Un cabo de los mossos participó en el acoso a la Guardia Civil

Com mola l’autoritat policial de Catadisney.

David Gasull i Sanglas. Nacionalista separatista, participó ayer en el acoso a la Guardia Civil que inspeccionaba la Consejería de Economía de la Generalitat por orden judicial.

David Gasull i Sanglas. Mosso d’Esquadra. Caporal TIP Unidad Regional de Policía Administrativa, región policial Metropolitana Sur. Grup d’Activitats Rellevants per a la Seguretat Ciutadana.

¿Este hombre todavía trabaja de agente del orden?

Dolça i esbojarrada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. ¿ policía? Mas bien administrativo algún enchuefe tiene para esta en mesa

  2. Ese debe estar convencido de que su trabajo es como un curro cualquiera que en sus horas libres puedes hacer lo que te venga en gana.. Convendría que algún superior le pusiera en antecedentes….

  3. espero que le metan bien mano, que le abran uin buen expediente y lo denuncien y acusen de sedición, traicion, acoso, menosprecio, ultraje y ataque a las FF.SS.EE. que lo empuren hasta la garganta y que lo aten muy corto, que le controlen hasta la basura que saque de la casa y que finalmente lo metan en la cárcel de Huelva por unos cuantos años.

  4. A este sujeto y a los otros mossos agrupados bajo el nombre «mossos por la independencia» les caerá la del pulpo. El individuo ha incurrido en una falta disciplinaria muy grave, tipificada en el reglamento de régimen disciplinario de los funcionarios de la Generalidad como falta muy grave, al encuadrarse su conducta como «falta de fidelidad a la Constitución», que conlleva la separación del servicio, es decir la perdida de la condición de funcionario público, sin menoscabo de su responsabilidad penal al haber participado en tumultos que son delito de sedición. Yo diría que lo tiene muy pero que muy mal.

  5. Sabe leer este pájaro, sabía leer la letra de su compromiso al tomar posesión. Sabe cuántas leyes infringe por su condición al hacer dejación de sus obligaciones «obligación de guardar y hacer guardar la Constitución y el Estatuto de Cataluña». Pena de profesionales de la seguridad aquellos que perjudican a todo un cuerpo fiel en su mayoría a una vocación de protección a la ciudadanía, «a toda la ciudadanía».

  6. Al trullo ya!!!
    Este pajaro es un peligro total para la convivencia.
    Al Trapero le hace gracia?. porque este gamberro aun no ha sido apartado de los mosos.
    Fue por orden de Trapero a manifestatse?

    • Trapero no le deben haber abierto expediente, por tanto como si hubiera ido por orden suya. Cuidado que Trapero no es de la raza aria y éste parece que sí. De ser yo Trapero, estaría muy preocupado de que este cabo me quitara el puesto.Trapero, de un modo u otro, se está jugando el cargo.

      No existe, por lo que se ve, la meritocracia en los Mossos. Los Mossos, con tener carnet de ERG o Pierdegás, ya ascienden.

  7. Se supone estará en la cola del paro.

  8. A este delincuente ya lo deben haber cesado de su trabajo de policía, verdad????? Este indeseable no puede estar ni un solo minuto más en los Mossos, que pagamos todos con nuestros impuestos.

  9. Después del robo de la pistola ¿no le ataron la nueva con una cadena al cinto? En estos casos, ¿cómo se verifica que fue un robo y no que el interesado cedió a un tercero, malhechor o terrorista?

  10. ¿A esta edad y sólo cabo? Algo tendrá, incluso para los «mossos». Un perfil de frustrado.

  11. A los catalibanes les encantan los nombres fantasiosos y pomposos, como «zona metropolitana». Por metrópolis, se suele entender la cabeza de un imperio político o económico con cobertura mundial: Londres, París, Constantinopla, Pehín, Moscú, las Roma imperial, Viena, etc.

  12. Eso de «policía administrativa» me suena contradictorio. Uno piensa en chupatintas que no pisan la calle, salvo para que le roben la pistola y, ahora, para hacer tribu catalibana.

  13. Hay «mossos de esquadra» pero hay también algunos «mossos de quadra».

  14. Pues hubo algún cabo, con mucho porvenir, pero trágico para la humanidad, Adolf. Al parecer, un cabo alemán, en aquel tiempo, se parecía más a un sargento.

  15. Como no se le dentenga ya a ese prenda será una referencia para otros mossos que esten tentados a no cumplir la Ley.
    Detención e ingreso en prisión. YA.

