¿Es esta la doncella que quiere que Arrimadas sea «violada en grupo» por no ser separata?

La revolució dels somriures muta en violacions grupals.

Rosa María Miras Puigpinós (sisplau faci una violació grupal al catalanitzador de cognoms) és nacionalista, separatista i encara treballa a Indra como formadora de teleoperadoras.

Ayer no le gustó lo que dijo Arrimadas por la tele, y le deseó cositas feas:

No sabemos lo que les dirá a sus teleoperadoras en Indra cuando les enseña a enfrentarse a clientes exigentes:

«-Hola llamo porque su servicio es lento y caro y querría pedir un descuento.

-Pues es usted una perra asquerosa.

-Pe…pero oiga, ¿qué se ha creído?

-Ande y que esta noche la violen en grupo»

Quan no té fantasies de violacions grupals, la Rosa María es posa la capa cubana, les ulleres del vogue, la samarreta arrapada, somriu com un angelet i surt volant a buscar el geladepostrecadadia:

Pues eso: que si no eres separatista mereces que te violen, no individualmente sino en grupo, que el nacionalismo es cosa de la masa y tal. Coses de la revolució dels somriures.

Dolça i violadora Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

154 comentarios

  1. El «manatí de la Barceloneta»

  2. Cuando deseo que violaran a la Arrimadas lo hizo por envidia porque esta no vio un nabo en su vida, todos escapan de ella jejeje

  3. ¿Donde están los progres? Calladitos, que la sujeta es separata.

  4. Es lo que tiene comer tanta alfalfa, la que nos dan en colegios y en los medios cada día, desde hace décadas. Seguro está arrepentida de esas declaraciones, desde luego como catalanes no nos sentimos representados por semejante energúmena.

    Y Miras por donde, los más tóxicos curiosamente suelen ser inmigrantes o hijos de inmigrantes, pues precisamente en el ADN de los ciudadanos de estas lindes, tierra de cruce de civilizaciones, está precisamente la tolerancia, la solidaridad, el mestizaje de culturas, la hospitalidad….entre pueblos.

    Que penita donde hemos llegado, por culpa de nuestros gobernantes.

  5. Una friki más (los rufianes no iban a ser los únicos) que da cauce a sus frustraciones ( a juzgar por la foto no deben ser pocas) apuntándose a eso tan guay y moderno del procés.Da pena.

  6. alguien tendria que decir a esta pobre desgraciada que la estelada puesta a efecto capa no estiliza, muy al contrario, hace parecer mas gorda.. algo ya complicado en este caso.

  7. Esta elementa puede servir como auyentayihadistas.
    Por la pinta que tiene el animal, no creo ni que le arrimen.

  8. Felicidades Ines por tu discurso de ayer en el parlament. Eres la mejor. Un saludo

  9. Com a mínim l’Anna Gabriel ben depilada i neta te un clau gloriós!!! Jo li faria cridar VISCA CATALUNYA A L’ESPANYA GRAN!!!!! Aquesta paia fot fàstic!!!!!!!

  10. Viéndola, quizás todo ese odio también estaba alimentado por la envidia…

  11. MORALEJA:Destrocé mi vida en el PUSES

  12. Tranquila Rosa María Miras Puigpinós, da igual que te despidieran; tu has hecho méritos para que Puigdemont y Junqueras te den un cargo de 80.000 euros/año; como le han dado a la hermanita de Guardiola en la embajadilla de Dinamarca!!!!!!!!!! …a partir de ahora vas a vivir en la opulencia; podrás comprarte una nevera de doble tamaño una igualita a la del Junki, tamaño ballena.

    Es sorprendente la bajeza moral y miserable que tiene el separatismo, con individuas como esta!!!!!!!!

    No solo ha insultado y ofendido a Arrimadas; ha escupido a todas las mujeres que han sido violadas; con esas cosas terribles no se juega.

  13. ZORREANDO POR LA RED
    Jejejeje entre los múltiples comentarios del personal sobre Foca Mari hay uno que me ha llamado la atención dice el colega :
    » esta no se ha comido un rosco en su vida …»
    Y tiene razón …no se ha comido uno se los ha comido todos !!!!
    CUÑAAAAO

  14. Eso de proyectar las fantasías sexuales en otros…

  15. ¿Alguna declaración de la CUP sobre esto ? ¿Alguna de las feminstas «indepes»? ?Eco en la prensa del Régimen (Avui i Ara). Res de res companys

  16. Le vendria bien una buena temporada limpiando retretes

  17. Jejejeje a Foca Mari lo que le pasa es que ha pasado muchas Navidades …
    Y ni una Noche Buena. ..
    Si os parece hacemos una colecta para que MACUMBA alias el tripode le de un poco de Mandanga ….

