Asqueroso: ex decana sugiere que el Estado prepara atentados

Los catabatasunos se curan en salud.

Elisenda Paluzie Hernández -sisplau saludi l´Elvis al catalanitzador de cognoms- fue decana de la Facultad de Economía de la UB durante 8 años y siempre ha vivido de los presupuestos. Hernández es de ERC, fue una de los 40 fundamentalistas que fundaron la ANC en 2012, en 2014 propuso dar un golpe de estado y que los mozos tomaran aeropuertos y centrales nucleares, grabó un asqueroso vídeo nacionalista proclamando el espanyansroba, compendió sus trolas en un librillo subvencionado por la Gene donde asegura -contra toda evidencia- que “si la Cataluña independiente así lo desea, continuará formando parte de la Unión Europea”. Hace unos meses le salió el monstruo y afirmó en la Ràdio del Règim que Cataluña es Bosnia … y que España es como Yugoslavia. La Paluzie Hernández és una fanàtica de mena.

Hoy la Paluzie se ha chalado del todo y ha sugerido que «los servicios secretos españoles preparan incidentes violentos para acusar a los independentistas». Ah, y le ha pedido al hacker Julian Assange que lo investigue:

A ver, Assange, ya puestos podrías investigar otras cosas:

-¿Asesinó el compañero de mus del abuelo de Aznar a JFK?

-¿Es cierto que han visto este verano a Elvis y Michael Jackson paseando de la mano por la Barceloneta?

-La extraña ausencia de Cucurull, ¿es porque se lo han llevado los extraterrestres?

-Los cientos de radicales amigos de la CUP que han desembarcado en Barcelona, ¿son en verdad de las juventudes de FAES?

Y ya más en serio: ¿es normal que una ex-decana acuse al Estado de preparar terrorismo mientras comparte pancarta con Otegui? ¿Nos damos cuenta de en manos de quién está la educación de nuestros hijos?

Dolça i fanàtica Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

121 comentarios

  1. Elisenda paluzie hernandez
    Parece que el apellido de su madre no le hace gracia.
    En ningin sitio e encontrado nada sobre su progenitora.
    El lumbreras «assange» tendra conocimiento de la procedencia de su madre?

  2. Esto es lo que desean los indepes con toda su alma…
    Para que les pongan en bandeja alguna victima.
    Que sería el mártir que los elevaría a las cimas del victimismo.
    ¡Sería muy pero que muy entable!

  3. Assange lo que quiere es un paisillo donde refugiarse.
    ¿Y qué mejor que uno nuevo que no tiene tratados de extradición ni de nada porque ha quedado fuera de todo durante un tiempo?

  4. Al Assange ese, ignorante total de lo que es una sociedad, que porque un día levanto un dedo y por casualidad le dió en el ojo a alguien, sigue levantandolo por si vuelve a acertar. Será burro !!

  5. De paso, el presunto violador podría investigar a ver si tus neuronas de golpista esicofrénica están contaminadas con la bacteria E. coli.

  6. ¿Quién dijo que la universidad era el reducto de la razón y la sabiduría? Las universidades catalanas, al menos, empezaron hace décadas a dejar de serlo, y hoy son directamente un reducto de sectarismo, sinrazón y memez. Fiel reflejo de esta Cataluña degradada a niveles vergonzantes.

  7. Lo único que está claro, es que a toda esta colla de separatas, cada día se les va más la flapa.

  8. Cuanta frustración van a sentir todas esas personas insolidarias y malintencionadas.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  9. Nada mejor que venir a este medio para sentir una bocanada de aire fresco y puro. Es que los caganers, con sus malos olores, lo llenan casi todo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  10. ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA
    Otro que faltaba el vestrinje que dice que apoya ( eso es lo que te hace falta a ti una buena Poll..en la boca pa que te callaras ) el putifarrendum del uno a cero.
    Desde luego el mocho puede estar orgulloso de los que le apoyan.
    El pollo este
    El Otegi
    El wili Toledo ( seguro que también)
    El menda ese de la embajada
    La Yoko, H-ONO-RIO ( bueno esta por Cazalla …lo que quieras )
    Vamos que lo mejorcito de cada casa .

  11. Todas las noches leo las páginas de DC . Es un consuelo muy grande, y contraresta el odio que llega de los indepens al resto de los españoles, catalanes y no catalanes. Me pregunto, de vivir Vicente Ferrer, que para mí fue el mejor hombre del siglo XX y que era un embajador del amor mismo, lo que habría dicho de todo esto y de qué forma incontestable habría logrado avergonzar a toda esta ralea.

    También quiero decir que pienso a diario- a veces hasta las lágrimas-en lo que estáis soportando, que estamos con vosotros hasta donde haga falta, y que en las dos comunidades donde vivo( Galicia y Valencia ) la gente no piensa en si el pruses les va a perjudicar o no ( a sus bolsillos, por ejemplo), sino que no se puede consentir que os estén haciendo tanto daño. Que sepáis que todo el país está con vosotros y que ganaremos sin duda.

