Cientos de radicales de toda Europa, amigos de la CUP, desembarcan en Barcelona


El separatisme prepara un mega Can Vies para apoyar el golpe.

Lo advirtió por escrito el jerarca convergente Fernández Teixidó: sus excompañeros utilizarían a la CUP como fuerza de choque porque “ningún precio a pagar es excesivo“:

-“Sin desobediencia, deslegitimación, sin creciente agitación popular, sin un Parlament que apruebe declaraciones como la del 9 de noviembre, la ruta hacia la independencia es poco menos que imposible. Finalmente, el elemento dinamizador del proceso resulta ser, no tan paradójicamente, la CUP

-“Habrá que admitir que difícilmente es posible un camino pacífico, legal y pactado con el Estado español para la independencia de Cataluña; y sólo la izquierda más radical, y la menos, está dispuesta a dar esta impronta cualitativa al proceso”

Es exactamente lo que explicó Artur Mas en la Cámara de Comercio el 28 de noviembre de 2016: la invención por el Parlament de “un nuevo marco legal” ilegal, el “conflicto de legalidades”, su anulación por el TC, la convocatoria de un butifarrèndum para septiembre, y “movilizaciones masivas y permanentes” en lo que “será el momento de máximo conflicto con el Estado”

Però l´Arturu i els seus no es volen embrutar les mans, y para eso están las CUP de David Xanclasuada Fernàndes. Desde hace semanas, cientos de radicales de toda Europa llegan a Barcelona para armar un Can Vies el 1-O e incendiar las calles en varias poblaciones simultáneamente: Barcelona, Tarragona, Badalona…. . Son los que destrozaron Hamburgo este verano, vienen de Italia, Alemania y Francia y se alojan en inmuebles ocupados. Ayer se reunieron en una «cumbre» para decidir el plan de acción. Es tracta de fer un Maidan i generar màxima tensió reforzando la posición negociadora dels polítics separatistes que controlan los medios y las instituciones. El árbol y las nueces.

El nacionalisme s´ho juga tot las próximas semanas y no escatimará esfuerzos para alcanzar sus objetivos. Van a hacer lo que siempre han dicho que iban a hacer. Habrá tensión y violencia. I la pedra, quan surt de la mà… no sap on va.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

96 comentarios

  1. EL PRUSÉS, BUBA CUPERA.
    Con la purria eurocupera
    apestando en Barcelona
    queda claro que está firme
    la democracia española,
    pues, si el proseso golpista
    recluta extranjeras hordas,
    la sociedad se defiende
    con el arma poderosa
    que en democracia es la Ley
    como la suprema norma.

  2. Pues nada, que los lidien los Mossos. Si son incapaces de hacerlo ya deseará la gente normal que el Estado intervenga.

  3. RESPETUOSAMENTE
    (Décima)

    Con el debido respeto
    al Rey de los Españoles
    le pido que los faroles
    no disimulen su veto.
    Los que vivimos en gueto
    por apoyar nuestras leyes
    esperamos que los Reyes
    se mojen en el asunto
    y todos en su conjunto
    arriemos los mismos bueyes.

    Carlos Oyague Pásara
    10-Septiembre-2017

  4. Si bueno los de las «CUP» es una tomadura de pelo a estas alturas, porque aqiu nos conocemos todos por desgracia, y las juventudes tanto de CIU como de ERC estan amparandose en las «CUP» andan soltandose la melena sin remilgos. Que las CUP con cuatro gatos en realidad sin ninguna fuerza real, mas alla de quemar alguna papelera. La fuerza y las tropas les vienen de los otros dos socios que tienen, porque mucho que lanzen la piedra y luego escondan la mano para salvar la cara ante su desnutrido electorado que viendo como les toman el pelo son incapaces de criticar nunca nada.
    Porque almenos por el lado constitucionalista o como quieran llamarnos, las puñaladas traperas que nos van a meter PP-PSOE-C’s nos las vemos venir y no callamos como borregos.

    Asi que son las CUP unicamente, es toda esa banda de nazis y pedetrastas CIU/ERC los que andan amparandose en la marca CUP para hacer todo su teatro mediatico y expulsarse la responsabilidad.
    Se les da muy bien a ese club lanzar la piedra y esconder la mano como la basura de cobardes que son.