  18. ¡Qué razón tenía aquel portero de un manicomio catalán! Al cerrar por la noche, se decía : «y pensar que encierro a más gente fuera que dentro…»

  19. Pues la tasadora TINSA tasó mal a la Miras Puigdepí. No vale el 5 % de lo que creían que ella vale, y todo en moneda de odio y envidia cochina.

  20. Es curioso que la Miras escriba en español. Me imagino que es una semi-analfabeta en catalán, sobretodo escrito, como tantas y tantos catalibanes.

  21. Ahora entiendo por qué prometen gelatdepostre y no muesli con fibra…

  22. Se pasa bien leyendo estos comentarios, y a pesar de los triste del caso y lo deprimente de su personaje, Hacen gracias, tienen ingenio, imaginación, y cometan el articulo viendo el caso desde otras perspectivas, mas simpáticas objetivas en lo que se resalta la desgracia de esta mujer aislada en su fascismo, y que tiene que acudir a Internet para desahogar su odio, sin mirarse al espejo de si misma y mostrando su pobreza de espíritu.

  23. Vergonzoso , todo mi apoyo a Inés Arrimadas y a todas las mujeres que han sufrido agresión sexual , es una barbaridad que exista gente que piense como esta impresentable . Asqueroso y repugnante el comentario .

  24. Desde la izquierda y desde el independentismo, se están esforzando mucho en hacer que esto parezca un ataque machista contra los derechos de la mujer, pero que nadie se lleve a engaño. A Arrimadas la han insultado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por temas políticos, ya que no es independentista.

  25. A la Miras Puigpenós, maestra de odio, sólo le queda la solución de cambiar su apellido por García y emigrar hacia Canarias, Ceuta o Melilla.

  26. El mensaje de esta mujer no debiera interpretarse en su significado personal, sino, sobre todo, en su significado político y en su repercusión social en términos de convivencia. Lo que el citado mensaje expresa no es tanto un odio personal (que también) como un odio a unas ideas o creencias diferentes y a todo el colectivo que las tiene, un odio que está en el origen de las peores masacres y genocidios de la historia humana. Lo que es de verdad inquietante y peligroso es que ese fanatismo ideológico expresado como odio irracional se extienda y aposente en un sector importante de la sociedad, que es lo que se diría está pasando: se convierte así en un polvorín expuesto a la llegada de cualquier detonante, con consecuencias imprevisibles.

  27. simplemente desmoralizador y deprimente.
    es terrible hasta donde está llegando la infección nacionalista, hasta el hipotálamo de gentes como esta señora.
    espero que no le salga gratis penalmente, semejante comportamiento.

  28. Esta se ha comido, de una sentada, todos los helados que promete la república catalana cada día

  29. A partir de ahora puede trabajar en exclusiva para el Régimen al que tanto ama, concretamente para las embaixadetas del madrileny Romeva. Así no dependerá del sueldo de las empresaa privadas con sede en Madrit. La Hermana del Hucha puede necesitar una Secretaría en Dinamarca 😉

    • Desde mi amplia experiencia en sector psiquiátrico ( 17,14 años al lado del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut en régimen de cautiverio y semiesclavitud más multitud de programas basura de la televisión avalan mi trayectoria profesional ) yo diría que Foca Mari proyecta sus frustraciones en Inés Arrimadas
      Guapa
      Joven
      Bien situada
      Contra Foca Mari ( mejor no comentar )
      Pero Foca Mari tu tienes que aprovechar tus virtudes …
      Por ejemplo eres …
      Y también eres
      Y por supuesto también eres
      Y no nos olvidemos que también. .
      Por tanto lo dicho Foca Mari …
      Sal a la calle y grita » Hoy es mi día …»
      ( por cierto procura no coincidir con los de la perrera y te confundan con algún hipopótamo que se haya escapado del Zoo ).

  30. Dice el periódico que la han despedido de la empresa donde trabajaba:

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170905/despiden-mujer-denunciada-arrimadas-desearle-violacion-6265388?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=cm

    Me alegro, aunque sea la excepción que confirma la regla, que el odio no salga gratis.

