Genial: así de ridículos son quienes abogan por el diálogo con los golpistas

A veure si amb dibuixets els hi queda clar

Nieto lo ha vuelto a hacer: una imagen que lo dice todo, un chiste que sintetiza una profunda verdad que toda la palabrería nacionalista y tontaina intenta ocultar.

¿Solución política para quien se salta la ley y ataca nuestras libertades con un golpe de Estado? I perquè no es va fer amb en Tejero?

Dolça i genial Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , ,

69 comentarios

  1. ahora precisamente es el peor momento para NEGOCIAR NADA CON ESTOS CRIMINALES, solo hay que aplicar la ley, detener y acusar de sedición y de traición a todos los destacados, meter multas con muchos ceros a todos los palanganeros y cómplices de los golpistas, ECHAR, EXPULSAR DE LA FUNCION PUBLICA a todos los implicados que sean funcionarios…………………………….en fin es la hora de no dar UN PASO ATRÁS QUE HAGA CREER A ESTOS ZARRAPASTROSOS QUE SON MAS FUERTES Y QUE PUEDEN DERROTAR AL ESTADO, este debe poner toda su fuerza y toda su credibilidad para derrotarlos a ellos. NEGOCIAR NUNCA, HASTA QUE NO SEAN DEVUELTOS A LOS CORRALES Y AUN ENTONCES SE DEBE HACER DESDE UNA POSICIÓN DE FUERZA.

  2. Son unos descarados hipócritas, usan la palabra diálogo para imponer su voluntad dictatorias. Pilatos dialogó con Jesucristo. Ese es el diálogo que quieren ahora los eclesiásticos del prusés.

  3. Pido a Dolça Catalunya realizar una carta a los medios de comunicación que trataron sobre la manifestación de ayer frente la sede de la ANC, exigiendo disculpas por el tratamiento realizado, tachando de “ultras” o “ultraderecha” a los participantes.
    Me duele que a los que se oponen al golpe, se les tache sin ningún tipo de pudor “ultras”, pero más me duele que nos quedemos callados ante esa manipulación orquestada. Por tanto, propongo carta a cada medio de comunicación que ha tachado a los manifestantes de ayer como “ultras”.

  4. El Separatismo está pisoteando la Democracia. La Generalitat es Tóxica.

  5. No se puede dialogar con un Separatista, ni con un Terrorista, ni con un Antisistema, ni con una Pared. Simplemente no hay comunicación posible.

    La democracia debe persistir; nada más que eso.

  6. Nunca se debió abandonar lo que refleja esta viñeta por el buenismo que paradójicamente tanto mal no ha hecho.

    Este lío que ha montado el separatismo ha de hacernos reflexionar, y mucho.

  7. Exacto, lo ha clavado! Por culpa de los inutiles que ceden al chantaje estamos como estamos!

  8. Que nos llamen cómo quieran , extrema derecha, fachas, o españolistas . Dc está dando sitio a los españoles q no han sabido nunca donde ubicarnos los medios afines a sus negocios. Que dure mucho este lugar de encuentro dolços!

  9. Eso se llama intoxicar, parece que lo que no quieren es que haya una reacción expontánea de los ciudadanos ante la inanidad de los políticos nacionales para que la situación no se les vaya definitivamente de las manos. Calificar a Dolça Cataluña de extrema derecha es tendencioso a la par que ridículo.

  10. Vamos a ver si el gobierno y la oposición se atreven a negociar con los golpistas teniendo en cuenta el enorme cabreo de sus votantes con la situación actual. Si lo hacen, puede haber y así lo espero, una auténtica migración del voto a otros partidos como puedeN ser VOX o CINC.

    • ¡Bienvenido al club dolço Pirro! es lo que llevo diciendo hará unos 3 años. Hay que perder el miedo y votar otras opciones, VOX, dCIDE (también conocida como CINC) o UPyD (que no ha desaparecido). Los clásicos PP Y PSOP (Partido Socialista Oportunista Plurinacional) nos van a llevar a una reforma de la Constitución que es la que no quiere la inmensa mayoría de los españoles, y lo harán por la puerta de atrás (sin referéndum a nivel nacional). De esta manera se blindará el maldito estado de los reinos de taifas y no habrá manera de recuperar , al menos, transferencias como Educación, Sanidad, Justicia y Seguridad y ellos a colocar a los suyos: más de 425.000 «políticos» (entre profesionales y enchufados es las múltiples empresas públicas)…así nos va.

  11. Escribo este comentario para daros ánimos y seguid así, no estáis solos,hay millones de españoles detrás de vosotros,saludos desde Asturias.

  12. Hola. Soy gallego, me encantan los dolcos y NO soy de extrema derecha. Ni de derechas.

    Haciendo censo.

  13. ¿Tomará hoy el Ministerio de Interior la dirección de los Mozos de Escuadra? ¿Se atreverán a sancionar e inhabilitar a los Mozos de Escuadar que no cumplan con su trabajo?

    http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8627173/09/17/Interior-decide-hoy-si-coordina-la-accion-de-los-Mossos-con-el-resto-de-cuerpos-de-seguridad.html

    • Veremos hoy si el Señor del Puro se comporta como un presidente del gobierno de España, o como un cobarde.

      • Se comportará seguro como un gestor de la propiedad, que es lo que ha demostrado ser en el gobierno hasta ahora. Para gobernar un país como España no basta con ser un funcionario, hay que ser un político con todas las letras y tomar decisiones arriesgadas cuando llega el momento. En cinco años no ha tomado una decisión política de envergadura ni con mayoría absoluta, eso demuestra falta de proyecto y convicciones. Un razonable gestor en lo economico y un enano como político.

