defendéis del fanatismo, de la sinrazón, de los antidemocràtas que ignoran la palabra democracia. Gracias por vuestra profesionalidad ante unos energúmenos de la edad media. Gracias Policía, Guardia Civil, policías Locales y Jueces y Fiscales. Gracies.
    Tenemos unos políticos e Cataluña que dejan mucho que desear y en vez de dedicarse a los ciudadanos, se dedican a enfrentarlos.
    Creo que el Gobierno debía haber actuado mucho antes.los potro líos catalanes están fuera de toda ley y los saben. Los pobres adoctrinados los que se llevan la pasta y sus fanáticos no habrá forma de convencerlos.
    Espero se solucione y todo vuelva a su cauce legal y normal o arruinará a Cataluña por muchas décadas.

  53. Cuando los necesitas, siempre están ahí. No fallan nunca.

    Hoy somos todos, catalanes y resto de españoles los que los necesitamos. Os necesitamos. Ayudadnos. Es nuestro Estado de Derecho el que os necesita. Somos todos.

    Son muchos los captados que trabajan para el régimen adoctrinador, el cáncer de la sociedad. Cada vez menos, porque el engaño, odio y adoctrinamiento del nacionalismo está siendo descubierto en sus mentiras y engaño. Os necesitamos para que un día vuelva el aire fresco a esta tierra, que en 30 años de nacionalismo casi nos quiebra el futuro.

    Cada vez estamos más con vosotros, Guardia Civil. Muchas gracias.

  54. Por todo eso y más la Guardia Civil y la Policía Nacional se han ganado el respeto de todos los dolços. Ojalá estos dos laureados y reconocidos mundialmente Cuerpos policiales, se queden en Cataluña asumiendo todas las competencias de seguridad. Hay que seguir luchando por España.

    No hay palabras suficientes de agradecimiento por vuestra labor, pero os doy las gracias por hoy, por ayer, y por la que nos espera.

  55. Himno al Cuerpo Nacional de Policía (España)

  56. Un millón de gracias!!
    Y si necesitáis cualquier cosa ,solo lo tenéis que decir!!!
    VIVA la GC!!! VIVA la PN!!!!!!

  57. Gràcies, igualdad de sueldo con los polis de las CCAA ya!!!!

    Gracias a la policia nacional y a la Guardia Civil, los catalanes os queremos

  58. Gracias a los Cuerpos de Seguridad del Estado que hoy han hecho un trabajo excepcional aquí en Cataluña.

  59. 100 agentes han hecho mas en 2 semanas que los 17000 bienpagaos con gorro de cocinero.
    Viva la GC !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.