Ayer se manifestaron algunos estudiantes… ¡»para derrotar la ofensiva franquista»!

O sigui, que esto va de ir contra Franco. Brutal.

Es que lo de ir contra un Estado Democrático de Derecho es muy fuerte, y hay que decir que vamos contra «la ofensiva franquista del PP en Cataluña». Lo fuerte es que las vacaciones las organizaba un sindicato que usa simbología soviética. Y lo más fuerte es que algunos estudiantes todavía no se han dado cuenta de que quien les oprime, roba y expolia vive en la Generalitat… o a Andorra.

Coses de la sobredosi de TV3 i RAC1.  Déu meu, quina colla.

¿Alguna medida a tomar en la educación y los medios, sres. de Madrid?

Dolça i franquistitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

53 comentarios

  1. Los legionarios y gente amante de su país tambien se manifestaban delante del palau de la generalitat

  2. RECTIFICO: El votar como el hacer el acto sexualidad, es libre, siempre acatando la ley, porque si no es con consentimiento de las partes, se produce una violación..

  3. Ja ja ja, estos imbéciles nazis separatas, sin Franco no tienen argumentos. Contento debe estar Franco de que lo recuerden tanto.

  4. Asi como hay gente que cree que Elvis Presley o Adolf Hitler viven, no tiene nada raro que cuatro estudiantitos y estudiantitas drogatas i guarros y guarras crean que Franco VIVE !
    OJALÁ LES APARECIERA !

  5. Que sabran estos inberbes de Francu?

  6. Con la imagen lo habeis clavado, resucitar a Franco a estas alturas, estan abducidos!

  7. En cualquier caso, queda claro que Franco, les daba mil vueltas en democracia a estos golpistas rurales.

  8. Y esto no es todo: después de derrotar a Franco, harán lo mismo con Calígula. Alejandro Magno está poniendo sus barbas a remojar, mientras que Amenofis III, acongojado, ya ha hecho pública su disposición a abandonar sus armas nucleares y a permitir una comisión de investigación de la ONU -también vale si es de La Vanguardia- en los templos de Abu Simbel.

  9. La mayoría de los crios no tienen culpa, la tienen los padres, los maestros y la Generalitat.
    Harán falta un par de generaciones sin competencias educativas para volver a la razón

  10. En el instituto dónde estudia mi hija resulta que la alumna de su clase más indepe ha asistido a clase tanto ayer como hoy, en vez de ir a manifas/peyas. Ha sido curiosa la respuesta de la chica ante la pregunta de mi hija: Puigdemont no me va a recuperar las clases perdidas. A la hora de las manis he visto a compañeros de clase de ideología indepe en la sala de recreativos cercana y paseando tanto ayer como hoy por cualquier centro comercial podías ver centenares de jóvenes en edad estudiantil abarrotando las tiendas de ropa….la excusa era por supuesto, no ier a clase para protestar contra » el abuso de autoridad del estado»….en fin…

  11. Imagino que «vencerán» ¿no? Porque si gana «Francu»… casi puedo asegurar que si hubiesen vivido en 1936 se habrían pasado al bando de Francu sin pensárselo mucho, si no acababan antes en una cheka… pobrets…

  12. Busca cualquier excusa para montar una huelga estudiantil, y tendrás la mayoría de apoyo por parte de los estudiantes.

    Estudiar es un derecho, reclaman becas y menores costes por estudiar, pero cualquier excusa les basta para hacer huelga y no asistir a clases.

  13. Cuando veo a estos estudiantes de la escola nazionalista, me acuerdo de la letra de una canción de la Polla Records: «Preparando, en sus escuelas, los cuadros de mando de la represión fascista.»

  14. ¿FRANCUUU, FRANCUUU?, PERO SI LA GUIÑÓ HACE CUARENTA Y DOS AÑOOOS, Y ESTOS SIFILITICOS NI HABIAN NACIDOOO, y digo yo, ya puestos, por que no quejarse de la reina Isabel, o de Amadeu de Sapolla, o de Espartero y su caballo, o no se, me viene a la cabeza el caudillu Viriatuuuu, o Julio Cesar, en fin, si es que da lo mismoo oigueeee

  15. Como la mayoría son un hatajo de ignorantes lobotomizados y supersticiosos, no es de extrañar que «vean» el espíritu del Caudillo detrás de lo que no es más que la aplicacion (en tono «light») de la Ley que nos dimos en 1978.
    Menos «ouija» y más libros «de verdad».

    • Si muy todo muy bien…
      Como si estuviera la cosa para volver a cambiarlo todo…con los q tenemos esperando para poner sus garras en en poder y meternos en la Repúblicas comunistas socialistas populistas hispanas cubano venezolanas..
      Aquí lo q se ha demostrado fallido es el sistema autonomico pq es insolidario..y eso es de retrógrados…

  16. A una socialista en San Hipólito de Voltregá, ayer le cayeron unas cuantas “sonrisas”: «Una concejal del PSC, agredida por un hombre contrario al posicionamiento de los socialistas sobre el referéndum».
    http://www.europapress.es/nacional/noticia-agreden-concejal-psc-sant-hipolit-voltrega-barcelona-20170929151822.html

  17. Nunca he sido franquista, pero esta gente va a conseguir que me haga admirador suyo. No veas que tío, 40 años muerto y todavía anda por ahí liándola. Vamos, que ni el Cid Campeador.