  31. Esta señora refleja con sus actos lo que muchos separatistas piensan: Cualquier cosa es buena para el «prucés». El problema es que el antiguo «convento» era en el peor de los casos inocuo y en cambio el prucés lleva camino de legalizar el encanallamiento de una sociedad que avanza a marchas forzadas a su destrucción porque unos cuantos iluminados tratan de sustituir su antiguo sistema de valores por otro en el que el siempre ponderado «seny» dé paso al enfrentamiento guerra-civilista permanente. Cataluña fue casi siempre guía y ejemplo para el conjunto de España. Como castellano doy fe de que por estos lares no nos hemos levantado tradicionalmente pensando en cómo machacar a Cataluña y a los catalanes. Queridos dolços: os quiero. Tiene un gran mérito lo que estáis haciendo. Tenéis mucho de heroicos.

    Desde Burgos con amor.

  32. Menudo cetáceo, le habrá traicionado el subconsciente

  33. Definitivamente son de una raza superior.

  34. A mí me da más pena por cómo es por dentro. Debe tener tanto odio, envidia o complejos acumulados que necesita adscribirse a un grupo de adoradores de la «nació» que refuerce su identidad. Es carne de secta. Y habrá muchos como ella. Mi opinión es que le vendría bien ayuda psicológica, pero ella verá, es su vida, que elija como malgastarla, pero que no lo haga difamando y amenazando a otras personas. Arrimadas ha hecho bien en denunciarla.

  35. Mare meva…ahora sé porque se inventaron los burkas…qué mala es la envidia…

  36. Al menos esta señorita (estoy seguro que lo es ) no pedirá intérprete.
    (O si)

  37. Bueno, nada nuevo bajo el sol. Cuantos catalanes llevamos aguantando este tipo de agresiones verbales, miradas de desprecio, etc por parte de los» demócratas». Yo personalmente lo llevo aguantando casi 30 años.

  38. No me creo lo de Andresin
    Él «poble catala» no es que no tenga CAPACIDAD de pensar, es que no tiene NECESIDAD de pensar.

    (Hoy nos vamos a divertir, o no)

  39. Los de la manada aún estarían corriendo.

  40. La conozco hace años y se que la chica se le ha ido la pinza, por mucho que piense segun que cosas, yo no soi separatista ni mucho menos, cuando oigo referendum etc me pongo enfermo, pero segun me ha comentado sabe que se a metido en un lio que no sabe por donde salir, veremos los nuevos acontecimientos. No es mala persona, es impulsiva y a veces la boca y las manos para teclear se le descontrolan, creo que ha aprendido. No trabaja ya en Indra hace tiempo.

    • Mira, yo no soy fascista y por lo tanto entiendo y comprendo cualquier error por parte de mis semejantes. Pero es que los mayores de edad somos responsables de lo que hacemos, decimos y escribimos. Debe responsabilizarse por lo que ha escrito, es que si no damos pie al «aquí vale todo». impunidad total no puede ser en un estado demócrata y de derecho. Mira a donde hemos llegado por dejarlo pasar todo. Y te aseguro que no le deseo la perpetua, simplemente que responda conforme al código penal vigente.

    • Yo también la conozco y opino lo mismo, se ha ido la pinza mucho, creyendo que alguien le iba a reir la bravuconería se ha metido en un buen embolao, pero no es mala persona, estoy convencida que se arrepiente de verdad, porque es para arrepentirse. Y por cierto está casada jajajja, para muchos que os pensais que es virgen o algo…

  41. Si se trata de una militante ERC u otra formación, ¿ha anunciado el partido su exclusión o un comité de disciplina?

  42. Que la Moreneta, Rosa d’Abril, doni a la Rosa Maria uns altres sentiments, no d’odi, sinò d’amor o, si més no, de simple respecte per a les altres persones.

  43. En 1936, la Miras hubiera sido kapo y verduga de una checa (ERC-CNT). Tiene el perfil de odio y rencor necesarios.

  44. El improcedente intento de separatismo catalán morirá como dice el refrán: «Por la boca muere el pez».
    Por lo tanto que sigan lanzando toda esa retaila de improperios a cual más obsceno, que yo me limitaré a decir que: «Quien ríe último, ríe mejor».