  16. Esto es un cuento todavía peor q el de las cuentas que explicaba el Sr. Borrell..
    Hasta los de los periódicos europeos q supuestamente «apoyan» a los golpistas…por lo menos desde la aprobación de la ley de desconexión aprobada sin debatir con la oposición y q es idéntica ( según Dra Freixes) a la q dúo el poder a Hitler para llegar a la desgracia época europea de la Alemania NacionalSocialista ( nazi)…
    No se como lo hizo Lenin…no lo sé detalladamente…creo q aún fue peor…pero recomiendo a los jóvenes q lean historia …
    Y saquen sus propias conclusiones…pq en las dos situaciones históricas de esos dos maravillosos países hubo periodos de derramamiento de sangre de inocentes…todos ellos trabajadores del pueblo llano…
    Leí algo hace ya años…sobre Rusia y Lenin…de Stalin…me acuerdo de mucho más por el libro técnico basado en archivos abiertos de la ex-URSS…llamado Gulag…
    Mi consejo es q por favor lean…está bien lo d la tecnología digital…pero la lectura amplia el cerebro casi igual q viajar…
    Repito todo esto es un cuento que puede acabar muy mal!!😶

  17. Si la Guardia Civil necesita cualquier cosa, alojamiento, suministros o comida que le niegan esos privilegiados estibadores del puerto, que no dude en decírnoslo que se la llevamos en nuestros coches.

    Nunca nos falláis.

  18. Mi conclusión es q «esto» es un montaje …nadie explica claramente que este rollo judicial viene de un juzgado el nr.13 donde un juez instructor está averiguando si es verdad lo q «el bocazas» juez Vidal pregono a los cuatro vientos haciéndose el xulo…gracias a una denuncia de VOX y el abogado Sr. Durán… sobre el tema… su Señoría está intenta averiguar la realidad…como es natural y tal como indica esta entrada en cierto modo es natural q haya requerido los servicios de agentes judiciales q no sean de la región…
    Por otra parte personalmente tambien puede ser un «ensayo» para saber quién en realidad…esa realmente x la labor de provocar un gran mambo…y cuántos…
    Asimismo también es muy «concluyente»…y sospechoso supuestamente q a su señoría en otros «casos» instruidos se los hayan tumbado …o sea le hayan hecho «un garzon»…
    Es un juez a punto de jubilarse pero q si le dará tiempo de llevar a cabo su instrucción…por otra parte parece ser q va por libre…y no pertenece a ninguna organización de la jurisdatura profesional… tampoco se le conocen simpatías de ninguna ideología política…
    O sea desde mi modesto punto de vista y como es natural supuestamente…a TODOS se les está apareciendo la Virgen…
    Estamos siendo manipulados una vez más…esa en mi intuición
    Lo siento no puedo ser positiva…😢
    Por cierto ayer me» pasee » toda la tarde por BCN…y dos barrios más…ya q me equivoque de estación de tren…
    El centro estaba normal…la Barceloneta igual…la Pza. de Cataluña ídem …Sant Andreu perfecto…como siempre…sin novedad…P° de Gracia…tranquilito…
    Sants ídem de lo mismo…
    Por lo visto deben salir «armarla»…por la tarde noche como los vampiros…😉
    Es verdad q los catalanes estamos irritados muchos hacen caso de los «dramas» que explican los del «Govern» del Moviment Nacional de la República Comunista simpatizante de etarras terroristas de Cataluña…pero de eso a ir a votarles…ya veremos …pero puedo equivocarme…y que consigan más d los 2millones que son sus adictos…puede haber una gran diferencia…que descarguemos nuestra fustracion en Rajoy y SU PP es muy normal…
    Pq por culpa de la dejación de sus deberes durante años de TODOS los gobiernos de España…o sea del PSOE también es manifiesta y escandalosa😔
    Pero vuelvo a repetir de ahí a votar a estos fanáticos por lo menos los más mayores…ya veremos el 1-O lo q ocurre…pq si se para a lo bestia…puede resultar una mala idea…
    «Algo» tendrán q dejar votar jejeje☺ para q al menos los «héroes» imaginarios de Cataluña se crean q hacen una heroicidad…y se queden tranquilos con el mangoneo q nos va a venir…q no será poco…
    Y todos contentos y engañados una vez más!!!
    Olé lo listos que «semos» los catalanes…
    Sé q no me lo van a públicar 😞…pero es mi realidad «virtual imaginativa intuitiva»…por lo menos me desahogo…
    Perdón si ofendo no es mi intención…
    La imaginación conspiranoica al poder»»»
    Mejor q sea aquello de todo parecido con la realidad es pura coincidencia…pq si no estén ben» fututs»…😖😢

