Que diuen que el butifarrèndum será por el móvil

Atentos todos: será un referéndum por móvil vía SMS o similar. 

Turull va dir ahir a TV3 que «los ciudadanos no han de preocuparse de las cuestiones físicas, logísticas, de la votación del 1-O, lo importante es participar, y el 1-O votaremos y no lo podrán impedir«.

Así que potser a les 9 de la mañana del día 1 nos pedirán que mandemos un SMS SÍ o NO. Será un butimóvil. Y dirán que el recuento es innegable y que ha sido un referéndum moderno y del siglo XXI, y cantarán canciones y lo llamarán la «revolució del mòbil» y se quedarán tan anchos diciendo que hemvotat.

Sí, un referéndum así no tiene garantías, nadie en el extranjero lo tomará en serio, pero vale para salir del paso y decir que «2 millones se expresaron por laindependència, el pueblo habló».

I així tindrem el butimòbil y seremos el hazmecarcajear de todo el mundo.

Dolça i desmobilitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

83 comentarios

  1. Se votará por SMS? Entonces será un «eSMSendum». Y saldrá un 100% a favor de la indapandansia?? Bueno no, se les pedirá a algunos separatas que voten NO para darle un poco de gracia a la votación. Eso sí, 100 euracos por SMS para pagar las multas jajajaja.

  2. Ya activron otra web. Estas son como la hydra de Lerna. Pues nada otra webita para la guardia civil.

  3. Lo de la web pare decir donde votar es una TRAMPA para conseguir la foto de como se impide votar. Es carnaza.
    155 ya, y convocatoria de elecciones autonómicas (o al menos su anuncio) inmediatamente al 1-O.
    ¿Gestionamos la información de una vez o vamos a dejar que nos ganen la jugada en cada cosa?

  4. Pucherazodemont sabe que no va a haber referéndum. Pero quiere fotos de agentes evitando la votación.
    La PRUEBA es que ha divulgado esta noche los puntos de votación. O es idiota… o lo ha hecho adrede para que el Gobierno los neutralice y sacar la foto en los medios internacionales (que por cierto, están siendo manipulados por los separatistas a su favor).

  5. Envía SI al 1714. Precio del SMS: 100€, para pagar la fianza del mocho

  6. Esta clarísimo que no habrá referéndum!
    Pero si una cosa aunque sea en el más del iaio! Y el resultado ya lo tienen !! Un Si como una m de grande!!!!
    Luego vendrá el salir al balcón o tirarlo directamente, pero estaremos entretenid@s y que sepan los que están en los barcos ,como los que tengan que venir , que si necesitan cualquier tipo de ayuda y digo bien, hay muchos catalanes que juramos bandera ,que estamos dispuestos!!!
    No nos vamos a chupar el dedo!!!!!!

  7. Yo visto lo visto, empiezo a tener clara la solución. No en vano Donald Trump era un visionario. La solución empieza a ser la construcción de un muro desde Tortosa a Viella. Los pirineos y el mar hacen el resto. El muro será construido por los vagos andaluces y pagados por todos los españoles en compensación de todo el dinero que España ha robado a Cataluña. Y todos tan contentos… (Es ironía por si hay algún Seldom Cooper entre los lectores…)

  8. Los catalibanes, en su fanatismo, son capaces de dar por bueno un butifarendum en el se ha votado con señales de humo.

    Cosas de ser nacionalista, hacer el indio.

  9. A estas alturas da lo mismo si se vota o no, el mal ya esta echo:

    1) ellos ya tiene el resultado ya que los únicos catalanes que cuentan son los separatistas, el resto somos traidores

    2) A causa de lo anterior la sociedad esta totalmente polarizada y se palpa un ambiente guerracivilista. (al menos en los medios del regimen que ladrán su odio más fuerte que núnca)

    No creo que se llegase a un conflicro abierto como el del este de Ukrania pero un pequeño incidente podría desencadenar una situación similar a la vivida en el Ulster, aunque me cuesta imaginarme a los gua***os de la CUP metralleta en ristre y llevando vida de guerrilleros….ellos que están acostumbrados a ser los niños bonitos del sistema al que dicen combatir XD….

    • Los sindicatos, estibadores etc.. dando cobertura a un golpe ultranacionalista y derechón, saltándose todas las leyes.
      Y mintiendo.. ¿ustedes han visto alguna libertad individual coartada o derecho recortado?. Yo no. Solo 14 delincuentes sediciosos detenidos.

  10. Quizás esta noticia de última hora sea la pista definitiva de como van a hacer la merienda de negros del 1-o de marras.

    http://www.charnegonews.com/2017/09/14/puigdemont-quien-necesita-urnas-invocaremos-manitu/

  11. PODEMOS no pierde ocasión de apoyar a los golpistas y avivar el fuego, ¿Para eso lo votaron 5 millones de ciudadanos con nacionalidad española?

    ERC, PDeCAT, Unidos Podemos, PNV, Compromís y Bildu exigen la liberación de los detenidos en Cataluña

    http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8622765/09/17/ERC-PDeCAT-Unidos-Podemos-PNV-Compromis-y-Bildu-exigen-la-liberacion-de-los-detenidos-en-Cataluna.html

    • Votantes de PODEMOS. Mirad a quien habéis votado. A un partido antiespañol, traídos, que antes quiere España desmembrada con tal de agarrar el poder para pervertirlo.
      Tomad buena nota y recordadlo antes de votar otra vez.