  5. Cuando se produzca un muerto, ya sabemos quienes son los responsables, y quienes son sus incitadores.

    Necesitan un muerto!!!!!!… esto va a terminar mal o muy mal.

    ¿Algún buen patriota separata que se presente voluntario para ser el muerto?????

  6. Pues que así sea, ahora sí que el mundo nos empieza a mirar y todos los países serios dará plena legitimidad a las fuerzas de seguridad para restablecer el orden y defender la democracia: Europa no puede permitir un golpe de estado del despotismo nacionalista y cerrar los ojos..no en este siglo

  7. Que van a montar follon, pues peor para ellos. Un Leopard si da miedo, esta manada de puercos malnacidos NO.

  8. Sinceramente, entiendo este bloc como una ventana abierta y respecto las opiniones de todos pero algunas opiniones me ofenden.

    Cuando se califica de comunistas, anarquistas etc a individuos que no lo son, me sorprende y mucho. A mi entender organizaciones como ARRAN-CUP-OKUPAS entre otros, son lo que son pero no anarquistas en el sentido estricto del significado de esa palabra, tampoco comunistas por la misma razón.

    Creo que se confunde en exceso anarquismo con FAI y comunistas con Estalinismo. No son lo mismo.
    ARRAN y CUP ante todo son organizaciones burguesas, concretamente capitalistas de la Cataluña rancia y los OKUPAS pues… gente sin futuro o esnobistas del botellón. Me conozco bien a toda esta gente y los que así les califican se equivocan.

    En mi calle, unos 6 idiotas ocupan una casa, los desembarcan en dos coches de alta gama, uno de ellos un Audi de impresión. El propietario lo denuncia, ¡sorpresas! están perfectamente asesorados por un gabinete de abogados en su defensa.

    Los de ARRAN y CUP en concreto en Badalona, Aleya y Montgat (lo que mas «controlo») os podríais caer de kulo las chabolas en las que viven. ¿comunistas? jeje ¿anarquistas? si, mientras les dure la fiesta.

    ¿Y ERC? joer! no es necesario que les diga quiénes son y cuál es su masa crítica de procedencia, los Indianos que retornaron de Cuba, esclavistas la inmensa mayoría y no precisamente arruinados. Pero se hacen llamar «republicanos» ¿Sí? ¿desde cuándo han sido estos republicanos? siempre han sido dictadores en el más amplio sentido de la palabra, incluso buscaron alianzas con el nazismo primero y el fascismo después. Además se reclaman «democráticos» ¿de verdad? todo su historial está basado en el fariseísmo y en el engaño, solo se salva decentemente el papel jugado por Tarradellas en los últimos años de su vida, todo lo demás no hay por donde cogerlo, incluyendo el periodo largo de 30 años de lucha por la democracia que estuvieron totalmente desaparecidos. Durante la guerra… ¿donde participaron? que alguien me instruya porfa.

    Ante todo y sobre todo ERC fueron unos traidores a la II República Española. En la actualidad siguen siendo lo mismo pero contra la Democracia Española, sus instituciones y las Leyes.

    Y por último el miedo a que nos monten todos estos un «maidan» UF! menudos mimbres. Sí, quizás tengan que importar gente foránea para que les refuercen el «brazo armado» encargado de repartir «les hòsties que pariran terror» porque estos chicos no los veo yo muy en línea. Eso sí, la gentuza que quieren introducir en Barcelona habrá que recibirla como merece la ocasión y no va a ser fácil para nadie dado que son violentos y extremistas.

    Como ciudadanos entiendo que hemos de actuar con mucho sentido y ser firmes para cortar todo este sin sentido de la actual Generalitat ¿cómo? insistiendo y desenmascarando a estos hipócritas como hasta ahora venimos haciendo, con la palabra, apoyando las Instituciones (a pesar del «trabajo paleta» que precisan) exigiendo el cumplimiento de la Ley (no es muy buena pero es la que tenemos) y su aplicación efectiva y por último participando en todo evento que se tercie implicado en la verdadera democracia.

    No nos olvidemos de «las pegatinas» el rotulador grueso o el espray, ahora son necesarios y si conocen un amig@ en la misma línea, únase a el. Fuera miedos, a por ellos.

    • Arenal Marino, gracias por tu información. No es el primer comentario que escucho en este sentido de que son niños bien o incluso muy bien jugando a salvapatrias por mero aburrimiento y de paso sacando pasta.
      Saludos
      Y lo de ERC muy interesante, investigaré.

