¡En exclusiva! Ja tenim la foto del 2-O

Un dia històric en que el món ens mirarà.

Purgamont lo tiene ya todo preparado y los ensayos han sido un éxito. Arropado por los representantes de las potencias galácticas más importantes, proclamará que Catazuela… ay, no!, Catadisney, es una unitat de destí en quelcom universal.

Dolça i psicodèlica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

34 comentarios

  1. EL FLAUTISTA DE CATALUNYA
    Un interpuesto porque “sabía escuchar” por un converso y perdedor al que el propio independentismo que le enseñó el camino de salida de la presidencia. Sin ni tan siquiera autoridad moral por no haber sido votado. Sólo señalado como chico de los recados por el mano derecho de un reconocido corrupto y familiares durante más de 24 años.Los nombres los podéis poner vosotros, que creo que los sabéis.
    Y el chico de los recados decide democráticamente con una minoría plebiscitaria la pregunta, fecha y en el colmo de la desfachatez del resultado. Podrán votar cuatro gatos, porque el PSC y demás partidos no permitirán poner unas urnas ilegales. Y de los cuatro gatos que vayan a votar, tres dirán que sí, y el chico de los recados decidirá unilateralmente y porque Sí o Sí una victoria sacada de su mentira impuesta y anti-democrática. Y el resto de España, autonomías, europa y el resto del mundo les darán la espalda. Y otra vez con el victivismo y las mentiras, recurso de perdedores. charnegobarna en google

  2. Mira que gracioso que está el Pujol, con su gorrito rojo, delante de Pucmamón.

  3. Dedicado a los nazionalistas catalanes y la dictadura puyolista que han impuesto en Cataluña a ver si reflexionan:

    • Ahora resulta que los de la transición estábamos equivocados.

      ¿Como íbamos a pensar que con nuestros votos íbamos a traer a Felipe Gonzalez, a Pujol, a Aznar, a Zapatero, al butifarrendum, a Podemos, al revanchismo, al matacurismo, al ¡¡¡islamismo!!!..

      Parece ser que los viejos de la canción tenían toda la razón (por ser viejos, no por ser diablos).

      La pena es que no podemos dar marcha atrás y ser más jóvenes.

      Por eso no podemos dejar pasar más tonterías, que estamos arruinando el futuro de nuestros hijos.

      No tendremos pensiones, pero podemos todavía tener paz.

    • Bonita canción Yomismo; (auténtico reflejo de las «dos Españas»). Está claro que a muchos nos ha tocado vivir parte de una dictadura y ahora; (particularmente en Catalunya) vivimos otra. Los nazio-separatistas la disfrazan de «democracia». Yo creo que todavía no se han enterado del significado de DEMOCRACIA. Igual no tendremos la suerte de ver a algunos de estos personajes «en la sombra». Lo que está claro es que nunca podrían pagar lo que nos han «robado» y todo el daño que están haciendo al «poble català». Lógicamente cuando hablan del «poble català» se refieren a los separatistas, el resto para ellos no somos «poble català». No solo eso, si no que además se atreven a decir que el resto son «fascistas». Una vez más tampoco conocen el significado de la palabra «fascista» porque es el auténtico reflejo de lo que realmente son….
      Dolça, estimada i desprotegida Catalunya….

  4. El día 2 de Octubre habrá fiesta en toda España por la derrota de los separatas y si van a la trena todos los que lo merecen la fiesta será mayor:

  5. Pío Moa : «Basta con unos pocos Guardias Civiles para poner el orden en Cataluña»

  6. Snif snif snif
    Echo en falta en la foto al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut, al carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago, al rufi el último charnego de profesión sus zascas, la Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll etcétera etcétera etcétera.

  7. La gran esperanza de los «patrañuelos» de la genetalitat es que la legión desfile lo antes posible por la Diagonal (con cabra incluida)
    Yo iré a verlos con mis nietos

  8. Y para quien quiera echarse unas risas este video es de como intentan tomarle el pelo a los catalanes con su agencia de noticias que como todo funcione igual compadezco a los catalanes de bien y a mi familia que aun tengo por allí.