    • Muchas gracias!
      Ojalá tengamos suerte y esto se acabe de una vez !
      Y menos mal d lo q parece …
      Una parte importante de los catalanes vivimos a disgusto en nuestra propia Tierra…esa es la verdad…
      Por eso agradezco su apoyo.
      Gracias.
      Que tenga un buen día…
      Nosotros los NO participantes con el Régimen – es lo que es «esto»- hoy tenemos «matraca» y en nuestros corazones la tristeza que produce el fanatismo…de la otra parte d nuestros familiares, amigos, vecinos, conocidos… saludados…
      Desespera pq te sientes un extraño…en tu hábitat…y no hay nada q hacer ni «ellos» te entienden a ti ni tu a»ellos»…
      Yo soy española…pq he nacido en España y mis padres, abuelos etc…lo fueron…pero sinceramente no por España como nación creo q haría ni diría lo que dicen y hacen «ellos»…nacer o pertenecer a una familia, nación, región, clase social…etc…es el destino…no es ni personal ni voluntario…
      Lo único que produce sentimiento de cariño y amor…es la familia…pq son personas… Con todo y eso tbin muchas veces pueden producir dolor…
      Pero un cacho tierra???
      No los entiendo …pero tampoco los rechazo…ahora bien NO me van a imponer nada de nada… Ni unos ni otros!
      Repito muchas gracias

    • Agradezco mucho BLANCA, esas sabias palabras de apoyo y solidaridad que nos transmites desde toda España. Es para nosotros los catalanes que no renunciamos para nada a sentirnos tan españoles como el que más, un estupendo grado de satisfacción el sentirnos queridos y respetados por esa colmena de hermanos que constituyen el complejo general de todo el pueblo español.

      Como bien apunta ZENAIDA, estamos viviendo una situación totalmente caótica. Un enjambre de mentiras, tergiversaciones y falsedades, que da vértigo tener que aguantarlo a diario. Una sociedad que la van pudriendo poco a poco con caracteres tan improcedentes como el parir una bandera con enseñas diferenciadas para tener totalmente dividido a un pueblo, o la aplicación del verbo odiar, que con una malignidad sin precedentes, han sido capaces de inculcar a sus seguidores.

      Gente también catalana que de una manera un tanto apócrifa se ha dejado enredar por esas falsas promesas que a diario se esparcen, y de una forma totalmente esotérica, se han dejado embaucar apuntándose a la aplicación de algo tan degenerativo como lo que expresa ese verbo, que es odiar. Gentes que muy posiblemente no habían odiado nunca en su vida, ni a nadie, y que sin embargo ahora, se dejan arrebatar por las inmundicias más confrontadas.
      No me enrollo más BLANCA, simplemente volver a agradecerte un comentario tan maravilloso como el que nos has presentado.

    • Yo también quiero sumarme a Zenaida y Rosendo con mi agradecimiento. No voy a añadir nada más porque ellos lo han explicado perfectamente. Sólo que van muy bien comentarios como el suyo no sólo para levantarnos la moral sino para abrir los ojos de algunos. Otros tardarán mucho más y algunos probablemente no lo logren nunca. El odio ciega mucho

  12. Al inefable Junqueras, ese «inteligentísimo» y «honesto» líder de ERC, se le «olvidó» ayer en El Objetivo decir que su derecho de autodeterminación en el caso de Cataluña no lo reconoce ni la ONU, ni el Tribunal de La Haya ni ningún otro organismo internacional, él que tanto apeló al «derecho internacional»; a no ser que su inteligencia haya decidido considerar a los citados como meros foros locales sin ninguna importancia. También se le «olvido» decir que la Union Europea jamás reconocería a Cataluña como estado independiente proclamado unilateralmente y contraviniendo la Constitución española y el propio Tratado europeo, como ya han reiterado desde Bruselas en varias ocasiones, la última hace sólo unos días; a no ser que su inteligencia haya decidido que el quedarse fuera de Europa, del euro y de todas sus ventajas sea un tema muy menor para su Nou País.
    En resumen, que, como siempre, aparte de manipulador y estafador congénito de los catalanes -principalmente de los que le votan- su inteligencia y honestidad han quedado nuevamente por los suelos. Si así van a ser -él debe soñarlo y soñarse como tal- los líderes del Nou País, el tal país sería una auténtica pesadilla. Menos mal que sólo está en su enfermiza imaginación y nada más.
    En fin, en la carcel -que le espera pronto, dentro de muy pocas semanas- tendrá todo el tiempo del mundo para seguir elucubrando sus pesadillas pero ya sin poder manipular ni estafar a nadie.

