Cake Minuesa es troba amb Otegui a la Diada i passa això

Per què els periodistes valents no són mai de TV3 o RAC1?

Un periodista valiente que -ai, casualitat- no es ni de TV3, ni de Catalunya Ràdio, ni de RAC1, ni de La Vanguardia. Es de OKDiario.

Un secuestrador y miembro de ETA que jamás ha pedido perdón.

Una Diada de la Marmota.

Vegi lo que passa. Grande Cake.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

91 comentarios

  1. Aco solet passe en Catadisney, aurien de dase un tour per Occitania enta aprenne cauquarren.

  2. Tranquilo Cake que si insistes porque todos hemos visto las imágenes con los Mossos d´Esquadra alejándote e impidiendo que te dirijas a Otegui,te acabarán pidiendo perdón por las molestias,no es la primera vez que los Mossos impiden un acto legal de gente que se expresa pacificamente,recuerdo otro 11 de cada mes que coincidíó con la Diada donde los Mossos impidieron que se tocase el hinmo de España en la plaza San Jaime en un acto autorizado frente a extermistas como esos que arropan a Otegui y al final acacabaron disculpándose,con un poco de suerte a tí te pasa lo mismo

  3. Se podría argumentar que no era el momento ni la forma adecuada, y se tendría algo de razón, pero, por otra parte, si esperas al momento y la forma adecuada, nunca te dejarán encontrarlos; porque, en efecto, lo que muestra el video es la triste y cruda metáfora de lo que pasa en la realidad catalana: la indecencia “oficial” con todo tipo de prerrogativas y jaleada en la calle por los fanáticos, y la discrepancia reducida al silencio y apartada sin rubor del foco de atención hacia la pura invisibilidad.

  4. Bravo Minuesa!!! Aunque parezca que no consigue su objetivo… claro que lo consigue, y mucho. Romper el silencio del miedo frente a estos violentos, no es poca cosa.
    Eso es un periodista, que hace las preguntas incómodas, y no la Ana Pastor, preguntando a Junqueras las preguntas que a él le interesaban, todo previamente pactado con Roures.

  5. Los de Otegui no asesinaron a un mosso?.
    Quina vergonya.

  6. Este vídeo muestra bien a las claras que ETA, contrariamente a lo que nos quieren hacer pensar desde la propaganda de lo políticamente correcto, no ha sido derrotada. Más bien, y por contra, comprobamos que ETA ha vencido, Por eso ha dejado de matar, porque ya no lo necesita.
    Ya no lo necesita, entre otras muchas cosas, para que las fuerzas de seguridad del Estado (en este caso los Mossos) le presten escolta y protección a sus sanguinarios pistoleros (en este caso Otegui).
    Esas mismas fuerzas policiales a las que ETA tanto daño causó son las que ahora protegen a sus líderes. Al mismo tiempo, dichas fuerzas empujan, retiran de la calle y acusan de provocador a quien se atreve a decirle la verdad en la cara a los asesinos (en este caso el valiente Cake Minuesa).
    Si no hubiera sido porque la cosa estaba siendo grabada por las cámaras, sabe Dios lo que le hubieran podido hacer o decir a Minuesa. Todo para que este «provocador» no molestara al «pacífico» ciudadano Otegui (quien, para colmo, recibió los aplausos de las personas próximas al incidente).
    Este es uno de los vídeos más tristes y vergonzantes que he visto en los últimos años. España está herida de muerte (no hace falta esperar a ver qué pasa el 1 de Octubre para certificarlo). Cuando la policía defiende a los terroristas asesinos y el público los aplaude es que ya hemos tocado fondo…
    Y va a ser muy difícil, y en todo caso muy traumático, revertir la situación.

  7. Sin duda, un hombre valiente, su indumentaria es el arrojo y la dignidad, no necesita de banderas ni pancartas, sabe que le respalda la razon, eso le hace no sentir ningun temor!

