«Que dicen los de la CUP que vayamos a sacarlos del Parlament…»

La Guardia Civil se dispone a obedecer a la CUP.

Ya sabemos la fobia que despierta la Benemérita en los catabatasunos: la misma que sienten sus admirados Otegui, Josu Ternera y demás batasunerío reflequillado de Feuskadi. Así que fa uns dies la portaveu de la CUP, la milionària Mireia Boya (sisplau no fer rodolins fàcils amb el seu cognom), retó a la Guardia Civil a «arrancarles» de sus escaños.

El estelar blog gallego Contando Estrelas nos explica cómo el Foro de Guardias Civiles se apresuró a contestarla con un zasca que ya es Patrimonio de la Humanidad: «Que dicen los de la CUP que vayamos a sacarlos del Parlament…», acompañado de una foto de un compañero con equipo NBQR.

Au Mireia, repeteix amb nosaltres:

Diu la Boya
que no le toque la … Guardia Civil

Dolça i contaminada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

28 comentarios

  1. Ya hacen bien de ir bien cubiertos de cuerpo entro y yo añaderia unas pinzas roboticas por riesgo al contajio …
    Desde aquí aprovecho para felicitar a nuestro cuerpo de la GUÀRDIA CIVIL por nuestra labor Y paciencia con las provocaciones de la CUP

  2. jajajajaja que grandes son la GC… Zascaaaaaa

  3. Eso eso que los saquen y se los lleven bien lejos .

  4. Pues quizás que sí, que se lo han pensado bien los de la Guardia Civil, con la policia nacional, porque hay casi 2000 voluntarios que se han ofrecido para garantizar que el proceso (yo no sé porque lo llaman así, porque no hay ningún proceso que hayan explicado….ya lo dijo Coscubiela muy clarito…#NoLoSé) no se va a celebrar….así que ya saben los de la CUP, a ver si además de asustar turistas y conductores de autobús, se atreven con los de la Guardia Civil.
    Sí, si, se han ofrecido de voluntarios….eso que tanto les gusta a los de la Generalitat….voluntarios para salvarnos de este GOLPE DE ESTADO…

    https://casoaislado.com/policias-toda-espana-se-presentan-voluntarios-retirar-las-urnas-del-referendum-del-1/

    Ahora sólo falta que tomen ejemplo los jueces de los cuerpos de seguridad del estado…y los pongan de patitas en la cárcel, sin sueldo, sin empleo y sobre todo sin ahorros….que será una manera de recuperar algo de todo este procés que se han inventado..y del 3, 5, 10, 12, 20% del expolio que hemos estado sufriendo por 37 años los catalanes, por este reducto de chorizos que tenemos de gobernantes..

    Ah, los mossos, no se han presentado voluntarios, pues apa, pos bé, pues adiós….

  5. Ahora sí que hablan claro: una vez llegados al poder no lo soltarán porque lo digan unos votos o unas cuantas leyes. Para ellos la democracia siempre ha sido un medio, pero no un fin. Habrá que ir comprando unas cuantas garrafas de salfumán.

  6. Cuando escuche lo de «arrencar-nos del escooooons» creia estar escuchando su sueño sadomaso, y diria my seriamente que no estoy desencaminado, demasiados indepes tienen sueños humedos con los tanques por la diagonal y demas…

  7. Pues que no anden con bromas,una acumulación excesiva de gas metano podría hacer saltar todo por los aires.

    Mejor que salgan afuera a fumarse el peta.

  8. Coscubiela, supongo que habra notado que Dante Fachin -pasi si us plau pel catalitzador de cognoms, seria Dante Fatxeta-, esta en la linea de RUFIAN -pasi si us plau pel catalitzador de cognoms. seria Rufià-,

    Rufian / Rufià : NO SE
    Dante Fachin / Dante Fatxeta : NO SE
    Por no saber, hay que ver lo que largan.
    Trapero / Drapaire : NO SE, no em consta,… pos Adios
    Mireia Boya / Mireia Boia : NO SE ……..me aburro.

  9. La CUP dice que “ejecutaron” a los yijadistas, está claro que los terroristas de todo tipo les caen bien.

  10. La CUP es una casa, con síndrome de Diógénes.

  11. 😂😂😂😂😂😂 qué razón tienen los picoletos, porque hay que ser valiente para enfrentarse a los efluvios de los cuperos: mezcla de sudorina y roña y todo tipo de flujos biológicos 😨😨😨

    • Sinceramente, es un enemigo que fulmina mentalmente cualquier atisbo de inteligencia, mas radiactivos que el plutonio 235 y mas venenosos que el gas que expele la chancla del David Fernández .
      Llegado tan cruel enfrentamiento soy partidario de… una rendición sin condiciones de la GC.

      • La Guardia Civil no se rinde, quizás antes de desalojarlos aún vestidos con trajes NBQ, convendría bombardear a los cuperos con una mezcla de agua caliente, gel, champú, colonia y detergente 😂😂😂😂

  12. Ante su disminución y desaliento, los gerifaltes nacionalistas consideran que hay que echar más carnaza en forma de arenga a su rebaño.

    Esto es lo que han parido como consecuencia. Una bravata que acostumbran a hacer los que ante la Ley y la Guardia Civil se hacen de todo (literal, se ha visto en muchas detenciones) en los pantalones.

    Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Menuda miseria moral la que nos está desgobernando.

  13. Si la GP no quiere mancharse las manos, somos muchos voluntarios para limpiar esa cuadra de ladillas

  14. Tienen quw desinfectar bien de odio todas las partes de Cataluña. Estos solo con mirarte de contagian de odio. Son nazis de libro.

  15. Espero que después fumigen con Zotal el Parlament, y en abundancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.