    • Me parece una reflexión muy correcta la tuya Arenal, ha llegado la hora de quitarles la careta y que les vemos tal y como son.
      Ahora es cuando ya no podemos achantarnos y hay que ir, legalmente, a por ellos.

      Somos más y mejores.

    • Muy de acuerdo con el comentario. Son todos ni-nis de familias burguesas , futuros mamones de los sueldazos que proporciona el independentismo o futuros directores de ONG con iguales sueldazos y chófer incluido. Profesionales de que cambie todo para que «yo pueda pegarme la vida padre».

    • Bueno, Arenal… yo tengo que leer cada día montones de aportaciones de otros comentaristas donde ponen a caer de un burro a Franco y a los «fachas», por parte, o de viejos antagonistas políticos, o de jóvenes que hablan de oídas… pero yo he conocido a franquistas de verdad (en mi propia familia) y no son como Mauricio Colmenero de «Aída» ni el Recio de «La que se avecina»…esos son caricaturas de guionistas de izquierda…es así como se moldea la opinión de la masa…Mi padre, por ejemplo, era la mejor persona que ha pisado este mundo, y yo tengo que aguantar toda la porquería que lanzan sobre lo que él amaba, en aras de la «unidad»… Yo siempre estaré muy agradecido a esa generación que lo dio todo por España, incomprendidos y vilipendiados… algún día se les reconocerán los méritos, si Dios quiere…

  9. Por cada anarquista que vaya, que manden a Barcelona, 3 legionarios. A ver quien los tiene mas gordos?

  10. Cientos de anarquistas llegan a Barcelona desde Europa en vísperas de la Diada

    Las fuerzas de seguridad vigilan de cerca la cumbre anarquista que está teniendo lugar en Barcelona en vísperas del 11-S

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-09/anarquistas-cumbre-proces-diada-antisistema_1440953/

  11. Solo nos faltaba recuperar las Brigadas Internacionales, para rematar este cachondeo barato que se traen entre manos toda esta colla de separatas mal entrenados. Y digo mal entrenados, porque aún suponiendo que tuviera un mínimo de contexto lógico esto de presentar una independencia de Cataluña con España, tal y como están haciendo las cosas esta pandilla de impresentables, se aleja de cualquier condimento lógico que se pretenda desarrollar. Solo me queda decirles, que se vayan a tomar el pelo a la Paquita la Chocolatera, suponiendo que lo consigan con ella, que eso también lo dudo.

  12. También vinieron hace unos meses tropezientos mil bujarrones de todo el planeta… Y se volvieron a ir…y todo siguió como siempre…

    • no me compares, meas fuera de tiesto.

    • El problema puede ser gordo. Hay que dotar a la Policía de poderes mas grandes que los que tiene para defenderse de esta chusma empleando lo que sea para calmarle los nervios.
      Lo mas lamentable es que los platos rotos los pagarán los catalanes que no tienen nada que ver con las locuras de esta pandilla de necios y dejarán las calles convertidas en un desastre. La culpa será de los independentistas y espero que paguen cara, muy cara, su osadía separatista que a nada conduce.

      • `Yo creo que no es muy difícil…siempre se puede declarar el estado de alarma, previsto en el artículo 155 de la Constitución. Sin llegar a ello, hay que recordar que la violencia tumultuaria en las calles, practicada con la finalidad de crear el ambiente adecuado para la secesión, entraría de lleno en el supuesto de hecho del delito de sedición, y todos los integrantes de esas «bandas», sean pijos, niños bien o sinvergüenzas sin padre conocido, debieran ingresar en las cárceles y arriesgarse a contundentes penas de cárcel.

  13. Leí que la UIP está ahí. Y con chiquitas no se andan.

  14. Pues los Mossos tendrán que emplearse a fondo si viene toda esa chusma a reventar….

  15. En este caso debería darse orden de disparar a matar. La mayoría saldrá corriendo y a los que no les de tiempo, se convertirán en un favor hecho al resto de Europa.