  45. Esta lo que tiene ganas es que la violen a ella. Fea y gorda. A ver si te echan a la calle en tu empresa que es lo que te mereces

  46. Así son los captados. Débiles de cuerpo y mente. Este es el rebaño contra el que luchamos y que quiere hacerse cargo de nuestro futuro. Incapaz, paleto, pero turbulento y radicalizado como corresponde a una buena captación.

    Eso sí, esta captada tiene la suerte de que lo que desea para otra persona, con ella es imposible. No todo son malas noticias para los componentes del rebaño.

  47. Por lo menos, el peronismo tenia a una Evita, pero el catalibanismo tiene, en la Miras, a un engendro moral y muy mal educado.

  48. Gracias por la foto de la Miras, en cuerpo entero y macizo. En su tuit, se nos presenta como una «star» y una beldad. Es evidente que esta resentida necesita mucho más photoshop que Inès Arrimadas.

    • Esto me recuerda una vez un amiguete que quedó con una chavala por Internet .
      La chica le decía alta , rubia , guapa de muy buen ver cuando apareció era como Foca Mari , mi amiguete la dijo » joe pues no eras como decías. ..»
      Y la colega le dijo » Es que si te digo como soy no habías venido…»

  49. Dijo Jesús : «de lo que abunda en el corazón, habla la boca». A juzgar por sus palabras de grosería, envidia y odio, el interior de la Miras Puigpenós parece un muladar. La propongo como «caganera» de oro.

  50. Que se puede esperar de una tipeja que no tiene la fuerza de voluntad ni para cuidarse..

    A parte de necesitar clases especiales para eliminar el odio que le ha inoculado el independentismo, también necesita unas cuantas para aprender a comer bien y sano…. ah! y mucho ejercicio.

  51. Dos preguntas; ¿Eso, me refiero al espécimen deforme que sale en la foto, se puede considerar una prueba irrefutable de la cercanía e influencia genética francesa en nosotros los catalanes? Y, ¿No podrían los franceses considerar esa declaración cómo un acto enormemente hostil, un caso belli, y atacarnos sin previo aviso? Con mozas así ahora entiendo por qué la Diada siempre parece que alcance los dos millones de participantes.

  52. Una muestra del lavado de cerebro al que han sometido a nuestros compatriotas en Cataluña. Es un comentario de un lector separata a una persona normal, en la web del diario MARCA, a cuenta de que «el Barça podría jugar en la liga que quisiera tras la independencia»:

    «@arri1 Te invito a q vivas unos meses en Catalunya, aqui no obligamos a nadie a hacer nada, en nuestra sociedad se acepta a todo el mundo que quiera venir, el q se quiera ir, la puerta es muy grande, hay una mayoria parlamentaria a favor d la independencia en la generalitat y esa mayoria fue votada x el pueblo catalan, el1 de octubre votaremos, tanto si sale si como si sale no la votación sera aceptada por todo el pueblo catalan, no conozco un pueblo mas democratico q Catalunya, x cierto releete la historia d Catalunya o mas bien leetela por primera vez, un dato, las primeras cortes parlamentarias d la historia dl mundo se hicieron en Catalunya»

    Los responsables de ese adoctrinamiento, por mucho que me pese, merecen condecoraciones por su buen trabajo…

  53. És l’expressió de l’odi davant de qui no combrega amb el pensament únic. I alguns podien pensar que estem en el segle XXI… Ens volen retornar a l’Edat Mitjana!!

  54. Arrimadas hace muy bien en denunciarla y que a la agresora se le caiga el pelo.

    Lástima que los políticos no muestren el mismo celo para defendernos a los ciudadanos cuando somos violentados, que cuando son ellos las víctimas.

  55. Que guapa Rosa Mari
    Seguro que le gustas a Junky

  56. Chavales no se vosotros …?
    Pero para mi Foca Mari es el claro ejemplo del triunfo de la escuela de la inmersión ( amor, tolerancia, respeto etc ).
    Y de una sociedad donde los Medios de Comunicación han hecho una gran labor borrando un pasado de dictadura y creando amplios espacios de libertad ecuanimidad y respeto para el diferente.
    Quien no querría una sociedad así para su familia ?

  57. … Bueno, en realidad, a lo mejor, lo que deseas para la señora Arrimadas es lo que te gustaría a ti. El subconsciente a veces nos delata.

  58. Parece que la Rosa Maria ,está ganando puntos para portavoz del gobierno ,en una imposible secesión.Entre eso y el apellido que comienza por Puig, el l Puigmelón yo creo que se lo pensará.Tiene grandes cualidades, ya no digamos su físico, concuerda claramente ,con la doctrina catalibana.

