Expectación: ¿cuántos multivotantes habrá mañana?

Acumulación de fenómenos paranormales en el buti2.

Trilocación en el buti1. Foto: Eufrasi Garsía Macià, caçador d´Ovnis

Trilocaciones, gente que vota 3 veces, menores depositando papeletas caseras en urnas abiertas, censos invisibles, mesas compuestas íntegramente por militantes de la ANC, autorrecuentos, funcionarios acoquinados, titulares unitarios en la prensa…

La Asociación Internacional de Parapsicología, Ufología y Timetravelling está desbordada. Los del Tercer Milenio anonadados. El Dr Jiménez del Oso balbucea desconcertado. Trump está cada día más naranja. La Agrupación de Amigos del Incidente de Roswell no da crédito. Los cazadores de eclipses preparan sus cámaras. El Festival de Sitges resucita de sus cenizas fantacientíficas.

Sí amics, el buti2 serà un recull de barbaritats, el apogeo del frikismo y el ocaso de la democracia.

Por eso la mayoría de catalanes, los del seny, ens quedarem a casa.

Dolça i paranormal Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. Me para el mensaje,… a ver.. digo que ojo con el centro de supercom**tacion de la UB (u UAB) que podría ser usados para esto (aunque los pago en buena parte el estado).
    Que los tengan controlados

  2. Las movilizaciones de los borregos empiezan a las 5 de la mañana. En los pueblos se están organizando patrullas «paramilitares» para sabotear la actuación de la policía. Habrá kale borroka. Un vecino esta tarde se ha reunido con otros idiotizados y he podido escuchar como se organizan.

  3. En la «neolengua» orwelliana, esto sería un «post-pucherazo» o pucherazo postmoderno…. esto es, no se añaden papeletas con un puchero a la urna, sino que la urna (contenedor de residuos infectos) está llena de papeletas ya antes de iniciarse la votación. Oriol Porkeras ya dijo ayer que «ganarán» por un 80%…

    Pero el punto importante no es el «referéndum», ni la «independencia».

    La “independencia” de la quimérica “república catalana” es absolutamente imposible, por múltiples y aplastantes realidades históricas, políticas y económicas, y esto lo saben perfectamente los monstruos que nos han llevado a este punto.

    El objetivo de estos demonios nunca ha sido la imposible “independencia”, sino crear fricción y división en la sociedad, la “fractura social”, y poner contra las cuerdas al Estado de Derecho. Y lo han conseguido ya, ahora, incluso antes de celebrarse el maldito “referéndum”.

    Corresponde al Estado de Derecho reparar el enorme mal creado por estos monstruos, lo que exigirá años de educación no-sectaria y cambios políticos profundos, probablemente la revisión a la baja del Título VIII de la Constitución, además de implementar severas leyes y controles dirigidos a la defensa a ultranza del Estado de Derecho, de la Democracia y de la convivencia.

    Veremos si los políticos están a la altura de estas serias circunstancias. No es momento de “medias tintas”.

  4. A ver chavales, es que no entendéis na…
    Los indepes son tan modernos que además de trans-genero, son trans-NUMERO, que es el último grito de la modernez moderna, c*.
    Así que cada uno vale por ocho, y si no os gusta pues ajo y agua, so fachas.

  5. Os paso una receta para hacer de mañana un día memorable.

    INGREDIENTES:

    -UNA PAPELETA

    -UN SOBRE

    -UNA LONCHA FINA, FINISIMA DE SOBRASADA O DE QUESO DE CABRALES U OTROS.

    PREPARACION

    SE INTRODUCE LA LONCHA DE QUESO O SOBRASADA TAMBIEN SIRVE EL CHOPPED O FIAMBRE ACEITOSO , digo se introduce en la papeleta y se dobla por la mitad. Se introduce en el sobre y posteriormente en una urna a primeras horas de la mañana. Se deja en reposo hasta las 8 de la tarde. El sanjacobo transpirará un rico y denso aceite que afectará a las papeletas contiguas. Adobar con un poco de ajo y guindilla y a chuparse los dedos!!

  6. Como lo que se meta en las urnas da lo mismo, hacedme un favor: Vais con un compañero que os grabe en vídeo a votar varias veces en cada colegio. Luego lo colgáis por aquí, para que se vean más dilocaciones. Pero no votéis que no, votad a Juan Manuel Serrat, a ver si esta vez sí que gana la Eurovisión.

  7. No podrán votar y si votan se les requisaran las urnas ,pero eso les da igual ya que seguramente tendrán urnas llenas de papeletas y estos canallas las venderán como algo legal. Ya se les conoce muy bien a toda esa pandilla de trillos golpistas

  8. Aquí van a votar hasta las muñecas inchables…

  9. Se pasarán el día de un colegio a otro para hacer bulto, pararán un rato para ver el barça que eso es sagrado para el que quiera ser considerado un buen catalán, como lo rezar varias veces lo es para un musulmán.

    Lo de votar en varios colegios sería absurdo molestarse, ni los contarán ya que ellos lo manejan todo, harán como esos músicos que piden en la calle y ellos mismos ponen unas monedillas para hacer bulto y la gente crea que les dan dinero, ellos antes de empezar ya meterán unas cuantas papeletas para parecer que están llenas y que la gente vota, la propaganda es la base del régimen catalibán, como se dice los resultados ya los tienen previstos.