  16. … Yo es k estoy alucinando, con perdon de la expresión. Veamos:
    El gobierno sabe k hordas de alimañas van a desafiar a españa imponiendo un golpe de estado, que van a liarla pero bien, sabe que los traperoMAN var a mirarlo así de lejos pq no le darán credibilidad a kas bonitas hogueras, k las detenciones seran de tramite y sin cargos. Y sabe que la gene patrocina esta alegre gincama…. Bueno, como a mi me dicen demagogo, decidme voeotros que es lo que haria cualquier pais civilizado del mundo…. ¿poner una querellitas o inhabitar los disturbios?

    No me lo puedo creer. 155 ya

  17. Creo q ya están muchos aquí…en VNG hay una casa grande con okupas extranjeros en su mayoría…el pelaje y la..falta de pulcritud los delata…es una casa antigua y grande… ocupada hace poco…además de otra cerca d una gran superficie bueno gran no medianita…pero no se cómo es su gente familias no son…pertenecía a un Bco…la grande no lo sé…antes de verano ocuparon las dos…
    Además en la pza.de la Vila hay desde hace años…
    Por la zona hay a montones…
    Ya he dicho que es un pueblo.cupaire…aunque la alcaldesa sea separatista y el PSC también…

    • Puedo dar fe. El miércoles vi ocho perroflautas de libro (ropa desraida color camuflaje, sandalias, mochilas, rastas, higiene la justa y perro) reunidos en una calle de Vilanova, perdidos como si acabaran de bajar de un autobús y no tuvieran muy claro dónde está la casa que buscaban. Después, esa noche, al tirar la basura, me he encontré con una pareja más, con su perro, hablando en inglés, mirando en los alrededores de los contenedores, para después tomar camino en la misma dirección (zona del castillo).

  18. Jejejeje habrán habilitado la jaula de los monos del zoo ?
    A ver si van a pillar algo los pobres monos ( ladillas , garrapatas etcétera )

  19. Contra esta gentuza que parece que vendra este fin de semana, para apoyar a las juventudes de la CUP, ARRAN, etc. mano dura y si es necesario proclamacion del estado de sitio. Mando unico de mosos, policia nacional y guardia civil en un coronel de la guardia civil y la legion preparada para su intervencion por si llega el caso.

  20. Los radicales, invitados por la CUP -Puigdement/Junqueres aplauden con las orejas- dispuestos a protagonizar un AQUELARRE por las calles de Barcelona el 11 Septiembre. Y como observador internacional, Otegui, Josu Ternera lo vera desde su escondite por TV.

  21. La Cup será el responsable de que los Mossos d´Esquadra se las tengan con esa basura anarquista-comunista-okupa. ¿Qué pensará horno crematorio de sus socios de gobierno?

  22. Os acordáis de Génova en 2000 cuando toda la chusma progresista de la Internacional Socialista y Comunista, se juntó para destruir el capitalismo y hacerse notar. Resultado: un borroka murió por el disparo, en legítima defensa, de un joven carabinieri de 20 años. El borroka «solo» quiso estamparle una bombona de butano en la cabeza, desobedeciendo los avisos del policía. Conclusión: los borrokas dejaron millones de euros en destrozos, policías y ciudadanos apalizados, suciedad, gasto en limpiezas, mobiliario urbano, etc. Pero para la chusma periodística de occidente, lo peor fue el «asesinato a sangre fría de un pobre antifascista y bla, bla, bla» a manos de la policía. Osea, que la vida de un joven carabinieri que ayuda a la sociedad y se defiende, vale menos que la de un borroka con antecedentes por violencia y narcotráfico, con ganas de aplastar cabezas de policías. El joven carabinieri debió dejarse estampar su chola bajo la bombona de butano,para así contentar a los de TVE, A3, T5, las autonómicas y demás medios afines.

    Ya puede Barcelona blindarse y los policías andarse con mucho tiento.

  23. Se va a liar parda. Esta gentuza de los Coco mocho, el tuerto Tripón la amargada de la Forca dell y demás hijos de p..a no saben en la que da han metido.
    A ver si de verdad vamos todos el 12 de Octubre a la plaza Cataluña y nos dejamos de tonterías. Si hay que luchar, se lucha. Es mucho lo que está en juego.