  9. Y del catalibanesblog odio en estado puro, para muestra un botón, no hace falta añadir nada más.

    • ¡Qué nivelazo de inglés que luce la señorita! ¿Así que «Spanish people IS …»? Le sugiero que repita el curso más básico de inglés que encuentre y se lo digo desde el cariño. Como moraleja, señorita, antes de faltar al respeto a los demás con el adjetivo calificativo que utiliza, bueno sería que se asegurara de cuál es su verdadero nivel de formación y, sin duda, lo mejor de lo mejor es que no generalice y, si es capaz de no faltar al respecto, ni le digo lo bien que quedará. Nadie le negará, señorita que aglutina tanta sabiduría, que personas de cualquier propiedad las encontrará en todas las partes del mundo. Señorita, fin de la lección gratuita. Si ha realizado el aprendizaje, me alegro, pero, si no, ya es su problema.

  10. Los enemigos de España y Cataluña dios los cria y ellos solitos se juntan.

    No estaria de más enseñarles por una vez que solo son una minoria y que la gente de bien solo piensa en trabajar, disfrutar de la vida y su familia, y vivir con decencia y respetando a los demas, cosa que no hacen los indepes intolerantes.

    Iglesias, Colau y Domènech preparan un acto en la Diada para defender la “soberanía de Cataluña”
    El acto se celebrará en Santa Coloma de Gramenet bajo el lema ‘Una Catalunya soberana, diversa y valiente’

    https://elpais.com/ccaa/2017/09/01/catalunya/1504261657_669635.html

    • Iglesias, Colau y Domènech, tres submarinos dentro del movimiento obrero.

      Tengo más claro que el agua que darán su apoyo al separatismo de la burguesía catalana.
      Por más que intentan ocultar la decisión que ya tienen tomada desde hace un año, las bases de podemos no lo aceptan. Solo buscan la forma de colarles el engaño.
      Los colomenses levantaron esa ciudad con inmenso sacrificio y población diversa, sí, diversa de toda España y de ningún otro sitio, que no nos vendan la moto que aquí hay mucha experiencia de lucha.

      Son falsos, no son 15M, no son solidarios, proclaman el «pueblos del mundo ¡desuníos!

      Cam Zam tendrá sorpresa

    • Espero que cuando acabe el acto los servicios de limpieza dejen bien desinfectada la zona, y les den fiesta unas semanas por el duro e impagable trabajo

  11. Como este hombre muchos pensamos lo mismo.

    • Habrá referéndum y habrá declaración unilateral de Independencia y Rajoy el rajao acudirá al Constitucional como siempre, hasta que no tengamos un presidente valiente y con un par, seguiremos así. Es decir ,como mínimo tres añitos mas.

  12. Yo me quedon con Puigdemoney tocando y cantando en la fiestorra de Cadaques de 2016 el «Let it Be» de los Beatles y «Paraules d’amor», de Serrat.

    Qué tiempos aquellos, cuando Catdisney todavía era una colonia españolay los colonos cantando jabaneras.

    https://youtu.be/_5gRVg7egqM

    Gracias Pilarica Martínez de Rajhola por las imágenes de ese encuentro con tal genéro musica. Así como a la veintena de amigos invitados a comer la paella: Marcela Topor, Helena García Melero, Bonaventura Clotet e hijo, Natalia Sánchez, y como no, el comisario jefe de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, que igualmente mostró sus habilidades con la guitarra al hacer el acompañamiento del «Paraules d’amor» de Serrat.

  13. Vale ya ..
    Os estáis pasando cantidad. …
    UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN es un reino perfectamente reconocible integrado por el territorio continental y los archipiélagos de las islas rufianas y el archipiélago de las islas Gayolas.

  14. Como fantasía eroticofestiva de Puchimón, me parece mucho más placentera que dormir con la Topillo toooooodas las noches.

  15. DC… no ensucieis las brillantes palabras de Jose Antonio Primo de Rivera.
    Caido por España !

    Este gallipato no le llega a la suela del zapato.

  16. ¿Y la fábrica de cazalla?………..no la veo…….ni las granjas porcinas……….Nada,nada…..eso va ha ser ,que todo es un montaje,se van ha quedar con las ganas.

  17. ¿Donde está la señora Martinez de Rajhola?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.