Filman cómo los del «prusés pacífic» amenazan a los periodistas

Ja arriba el totalitarisme mediàtic.

Para que la democracia funcione, los medios de comunicación deben ser libres, transparentes y veraces. A Catalunya tots depenen de la Generalitat, només difonen les consignes del poder y se inventan lo que les parece. Y si no explicas lo que quiere el nacionalismo, te pasa lo que le pasó a este equipo de reporteros que narraba el asedio de los catabatasunos al TSJC.

La periodista es Laila Jiménez, de Tele5. I és de casa nostra.

Dolça i totalitària Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

37 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaa por favor, que alguien le explique a esta gente que la gran manipuladora es TV3 aaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmm eeeeeeeeeeeeee

  2. PIOLÍN

    Ve con tiento, separata
    que Piolín está en el Puerto,
    anda con ojo despierto,
    escóndete como rata.
    Bala de goma no mata
    Pero el Alto Tribunal
    hará que lo pases mal
    para pagar tus traiciones.
    A ver si tienes melones
    cuando te pongan bozal.

    Carlos Oyague Pásara

  3. P.*…n.a.z.i.s

    No pasará!, La ley los aplastará.
    Hagamos alarde de inteligencia y responsabilidad democrática. VOTEMOS todos y en conciencia. Apoyemos la constitución… Y estarán perdidos.

    Fuerza!

  4. Colectivamente: Fascismo de libro.
    Individualmente: borreguismo y analfabetismo histórico y democrático.
    No hay más…

  5. No hay Democracia sin libertad de expresión ni sin libertad de prensa; ambas violadas por el Régimen Separatista de Puigdemont y Junqueras.

    Los Catalanes No Separatistas no tenemos voz, la Generaliat nos ha Silenciado, y la prensa catalana no es libre, ya que está sobornada a base de subvenciones millonarias.

  6. Creo que no se ha de claudicar sino resistir y ganar.Los nacionalistas o pierden,o nunca tendrán bastante,pues van hacia la expansión de su totalitarismo

  7. El periódico de Cataluña también llama ultras,en portada a los que se congregaron en Zaragoza,dicen que llevaban banderas franquistas,pero en la foto todas las banderas que se ven son constitucionales; la crónica va firmada por una al Iolanda Mármol. El periodico,parece que trata de hacerse perdonar y volver al redil de sus pagadores!
    Yo propondría hacer una concentración de desagravio a las banderas que fueron quemadas por los verdaderos ULTRAS,VIOLENTOS Y TOTALITARIOS,LLENAR BANDERAS DE ESPAÑA,DE FRANCIA Y DE LA UNIÓN EUROPEA,con la música del hipno español, el francés y no sé si hay alguno europeo. Seguro que la republica francesa,en todo su espectro político lo agradece,y empiezan a visualizarse internacionalmente quién es quién.

  8. «El Periódico» está inmerso en una deriva calumniosa que está tirando por tierra su crédito mediático.

    Cubre noticias falseando realidades y dando una visión irreal de los acontecimientos, parece que determinados corresponsales se ciñan a calificar de forma equívoca y tendenciosa esas noticias.
    Tanto la concentración realizada ante la ANC como la habida en el pabellón de Zaragoza las califica del mismo modo, de ULTRADERECHISTAS.

    Inadmisible, totalmente tendencioso.

    «Gitos y amenazas de ultranacionalistas con banderas preconstitucionales» ¿Donde ha visto eso el reportero? Tanto frente a la ANC como en el pabellón los concentrados en ningún momento han realizado violencia alguna y los símbolos nacionales eran absolutamente constitucionales. Por qué mienten?

    La concentración ante la ANC fue absolutamente pacífica, y si quieren usar el altercado cuando se derivo la marcha hacia la sede de la GC nada dicen de que la marcha sufrió el botellazo (sin consecuencias) desde una vivienda y los insultos xenófobos permanentes de dos personas en la acera. El conato fue rápidamente contenido por los propios concentrados.

    Y en el Pabellón pero… si había el doble de gente fuera que dentro. ¿Impotencia de la policía? ¿En qué? ¿tuvo que contener acto violento alguno? Sus propias fotografías muestran claramente la actitud firme y sensata de los concentrados.

    Seamos claros, El Periódico» está sesgando a los que nos oponemos a la deriva secesionista tildándonos de fascistas y violentos con la clara intención de de asemejarnos a la Falange y movimientos de corte nazi.

    Que lo tenga claro El Periódico, somos españoles, constitucionalistas, legales y nuestra bandera es la oficial.

    Denunciémoslo

  9. Esos que gritan suenan igual igual que esos batasunos que gritan por las calles del país vasco. ¿No os suena como Karra Elejalde? Yo diría que son de esos «desestabilizadores viajantes». Si es que desde «Euskalherria» exportamos lo mejorcito de cada casa.

