Empiezan las «hòsties que pariran terror»

Miri lo que va passar ahir a la nit a Terrassa.

Venimos explicando lo que muchos catalanes ven claro y comentan en sus hogares: que la Generalitat ha convocado al prusés a fuerzas que no podrá controlar, y que quizás acaben por tragarse nuestra convivencia. La alcaldesa de Berga (CUP) lo llamó «hòsties que pariran terror».

En agosto explicamos el pacto de Puigdemont con la CUP: «vosaltres ocupeu els carrers que jo controlaré els Mossos». Así deben entenderse los cambios en la cúpula de los Mossos (Forn y Soler), así como la promoción de Trapero a Mayor del cuerpo.

Doncs bé, sembla que tot comença a complir-se. Ayer por la tarde unos 50 catabatasunos apilaron escombros y vallas ante la sede de Unipost en Tarrasa, la empresa que quería repartir las citaciones para el butifarrèndum y que la portentosa Guardia Civil ha pillado in fraganti. Se trataba de impedir con violencia la tarea judicial, y la cosa ha acabado a porrazos. Según dicen, en el registro se habrían encontrado documentos del censo, sobres y notificaciones para las butimesas.

Ja ho tenim aquí, dolços. Són perillosos i estan atiats per la Generalitat, però a nosaltres ens toca no tenir por y superar al mal con el bien. Gràcies, nacionalisme, per apropar-nos a Catadisney.

Dolça i violentada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Pura raça

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. VIVA LA GUARDIA CIVIL. SOIS LOS MEJORES. OS QUIERO. MUCHO ÁNIMO.

  2. Abertxales 2. De vuelta a empezar

  3. Los separatistas son hombres de paz, son hermanitas de la caridad como Otegui y como Bin Laden.

  4. Ayer mi hijo entrenaba a 200 mts de dónde entaban estos energúmenos. Son niños de 10 años y les tenían que ir a buscar para ir a casa. Como todas esas calles estaban cortadas tubieron que ir a pie hasta donde les pusieran recoger pasaron al lado a pie y pasaron bastante miedo por el alboroto. Esta es la Catalunya que quieren esta gente??

  5. Yo veo a 4 frikis pidiendo a gritos a los mossos que les tatúen la espalda con las porras.

  6. Qué manipuladores sois los de dolcha dolcha Cataluña fascistas. Yo solo veo a un grupo de amigos de nuestro querido inda-pan-densia que le llamaban a gritos porque no le funcionaba el timbre de la puerta y llegaron los policías fascistas españoles para liarla y echarle la culpa a los pobres indepes.

  7. TO TENIM POR!!! LA GUARDIA CIVIL NOS PROTEGE!!!!

  8. Compte, que les hosties seran per els separates… De moment el idiotes de l’equip del genyo Junqueras a la garjola!

  9. Buenos días, lo primero enviar todo mi apoyo a la GC y a la CNP . Imágenes vergonzosas las que muestra este video, esto es lo que tenemos día si y día también en Cataluña por estos bastardos siento vergüenza de como ha llegado a este punto en el estado que se encuentra Cataluña. Un govern que ha creado un odio descomunal con una sociedad totalmente divida y que lleva a acabar no mal sino muy mal , mientras tanto que curioso ya no se habla del 3% ni del 4 % ni del 20 % ni de la familia Pujol ni de misales ¿ Ahora que president ? Seguirá creando odio para tapar o disimular la corrupción de Cataluña , seguirá así ¿Verdad? Será que las aguas de Girona president están corruptas .

  10. Nada nada la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas y su banda los monaguillos del infierno sólo sacan la motosierra para ocasiones especiales
    Despedidas de solteros , fiestas de cumpleaños , orgías etcétera.

  11. Los Mossos parecen estúpidos… hay que ver la forma de retirar las vallas no dejando espacio suficiente para que pasen las furgonetas. Nadie debe extrañarse porque ocurriera lo de las Ramblas con inútiles así velando por la seguridad. Una de las cosas que habría que hacer en Cataluña tras el 1-o sería disolver ese cuerpo policial.

  12. jajajajaja qué pasa Hason?? esperate que como nos lea la hermana y saque la motosierra!!

  13. Muy fácil pon Carlos de arriba de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Y el otro que ponga
    Carlos de abajo de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.