  8. Cake Minuesa es un periodista excepcional , que denuncia sin tapujos lo que muchos pensamos , curiosamente no es un periodista lame..los como tantos otros , en esta ocasión para decir las verdades , se tiene que enfrentar a los matones de Otegui , a los Mossos , i por si fuera poco al grupo de borregos que allí estaban , que como buenos cobardes se oyen de fondo abucheandole , a él !!!! ( mare meva com estan alguns catalanets….fan pena i fàstic) , lo mejor cuando ¨el gordo¨ le dice que escuche a los iluminados , y el responde ¨yo escucho a los muertos¨….senzillamente genial Cake , gracias por tu trabajo , ya sabemos que en Tv3% ni en la Secta te veremos pero para eso tenemos internet.

  9. Ni olvidamos, ni perdonamos. ¡Siempre con las víctimas!

  10. ¡Asesinos, asesinos, asesinos!

  11. Si ser catalán supone ir de la mano de asesinos de niños, que le den por * a ser catalán.

  12. Para Julien Assange, éste es el verdadero Tien-An-Men de la «Diada» un hombre solo, enfrentado a grupos fanatizados.

  13. Los Mossos ya no acuerdan de los más de 800 asesinados por la pandilla de cobardes de m* que representa éste individuo. No se acuerdan ni de la tragedia de Hipercor.
    Y mientras, los más extremos de los extremos quemando banderas y ni un Mosso cerca ¡ qué menos, la llibertat d’expressió que no falte !
    Esto cada vez más cerca de la Alemania del 33, ya sabéis SA, SS… y Polizei. Vergonzoso.

  14. Gracias Sr. Minuesa…es lo mismo q yo le preguntaría si lo tuviera delante…
    Suerte q es Vd. Un periodista y estaba grabando…pq si no otro gallo hubiese cantado con los Mossos…
    Por cierto que jugada más sucia decir : está vd. provocando un escándalo!
    El mundo al revés…
    un asesino ex-terroristas… dicen que es ex…nos lo podemos creer o no…un ex-asesino de personas… viene a una Ciudad donde su grupo asesino a un montón de inocentes un viernes x la tarde día de compra para los trabajadores de Barcelona…es recibido a bombo y platillo por las personalidades más destacadas del «Proces»
    Encima le va a poner un ramo o lo que sea la mi*rda que puso a un español nacido en Cataluña que los separatistas de nuevo y viejo cuño…se han inventado q era más sepaRata que ellos en 1.714…
    Encima es protegido por la policía Nacional de Cataluña!!!
    Para q al Sr. Ex-asesino…que ni siquiera se ha molestado en pedir perdón NO le pregunté un
    periodista si está arrepentido de las matanzas de Hipercor y de Vic en Cataluña!!!😏 Es de locos con muy poca vergüenza y sin ningunos principios éticos ni morales…
    Por eso gracias en mi nombre…no me asesinaron ese día pq Dios considero q no era mi hora.

      • Si Zenaida, muy malo, pero solo una consideración, un asesino no es ex-asesino, quien ha asesinado será asesino toda su asqueros vida, un terrorista lleva sus crímenes encima toda la vida aunque cumplan unos añitos en la carcel como pasa en este bendito país… cuando salen siguen siendo asesinos y sus actos terroristas quedarán siempre en su CV y por mucho que quieran olvidar o hacer como que no pasó, nunca los podrán borrar de la memoria colectiva, al menos de los que somos decentes… los que los apoyan, son iguales que ellos, indecentes y malnacidos.

    • +1
      Esto es el colmo de la sin razón.
      Hacer creer que hay un enemigo común uniendo fuerzas con una banda terrorista muy mezquino. Todo mi apoyo a los catalanes víctimas de ETA que no se merecen esto y al resto de españoles y ciudadanos que tampoco.
      Me preocupa que nadie defendiera al señor Minuesa, muy triste como sociedad.

    • Els indepes s’han begut l’enteniment. Es pensen que convidant a la diada a un personatge de la rellevància social de l’Otegui, les seves pretensions estàn més que justificades. L’Otegui per aquests defesors de la «nació» és el model a seguir, exemple de seny, tolerància i convivència democràtica!!