  10. Esto es serio¡¡¡se clonan !!! yo entre estas imágenes y la de cup poseída (exorscista3) los padres reteniendo a sus hijos en los colegios haciendo macrame engañando a sus hijos para hacerles servir de escudo , muy fuerte 😱 .

  11. Si alguien quiere organizar una porra ahí va mi apuesta:

    Participación 68%
    SI 69%
    NO 18%
    Nulos 0,000000001%
    En blanco 0, 2%
    Ya sé que sumados no da 100% pero que más da, total!

    Cuando se declare la república me pregunto si rufián y su banda renunciarán a sus escaños en el congreso, ostres tu renunciar a esos sueldazos, ticket restaurant y ave en 1st class!! Es el precio a pagar rufianski!!

  12. En Viella, solo la pequeña colonia catalana que no se ha integrado como los musulmanes, intentara alterar la convivencia, en Aran.

  13. El resultado ya lo dejo claro ayer el yonkeras.
    Y Omnium ya dijo que el resultado era lo de menos, estaba ganado.
    No creo que nadie de credito a esta votación, el credito lo quieren ganar con alguna imagen de la GC o CNP al lado de niños manipulados por padres que no merecen serlo.

  14. Me han dejado en el buzón la dirección de donde «tengo» que votar, sin nombre ni nada. ¿avisamos a algún cuerpo policial del lugar que tienen que cerrar?

    A un vecino lo han citado para formar parte de una mesa, sin certificar ni nada, obviamente no irá, le he recomendado una denuncia ante la AEPD.

  15. Que pasa ?
    Que queréis que no vote ni el Tato ?
    Pues poned al lado una hucha que diga » lo que se recaude para pagar la deuda del mas-ka chapas. …»
    Mano de Santo
    Como en las pelis del oeste con el matorral ese llendo de un lado a otro

  16. ¿Cuántos suicidios habrá inducido el nacionalismo catalán en los últimos 40 años?

  17. Se comenta que Iker Jiménez(cuarto milenio) …está mas contento que unas castañuelas! Tiene tema parapsicoógico…hasta que se jubile!!

  18. Es un esperpento. Me gusta que a así, ahora bien, esto hay que saber venderlo en todo el mundo y su prestigio quedará tocado y hundido

  19. Segur que vota més gent que habitants té Catalunya.

  20. Las cifras ya las tienen pensadas lo de mañana es un paripé. Solo desean que se arme gorda para así poder victimizarse ante el mundo. Animo a todos los dolcos aquesta mañana nos infiltremos y grabemos en audio y vídeo todo lo que pasa. Seguro que el show lo empiezan ellos, lo digo pq si nos fiamos de los medios de comunicación ya sabremos que va a pasar…..

    • El parapsicólogo Puigdemont ya avanzó el resultado antes de que hubiera referéndum. Es la primera vez en la historia de la democracia (y falta de ella) en que esto sucede.

      Diu que de votará un 60% del total y que un 80% ´»ha votará» que sí. No sé si se da un 3% de rigor o no en estos casos…

  21. Yo he visto a Elvis en Barcelona esperando a que abra el colegio golpista, llevaba una papeleta del SÍ. Kurt Kovain, también. Las psicofonías de Belmez llevan todo el día diciendo: «no seas fascista, gñeee, vota SÍ al Régimen, gñeee, o vendrá Francuuu y te comerá, uuuhhh, visca el Farça, gñeeeee».

    Cataluña cada vez más para anormal.

  22. Yo me quedo en casa!!
    Y tan agusto oiga

  23. Que incrédulos.
    Junqui sabe mucho de números……..»A veure…podem posar 10 milions de votants……¡Antoniuuuu! quants habitants som? ?….7 milions jefe…..Ah! doncs posa que votan 8 milions…..que no jefe que nomes som 7….Be doncs posa els que vulguis que ja me perdut»»
    [Día del recuento (una hora antes de cerrar los colegios) Junqui contando.]
    «Anem a vore…..1 si, 1 no, un altre si, quants portem? 1 si, 1 si y un no, o sigui 3 si. Antoniuuuu? quants eran? 2 si y un no jefe….Ah! Be…doncs 3 si

  24. Una matización. El dr Jimenez del Oso balbucea desconcertado desde el más allá.

  25. Mañana, los incansables en su ridículo (ahora retransmitido para todo el mundo),se producirá la charlotada de la democracia.
    Son los campeones de la poca vergüenza, dignidad y inteligencia.Seguro que no será raro ver, al mismo individuo , ir votando de mesa en mesa ,como si fuera de tapas.De esta masa , solo se puede esperar de todo y nada bueno.Claro está, si los colegios están abiertos.

  26. Yo no se cuantos irán a la costellada., pero hoy en Figueres he estado haciendo compras, he entrado en cafeterías y el comentario que más escucho es » n’ estic fins els collons del prucés». Irán los que tienen que encontrar un sentido a los largos domingos, los que se sientan parte de la tribu nazionalista y los que no son nada ni nadie sin el tumulto vocinglero. Los otros haremos lo de costumbre, vivir.( si nos dejan claro).

  27. Los fanaticos abducidos de siempre, sin neuronas donde escoger

  28. Dirán las cifras que les de la gana.

    Y les harán caso en su casa XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.