      • Pues sí, Pirro, se comporta tal y como dices.

      • El comportamiento de D. Prudencio Galvana (alias sr. del puro) se podría resumir en lo siguiente: Hubo una moción por parte de UPyD de recuperar la ley que establecía que hacer referendums ilegales era constitutivo de delito con pena de cárcel ( la aprobó el PP de Aznar y la derogó ZP) ¿quién se opuso entre otros?, en efecto, el PP del sr. del puro. La pregunta del millón: ¿por qué se opuso a restaurar una ley muy útil?. Otra: ¿ha dado el PP alguna razón?…the answer, my friend, is blowing i the wind

      • 😂😂😂😂😂😂😂 muy buena Lucus. Entre mafiosos anda el juego.

  14. Cada vez veo con mas claridad las cosas.
    No crean. Me ha costado mis años.
    Es una claridad tranquila y sin odio. Mas bien con compasión.
    Jamas creí que por nacer aquí o allá yo sería mejor que nadie, mas trabajador o mas valiente, pero tampoco menos.
    Jamas fui de patrias ni de territorios. Pero estos dias convulsos y confusos siento mas que nunca que se me quiere arrancar un trozo de mi país. Si, como a quien arrancan una pierna.
    Y es que me siento también catalán. Muy catalán.
    Y no lo entiendo. Pues en mi DNI dice que naci y vivo en Cordoba. Un abrazo y mucho ánimo.

  15. Genial el dibujo.
    Solo le ha faltado un pequeño detalle para ser más preciso: que en lugar de un perro, fuera una manada de perros.

  16. La ANC ( Asociación Nacional de Cerdos ) dice que se siente perseguida …hasta el catre ?

  17. Esta «Dolça Catalunya», que compite con la burguesía de la información catalana, resulta ahora que desde otros medios se difunde que quien encuentra en esta web un canal un canal objetivo de información, es simpatizante de la extrema derecha…. pues no señores secesionistas, soy europeo y español, nacido en valencia, y mas apolítico a no poder.. y desde mi humilde opinión bajo el velo de este circo secesionista, el problema de Cataluña es de corrupción, malversación y sedición.

    • Por desgracia, me temo que está usted acertado en el análisis. ¿Por qué determinada prensa cae en faltar a la verdad y trata de asociar a DC con la extrema derecha (cuando todos los que leemos y participamos sabemos que aquí hay de todo, como en botica) y otra parte de la prensa no echa un cable a DC e ignora los ataques que recibe? La respuesta es que DC está ejerciendo más influencia social que algunos de los tradicionales medios periodísticos. Lo siento por estos medios, pero las nuevas tecnologías han llegado para cambiar la interacción y la influencia social. Por tanto, la prensa tradicional bien haría en reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos si pretenden seguir siiendo el cuarto poder o algo que se le parece. La verdad, entre los algoritmos informáticos que ya redactan noticias (los llamados robots) y los blogs de influencia social, si no se reinventan, los periodistas tienen un negro futuro.

  18. Algo que deben entender tanto los separatistas como los payasos proseparatistas de Madrid: NO me da la gana hacer sacrificios para construir un nuevo país. No me da la gana.

  19. Las leyes no funcionan cuando no hay gente competente que tengo agallas para hacerlas cumplir.

  20. Supremacismo e infantilismo fruto de la inmersion linguistica y del victimismo.
    Ei atau.

  21. Pedro Sandez y POTEMOS están en ello…

  22. Jojojo todavía me estoy partiendo el pecho de ese par de lloronas ….
    Esos son los que piden «grandes» sacrificios al pueblo …sacrificios que por supuesto ellos no están dispuestos a hacer.
    Recuerdo un artículo sobre un independentista de Puerto Rico el colega lleva en el «maco» en USA hace la torta y le dijeron que si renunciaba a sus planes ( no recuerdo si el socio había cometido algún delito de robo de bancos para autofinanciarse ) le conmutaban la pena ….el socio dijo que NO .
    A ver si aprendeis separatas de «pastel «.

  23. ¿También debería buscarse una negociación política con el evasor fiscal? Al final es una cuestión política: El evasor considera que no debería pagar tantos impuestos y por eso se esconde en paraísos fiscales. No le dejan ejercer su derecho a decidir no pagar impuestos.

  24. Amigos catalanes; acordaos de los que mueven el árbol y quienes recogen las nueces. Mirad los sueldazos que cobran.

  25. La prepotencia que gastan, no se arregla con diálogo, lo que ellos entenderán, son las consecuencias de sus actos.Después hay que modificar el mundo en que viven ,para que su mentalidad cambie.Se les a subido el autogobierno a la cabeza y hay que desintoxicarlos.

  26. En un pais donde se ha negociado con terroristas que te puedes esperar?

  27. Tengo muchas ganas de escribir a El Mundo para decirles cuatro palabritas y que terminen llamándonos fachas. Pero he entrado en la web y no he encontrado ningún enlace para ponerse en contacto con ellos.

    Me gustaría que Dolça Catalunya publicara una entrada con el email del director para que nos dirijamos masivamente a ellos como protesta de habernos llamado extrema derecha. De verdad, tengo muchas ganas.

  28. ¿Quién es el que pisa las flores, el Pablito Iglesias?

  29. Nieto siempre tan agudo y genial.

    Los que piden diálogo no son ridicles, son siniestros: buscan la rendición del Estado de derecho contra los golpistas catalanes, pero sin que se note.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.