  59. ¡Qué envidia da la señora Arrimadas!; ¿verdad, Rosa María?…

  60. Este es el odio sembrado a diario implacablemente desde la Generalitat, el masivo aparato propagandístico y las organizaciones afines dirante 40 años.

    Esta es la sociedad catalana hoy en día, esta es la herencia de Pujol.

  61. Tras años de adoctrinamiento desde las escuelas, teles, radios y televisiones lo raro es que no salgan más supremacistas catalanes antiespañoles diciendo burradas y que algún loco separata (más allá del que mató a un mendigo hace unos meses en una discusión por el tema del prusés) no se hayan puesto ya a matar a personas por no ser separatistas y creer que lo de la nación catalana y el Estat catalá propi es un cuento chino para tapar los latrocinios de la antigua CiU y de ERC y que de producirse hundiría social y económicamente a Cataluña.

  62. Confirmado: ha sido fulminantemente despedida: http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/despedida-la-mujer-que-dese%C3%B3-una-violaci%C3%B3n-en-grupo-a-arrimadas/ar-AArlGQd?li=AAltdRD&ocid=spartandhp
    Ahora el Pigmelón le buscara una subvención para que vaya tirando…no sea que adelgace lo que tanto trabajo le llevó). Menudo cementerio de langostas que tiene.

    • No ha sido despedida, era una trabajadora temporal, apuesto que por la fecha era un contrato de sustitución por vacaciones como teleoperadora, lso que hemos trabajado de teleoperador en sustituciones en verano lo sabemos. La empresa pone en su comunicado que esa persona tenía un contrato temporal y ha dejado de trabajar, no dice que la despidieran, lo del despido lo han sacado los periodistas. Dejar de trabajar en una empresa no es lo mismo que te despidan y el matiz no lo entienden los periodistas o pretenden favorecer al separatismo creando una víctima para el separatismo.

      • Aunque la despidieran tampoco iban a decirlo en el comunicado, no se hasta el punto que seria legal despedir a una persona por lo que dice en su vida personal o en redes sociales. Si lo declarara de esa forma la empresa podria dar motivo a denuncia por parte de esta tiparraca.

        Aparte que no creo que la empresa tenga nada que ver con lo que publica en twitter alguien, bastante es que hagan un comunicado donde otros hubieran callado. Aunque sea por preocupacion de la imagen de la propia empresa, aqui en catalunya el silencio y callar hubiera sido lo mas normal, sociedad cobarde y servil con los burguesitos politicos donde se hayan visto.

  63. El odio salvaje que destílan las palabras de este intento de persona, demuestran que muy a menudo la civilización es apenas una fina capa de barniz. Por eso es tan grave que las instituciones democráticas estén ocupadas por desalmados que atizan el odio sirviendose de la demagogia más grosera, como es el caso de la Generalidad desde hace casi cuarenta años. Si a la maldad de un proyecto político como es el nacionalismo catalán supuestamente moderado (quieren cargarse un país a golpe de «sonrisas» y mentiras en cantidades industriales) le añadimos la indolencia y falta de convicciones de la otra parte, no es extraño la abundante cosecha de engendros de este género (y de otros con continente más amable y contenido igual de deplorable).

    • No podría estar más de acuerdo con su sabio y acertado comentario. Y lo sorprendente es que no se les caiga la cara de vergüenza con tanta mentira y manipulación. Y el enorme daño que, a sabiendas, están causando en las nuevas generaciones desde que ostentan el poder. Es decir, desde el principio de la democracia. Por eso, tenemos lo que tenemos con mucha de la gente joven descendiente de los que emigraron hace 60 o 70 años. ¡Que dios nos coja confesados!

  64. No sufras delicada Damisela
    Y no hagas caso a estos malvados
    Sabed que esta delicada señorita es la nueva Diva del cine y de la televisión en la nueva UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN será la encargada de hacer los remakes de las películas
    Lo que el viento se llevó
    Cleopatra
    Moby Dig ( para lo que tendrá que perder alguna arroba )
    7 cerdas para 7 marranos
    Porkys
    La marrana ( la peli esa se Alfredo Landa )
    Nuestra querida Rosa Mari ( La Foca para los allegados ) es el espejo en el que se mira la juventud de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Por cierto hace muy buena parejita con Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.

