Bloomberg: «los separatistas catalanes pierden fuerza»

Ho veu tothom menys vosaltres, amics nacionalistes.

Bloomberg diu que «los separatistas que el mes próximo quieren liderar una ruptura catalana con el resto de España están perdiendo fuerza a medida que la ofensiva legal contra sus planes de hacer un referéndum ilegal desanima a los moderados. La manifestación anual en Barcelona, la capital regional, que es un punto de referencia para los separatistas, no ha conseguido igualar la participación de los últimos años«.

Doncs això.

Dolça i punxada Diada de la Marmota…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

41 comentarios

  1. Cada día son menos, ya solo quedan los más radicales y los más gritones, los golpistas… lo peor de lo peor de la sociedad catalana.

    En el mapa que publicó DC, vimos de forma evidente, como bajó el número de manifestantes. No hay mayor prueba que esa.

  2. Desde hace años que la Diada ya no es la fiesta anual de todos los catalanes, ahora solo es la fiesta anual de todos los separatistas; con la connivencia y el apoyo de un govern totalmente sectario, es autenticamente bochornoso y vergonzante la exclusion masiva que ha hecho el nacionalismo abusando de ella!

  3. He leido el artículo de Bloomberg, este no lo van a citar en la Vanguardia, como citan al NYTimes cuando escriben algo que pueden capitalizar a su favor

  4. Vemos que en TV3 y 8TV Godo, los canales fascistas por excelencia del Régim, en una noche tan significativa como la del 11 de septiembre de 2017, echan a la parroquia y desde las 22:30 Spy Game y Moulin Rouge.

    Sin comentarios.

  5. En el Valle de Aran, no se celebro ningun acto de la Diada.
    Ese clamor que hablan los separatistas de abajo arriba, no funciona si no hay dinero para mover a la gente y añarecen los muñecos de tv3% mas frikis

  6. Cuanto menos son más ruido hacen. Lo recuerdan del timbaler del Bruch, Isidre Lluçá, haber si tambien cuela con España, pero olvidan que «Viajero, para aquí, que el francés también paró, el que por todo pasó no pudo pasa de aquí». Pues, aplicaros el cuento y hacer memoria de vuestra Historia.

  7. Llegará un día en que este sea contemplado como un periodo negro de la historia de Cataluña. Como hoy lo es el nazismo en Alemania, el régimen de los Jemeres Rojos en Camboya o la dictadura militar en Argentina. Y al igual que allí, muchos separatistas negarán haber ondeado en su vida una estelada. Lo único que no sé es cuándo sucederá: si dentro de 15 años, de 30 o de 50. Pero estoy totalmente convencido de eso.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Dentro de 50 años nadie querrá que le asocien con esta ideología asquerosa.

      • En San Sebastian, ciudad a la que voy con cierta frecuencia para practicar mi deporte (ciclismo), no quieren oír ni hablar de nacionalismo.

        Antes estaban todos escondidos, con miedo y sin responder. Los proetarras tenían tomadas las calles y el turismo no generaba toda la riqueza, bienestar y saber vivir que ahora se respira en toda la ciudad. Los comerciantes me lo confirman cada vez que voy. Ahora sí se vive bien y no cambien esto por el anterior régimen separatista proetarra.

        En Cataluña pasará lo mismo. A esta lacra se la vence con la verdad, aunque aquí tienen más poder de engaño y adoctrinamiento. Por eso es probable que tardemos un poco y no hay que relajarse con este descenso de participación de los amigos de Otegui.

      • El problema es que está todo grabado y filmado…

    • Muy cierto. Lo negarán igual que los alemanes negaron cualquier vínculo con los nazis después de la II Guerra Mundial. Aunque sea desde el cielo veremos algún día a nuestro pueblo unido.

  8. Eso sin contar la cantidad de niños/as que ayer fueron a la mani. Los pobres, muchos de ellos no tenían ni idea a que fueron, les endosaron la samarreta fosforita, les compraron un helado y se los llevaron a hacer bulto como si al parque a jugar fueran. Lo malo de estas inocentes criaturas es el mantra que deben darles en casa de que España es un Imperio opresor etc…Dejadles ser niños/as y no los utilizeis para actos políticos! Yo ayer paseando hasta bebés en carritos con la samarreta fosoforita….mare meua quin drama de forcos…

    • Restarles pues unos miles de criaturas inocentes que ni sabían lo hacían allí ni que obviamente no podrán votar en el butifarrendum. Los niños/as ayer tenían que haber estado en el parque divirtiendose y no obligados a ir a una mani justo el día antes de empezar los colegios. Con esto van y van disminuyendo los forcos. A saber cuantos guiris les endosaron la zamarra fosforita diciéndoles que era en nombre del f..c.barcelona que es lo único que saben 😂