  18. Fantástica, la foto de los abducidos.

  19. Hoy han «desfilado» por Barcelona los pgessos indepes. Faltará verlos, si el buti cumple con todo lo prometido, sin las subvens de Europa.

    • Si se les acaban las subvenciones comunitarias, muchos van a tener que vender el tractor (o tractores) y volver al burro… eso sí, burro català.

      Queda clar que no és el mateix un «burro català» que un «català burro». Aquests últims no estan en perill d’extinció; de fet són una plaga.

  20. Aquí tenemos unos valientes que se enfrentan a los separatas.

  21. El guión separata para la votación, como comportarse, para hacerse la foto(Para engañar a los periodistas extranjeros):

    https://www.elcatalan.es/asi-sera-guion-del-golpe-estado-los-colegios-catalanes-1/

    Su intención no es votar, es hacerse un selfie de postureo de las grandes colas… propaganda barata!!!!!!! …eso de «No Nos Dejan Votar». Y para hacer grandes colas, estarán todo el día haciendo cola sin irse a casa, y poner menos colegios electorales, así parecerán que son más en las colas!!!!!!!!!!

  22. El régimen nacionalista que padecemos descubierto como nunca en su mentira, odio y adoctrinamiento de masas.

    El régimen ha querido dar un golpe de Estado pensando que todo lo adoctrinado era suficiente para doblegar al Estado de Derecho, pero está asombrado de encontrar cada vez mayor oposición. Se juega su extinción. Su radicalización por ello ya es extrema.

    Se extinguirán como los dinosaurios, dejando todo arrasado. El Honorable no da crédito. (literal).

  23. Alfred de Zayas, el «experto» de la ONU que apoya el golpismo catalán, es pronazi y procastrista

    Los secesionistas han publicitado profusamente el apoyo recibido de Alfred de Zayas, conocido por su revisionismo histórico a favor del régimen nazi.

    http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2017-09-29/el-experto-de-la-onu-que-apoya-el-golpismo-catalan-es-pronazi-y-procastrista-1276606710/

  24. No saben vivir sin Franco. Verdaderamente son los “últimos franquistas”. Explotan con victimismo el pasado porque carecen de proyecto para el futuro. Y sacan continuamente a pasear a Franco, un señor que, para bien o para mal, lleva más de cuarenta años muerto. Hacen como aquellos milicianos del Frente Popular que en la Guerra Civil exhumaban las momias de curas y monjas para exponerlas y bailar con ellas.

  25. Contra Franco…La madre que los parió…Cuando estaba vivo se le podía hacer la pelota, para conseguir algo y se le temía. Una vez muerto, abundan los milhombres. ¿Qué digo mil? Veinte mil por lo menos.
    Todavía queda gente que hace reír. Es lo mejor de la vida.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  26. Un poquito más de historia les iria bien!!!

  27. Al volver a casa, les vi por la calle cogiendo el transporte… y no eran tantos como pretenden hacer creer.

  28. Jejejeje como mola ya he visto las urnas …
    Para que luego digáis que ALIMOCHO ( vulper corruptus ) no esta en la Vanguardia del ecologismo. ..
    Esas urnas luego se pueden reciclar como cajas para guardar cosas .
    Ahora me parece que 5 pavos es poco ( jejejeje cuando lleguen a administración serán 500 pavos como poco )

  29. A veure nen!: defineix la paraula «ofensiva»
    (Estudiant): mmmmmm… No ho tinc gaire clar profe
    (Profe): una pregunteta més fàcil. «Franquista» es referix al francolí o a frança?
    (Estudiant): homeeee! A frança!

    (Profe): fas bé de seguir el ramat béeeeeee! Arribaràs lluny!!

  30. Genial la foto: cada día que pasa Cataluña se parece más a una peli de terror. Y se ve tan lejos en final feliz…

    «Queremos votar», cualquier cosa que impida que nuestros Amos pierdan el poder en las cercanas elecciones autonómicas. Para eso damos el golpe de Estado; cerramos el Parlamento catalán expulsando a la mitad de los parlamentarios; y sea cual sea el aquelarre del butifarréndum para el 4-O declararemos la independencia.

    Y como el Rey, el presidente del gobierno y el líder de la oposición están missing; así lo haremos.

  31. Tiene guasa que los fascistas separatistas que violan las leyes y la democracia, llamen fascistas a los que escrupulosamente cumplen la Ley y la Democracia. El mundo al revés!!!!!!!!

    Cuando despierten de su sueño enloquecido, se van a pegar un batacazo monumental contra la realidad.

  32. Me encanta la foto de «El pueblo de los malditos». Yo a los indepes los veo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.