  65. Acabo de leer (veremos si se confirma en otras fuentes) que aquí, la Venus de Willendorf, como dice Yonollego, ha sido despedida fulminantemente de su empresa gracias a su boquita de piñón. No sé de qué empresa se trata, pero, si es verdad, un gran aplauso para ella. Y para la Venus, un ejemplo en sus propias carnes (jaja) de lo que significa el efecto mariposa.

  66. Mare meua aixo ni en el señor de los anillos ni como orco. A veces la madre naturaleza es caprichosa y nos regala engendros como esta susodicha…me repito mare meua ni en mi peor de mis pesadillas! Que mala debe de ser la envidia, la soledad y la comida basura que ovbiament a parte del físico que no hay por donde cogerla la animalica tb recalcar el encefalograma plano y coeficiente mental tb deben de estar proyecto danyats.

  67. La ultima VENUS del pruses golpista. Aunque MAS que venus se asemeja mas a una coneja desorejada, dice cosas terribles.

  68. Aquí la tienen: el epítome de la feminidad, la sensibilidad, la inteligencia, la empatía y demás virtudes femeninas que nos venden a diario todas aquellas que presumen de lo que más carecen. Por respeto a los doloços, que no a ella, que no se lo merece, me abstendré de hacer chistes fáciles sobre el mucho criticar lo que mucho se desea.

  69. Pa que perder el tiempo hablando de la m* con lo q huele!!!😎
    Su natural será una kk…pero la verdad es q sus » jefatura» de la sectaria mafia separatista…los enseña muy bien…
    Total ella ha dicho lo q dice la Forcadell pero con otras palabras … Si se pudiera leer el pensamiento la Forca…el Tarda…hasta al Puigdemont…puede q dirían lo mismo…o no nos insultan cada día … Y nos niegan la medalla de buenos catalanes???
    Que les van a decir los a la CUP cuando vayan este mes a la delegación del Gobierno d la exNacion española en BCN???
    Pues lo mismo o peor…pq aquí los únicos q tienen toda, toda y toda la razón y derecho a protestar y montar pollos incluso pegar y amedrentar a quien sea son ellos los Cupaires, los Podemos Colaus…los demás ni agua y cordón sanitario…,😑
    Ríete tu de los nazis!!!

  70. Una indeseable mas que deberia vivir en un planeta muy alejado del nuestro!

  71. Los que vivimos en Cataluña no hemos visto nunca la «revolució dels somriures» sí la revolución de la manipulación, el adoctrinamiento y las buenas subvenciones a los «bons catalans».
    Por otro lado…al final los que van a pillar por la dejadez del Gobierno central al no parar esto a tiempo van a ser agentes del CNP…en ellos va a caer la responsabilidad de mantener colegios cerrados, quitar urnas etc el 1 de Octubre
    ..y las ordas de indepes no se lo van a poner facil.
    Espero que no tengamos que lamentar nada pero no pinta bien.
    Y espero equivocarme y que lo atajen antes de tener que exponer al CNP a gente llena de odio a todo representante de la ley de nuestro pais…pero sé que no me equivoco.

  72. Pero que mala es la envídia.
    A ver si te la Miras…..Puigpinós.

  73. nueva direccion de la genenazi en el extranjero, ahi sale todas las oficinas 😀 catalonia . com
    les he pillao infraganti, asi querian esconder todas sus artimañas…

    y de esa persona, solo digo que no merece respeto ninguno, se caera por su propio peso (sic)

  74. Y va deforma-dora, muy apropiado, creo que está enamorada de Gorrino-MAN nuestro futuro presi del Hotel Rejas aunque mirándolo bien puede darle el cambiazo con Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    Yo viéndola es que no me extraña que gane el concurso de «Haber Quien Revienta Mas Sillas de un Solo Pedo (HQRMSSP)
    ¿De que le vendra eso de las violaciones en grupo? Es una impresentable y como tal está en el lugar apropiado, en el Eje del Mal. Ella solita se lo ha buscado.

  75. Señores de Dolça Catalunya:
    Esta señora hace ya un año que no trabaja para Indra. De hecho, hasta que estalló el escándalo trabajaba para una empresa llamada Thinsa, que la ha despedido inmediatamente al mismo tiempo que ha emitido un comunicado de repulsa hacia sus palabras.

  76. Increible !!! Esto seria para denuciarla !! Ah no!! Lo llaman liberta de expresión . Vergonzoso! !!

  77. Demostrado, el nacionalismo engorda !!!

  78. Tal vez sería procedente poner un mensaje a Indra y protestar por esta…uf me resisto a ponerle mote.

    • En Indra ya saben el «taranna» de su formadora ??