  15. Y los mossos defendiendo ha un tipo que hace 2 días hubiera brindado con cava por sus cabezas.

  16. ¡Un valiente! Las cosas claras. Y se lo dice a la cara. ¿Dónde está la libertad de expresión que tanto pregonan los indepes? Sólo existe cuando a ellos le interesa. ¡Un canalla Otegui! Y Canallas sus cómplices.

  17. La polémica, le dicen, no busque la polémica. Hijos de p… LA VERDAD, es LA VERDAD, lo que ha desaparecido de Cataluña… y con ella la dignidad. Gracias Cake y gracias Dolça Catalunya por difundirlo.

  18. Está claro quienes son la gestapo o policia política de estos catanazis. La ANC+Ommium y ETA+ Arran+CUP. ¡Que bonita democracia nos quieren instaurar!

  19. Lastima que al Otegui y & no le pasara una fregoneta encima

  20. ¡SR. PERIODISTA!

    Yo, confieso mi ignorancia, desconocía al periodista que he visto hasta ahora en vivo y en directo. sin pluma , solo con la palabra, ante toda la ira de los acompañantes del sr. otegu.

    Algunos jóvenes tal vez les pase como a mí y no conozcan al sr otegui:

    Búsquenlo, no tienen desperdicio sus andanzas, quédense con este SR. PERIODISTA.

    ¡Bravo! Él solo, insisto. Estamos en manos de
    SRES. PERIODISTAS que quiten la venda y podamos ver la profundidad de las heridas, de lo peligroso de sus infecciones, mostrárselo al mundo, al país y, sobre todo, las consecuencias que derivarán por este comportamiento pusilánime, de inacción, de autocimplacencia que tanto hemos practicado.

    ¡TODOS SOMOS CULPABLES!

    AHORA

    ¡NADIE NOS CREE¡

  21. Sinceramente creo, fuera coña, que Otegui ha venido a gestionar el alojamiento y manutención de los kaleborrokeros que los abertzales piensan enviar a Cataluña como fuerza de choque en los días venideros. A tal efecto, ya han puesto a su disposición unos cuantos –no se precisa la cantidad exacta- de camiones de transporte de ganado. Oficiosamente, el programa diario es el que sigue:

    1-1,30 de la tarde: toque de diana y media hora de “aseo” personal: esto incluye recoger los tejanos y la camiseta, hechos un revoltijo en el rincón, y ponérselos. Se descarta el uso de la ducha por razones obvias: 1. No entra en el presupuesto; 2. Es sabido que la ducha resta credibilidad y capacidad de intimidación al sujeto revolucionario.

    2 de la tarde: birras a discreción en las terrazas indicadas (ver suplemento), a cortesía de la ANC y Òmnium.

    3 de la tarde: chuletón vasco en cualquiera de los restaurantes indicados, promocionado por la subvención conveniente de la Generalitat a dichos establecimientos hoteleros.

    4,30-8 tarde: recorrido por las taskas de la zona. Barra libre de pacharán y aguardiente.

    8 tarde-hora indeterminada de la madrugada: incendio y batasunización de las calles (en compensación a todo lo percibido durante la jornada). Se recomienda especial saña contra escaparates, cajeros, contenedores, mobiliario urbano en general y todo unionista que se ponga a tiro.

  22. ARNALDO OTEGUI

    Lo podemos ver todos, el « portavoz de la paz», a quien Joan Tardà quería dar un abrazo, EL TERRORISTA CONFESO Y CONDENADO, protegido por la POLICÍA, ¡ELS MOÇOS! y EL SR. PERIODISTA empujado y apartado por la policía que nos protege.

    ¿De quién y a quiénes protegerán « els forces i cossos de seguretat de Catalunya?

    Tan sols dels terrristes com deia avui el.sr. portaveu, del « proceso» sr Turull?

    Menstrestant el sr otegui amb « una mueca de sonrisa, mira al tendido como.si la peli de terror y de horror no fuese con él …»

    Déu meu, quin pais, estem malats!

    • Al contrario, es un país sano. La ley nos protege a todos. Tal y cómo le respondieron en un tuit, de prevalecer las peticiones de la gente sobre la ley, Otegi haría tiempo que habría recibido mala muerte. Es hora de poner en marcha la ley para protegernos a todos de estos sediciosos.

