Fuera caretas: ETA exige «un proceso como el catalán»

Maduro, Otegi, Assange…y ahora ETA.

En un comunicado en Gara, la banda terrorista ETA anima a copiar a los catabatasunos de la Gene:

El prusés es «una lección» para Vascongadas, donde hay que «ponerlo en marcha, debe tener como protagonistas al pueblo y los ciudadanos» con «acumulación de fuerzas y la activación popular como ingredientes» y que su objetivo es «ejercer el derecho a decidir«.

Sí amics, el que vivim a Catalunya es el sueño de los etarras: calles empapeladas, pueblos asustados, banderas inventadas, escuelas nazificadas, familias rotas, niños educados en el odio, ilegalidad, políticos golpistas, pasividad policial, empresarios callados… Es lo que nos ha traído el nacionalismo y lo que jamás pensábamos que ocurriría en Cataluña.

Gràcies Pujol. Gràcies Artur. Vais a perder.

Dolça i etarra Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. como canta peret, estos de eta «no estaban muertos, estaban de parranda…»

  2. Que gran honor que la Banda Asesina ETA, apoye a los Separatistas.

    • Preparaoooooo, prepararararararaoooooooo !!!

      Leti no queen !!
      Princesitas no queens !!!
      Tu trabajar de peon caminero !!!

      Vas entendiendo borbonazo???
      Si fueras Austria o Trastamara otro gallo
      Cantaria.
      Esto a Fernando el Catolico no se lo hacian… vaya que no.

  3. Es que no hay duda alguna de lo que pasará después del 1-0, lo dice mucha gente importante i además no le queda otra a cocomocho, es decir, declaración unilateral de Independencia y seguramente será el día 6 de octubre. La pregunta es : está la respuesta preparada? está preparado el Ejercito ?. El butifarréndum es solo una cortina de humo para lo que viene .

  4. Ya lo dije y me reitero, vamos al conflicto seguro!! Sólo hay que ver el tamaño!!
    Después , de lo que quede, ya hablaremos, pero secuelas y rencores seguros.
    Posiblemente nuvas «terras lliures»

  5. «Cuando la noche está más oscura…es justo antes de amanecer»… Si aprendemos las lecciones de la experiencia, puede que salga algo bueno de aquí…

  6. A mí esto me duele muchísimo. Y lo peor, no sé si la gente que se está dejando arrastrar a las calles es consciente o no de lo que sucede. Carod dio con su reunión con ETA aire a la banda, al darle interlocución política. Ahora, con una izquierda abertzale irrelevante a nivel nacional, sólo esperábamos que la banda se disolviese, entre otras cosas para arreglar el tema de la competencia de prisiones en el País Vasco y los presos terroristas. Pero ahora, en vez de anunciar su disolución, ETA sale con esta carta de apoyo al proces. ¡Increíble! Esto seguramente no guste ni a Otegi, que quiere imponerse políticamente sobre las capuchas.
    ¿Es que no se da cuenta la gente? ¿Cómo es posible que la misma CiU que apoyó al Estado durante los años de plomo ahora tenga de socio preferente a la mismísima ETA?

    Decepcionante. 40 años para llegar a esto…

    Por favor, respetadme el mensaje…

  7. Que se puede esperar de los etarras que lo único que consiguieron políticamente hablando, fue llevarse a un montón de gente inocente por delante.

  8. Bueno dejad que haga una hipótesis sobre los tiempos duros y difíciles que nos toca vivir, quizá me tildeis de conspiranoico, quizá de loco, pero voy al grano amigos y amigas. Mi teoria o mi intuición delante de todo lo que está sucediendo es que el problema debe de ser mucho más gordo de lo que nos podamos imaginar. Obviamente la fractura esta ya vigente, pero porque me da la sensación que desde Europa desde el parlamento europeo este problema de convivencia que padecemos, no hallan ya hace tiempo poner los medios legales para detenerlo? Es cierto que Rusia esta metida detras? Los intereses económicos ( venta de armas por poner un ejemplo) los inetereses geopoliticos, etc…son enormes en nuestro mundo actual. Quien no dice que el conflicto que estamos padeciendo vaya a ser el detonante para algo muchísimo mas serio y mas gordo como una tercera guerra mundial? Ya se que este planteamiento puede ser una locura pero a veces intuyo que después de tanto tiempo y viendo como se desenvolupan los acontecimientos para mi personalmente hay mucha agua sucia detrás, ahí lo dejo. A veces la realidad supera la ficción…..

    • Puede ser. La misma intuición tengo yo desde hace tiempo. Existe un movimiento global contra la UE

    • Putin estaría superencantado de que se produjera una nueva crisis territorial en Europa, y seguramente estará influyendo como lo hizo con las elecciones USA. Inglaterra también pondrá su parte para evitar perder su hegemonía, y además con la cuestión de Gibraltar de por medio, le viene bien debilitar a la UE , de Trump no esperaría nada , ni bueno ni malo con España. Pero es otro a quién no le cae simpática la union de los paises de Europa, cuestión estratégica, divide y vencerás. Europa tiene muchos enemigos/competidores

  9. Si Europa sigue diciendo que esto es algo doméstico, lo llevan claro. Violación de los derechos fundamentales de la infancia, adhesión de quienes mataron a docenas de personas en Cataluña, presencia de nacionalistas europeos, Assange diciendo chorradas de inculto.

    ¿Es que no tienen suficiente para ver que se les ha ido de las manos y que van a abrir la espita de la destrucción de Europa y la reactivación de los violentos?

  10. Pues ya saben que saquen a los menores de edad al carrer a cortar las vías.
    Mira lo que leí en El Periódico ahora:

    11:59

    Estudiantes de secundaria han cortado la Meridiana y la Diagonal de Barcelona en apoyo al referéndum de independencia, según ha informado el Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans en su perfil de Twitter.

    Lo malo que esto se empieza a ver como normal en Catalunya.

    • En Antena 3 una señora a la que igual le retiran la custodia de su hijo por ser ella vegana.

      Entonces me pregunto:

      – Si los padres no han dado autorización ¿a qué esperan para denunciar a los centros educativos?
      – Si la han dado ¿a qué espera la fiscalía a abrir diligencias contra esos padres? Ser padre no es ser propietario de tus hijos.

    • Los nenes catalucinados paralizan el tráfico de su ciudad para perjudicar a sus paisanos y a sus papis 😨😨😨 y más de un bobo paisano y papialucinado, aplaudirán con sus orejas de burros, a estos niños zumbados 😎😎😎

      Esquizofrenia pura y dura.

  11. Loa amigos de la democracia, la paz y el buen rollo…

  12. Bien, ya todos nos vamos definiendo.

    Pasen, y escojan «bando».

  13. Los etarras bien colocados en los ayuntamientos y dip*taciones vascas (lo que demuestra el grado de miseria moral de los vascos), y animando a sus correligionarios catalanes a que sigan con la lucha; que si sale bien, detrás van ellos y llevándose a Navarra.

    Mientras, el Rey sigue en el Limbo, Pirulo Sánchez de perfil, Mariano con el Marca y los españoles aterrorizados ante el futuro más inminente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.