    • Les votan…pq es más fácil y «bonito» creerse un «cuento» que aceptar la verdad…que es: que en todos los sitio cuecen habas…
      El separatismo o nacionalismo es una religión como tantas veces explica DC…y muchos pensadores de todos los tiempos…
      Es más fácil creer q todo lo «malo» que sucede es culpa de otro…

  13. Claro bonita ahora Snowden se pone a investigarlo para hacerte el favor, claro que sí, por simpática y guapa, y si os fijáis en su comentario de Twitter hay un link de una noticia de ElConfidencial, es la fuente de información dónde la pobrecita ha deducido que los servicios secretos van a provocar falsos actos de violencia para desacreditar a los indepes y quiere que lo lea Snowden para que se entere del tema.

    • Y Vas al Twitter de la señora para ver de qué se trata ese link de ElConfidencial esperando encontrar algo relacionado con lo que dice, servicios secretos y tal, y lo que hay de verdad es una noticia sobres los cientos de antisistema de toda Europa que han llegado a Barcelona los últimos días para ponerse al servicio de la CUP y hacer la revolución bolchevique si les retiran las urnas. Y de lo que dice la señora nada de nada. Pero ya nos adelanta que dirán si al final sucede lo que se intuye de leer el artículo de ElConfidencial, estan organizando un brote de violencia antisistema, y si les sale mal dirán que eran esbirros infiltrados de la policía o los servicios secretos

    • Dilecta ex- decana de mi muy sentida consideración: sepa usted que intentar desacreditar a los indepens más de lo que ya están es una tautología.

  14. Antes que organizar un atentado «l’Estat» y «Espanya», lo organizarán los que tú dices con tres letras mayúsculas. ANC está dirigida por alguien que en su día no condenó el asesinato de 21 catalanes. Esas personas tienen un nombre.

    Ahora cuentan con la asesoría de Arnaldo Otegui…

    Terroristas de tres letras.

  15. ¿Qué queréis que os diga? Lo cierto es que si hay un atentado raro, de falsa bandera, me creería más que saliera de toda esa secta independentista totalmente fanatizada, alienada y «patriotizada» que del resto de españoles que vivimos nuestro día a día normalmente, sin obsesiones raras en la cabeza.

    • Si no llega a ser por los «espanyols», estos chupa-subvenciones deberían doblar el espinazo y dejar de hacer el tonto con twitter.

      • Cuanta razón tiene!
        Mientras tanto Montoro …
        dice q ni un euro ha ido a lo q «vemos» pq no estamos ciegos q ha ido…
        Pq seguro q de su «buchaca» no lo ha pagado nadie…y si para engañar algún «mecenas» a dado 1€ seguro q «escarbando» se encuentran contratos o lo q sea de millones d €…
        Montoro diga la verdad!😕

  16. Lo que entiendo es que la ANC va a hacer un atentado y echar la culpa porque nos negamos a meter los tanques ¿me equivoco?

  17. Rufianeitor me ha atacado de nuevo aix… xD

    mirad que bueno este artic* del matrix sepaRRATA… lo dice todo… lo clava!!! No tiene desperdicio ajajaja

    somatemps.me/2017/09/10/el-matrix-separata/

    Buenisimo!!!!

  18. mirad que bueno este articulo del matrix sepaRRATA… lo dice todo… lo clava!!! No tiene desperdicio ajajaja

    somatemps.me/2017/09/10/el-matrix-separata/

    Buenisimo!!!!

  19. Inisisto: Esta mujer frívola, ruin y por lo demás imbécil, no nos hará olvidar a Esteban Paluzie Cantalozella, maestro ejemplar, editor excelente, gran liberal de cuando ser tal obligaba a batirse contra la reacción carco carlista, olotino ilustre y por ello catalán y español en señal de honor. Allí estaba él, como estuvo el alcalde Deu, de Olot, y estuvimos tantos y tan valientes que, sin haber mediado aquellos esfuerzos tales esfuerzos, la democracia española no tendría la fuerza que ahora debe demostrar ante enemigos no menos temibles.

    • La Democracia española, de las primeras en la historia. En las revoluciones liberales, la de lo que fueron las colonias británicas en un rincón de norteamerica, la francesa ejemplar, y aquí aquel Dos de Mayo y la Constitución de 1812. Don Esteban Paluzie y Catalozella fue un gran hijo de aquel siglo. Su tataranieta esta no llega ni a postmoderna. Una mujer frívola por mor de trepa, llepasubvens y, no sólo por ello, más nulidad intelectual que aquella Muriel. Digo por el ramo de las económicas. La Forcadell come aparte, claro está.