  14. Creo que es porque somos dos «carlos» los que opinamos. Usamos el mismo nick, yo he intentado cambiarlo però no me es possible. Cuando opinas tú primero yo también tengo problemes para subir mis comentarios

  15. Esto es una basura!
    Ayer los Mossos demostraron una vez más…los mandos que tienen …por otra parte también entre las bases existen muchos mossos adictos el pensamiento único de lo Políticamente correcto…
    Cataluña no tiene arreglo…es una desgracia q mi familia materna viniera aquí con su propio negocio muy pequeño…y se instalará…luego q mi padre se enamorará d mi madre que era ceballuda…y casi -después de muertos mis abuelos paternos- se perdiera el contacto…
    Yo durante estos años…antes del cuento del «Proces»….ya tenía claro irme…pero tienes casa, familia…
    Hoy pienso como un primo hermano ya muerto de mi madre q se volvió al pueblo casi al año de llegar a Cataluña ahora tendría 83 años…mejor que no hubieran venido…
    100 años después sus descendientes estamos aquí prisioneros…casados con gente catalana…q aunque entiendo no comprende…lo q sentimos…y tenemos suerte pq aún entiende…
    No tenemos necesidad de estar aquí…pero no podemos marcharnos aún porque no estamos solos….vemos el drama que vendrá pero nuestras parejas e hijos se resisten aunque tampoco están a gusto aquí… Les tira su casa…etc…etc

  16. Aunque no es el tema, ojalá informéis de lo que la sana Cataluña hace a favor de los damnificados del reciente terremoto en México. Da pena ver La Vanguardia que en titulares da precedencia a los temas de «prusés» y no al terremoto. Seguro que muchos españoles, también los que somos catalanes, daremos la talla y apoyaremos a nuestros hermanos en México.

  17. En estas imágenes a los mossos solo les faltó cantarles una nana a los violentos. Hay ocasiones en que la línea entre la paciencia y la cesión es algo difusa.

  18. La maldita hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas y su banda los monaguillos del infierno la lían parda en Twiter por lo del putifarrendum del uno a cero ..
    Gracias hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas y su grupo los monaguillos del infierno a ver si se va al Congo Belga a arreglar la situación de allí …

  19. Violencia importada de Vasconia por los cachorros de la ETA, que ya lo son también del prusés. ¿Cuántos activistas borrokas vascos no estarían detrás de estos disturbios callejeros? Necesitan esta propaganda para darse una importancia que ya han perdido. Defienden sus subvenciones culturales para seguir okupando. Y defienden a un Régimen que les garantiza su impunidad delincuencial. Vamos a por ellos y a no dejarnos amedrentar.

  20. Pedro DESTROYER Sánchez y su grupo Los Rebeldes del Swin la vuelven a liar parda en el Congreso a cuento de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    A este tío le dejan el Corte Inglés y en un mes lo convierte en un bazar chino .

  21. Y mientras, de los Pujol, ni mú.
    Ese es verdadero disfraz de los independentistas: ocultar y perdonar el robo sistemático a los catalanes de los vividores y «lo pasao, pasao»‘

  22. Estos ataques son muy serios y no se puede ni se debe dejar que sean los ciudadanos los que administren justicia. Se trata de un golpe de estado con los golpistas sueltos con lo que eso conlleva. El Estado y el Gobierno que lo representa debe actuar contundentemente, se hagan las víctimas o los verdugos los forcos que hasta ahora han campado a sus anchas. Pido legalidad, igualdad, justicia y España para todos los ciudadanos españoles.

  23. No hay que perder la calma.

    Como siempre, mucho ruido y pocas nueces.

    Tras ver algunas cara entre ese grupillo de alborotadores, creo haber reconocido por sus pintas a los antisistema.

    Todo está controlado y bien controlado.

    Puigdemony debe estar muy preocupado. Tengo la impresión que empieza a despertar de su fantasía independentista, y empieza a ver el lío en el que se ha metido.

  24. Gracias Dolça por informar.

    Ahora parece claro que el 155 se va a intentar aplicar. Digo «intentar» porque no hay que llevarse a engaño. El Estado por sí mismo no va a poder aplicarlo si no existe una base Civil en Catalunya movilizada que apoye a la legalidad vigente.

    Y no la vemos, dolços, NO VEMOS A NADIE MOVILIZADO CONTRA EL GOLPE.

