¿Han detenido a un consejero de Damm por imprimir las papeletas del buti?

Otro millonario que jugaba a dar golpes de estado.

Pau Furriol Fornells, nacido en 1962, es abogado y milita en ERC desde 1987. Fue presidente de la sectorial de Justicia y de economía del partido. Según Europa Press, es abogado y especialista en Derecho Mercantil y consejero externo independiente de la cervecera Damm y miembro del Consejo de Administración de otra de las sociedades del grupo, Inmuebles y Terrenos.

Furriol ha estado presente esta mañana en la nave de Bigas y Riells en la que la Guardia Civil ha requisado entre 9 y 10 millones de butipapeletas para el buti2 suspendido por el Tribunal Constitucional. También han requisado actas de constitución de butimesas , butirecuentos y butincidencias. Furriol ha sido detenido.

Ayer se quedaron sin butimiembros de butimesas. Hoy sin butipapeletas. Ànim senyors, només falten les butiurnes!

A ver qué ens explica el sr Carceller, l´amo de la Damm.

I pert: visca la Guàrdia Civil!

Dolça i avergonyida Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

68 comentarios

  1. Ahora que cada uno sea responsable de sus consecuencias…yo desde luego ni he consumido mucho esta cerveza y menos aún que lo haré, ni en España ni en el extranjero donde vivo.

  2. tengo un bar con tres grifos estrella damm, free damm y voll damm…. les dare un mes para que se posicionen y si no estoy decidido a cambiar de marca de cerveza

    • El bar estará en Cataluña porque fuera de ahí, prácticamente han desaparecido sus distribuidores. El último que vi fue el de la zona donde vivo en verano. Ha repintado el camión recientemente con la cerveza: Estrella Galicia. Esta marca, Mohou y la zaragozana Ámbar, acaparan prácticamente el mercado de Castilla y León.
      Antaño, tenía una parcela importante de este mercado. Lo han perdido y para siemprre. Por lo que leo, se lo han ganado a puldo.

  3. Se me ha caído «LA ESTRELLA» una vez más
    no es que valga gran cosa
    las hay mejores
    pero haré como el compa «esa no »
    la burguesía y el capital ( de aquí y de allá ) siempre se ponen con aquellos que creen defienden sus interes monetarios
    má que valientes todos
    interesasados a rematar

  4. Mahou*****

    Heineken

    Carlsberg

    Alhambra

    • Ah, se me olvidaba SAN MIGUEL (BCN-ESPAÑA)

      Estrella Damm: la cerveza de los «estrellaos»

    • Yo me ceñiré a las españolas. Mahou es la que más mercado tiene, pero por sabor y suavidad prefiero Estrella Galicia. Esta enseña es la que más ha crecido en los últimos 20 años en el mercado español. Un crecimiento comparable a Mercadona. La zaragozana Ámbar también me gusta y lo mismo San Miguel. Alambra, sé que es andaluza y está en el mercado de toda España, pero no la he probado.

  5. Para los amantes de la Voll Damm, prueben la Export de La Zaragozana/Ámbar y me cuentan

  6. Yo también soy fan de la Voll-Damm. Pero como la empresa no rectifique y despida a este señor en 24 horas no volveré a consumir nunca más de esta marca. Hoy en día afortunadamente hay cada vez más opciones.

  7. En Barcelona y su área metropolitana hay bares que ofrecen Mahou por un euro o un euro con 20 centimos. Me consta que Estrella Damm esta haciendo lo mismo en Madrid.

    No obstante tenemos una tercera via tanto barceloneses como madrileños, tenemos a San Miquel y me callo quien es el dueño de ésta.

    Me acojo a la tercera via.

    Si, madrileños, no os sorprendáis. En Vallecas una Mahou vale 1,70€, sin embargo Estrella Damm, en los barrios periféricos de Barcelona y sobre todo en el área metropolitana una mediana (tercio) de Estrella Damm vale como mucho 1,50€. Los dolços de Barcelona os invitamos cuando queráis a un cubo de medianas a los dolços madrileños. Sobretodo en Mollet del Valles son especialistas en cubos.

    Supongo que sabeis lo que es un cubo de quintos o tercios con sus tapitas y si no os lo explicamos. Bienvenidos a Barcelona.

    • San Miguel actualmente es propiedad del grupo Mahou, pero tiene fabricas en varias ciudades de España. Sin embargo su sede social sigue en la calle Urgel de Barcelona, cosa que no entiendo con la que está cayendo y siendo el grupo Mahou, madrileño.