  10. Dolços pongámosnos las pilas. Nosotros mismos tenemos que colaborar en difundir medios como Dolça Catalunya, no solo aquí en Catalunya, si no también en el resto de España. Yo hace pocos días, mandé un watsap a muchos de mis contactos para informales de este blog. A los que están en el resto de España, les dije que, a su vez, los reenviaran a todos los contactos que les pudiera interesar, especialmente aquí en Catalunya, Los nazis tienen muchos medios comprados y conocen muchas tretas para manipular y tergiversar la info. Su obsesión paranoico delirante es desprestigiar a España y a todos los que nos oponemos a su negro régimen diciendo que somos extrema derecha, cuando en realidad sólo somos Catalanes y españoles libres de nazionalismo.

  11. Osea, que los borregos adoctrinados del territorio europeo con mas prensa subvencionada con dinero publico (Cataluña) acusa a la prensa del resto de España (ninguna cobra subvenciones del estado) de manipular la realidad, la misma realidad que están viendo en el resto del mundo excepto el régimen de Maduro….

    Que el pruses es un timo, el referendum ilegal y que se esta dando un golpe de estado.

  12. El Govern insta también a empresas con capital privado a tributar todo a Cataluña

    http://www.expansion.com/economia/2017/09/24/59c7d559ca4741ab298b4594.html

    • No entiendo… hay que hacer una votacion para decidir que ????

      Estan dando pasos como si fueran ya indepes, pero preguntaran en una votacion, porque quiero buta (votar), pero ya te digo yo que me pagues los impuestos todos a mi…. pobre de ti que no lo hagas…
      Pero aixo es una democracia de qualitat y si no te lo crees es que eres feixista…????

      O sea que de democratas nastic de plastic y que la persecucion ya esta aqui.

  13. «Cataluña será siete veces más rica»: desmontando el mensaje viral de ERC

    Activistas y políticos viralizaron la semana pasada por whatsapp un mensaje repleto de afirmaciones sobre la financiación de Cataluña. Hemos comprobado cuántas son verdad

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-25/fact-checking-cataluna_1444075/

  14. Luis Alberto, el guardia civil campeón que fue insultado en la Ultra Pirineu

    El sufrimiento de Luis Alberto Hernando durante la Ultra Pirineu no fue solo físico, también moral, por algunos sorprendentes insultos que recibió. Su ‘pecado’ era ser guardia civil

    https://blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2017-09-24/ultra-pirineu-independentismo-cataluna-1-0_1448862/

  15. Esto no hay quien lo arregle, vamos de cabeza a una guerra civil……….

  16. El ‘derecho a decidir’ del Valle de Arán: «Si hay independencia, nos vamos con España»

    Los araneses se quejan de que la Generalitat ignora su cultura, lengua e instituciones propias y no les reconoce el ‘derecho a decidir’. El 1-O no contempla ninguna especificidad

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-25/valle-aran-cataluna-derecho-a-decidir-vielha_1448606/

    • Los separatistas comerían de su propia medicina en el hipotético escenario de una secesión.
      En esa película el final sería el triunfo de multitud de secesiones que se darían en Catadisney. La Vall d’Aran se da por descontado, volvería a sus orígenes aragonesas y los mas grave para el Catalaniskuta es que perdería las grandes ciudades, es decir, el 70% de su capital humano y 80% del económico.
      Los farsantes de esta comedia no saben lo que les espera. Van a lomos de un ejército borreguil en un campo de alfalfa.
      Pero ahora no toca… hablar de este tema.

  17. Hay invitados en los medios de comunicación catalanes que hablan desde el odio o el desprecio, como si fuera la «radio de las cien colinas» de siniestra memoria. También son culpables los periodistas sin conciencia que les dejan proferir insultos, sin intervenir para corregir, moderar o matizar.

  18. Eso de ladrar en grupo para llamar la atencion y producir una saturacion sonora es cada vez mas insoportable…

  19. El nacionalismo siempre juega sucio, nunca es pacífico, sino violento y a la verdad la tiene para reírse de ella.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  20. La vanguardia, el periódico de Catalunya, la sexta etc.. Que si ultras, que si coche de tv3 atacado, que si agresión…. ¿Dónde están las imágenes que lo demuestran?

  21. En el Régimen no ha existido el periodismo libre, sino controlado y comprado, de ahí su impunidad total a la hora de robar y de pasarse las leyes españolas por el forro de la barretina. Y los pocos periodistas críticos, pues son «fascistas, cavernarios, mesetarios, catalanófobos, etc». De ahí, que ahora el Oasis Dorado, exija sumisión total para los medios informativos que transmitan el golpe de Estado desde Catadisney. Tampoco es que Prisa, RTVE, la Forta, A3Media y MediaSet sean muy críticos con el Régimen, al contrario; sumisión y equidistancia absoluta en el trato propagandista con el nacionalismo golpista. Dan asco, están comprados y nos han vendido.