  24. Parafraseando el título de la famosa película de Sci Fi: La invasión de los ultraguarros.

  25. el gobierno central ya ha actuado sobre ello, el ejercito ya esta aqui

  26. Los de la CUP son los bulldogs del prosés. A estos cuPERROS les encantaría ver muertos en las calles, sangre, violencia y algún que otro mártir para la causa. El nacionalismo caspalibán va a quemar todos los cartuchos en los próximos meses. Estamos entrando en el momento decisivo del procés, creo que esto puede acabar pronto, ya sea para bien o para mal, el nacionalismo y sus secuaces pueden quedar desacreditados por siglos, muchos separatistas de buena fe (que fueron engañados por la propaganda masiva del Régimen) abrirán los ojos y se borrarán del nacionalismo y de la estafa del procés. Veremos si Rajoy hace algo para variar…

    • El 1-O parece una operación de falsa bandera.

      Imposibilitado el referéndum, la revuelta callejera impulsará la declaración unilateral de independencia.

      Hay un déficit de policías (ME, GU, PN, GC) por la crisis.

      Los profesionales de la revuelta callejera saturan a la policía por su extensión e intensidad de violencia.

      Piensan que ante el vacío de poder, la gente se sumará a los profesionales de la revuelta.

      La independencia es fabulosa para las élites separatistas: son inocentes de corrupción, monopolizan todo el poder, se quedan con la asamblea constituyente, imponen sin oposición su expansión pancatalanista, su catalanización interna, y su proyecto antropológico de cultura de la muerte, relativismo y género.

  27. Alguien ha visto a Enric Millo, en los últimos meses?

    Bueno sí llevándole la maleta a la Soraya, como antes llevaba la de Duran Lleida.

    Se supone que el delegado del Gobierno en Cataluña, aparte de atrincherarse en la sede de la Delegación tendría que hacer alguna cosa.

    te añoramos María de los Llanos

  28. Ya están aquiii!!!!
    Era de esperar e igual que lo esperábamos nosotros,también lo sabían ellos,el gobierno. De ahí las declaraciones de apoyo de los gobiernos europeos y seguro que avisando de esas movilizaciones y los Twitter emitidos entre los antisistemas golpistas
    Bueno,tranquilidad,hay que hacer bien las cosas y bien apoyados,confiemos en nuestras fuerzas de seguridad, en nuestra residencia y en nuestras leyes
    La victoria es segura !!!

  29. Por lo visto no había bastante con los propios para montar la bonita fiesta espantaturistas-hundeeconomias-destrozaprestigios que nos preparan que han tenido que ir a buscar ayuda fuera. Ahora si que ya podemos decir que tenemos lo mejor de cada casa. Y lo caro que nos va a costar a los de siempre.

  30. ¿Recordais el atentado en la Basílica del Pilar de Zaragoza de hace pocos años? Las bombas las pusieron dos anarco-comunistas terroristas chilenos que vivían de Okupas en Barcelona.

    Cuando yo he dicho a la gente que tenga cuidado, algunos han pensado que las CUP son 4 gatos, olvidando sus primso vascos, Jarrai ha llegado a juntar hace 10 años hasta 25.000 jóvenes en sus encuentros más grandes en Hernani o el sureste de Francia y luego está el movimiento anarco-comunista de Barcelona donde hay anarco-comunistas de hispanoamérica, del Norte de Italia, de Holanda o de Alemania.

    Al igual que en la Venezuela chavista hay militares cubanos, bolivianos, ecuatorianos y gente proveniente organizaciones terroristas como FARC, ELN, TUPAK AMARU, ETA, etc apoyando al régimen de Maduro y en las bandas que atemorizan y causan el caos por toda Venezuela aquí perfectamente podrían juntarse un mínimo de 700 y hasta 3.000 o 4.000 radicales anarco-comunistas llegados de Grecia, Italia, del resto de España o de Marsella.

    Ojo a los Red-skins y anarco-comunistas de Italia, Marsella y sobretodo a los alemanes esa peña cuando se pone a liarla la lían a lo bestia, por otra parte los filoetarras saben que Cataluña es una oportunidad para sus intereses nazionalistas y plantar 400 o 500 filoetarras en autobuses desde Vascongadas y Navarra no es ningún problema para ellos.

  31. Aquesta «brigada internacional» encara els deixarà més retratats….El seu desprestigi, la nostra victòria.

  32. Ya que llegan habrá, que ser hospitalario con ellos.Sí todavía no hay en Barcelona, que los compren para nuestros huéspedes, (que no digan, que somos mala gente),unos buenas tanketas lanza agua, para su higiene y si alguno «resbala» por el agua, unas cuantas furgonetas de la policia (por si las ambulancias no dan a basto),para llevarlos a la cárcel, para que no estresen (en el hospital si te ingresan, nunca te dejan tranquilo).Y de paso ,nos ahorramos los barrenderos.Seguro que las fuerzas de seguridad del estado ,
    están deseando ayudarles.