    • Es que sabe que no va con él. Sabe que en la Sexta le blanquearán bien la imagen durante toda la semana. No sea que se recuerde que unos poníamos los muertos y otros solo las balas en la nuca. Pero no, claro, esto es cosa de dos, con responsabilidades compartidas, España también tiene la culpa, el régimen del 78… El cuento de todos los días a ver si va entrando la papillita mental.

  23. Valiente interpelación
    aunque no se trete de un ciudadano cualquiera ( cosa que aumentaría el valor )
    se acabó el tiempo del miedo
    sin pistolas ellos ( los de OTEGUI ) no son nada
    su dios los cría para que se junten en eventos como este que en teoría debería ser de todos
    OTEGUI en la Diada qué vergüenza !!

  24. El verdadero nivel intelectual del secesionismo lo definió a las mil maravillas la antihigiénica Mar Ampurdanés, habitante y usufructuaria de chalet con piscina, cuando, en el mitin de la CUP, (y para supuesto escándalo de la Madre Superiora que, por cierto, se marcó un sentidísimo mambo nº 5 con don Corleone en lo de General Mitre) dijo aquello de que los catalanes tienen (lo siento, pero no me incluyo ahora mismo) derecho a «f* cuando queramos y como queramos». Insuperable.

  25. Madre mía, ¿Y estos traperoMAN son los que nos van a defender del fascismo?
    Que bien vamos. Que asquito. Que falta de respeto a las víctimas. La única libertad de expresión que hay aquí es la suya. Si no que se lo digan a los de Sociedad Civil el día de la mani por los atentados.
    En fin

  26. Aquest paio cada dia em cau millor. Felicitats!!!

  27. Un valiente más en estos tiempos difíciles.

  28. Cake Minuesa, qué bueno!! genial intervención, poniendo en evidencia a los mossos de esquadra y a Otegui, y al independentismo «de las sonrisas»

  29. La mafia catalibana que dirige la generalitat comprando voluntades como siempre ha hecho, pero eso sí, con el dinero de todos, a hundir más la sanidad y los servicios públicos, porque de algún lugar tendrá que salir el dinero, 300 euros que se sube el salario a los mossos, pablito iglesias seguro que no protestará por esto, el que dice que es de izquierdas, juas.

    http://www.vozpopuli.com/espana/Puigdemont-sueldo-Mossos-desafio-independentista_0_1062194586.html

  30. Y la alcaldesa Manuela Carmena ¿que va ceder un local para los independentistas? 😮

  31. Solo por estar informado. ¿Alguien me puede decir por qué los mossos interrumpen y coartan al periodista el ejercicio correcto de su profesión? Siempre tengo respeto por la acción policial, pero en este caso no entiendo nada. Me explico. El periodista no está haciendo nada más allá de preguntas. En la manifestación del pasado Agosto, muchas personas fueron increpadas y zarandeadas, como mínimo, por portar banderas de España. ¿Debieron los mossos haber apartado a esas personas que ejercieron la violencia verbal, sino algo más, en la manifestación de Agosto? Mossos, siempre os defiendo, pero en esta ocasión no entiendo nada. Vuestro comportamiento debe ser igual para todos, al menos desde mi ignorancia. Agradezco si alguien me puede indicar a qué norma se acogieron los mossos, pues es siempre muy conveniente estar bien informado.

  32. Vergonzoso los mossos escoltando a un terrorista . Tantas víctimas en manos de ETA tantas vidas que se han llevado por delante incluidos niños. ¿Dónde está el honor de estos mossos que protegen a un etarra? Un mosso murió en manos de esta gentuza en un control cuando le alcanzó un artefacto explosivo . VERGONZOSO .

  33. Lo que hace cake es decirle verdades como puños a ese asqueroso del Otegui. Que pena que los separatas estén al lado de ese malnacido. Cuando empiecen los muertos en Cataluña , quizás reflexionen. Por que no tengo dudas que estas ratas pondrán en funcionamiento a «terra lliure»

  34. Es más fácil callar a uno que al grupo que acompaña al que redactará el Reglamento de las Fuerzas de Defensa de la imaginaria República catalana para regir a los Mossos cuando Otegui va acompañado de la p´risima Junta de Defensa.