  22. «¡Prensa española, manipuladora!», chillan los nazis estos. ¡Tiene narices la cosa! Como resucite Goebbels, se vuelve a morir pero de gusto.

    Precisamente así se titula un magnífico artícu·lo de Antonio Robles que un buen amigo mío me ha pasado y que transcribo a continuación porque es de los de enmarcar. Feliz semana a todos los dolços:

    ¡Prensa española, manipuladora!. (21-09-2017)

    Hoy, en muchos institutos y universidades de Cataluña se han cerrado las aulas para que los alumnos secundaran la concentración ante el TSJC. Era tremendo ver en la explanada de la UAB a cientos de estudiantes con cara desencajada y mirada anegada de éxtasis gritar: «¡Prensa española, manipuladora!». ¿Sabrán de la existencia de los esclavos de Platón condenados a percibir únicamente el fondo de la caverna de TV3? ¿Sospecharán que existe otra realidad?

    El golpe de Estado de Tejero del 23 de febrero de 1981 fracasó desde el minuto cero: no tomaron el control de TVE y RNE. Imperdonable error.

    Tal como están las cosas, el golpe de Estado nacional-catalanista podrá perder esta batalla, pero si el Gobierno legítimo de la nación sigue dejando TV3 en manos de los golpistas, tarde o temprano perderá la guerra.

    El golpe no son las urnas del 1 de octubre, sino la excusa de su prohibición para sacar a la calle al «pueblo de Cataluña» agredido por un Estado opresor. Y vender el relato al exterior. Esa ficción sólo se puede sostener en el tiempo con mentiras y manipulaciones, y éstas, manteniendo a sus seguidores en la burbuja de TV3, a imagen y semejanza de El show de Truman. Entrar en la burbuja, no para censurar las tesis nacionalistas sino para contrastarlas con miradas constitucionalistas en igualdad de condiciones, es absolutamente imprescindible para desactivar la sugestión colectiva en la que viven demasiados catalanes.

    Sé que es difícil admitir que una buena parte de la población de Cataluña está abducida por un relato épico de una nación maltratada a lo largo de los siglos por una España violenta, inquisidora y vaga cuyo bienestar está basado en el expolio de Cataluña. Y digo abducida, sugestionada, fascinada, porque son las características de aquellas sociedades que se dejan reclutar, uniformar y reducir a un credo único. Repasen las últimas Diadas. Un ejército no lo haría mejor. Pero un ejército se impone por jerarquía. No es el caso, estas falanges catalanistas asisten entusiasmadas a compartir la emoción común. En esa comunión se admite todo cuanto fortifique el rebaño y refuerce la patria prometida. Tal magnetismo emocional rechaza todo cuanto lo cuestione. He ahí la asunción y la credibilidad de mantras como «España nos roba», la doble legalidad y toda la casquería pseudodemocrática con que se revisten para dotarse de una legitimidad que no les da el Estado de Derecho.

    Sabemos que es tremendamente difícil desenmascarar con la sola razón imposturas nacidas y alimentadas por emociones. Como sabemos que se refuerzan exponencialmente si se enrocan en ellas. Y ahí aparecen TV3, Catalunya Radio, RAC 1 y demás medios del régimen.

    La estrategia del fanático Puigdemont y de ese mentiroso compulsivo que le acompaña en sus fechorías es sacar a la calle al rebaño para impedir el cumplimiento de la ley. Y desconectar de facto del Estado.

    Por si alguien aún no se ha dado cuenta, esto es una guerra, cuya infantería son los propios ciudadanos. Mantenerlos abducidos es fundamental; mantenerlos al margen de una información contrastada, vital. De ahí la necesidad de medios del régimen. No importa que haya otros, los convencidos los desprecian.

    TV3 ejerce de alto mando del ejército mediático que ha dado el golpe de Estado. Dirige a los ciudadanos a los objetivos de calle, los distribuye sobre el territorio, alienta la revuelta, difunde y coordina sus acciones. Desinforma y malinforma, manipula y envenena. Cada minuto, cada hora, cada día. Difunde las mentiras de los golpistas, justifica sus acciones, legitima sus incumplimientos legales y recrea el relato más conveniente al poder sedicioso. Si el TC y el resto de instancias judiciales han considerado ilegal el referéndum y su defensa, los responsables de medios de comunicación que hagan apología de tales delitos deberían ser destituidos automáticamente y sustituidos por periodistas a secas. No sería un ataque a la libertad de expresión, sino impedir el delito.