  33. Ahora el puichdemonte, la hurlesobacos, el tuerto, la presidelacamarayoyyo, y sus secuaces, que vayan enmedio de las manifas, a ver si alguno de los suyos, ciego de anfetas y alcohol, les da su merecido. Siempre mejor por mano amiga, no?

  34. Que vengan cuantos quieran, al igual que en Hamburgo nos sobran agentes de la ley para medir sus roñosas costillas con las porras.

  35. Y a estos, ¿quién los financia? Porque «de gratis» no vienen …

  36. Igual que en la Olimpiada Popular de 1936 donde miles de «atletas» comunistas llegaron a Barcelona, para aprender instrucción militar para el golpe de Estado que en noviembre de ese año, preparaba el PCE junto con el Frente Popular.

    Parece que quieren repetir la Historia buacando aparentar una reacción social qie en Cataluña no exuste, y de paso, usar técnicas de guerrilla urbana para intimidar y asustar a los paisanos no nacionalistas. El Régimen se lleva muy bien con los terroristas, sean yihadistas, catabatasunos o anarcos. Los primeros que pagarán el pato, como pasó con las Brigadas Internacionales en Albacete, serán los afines, porque los anarcos no distinguirán coche o escaparate que destrozar sino reciben pasta por adelantado. Aunque el coche y la tienda luzcan trapos estrellados azul derechistas.

  37. Aunque haya 20 muertos (Dios no lo quiera), hay que luchar contra el golpe de Estado. Si está llegando gente de fuera a pelear, entoces el Gobierno seguramente lo sabrá y se preparará, ya no hay marcha atrás, o el estado de derecho o la anarquía. Rajoy tienes al ejército preparado?

  38. La rebelion de la generalitat golpista es un problema para la SEGURIDAD de Catalunya y el resto del Estado, pero tambien de toda EUROPA.

    Deberian ir pensando en desplegar personal de la OTAN en el area metropolitana de Barcelona. Vigilancia y disuasion en los puntos neuralgicos.

  39. No les gustaban los turistas, pues nada ahora empezará la huida. Eso sí, para los colegas matones del norte de Europa, hay sitio de sobra.

  40. Traperuuuuu desperta, a currar.

  41. La serpiente ha salido del huevo.

  42. Hubo los «camisas pardas» de siniestra memoria y ahora tenemos a los «samarretes suades» de la CUP, Arran, etc.

  43. ¿Vuelven a Cataluña los matarifes y chequistas de la FAI, aliados de Santcompanys?

  44. Y ahora vendrán estos soporíferos frikis de izquierda diciendo que hay que negociar cuando ni tan siquiera viven en Cataluña.

    Por adelantado, váyanse a freir higos y déjennos a los catalanes en paz, mal parits.

  45. Como la diñe de un infarto, de sífilis o de criadillas malayas, algún cerdo de estos, vamos apañaos, ya tienen mártir, y si no lo consiguen lo mismo lo matan ellos, aunque sea asfixiándolo con la tanga o la braga sudá y apestosa de la Gayola o la Porcadell.

    • Pues claro que van a haber muertos, será un ciudadano normal y no independentista pero lo harán independentista y bisnieto del cualquier ceballut de estos.

      Viene guerra sucia, ya ha empezado desde la mani antiterrorista. Lo que nos queda por ver.

      Por cierto, tenemos que ir preparando la concentración de Pza. Cataluña del 12-O y prepararnos de la contramanifestación que va a venir por parte de estos asquerosos. Debemos prepararnos.

      • Si, si DEIVIT, pero creo que sería buena idea, que llevaramos un garrotín dolço, como en la manifa, y pancartas cachondo-sarcásticas, sólo pa j* a los sifilíticos, vaya ORGANIZARNOOOOOS, OIS CHICOS?, ORGANIZARNOOOOOOS. A VER SI ES VERDAD KOINEEE.

  46. Atención, atención, se busca a un muertooooo, se busca a un fiambreeee martir del puss es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.