  19. Y me pregunto.¿toda esta gente que está todos los días en la calle, son parados?

  20. Ya solo faltaba un mamarracho como éste, para acabar de rematar el impresionante desprestigio que se están ganando los Mossos día a día. Para ser un poco coherente, considero que deberían de ser sus propios compañeros del cuerpo, los primeros que lo denunciaran por ser tan disoluto y degenerado.

  21. Ahora mismo se está produciendo una concentración de vecinos con banderas de España a las puertas del cuartel de Sant Andreu de la Barca en apoyo a la Guardia Civil.

  22. ¿Dónde están las armas robadas?

  23. ¿policía política? lo que esta sucediendo en el cuerpo de policía autonómica es intolerable, haya cada uno con las consecuencias, pero ignorar el poder legislativo, y el judicial para después hacerlos propios, cuando la generalitat ha creado esta situación excepcional para justificarlo es fascismo puro.

  24. Con esa cara que tiene debería estar más bien en un frenopático. Estamos en manos de pirados.

  25. Por el bien de todos, empezando por el de los mozos que se dedican a lo que deben y no a hacer política, intervéngase los mossos y pónganse bajo el mando del Ministerio.

    Hay infinidad de mossos que están de baja por depresión. Se debe a la fortísima politización del cuerpo en el sentido separatista.

  26. ¿A quién sirve éste y por qué le pagamos?

  27. Estoy seguro de que Rajoy y Zoido van a tolerar que se entorpezca la labor judicial de los GCs. Lo mismo digo al CGPJ.

    Menuda Marca España.

    Después querrán ganar la elecciones.

  28. La Generalitat insta a sus 500 empresas públicas a que tributen todo en la Hacienda catalana

    La Generalitat presiona a sus empresas públicas para que tributen en la Hacienda catalana por todos los impuestos, incluidos los estatales: IRPF, IVA y Sociedades.

    http://www.expansion.com/economia/2017/09/22/59c40fe522601db6158b4604.html

  29. Iba a denominarle «chusquero», pero me parecería un insulto hacia aquellos ex-compañeros de armas identificarlos con éste fenómeno.

  30. POLICIA?

    No home, no per més« ardor guerrero que muestres , no ascenderás antes y , para Mayoral mayor de la República te queda mucho, incluso con estos méritos que aportas, que, además, puede ser que te queden impunes»

    Acabava d’ escriure el mateix:

    Ara ja és el món al inrevés, jo això mai l’ havia imaginat, un cos policial en contre de l’altre!

    !MÁS MADERA…!

  31. ¡¡Suspension de empleo y sueldo para este nazi ya!!! Este sinvergüenza no puede vestir un uniforme policial ni un minuto más.

  32. Zoido no hace bien su trabajo. Mita hacia otro lado. Intervenir los Mossos es hacer algo muu bueno por la Marca España

  33. El dinero menor gastado en la Marca España es el de contrarrestrar con prensa al separatismo catalán.

    Tomen nota, ministros y ministras.

  34. ¿Éste es el único…? Éste puede ser o el más tonto o de los más sectarios. Desde luego, creo que no es la excepción que confirma la regla. ¿A que sus compañeros y jefes no le afean su conducta? Al contrario, ascenderá pronto. El perfecto funcionario (catalán) parásito.

  35. Como para que te dentega este energúmeno y te vea con una bandera de España en la carcasa del teléfono.

    Por cierto.. ¿Es valido el juramento de un tipo que luego se pasa por la entrepierna ese juramento?

  36. Me he molestado en buscar el nombre de este tipo por Google y es una «joyita».

    Ya en 2012, hace cinco años, ya fue señalado por ser un elemento indeseable en un cuerpo policial. Parece ser que sus propios compañeros, y algún subordinado, ya le señaló.

    Recomiendo buscar David Gasull Sanglàs.

    Hace falta ser muy corto para fotografiarse tras las fechorías conetidas ante la Guardia Civil que buscaba documentación en la Consejería de Economía.

  37. Él mismo se ha posicionado fuera de la ley y, por tanto, tiene que ser procesado y juzgado. ¿Éste es el nivel para ser cabo de los Mozos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.