    PS. Se han excitado los egoísmos más obscenos legitimándolos bajo la lucha aparente de la libertad, el derecho a decidir y la democracia. Los ciudadanos también son responsables. Es muy conveniente dejarse engañar cuando media el beneficio. Lo que nunca defenderían individualmente por vergüenza, lo exigen colectivamente sin ella. TV3 es la gran coartada.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-robles/prensa-espanola-manipuladora-83224/

  23. Madre…q cansancio de gente…
    Comienzo a creer que lo mejor es dejarles..que se estampen, solos, eso si..los q nos queremos ir cm yo largarnos, y dejar que se queden encerrados en su mundo de fantasía a ver si este les da de comer y llueve dinero del cielo como ellos creen.
    Yo al menos comienzo a estar harta y no quiero que mi hija pequeña se crié en un ambiente así, ni q la den la educación que se imparte actualmente en los centros mayoritariamente públicos. La educación del odio, que se la queden para ellos solitos…ayer me medio discutí con uno..de apellidos castellanos pero nombre modificado al catalán..que tuvo la osadía de llamarme inculta, le respondí, ya sé cuan inútil es hablar con vosotros… Sólo te diré que yo no tengo ideología pq tengo biblioteca..
    Pero aún así…seré sincera no le veo fin a este tema… Y hay q cambiar muchas cosas para que esta situación cambie a bien…no se, lo veo muy negro..demasiada incultura, demasiada tv… Demasiadas tonterias y victimismo fácil… Y encima que el barça se sume y no se le llame la atención… Pasa de castaño oscuro…
    Yo quiero vivir tranquila… Y Cataluña no parece ser a día de hoy un lugar para eso.. Luchar? Bufff contra la pared..es perder el tiempo…como decía un grande..no tires perlas a los cerdos.

    • Totalmente de acuerdo
      Debemos organizarnos, ya esta bien de aguantarlos pacificamente,
      Esta claro que dificilmente saldremos a la calle, no es nuestro estilo, pero podemos hacer muchas otras cosas,
      Desde boicotear ciertos productos hasta denunciar cualquier conducta delictiva y sobre todo, no arrugarnos cuando alguien de nuestro entorno nos habla de independencia.
      Tambien, reunirnos para pasarlo bien, x que no ?
      Somos mas y mejores que ellos ¡¡
      Basta ya del regimen hitleriano

    • 👏👏👏👏👏👏

    • Ayer estuve hablando con un amigo de la infancia, hoy en día que imparte clases en la universidad y me vino a decir más o menos los mismo, el odio inoculado desde la escuela y el lo ve de primera mano.
      Discutir es inutil ya que si arrinconada sus razonamientos te sueltan: » Vale pero no quiero ser español».
      Esperan sus pensiones de 3000 euros y un sinfín entelequias.
      Quizás la solución sea dejar que hagan su Catadisney, para que sufran toda la frustración de despertar del sueño a la realidad. Ya cansa su monotema.

    • Sandra yo hace unos días tb comenté algo similar en lo referente a irme pq la tensión cada día va a mas. Psicológicamente yo al menos estoy cansado. Perder amistades, intentan presionarte para pasar a su bando escuchando sandeces a la mínima réplica con coherencia con educación midiendo las palabras, con cortesía y hablándoles dulcemente como si de niños pequeños se tratarán…..se transforman en una agresividad, prepotencia, etc que te deprime ya que muchas de las personas abducidas son o mejor eran amigos, familiares y gente del trabajo. Ya lo comenté anteriormente pero vamos de cabeza hacia una nueva guerra civil.

    • Estoy de acuerdo en todo lo que vd. manifiesta…un cacho de Tierra no merece que vivas amargado…y con «ellos» es imposible razonar. Están llenos de consignas de odio…y muchos ni se dan cuenta…
      Si estuviera sola yo d aquí me iba.
      Vivir tranquila es más sano que tener un más rollo por un trozo de Tierra …
      Esto se ha convertido en una cárcel…
      Solo el tener un empleo…hace q uno aguanté…pero q estamos enseñando a los más pequeños???
      A soportar de todo por un plato de lentejas que es un trabajo aquí???
      Y también una casa conseguida con sangre sudor y lágrimas…claro!!!
      Está Tierra solo da sinsabores en el día a día…pq ni hablar con sinceridad puedes…ya q nunca sabes lo q piensa el q tienes delante…
      En realidad libertad para hablar no hay…
      solo puedes decir lo q piensas a unos pocos …con los otros jijiji jajaja…ha no apetece ni ir a tomar un café con nadie q no sea de mucha confianza y d toda vida…todo es banalidad, hipocresía y miedo por lo menos al enfrentamiento…la gente se ha vuelto loca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.