    • Salvo a los valientes de Convivencia Cívica Catalana y poco más, tampoco durante 40 años se ha visto a nadie movilizado contra la Inmersión Lingüística. Ni contra las multas a comercios. Ni contra la progresiva exclusión del español de la vida pública. Ni contra el adoctrinamiento político de los niños en las escuelas. Ni contra el sectarismo de TV3. Ni contra el CAC. Ni contra la monopolización de los medios de comunicación perpetrada por la Generalidad mediante subvenciones cínicamente disfrazadas de ajudes al català. Por cobardía o comodidad, hemos dejado crecer al monstruo entre todos. En cierto modo, tenemos lo que nos merecemos.

      • Totalmente de acuerdo. Yo también hace un par de días entoné el mea culpa que además de servir para ver donde hemos fallado sirve asimismo para coger fuerzas. La inmersión lingüística no solo ha servido para que nuestros hijos chapurrearan el español sino que ha sido el caldo de cultivo de la presente kale borroka. El mea culpa no debe darnos miedo amigos.

    • A ver tete… tu hablas y no eres de cataluña verdad?

      Esta mañana hay banderas en las rondas con un «SI a España» con la bandera nacional 🇪🇸🇪🇸🇪🇸.

      Esta bien que lo digas, pero tus fuentes de informacion tienen que ser mas diversas.

      • Soy catalán y me incluyo entre los que hemos dejado que el Nacionalismo fuera invadiendo nuestros Derechos durante tantos años. Por eso me permito decir que no hay una base social movilizada en contra.

        Y el momento de la verdad ha llegado. Ahora es el Golpe.

        Pero llevas razón cuando dices que hay valientes que desafían el Status quo impuesto por la Generalitat. Mi respeto, admiración y apoyo a esos pocos!

        Eres tan amable de dejar un enlace de la web de esos valientes que han colgado esas banderas? Me gustaría felicitarles.

        Un saludo.

      • En serio? A ver cuanto tarda la Colacau en avisar para que las retiren… Mientras yo voy arrancándoles cuando puedo las pegatinas y papelotes separatas que encuentro por las calles por donde paso

      • Creo que LeydeGestalt no se refiere a ahora, al momento en el que estamos, si no al camino andado para llegar precisamente a este momento. El ara no hi toca hizo mucho daño entre la «mayoría silenciosa».

    • Pues yo te lo diré amigo LeydeGestalt, para empezar hay que organizarse, y como punta de lanza deberíamos empezar por nosotros, los cachondos de DC, y luego todo el mundo, por que lo que está claro es que aquí en Catalunya, hay mucha gente catalana y española, que no sabe que hacer, ni como

    • ¿Los aliados ocuparon el III Reich con una base social a favor?

      En serio, aplicar el 155 no exige otra cosa más que un gobierno central y una oposición decentes. La reacción separatista será el lloriqueo habitual y la kaleborrokatalufa. Contra las plañideras, lo mejor es ignorarlas. Contra los borrokas, deberían basarse los Mozos, si les dejan. Y a falta de subvenciones kulturales, los borrokas suelen debilitarse mucho 😎😎😎

  25. La kaleborroka se calmó cuando en vez de la noche en el cuartelito (que para ellos es algo para fardar con los amigotes) les empezaron a pasar a los padres de los violentos la factura de su violencia callejera.
    ¿La CUP quiere jugar a hacer de camisas negras y además reventar el mobiliario urbano? Pues arriaditos somos.

    • La culpa NO es de la gente…Como mucho, de haber desperdiciado su voto. La culpa de que la Policía sea de risa (o de llanto) es de la Policía…de que los jueces sean una broma, es de los jueces.. De que los políticos sean corruptos o dictatoriales, es de los políticos. De que los profesores manipulen a los niños, es de los profesores. De que los medios de ¿comunicación? sean parciales, es delo medios…¿Por qué no se «sublevaron» ELLOS antes de hacer lo que sus amos les ordenaban?

  26. Provocación. Hostigamiento a la Policía. Búsqueda desesperada de una respuesta represiva del Estado para hacerse las víctimas.

    Los costes de todos los desperfectos materiales que causen estos quinquis se los cobraría mediante embargo a los de la banda del 3% que les han azuzado. Así se acababa rápido con esta asquerosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.