  8. Bueno, ¿alguien se anima a elaborar esa lista negra?… Nutrexpa, Codorniú, Esclat, Casa Tarradellas..

  9. Para los fans de la Voll-Damm (yo también lo soy)…os sugiero que probéis una doble malta( como la VollDamm) que venden en le Mercadona.. Tiene un sabor muy muy parecido..Y además es más barata.. Probadla!

  10. los de Damm, siempre, siempre han sido mala gente, muy mala, Recuerdo cuando trataron de cargarse a la cerveza Alhambra a traves de una colaboracion, solo querian entrar en el mercado granadino, hacerso hueco usando los canales de venta de Alhambra, cerrarla luego y asi vender su bazofia que denominaron Estrella Dorada. El tiro les salió por la culata, la cosa no cuajó, se fueron a tomar por el orto y gracias a eso entre otras cosas la fabrica grandina siguen funcionando, elaborando muy buena cerveza que llega a Portugal, Inglaterra, etc. QUE LE DEN A ESA SUCIA EMPRESA POR TODOS LADOS.

    • Es muy cierto. Ahora no sé quiénes son los dueños de Damm, antes eran los Esteller, porque las enseñas clásicas catalanas han ido perdiendo fuelle y sus dueños, burgueses, nacionalistas y por tanto muy peseteros han preferido hacer caja y el «fere País» para Pujol y sus feligreses.

  11. A mi no me ha gustado la Damm, digo la cerveza, prefiero la Mahou, ahora que si tienen relación con esto…la Damm pasa a mejor vida

  12. Es curioso que consejeros de empresas sean militantes de carnet de ERC.

    Este señor, que ha estudiado; y estudiado leyes, tiene que saber muy bien que lo es este partido revolucionario y lo que pretende hacer con las empresas una vez tome el poder.

    Tal vez esté pensando continuar de consejero con el mismo sueldo o más alto.

    Tal vez esté pensando emigrar a Madrid.

    En fin; pocos consejos de calidad puede dar este resentido sin cabeza al grupo Damm

  13. Hace tiempo.po que la cerveza Damm quiere vincularse con el mundo indepe, no habéis visto ese programa de entrevistas que presenta txe arana, musa independentista, en AVUI TV? el plató es la fábrica damm.

  14. Cuando vaya a tomar una cerveza especificare al camarero o la camarea que no sea damm.

  15. Estrella del Sur y Estrella Levante, entre otras, pertenecen a Estrella Damm.

  16. Esperaré a un comunicado de Damm aclarando el asunto. Soy fiel consumidor de su cerveza pero dejaría de serlo, como dejé de serlo de Coca-Cola.

  17. Menos mal que es abogado. No entiendo como se dejan embaucar claro que si hay mucho color eso les debe de cegar. Creo que todos estos chupocteros del proces se sentian por encima del bien y del mal.
    Ya era hora que la justicia reaccionara. Nada de tibieza y que cunda el ejemplo asi se lo vuelven a pensar.
    Y des pues de esta marejada nada de dormirse en los laureles por parte del Estado. Si hay que reformar la constitucion se reforma. Yo pongo dos ejemplos:

    Recuperación del Estado de las competencias en Educación y Justicia.

    El ESPAÑOL como en la decada de los 80, lengua vehicular de la enseñanza sin menos cavo de la enseñanza de la otra lengúa de la comunidad y de uso obligatorio en todos los folletos en la administración autonomica junto con la otra lengúa de la comunidad. Obligatoriedad de la presencia de la vida publica, rotulacion de calles e informacion de los rotulos sobre seguridad vial etc, etc, Vamos un bilingüismo real y
    legal. Bastante han marginado el Español con la escusa de la desaparición del catalán y su imposición por estos catalibanes.

  18. He tomado de muchas marcas, y probablemente he encontrado muy pocas como la voll damm, pero si esto no se aclara tendre q pasar a la estrella de galicia

  19. Que pena, que todo un consejero de una gran empresa, con tradición, con calidad en su producto, con una trayectoria casi envidiable y que se lo juegue todo a ser un maldito GOLPISTA. Estas cosas son las que demuestran que este tio no es una persona inteligente y que muchos alcanzan puestos de responsabilidad por golpes de suerte que despues quieren transformar en Golpes de Estado…. Has cavado tu tumba profesional Pau Furriol Fornells. DEP.

  20. El nivel de los secesionistas lo da lo da las risas y bromas en el mitin de Tarragona «Dónde están las papeletas…»
    ¡Toma!… Aquí están.. Son como niños.
    Por cierto alguien en la Izquierda Española o Catalana puede decir aquello de «Nos merecemos un gobierno que no nos mienta…?
    ¿Cuántas mentiras podemos aguantar por parte de esta cuadrilla de niños mal criados?