      • A ver, hombre que ésto no va de más servicios sociales, de favorecer a las clases trabajadoras, a los parados, a las mujeres maltratadas, colectivo LGTB…esto va de desguazar España, y luego ya veremos lo que hacemos con los trocitos que salgan, para entonces muchos ya no estaremos aqui, vinimos a hacer revoluciones, no a arreglar cosas, eso lo hacen los politicos de verdad y nosotros somos como los promotores del Brexit, una vez creado el problema, nos vamos y que lo solucionen otros

  12. Si esta tontería (romper un país votando por SMS XD) es verdad, es el reconocimiento público de que han perdido y no habrá referéndum.

  13. En El Saqueo Catalán
    Hoteleros de Cataluña se niegan a hospedar a la Guardia Civil .

  14. Ya sabemos porque no hay dinero para farmacias, servicios sociales, escuelas,…

    La Guardia Civil tiene grabaciones del secretario catalán de Hacienda, Lluís Salvadó, uno de los detenidos en la operación judicial de ayer, en las que explica que ya tiene “30.000 millones de euros asegurados para iniciar la independencia”. Salvadó es también secretario general adjunto de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-21/lluis-salvado-independencia-millones-detenido_1447171/

  15. Más que un referéndum moderno, lo definirán como un referéndum modelo, y lo harán extensivo para todos los separatas catalanes, siempre con la misma idea que portan de buen principio: una vez tengan esa mayoría que tanto están codiciando, harán una declaración unilateral de independencia proclamando la república catalana. Lo que pase después, eso ya es otro cantar.

  16. Al final darán por valida una votación a mano alzada… y contarán los resultados desde Australia porque desde allí todos los brazos bajados apuntan para arriba.

    ——————————————————————————————————————————–

    Al final donaran per valida una votació a mà alçada … i veuran els resultats des d’Austràlia perquè des d’allà tots els braços baixats apunten cap amunt.

  17. Cambio de la Constitución en este sentido.

    Ya es hora de ser mínimamente valientes, somos mayoría.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/aerolitos/ahora-que_88571_102.html

  18. Aún siendo culpables los Puigdemont y compañía de este desaguisado catalán, los cómplices necesarios para que esto suceda fueron PP y PSOE que alegremente entregaron la comunidad autónoma a esta gentuza.

  19. ÚLTIMA HORA: según el Puigdemont t, también se podrá vota con señales de humo y con el tam-tam
    Partía de imbéciles. Estos potrilicos arruinan Cataluña.

  20. Ha nacido para la historia del pensamiento político un nuevo tipo de sistema político la:MOVILCRACIA

  21. Los nengs se frustran y votarán como sea ,aunque no sirva para nada.Cosas ,de adolescentes consentidos 👯.

  22. Cada vez el desgobierno catalan se parece más al de Maduro, alli tambien votan con el celular que dicen por aquellas latitudes, en fin quieren hacer una republica islamicochavistas por lo que se deja entrever.

  23. Chavales de parte de mi colega el MACUMBA alias el tripode que a los cargos contra estos tarugos :
    De sediciosos que añadais el de viciosos que ayer fueron a celebrarlo al lupanar ITACA y los 3 macarras Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode se pasaron toda la noche dando MANDANGA a estos gorrinos .

  24. Central de Inteligencia en un país occidental, colaría un programa fake:
    – Voto SI: móvil inutilizado
    – Voto NO: icono caganer de pokemon

  25. ¿Y si no pasar las bases del concurso al resto de España? y que vote también.
    ¿Y si lo consiguen que sea viral en YouTube y que vote dodo el mundo?
    Seguro que se salen e independizan del mundo ellos solitos
    jolinesss que ilu

  26. Con la cacerola y el morse,jajaja

  27. Y si se hace con un bingo ?
    O con la Lotería o con la ONCE ?
    Esto es un sinvivir.

  28. Propongo que los separatistas voten por señales de humo, como los Arapajoes!!!!!!

  29. Diuen, diuen… que en Cocomocho ya se está preparando para tomarse otro Año Sabático. Esta vez, en Transilvania, seguramente.

  30. Movistar, Orange, Vodafone… orden de deshabilitarles el sistema de SMS, y de las líneas el día 1-O, dado que es una Emergencia Nacional, todo es realizable!!!!!!!!

    A cada idea de bombero del Separatismo, poderosa contraorden del Estado… IDIOTAS SEPARATISTAS, se creen muy listos estos borricos, mandados por un President que NO TIENE NI ESTUDIOS!!!!!!!!!

  31. ¿A cuánto le sale a cada catalucinado el coste del mensaje, y qué se hará con el pastizal recaudado de cada sms premium? 😂😂😂

    ¿Las urnas invisibles se reconvertirán en peceras o similar? 😂😂😂

    Es un golpe de Estado, sí, pero tan siniestro y cutresalchichero como lo son los Amos salvapatrias del Régimen 😂😂😂

  32. Pero si no hace falta votar. El nacionalismo ya tiene el resultado. Pondrán «un pequeño porcentaje» de la opción que no les gusta y listo. El que engaña ya no puede hacer otra cosa.

    La cuestión es que la sociedad también va teniendo su resultado de todo este «proceso».

  33. Esta gente no tiene arreglo. Tienen lavado el cerebro. No es política, es la religión de una secta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.