      • No les demos ideas, que son capaces de permitir votar a los ciudadanos de 0 a 16 años, cosa que se ha facilitado mucho con la impresión de la papeleta en casa.
        ¿La tarjeta del censo electoral catalán ya se puede descargar…? Si así fuese, cae denuncia instantánea a la Agencia de Protección de Datos española. Aaah, que no hay tarjeta del censo electoral, que eso es una «españolada». Otra garantía más del putifarréndum…
        Me pareció ver muchos niños yendo al gran aquelarre anual (incluso con la «capa cubana»), igual que si fueran al Tibidabo. Soy padre y no se me pasa por la cabeza poner a mis hijos menores de edad al servicio de una convocatoria 100% política, con independencia de que sea legal o sectaria.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    Nos han llegado varias cartas al programa preguntando por la nueva situación pasamos a leer una de
    Genaro Robaperas.
    Hola me llamo Genaro Robaperas soy atracador profesional con un amplio historial delictivo a mis espaldas también soy licenciado de vividor llepasuvens por la prestigiosa Academia del Dalai 3500 kilos Lama
    Y chapero ocasional .
    Mi pregunta es la siguiente el mocho dice que en la nueva UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN los cargos contra los manguis de guante blanco se anularan así como las multas contra ellos léase el mas-ka chapas, la Porcadell, el Dalai 3500 kilos Lama , BOBY y un largo etcétera.
    Como portavoz que soy de la mutua de manguis y atracadores de pequeña y mediana empresa y Autónomos del sector del choriceo se hará extensible hacia nosotros dicha Amnistía ?
    También quiero recordarle la promesa que hizo que en el Nou País las policías serían modelos del Play Boy lujuriosas y ávidas de sexo y Rocanroll.
    Sin más me despido
    Que Dios guarde a Vuecenvia muchos años . ( si en el Penal del Puerto de Santa María )

  10. Lo que me parece increíble que haya medios nacionales y comunicadores que resten importancia a las cifras de la manifestación, cuando es un dato muy relevante. Dicen «da igual, si eran más o menos, pero eran muchos», da la impresión que no han entendido nada y desconocen la realidad catalana y de como funciona la propaganda inmisericorde de los prusesistas con sus altavoces mediáticos comprados de uno u otro modo y las tremendas presiones que hay sobre todo en poblaciones pequeñas para. que una persona pueda expresarse libremente. Las cifras de manifestantes sí importan porque marcan tendencias y apoyos. Y a mayor radicalización del pruses, cuando se les descubre su auténtico rostro tanto en la última manifestación contra el terrorismo de BCN o se ve su calaña y su desprecio a los procedimientos y a las leyes en el Parlament, mucha gente puede reconsideren sus ideas independetistas. El tránsito al seny no será inmediato, lo primero puede ser dejar de hacer, dejar de ir…a la Diada.

  11. Blomberg, es casi de los únicos, la prensa internacional ha dicho 1000.000 de participantes o cientos de miles…siguiendo los comentarios de la Guardia Urbana de la Colau, que sin remordimiento alguna se las ha Colau

  12. Ayer, pese a todos los intentos de TV3 por esconder el pastel, vi con claridad que había una enorme diferencia entre esta manifestación y las anteriores.

    Avanzamos lentamente, pero firmes. Los captados del nacionalismo disminuyen sin freno. No obstante son todavía muchos y lo que es peor: sintiéndose menguar pueden radicalizarse.

    Estaremos también aquí si se produce ese caso. El etarra Otegui nos dio nuevo impulso. Fuera nacionalismos.

  13. Pero ya tenemos a la izquierda sumisa y servil para «rescatarlos». Mirad lo que pone eldiario de Escolar:

    http://www.eldiario.es/catalunya/politica/marea-independentista-desborda-Barcelona-respaldar_0_685582061.html

  14. Es una buena noticia para la democracia.

  15. Bueno muchachos , parece que hay que ponerse en forma….JunKi, Sanches,Bassas, la de los insultos a la Arrimadas…¿vais a dejaros decir ,que perdéis fuerza?.Desde mañana mismo, a dieta,os ponéis a las órdenes del Rome ,que de hacer ejercicio y ciclarse sabe mucho.Para motivaros ,podéis reparos la cabeza como él, para dar más miedo, haber si así pareceis medio personas.

  16. Si ganan o pierden fuerza se verá en unas elecciones autonómicas, entonces veremos si PODEMOS, ERC, PDECAT y CUP suman más, menos o igual número de escaños.

    • No hay ningún partido nuevo mas neutral que se pueda presentar y no quiera la ruptura? He oído hablar de plataformas que estaban empezando a crearse?

    • No volverá a haber elecciones autonómicas catalanas después del golpe de Estado, si el gobierno central sigue sin hacer nada. La única votación que el Parlamento golpista permitirá serán los butifarréndum; de ahí saldrán los dipus. ¿Para que crees que han dado el golpe? Pues para no perder el poder a falta de votos.

  17. No hay que fiarnos, hay que seguir. No esta acabado ni mucho menos. Resistir!!!

  18. Bloomberg dice la verdad, pero no nos confiemos: hay que seguir al pie del cañón luchando por nuestra libertad. Nosotros denunciamos la realidad, ellos manejan la propaganda y falsean todo lo que pueden. Así que ojo. No obstante, los separatistas estaban hundidos antes de los atentados, después de los atentados, su comportamiento ha conseguido saquear a buena parte de los separatistas. Están desesperados porque pierden el poder y harán cualquier cosa por mantenerse en el despacho oficial.

  19. Y ahora sigo, no hay tanta penilicilina en el mundo pa tanto chifilitico, aunque sean muchos menos, todavía son multitud, ahora a ver Mariano como se lo monta, por que yo no lo veo nada claro

  20. A ver Rufianeitor, ayer me cascaste enteros tres o cuatro comentarios solo por usar el nombre de una enfermedad venerea, hoy usaré la gramática parda, pa que te j…, CHIFILIS, TODOS ESTOS DE LA ESTRELLADA SON CHIFILITICOS

  21. Hay que enseñar músculo!!!
    Es lo que pienso que nos toca hacer,a los que si,cumplimos la ley de nuestra Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.