  35. Menuda demostración de entereza, caracter y profesionalidad. Felicidades y toda mi admiración

  36. Que valentia tiene este reportero de Okidiario, se moja y da la cara como nadie y se expone mucho al hablarle tan claro a un asesino terrorista, y con los matones alrededor, y si acaso, con la pistola preparada, y con los mossoa defiendo a esta gentuza. Pero lo de los mossos ya lo hemos visto de que lado estan, cuando este mismo reportero, y cuando pusieron anoche una cubana en el monumento a Casanova, lo permitieron, pero cuando tiempo despues, unos jovenes quisieron poner una bandera española, se lo impidieron, y este mismo reportero le dijo lo que eran un cuerpo vendido a los nazis,. Es valiente este periodista, pero se expone mucho porque esta gente no saben ni de libertad, ni de democracia, solo de pistolas y atentados

  37. Un terrorista en la mani por la «demócracia y la llibertat» Que buen retrato de la realidad de estos separatas.

  38. Enviar el video a Jordi Évole y a La Sexta

  39. Por cierto, gracias Cake por tu valentia! y no creeis que deberiamos hacer lo mismo? convocar concentraciones en contra de Otegui cada vez que este impresentable aparezca por Cataluña?

      • Y no solamente cuamdo viene el terrorista pero la verdad es que la gente no sale.

        Es el regimen del terror y la intimidacion o lo que sea pero la gente no se moviliza.

      • Vinieron a la Facultad de Económicas de Zaragoza hace unos tres o cuatro años a pronunciar una conferencia, invitados por los excrementos intelectuales de Aragón. Y los alumnos de la facultad los encorrieron -aragonesismo: persiguieron- a ladrillazos por la Gran Vía, y el paseo Independencia hasta casi la plaza España. La Policía Nacional tuvo que proteger a los etarras, pero con razón, no como en Barcelona. Porque aquí los habrían matado.

      • A Jordi Manresa: no nos movilizamos porque no nos movilizan…a ver… que la sociedad no se moviliza porque un día me levante yo una mañana y me diga… me voy ante la comisaria de los mossos de tal sitio a quejarme por su actuación protegiendo a un etarra, totalmente sola… las grandes manifestaciones de la Diada son multitudinarias porque se moviliza a la masa constantemente, vale que es el poder quien lo hace, quien tiene los medios de comunicación, etc… pero están las redes sociales no? que pasó en el cuartel de la GC de Travessera de Gracia? que los de la cup se encontraron con mucha gente delante… alguien nos movilizó y dio resultado… yo lo que noto es que no es que no nos movilicemos, es que no interesa que nos movilicen… no se…

    • A Miguel Lopez Paúl. ya Miguel, lo que pasa es que en Aragón no tenéis, todavía, a la mitad de la sociedad totalmente enferma y radicalizada y a unos políticos nacionalistas que se caracterizan sobre todo por ser malas personas, pero andad con ojo, que si os despistáis un poco os pasa como a nosotros y en pocos años recibiréis a los etarras con todos los honores.

      • Barcelonina😍
        Por favor reina mía…enferma no. Son malos…a los q nos están volviendo enfermos es a nosotros!
        Cada día de ver una detrás de otra ya nos cuesta discernir…a mi la primera…
        Esto va de «guerra» como dice la Gabriel -que será mala pero es siempre sincera-…el q resista gana…

  40. Asqueroso como esta gente acaba haciendo exactamente aquello que se supone que persiguen. Llaman fascista a quien no piensa como ellos mientras dan la bienvenida a un etarra, y se dicen a si mismos demócratas! Cuánta ignorancia, no se dan cuenta de que los fascistas ahora son ellos!!!

  41. «Le pido muy educadamente que se aleje», y por que no se lo dice al terrorista Otegui «Le pido muy educadamente que se aleje de Catalunya por las víctimas de Hipercor»?