  21. Intolerable!!!!!!!!
    Ya detienen a los fabricantes de cerveza.
    ¿Dónde vamos a llegar?

  22. ¡ pero..fijo!, que se las bebió todas. Porque alguien en su sano juicio no imprime tal aberración propagandística.

  23. Estrella Damm patrocina el KOINE del HUNDIMiENTO.
    A partir de ahora mis cogorzas cerveceras NO seran con la cerveza de la cabra o cabron demoniaco de la DAMM…
    Aguas de sentina del ferum de la GABI girl mezclado con pelos del GARGANTE… puajjjjj !

  24. Otra cerveza que no hay que tomar.

    Los / las editor@s de Dolça se merecen la Medalla del Mérito al Trabajo por su labor bien hecha.

  25. Sin duda con el golpe de estado en Cataluña, para muchas empresas como esta seria una ruina, estrella damm se vende en toda España, atraves de muchos supermercados y distribuidores es facil verla en cualquier sitio, pero la situación por la que pasaria una Cataluña independiente seria catastrofica y no la Catadisney que quieren hacernos creer los golpistas a las cosas hay que llamarlas por su nombre y es lo que son.

    La independencia supondría la ruina económica de los catalanes

    El déficit exterior son más de 13.000 millones de euros, es decir el 6,5 % del PIB de Cataluña. Multinacionales de alimentación y farmacia abandonarían la región al perder la oportunidad de abastecer al resto de España.

    http://www.vozpopuli.com/ciudadano_jc/independencia-supondria-ruina-economica-catalanes_7_1064663526.html

  26. Entiendo que pudiera ser ésta una propuesta de ruptura pero considero que ya es hora de practicar un boicot indefinido y total como consumidor a todas los productos de empresas relacionadas claramente con el golpismo independentista. La lista negra queda abierta.

  27. Señores de Damm, como consumidor de su cerveza; le solicito que expulse de forma inmediata y fulminante al Golpista Pau Furriol Fornells.

    Caso contrario, me paso a la competencia. He dicho.

  28. Porcadell apela a la dignidad. ..
    Pero si tu no sabes lo que es eso petarda .

  29. Jejejeje Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal retrocede y vuelve a enviar los informes a Hacienda. ..
    Este lo que pasa es que se habrá metido una mariscada de Campeonato del mundo entre pecho y espalda en alguna marisqueria de esas caras que le habrán soplado un pastizal ( el equivalente al gasto en Sanidad de un mes ) y no sabría como esconderlo …

  30. Pues a estos sí que les puede hacer daño un boicot en todo españa.

    • Y la Estrella Galicia está muy buena….¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahí lo dejo !!!!!!!!

      • ¡Doy fe! La Estrella de Galicia está impresionante… Agua gallega limpia y cristalina con productos gallegos sin contaminación industrial…

      • Pues ya somos 4. Y desde hace ya tiempo la encontramos en infinidad de bares de toda España, lo que ha sido una suerte para los que la conocíamos pero no la encontrábamos. Hasta hace unos 25 años era una empresa familiar, los Rivera de la Coruña, que se confirmaba con el mercado gallego y litrofes. Seguramente temerosos de perder su identidad y cuidadosa elaboración. Pero un día decidieron dar el salto a otros mercados sin perder su calidad y buen nombre. Lo lograron y los Rivera siguen llevado el timón y las acciones. Ha sido tanto el éxito que se pueden anunciar hasta en la moto de Marc Márquez y otras.

  31. Otro millonetis vergonzante, que se afilia a la ERC por cargos de conciencia de clase, y sueña que eso le redimirá cuando llegue Catadisney para que no le fusilen. Pues mientras tanto, a dar explicaciones a los picoletos. El butifarréndum2 cuesta abajo y sin frenos. Y eso, que aún no se atreve el Señor del Puro a detener Amos salvapatrias, tan solo a sus sujetabotijos.

    Dolços, a beber Mahow, San Miguel, Heinecken o Spaten. La birra Estrella que se la beban los cubanoestrellados.

  32. Però ens queden les cerveses! !! Estrella galicia, mahu, alhambra, san miguel…

  33. Que grandes son los de la GC!!!!!!!
    VIVA!!!!!!!!

  34. Pues como no se explique bien la estrellita deja ser consumida en mi casa, tampoco es lo buena que está, prefiero la Mahou.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.