      A que claro es la empresa de los radares de trafico… vaya, vaya… igual hasta les mola y todo. Tal para cual ?

      Fet diferencial indra-catala:
      -1 radar cada 52 kms de via en CAT
      -1 radar cada 152 kms de via en ESP

      Ups !!!
      Indra nos «viola» en grupo???
      Noooooo, ho fan per la nostra seguretat… si us plaaaaau.

  79. La Venus de Willendorf del Prusés en modo «pacific i festiu».

  80. Este es el caso de la manifestacion de un autentico engrendo humano, no se como alguien ha podido dar a luz a semejante elementa, que ademas no sirve como se dice en mi tierra «ni para picar carne».

  81. España esta por encima de todo y todos.Esperemos que el Gobierno este a la altura de las circustancias en estos tiempos tan peligrosos que se avecinan y no es facil con la oposicion tan patetica y antiespañola que hay a excepcion de Ciudadanos

    • Pues yo espero mas bien poco de D. Prudencio Galvana (alias el sr. del puro), y del PS(O)Plurinacional menos.

      • Al hilo de tus palabras reescribí lo que publiqué ayer…
        Lo malo es que creo que todo es un teatro, y el desenlace está ya pactado.
        Catalonia tiene una deuda conocida autonómica de más de 77000 millones. Ese dinerito a España le vendría de fábula para estabilizar su deuda. El pacto sería que Catalunya (o sea nosotros) devolvemos los 80000, y luego catadisney negociariala deuda nacional con europa, y esa hay que pagarla sí o sí. Resultado España se beneficia, reduce su deuda, asegura pensiones y reduce déficit, y catadisney sufrirá decenios de miseria. Eso ya lo dijo Junqueras, que era inevitable, pero k merecía la pena.
        Así que estemos prevenidos. Mucho teatro y tensión para acabar negociando una secesion pactada y amistosa plurinacional con modificación expres de la carta Magna si hace falta.
        Bajo este prisma el papel del gobierno de España es comprensible, están tragando sapos a la espera de que catadisney diga byebye.
        Saludos

      • Ya no nos extraña nada Aggelos…
        Todo es posible…en la España de este siglo XXI…con TODOS los q nos desgobiernan…desde q ETA con otro nombre …se presentó a las elecciones …las CUP , Podemos…el PSOE y CDC se han hecho comunistas…y al PP se le ha colado desde su viaje a México…media logia… diferente o igual q la de ZP…promocionaron a
        los profes interinos d laComplu …todo supuestamente claro…
        El Gobierno de Cataluña y el de otras autonomías lleva supuestamente 40 años d comisiones y tráfico de influencias en todas y cada una…
        La justicia y la enseñanza se dedican a juzgar y enseñar según su ideología…supuestamente…
        Aquí no hay quien viva…
        España y sus 17…reinos de Taifas.. no es País de futuro…ni vive a gusto la gente seria y responsable…
        Por eso está «reventada» gobiernan mequetrefes.. y no tira p’alante ni p’atras… Supuestamente. ..un suponer!😖😞😟😤

      • Por Dios, esto suena al triángulo de las Bermudas o el poder mágico de las pirámides. ¿De verdad se cree usted que Alemania, con sus babieras, Italia, con sus ligas del norte, o Francia, con sus córcegas, le van a permitir al gobierno de España ahorrarse unos eurillos a costa de la gobernabilidad y la estabilidad de toda Europa?

  82. Puede trabajar a partir de ahora en La Junquera, en cualquier esquina. No gastaré más teclado para esa «individua»…

  83. El odio de esta mujer proviene de muy baja autoestima eso esta claro

  84. …no hay nada más k desirrr…

  85. Un ejemplo, junto a Junqueras, de las virtudes raciales que con tanto ahínco definen a los verdaderos catalanes.

  86. Yo no le deseo nada malo a esta mujer. Ella sola se ha condenado en vida como para desearle nada mas.

  87. Ya se que a algunos les va a resultar difícil, pero os pido que os ahorréis cualquier tipo de ataque personal a esta desdichada. Con lo que ha dicho se ataca sola. Y eso si, espero que Arrimadas denuncie y caiga sobre ella todo el peso de la ley.

  88. viendo esa foto…. mejor me callo, habla por si misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.