  42. Que asco los Mossos de Esquadra. Ya ni recuerdan al Mosso asesinado por ETA. Insultan su memoria y aun peor, insultan al padre de este Mosso. Si protegen al etarra de Otegui, ya no es mi policía, no me fío un pelo de ellos. Que vuelva la Guardia Civil y la Policia Nacional al completo!!! FORA ELS MOSSOS!

    • Pues eso, que vuelva la Guardia Civil y la Policía Nacional, por el bien de Cataluña. Nunca debieron haberse traspasado las competencias a los Mozos, pero la corrupción lo abarca todo

      Te felicito por atreverte a decirlo alto y claro.

    • Bien dicho !!! Completamente de acuerdo Barcelonina .

    • Barcelonina, no todos los mossos son iguales. Los hay para todos los gustos, pero todos tienen algo en común: unas órdenes, directrices, llámale como quieras, que cumplir. Si el Sr. Trapero tuviera claro dónde debe estar la ética de los defensores de la sociedad, quizá esta imagen de unos mossos defendiendo la presencia de un asesino en la diada no se hubiera producido. Lamentable imagen digna del mayor de los rechazos!

  43. Kake pero que te ha hecho ese Santo Varón ?

  44. No voy a acusar a los policías, pues en el fondo son los que se comen todos los marrones. Eso sí, las pelotas del periodista atacando a ese indeseable, eso sí es digno de admirar y de aplaudir. Me ha encantado el vídeo, y sobre todo que haya gente tan valiente como este periodista que no se corta un pelo en realizar bien su trabajo.

  45. Excelente Kake Vinuesa. Recuerdo hace años, como rompía las audiencias en Telemadrid con sus reportajes políticamente anti correctos. Naturalmente, le botaron de la Nueva Telemadrid piji progre podemita. Me alegra saber que sigue dando caña con Inda.

    Lo de los Mozos protegiendo al etarra, no siendo que le causen dolor en sus delicados oídos las preguntas de Kake, no me extraña. El peor Cuerpo Policial de España, en eficacia, y también el más caro, al servicio de la Causa.

    El Régimen entregado a ETA y al yihadismo, normal, ¿qué esperábais tras 37 años de corrupción e hispanofobia liberticida?

  46. Hay un tweet muy acertado que contradice a Otegi. Este habla de los deseos de la mayoría y la ley, y un tuitero le da un zasca total.
    https://twitter.com/PhilAMellows/status/906965319192862732

  47. Ahora en RAC 1 éstán diciendo que ayer fueron un 1,000.000 de catalanes a la celebración de «la diada del sí» suponiendo que esta cifra fuera cierta que «no lo es» vaya bajón que ha tenido la asistencia al 11-S.
    Y lo más gracioso han dicho que quedó patente que la mitad de los catalanes quiere votar, que moral que tienen por incluir a los menores de edad y a los canes que iban ataviados con la estelada en sus lomos, dentro de ese millón que para nada supone a la mitad de los catalanes.
    Eso si un gran despliegue nuevamente pagado por todos incluso por los que no estamos por la labor de independizarnos por el antojo de unos cuantos.

  48. Un valiente que da ejemplo!!
    Y unos impresentables que demuestran de que van estos golpistas y sus borregos!!

  49. Desde luego estos separatistas no tienen ni dos dedos de frente y además se tiran piedras a su tejado. Qué narices pinta el ex terrorista Otegi en la Diada? I en el Parlament? Otegi es su gran apoyo al prusés?….Bueno, pues vale, pues adiós….(la frase tonta de moda entre los sepratistas, con mentalidad muy infatil y simplona)

  50. Me podía esperar esa actitud de los matones que acompañan a Otegi y compañía, amedrentando al periodista. Pero no de los mossos. Me avergüenzo de la Cataluña que estamos creando, por acción o por omisión.

  51. Los mossos cada vez dan más asco. Y seguro que se ponen de parte de los golpistas

  52. Aún no todos tienen el valor de Cake Minuesa.

    Pero como sucedió en la tierra de este sanguinario etarra que ahora busca el mal aquí, con el tiempo, lo que hace este periodista lo hará la mayoría de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.