    • Esta mujer mala persona…depreciable persona…
      No es imbécil es mala…
      Puede q tengamos la desgracia de padecer otro atentado de falsa bandera o no…es igual…pero la» interfecta» sabe pq no es tonta…que el terrorismo es internacional…y q en él hay muchos implicados por acción u OMISIÓN…
      Y me callo pq las heridas son recientes…

  20. Ellos sí que son capaces de hacer atentados de bandera falsa (¿no van por la vida con una bandera que es falsa?). Es más, se alegrarán de cualquier desgracia que suceda, si es a los otros, por puro odio, si es a los suyos, patas poder culpar a «Espanya» de todo.

  21. Pues para ese nombre tan cursi… ¡menuda fascistoide de manual!

  22. VALIENTES CATALANES siguen limpiando CATALUÑA de pancartas independentistas

  23. Los franceses si que saben:

    «Cantan «La Marsellesa» en la plaza de toros de Arles para defender a El Juli tras el intento de ataque de un antitaurino»

  24. hace mucho tiempo que esta gente pasó la frontera de la desvergüenza.
    para ellos todo vale, el fin justifica los medios, la culpa siempre será de otros aunque sean ellos los responsables.
    escuchar semejante disparate en una sociedad sana, sería rápidamente reprendido .
    es terrible la degeneración a la que se está llegando desde la falange secesionista y más terrible que haya gentes que escuchen semejantes disparates y no se rebelen contra quienes no buscan otra cosa que el enfrentamiento de los ciudadanos de a pie.
    importante la tarea de DC de mostrarnos todos este lamentable espectáculo.
    hay que hacer frente a estos fanáticos que no buscan nada bueno para la sociedad.

  25. La cup trae a centenares de violentos de cara a iniciar disturbios y calentar la calle.

    Estomago agradecido del independentismo dice que los futuros disturbios son culpa de españñññññññññññññññññññññññññññña.

    Ya ni me sorprende.

  26. En los medios oficiales de Qatarluñistán algún día anunciarán la muerte a balazos de un peligroso fascista el cual cometió la agresión de hablar en español por el teléfono cuando uno de esos angelitos del Terra Lliure pasaba cerca.

    Victimismo pujoliano, los nazionalistas quieren ir de victimas hasta cuando son los agresores, ejemplo al caso: ¿Monto un golpe de Estado? Pero eh, que los fascistas opresores son los demás, no nosotros.

    Panda de cínicos…

  27. Estan tan obsesionados con conseguir la independencia que todo les vale con tal de conseguir adeptos a la causa, no les importa decir cualquier cosa, ni se piensa con logica ni se paran a meditar, se dice y ya esta, si cuela, cuela!

  28. Otra majara pero k sabe bien lo k hace.. y pq? Pues porque NO PASA NADA.
    Nada.
    Ahora mismito, aquelarre nazicataloindependentista en la tv3% Pagado por toooodos nosotros, diciendo todas las barbaridades ilegales que se les ha ocurrido a mochoMAN, y ¿Ha pasado algo? Pues no, no pasa absolutamente nada. Ni pasará. Bueno sí, que van a volver a hacer lo que les venga en gana.
    Creo k esa va a ser la dinámica e la República, todo es ilegal y van a Irma una cárcelita si los jueces se aclaran, o no, pero mientras tanto ellos harán… Pues lo que les venga en gana. Con nosotros claro.

    • Ni siquiera es un problema de votos. Si volvieran a ganar, tras el ridículo del uno a cero, unas autonómicas los secesionistas tendríamos el mismo problema: un gobierno débil en Madrid. Cuando todos sabemos que el verdadero problema está en las aulas, España entera (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos…) se volvería a dar un tiro en el mismo pié si no tomaran la dirección de la educación.

      Sí, ya sé que la educación está transferida pero nos jugamos la seguridad nacional.

      • completamente de acuerdo.
        liquidar las competencias de educación a las CCAA sería lo más saludable para conseguir una sociedad más cohesionada y acabar con las demenciales madrasas nacionalistas.
        personalmente estoy a favor de abolir las CCAA, que son auténticos antros de corrupción y despilfarro, donde se colocan a dedo auténticas nulidades, que no nos mejora la prestación de servicios al ciudadano, que nos parcela con diferentes sistemas sanitarios y educativos etc… que nos hace la vida más difícil a todos.

    • A la pobreta Elisenda no le llega para otra cosa que decir payasadas por Twitter. ¿Investigar como se supone que debe hacer un profesor universitario? Ella debe decir que qué eso.

  29. Habrá que ilegalizar a los partidos secesionistas, ya toca una nueva ley de partidos para apartar de las Instituciones a quienes tienen como fin destruir la unidad de España y no juran ni prometen cumplir con la Constitución. Como hacen muchos países europeos.

  30. Mañana Ferreras y Javier Ruiz la entrevistan y amenazaran al gobierno central y al CNI como los verdaderos culpables del golpe de estado. Al tiempo

  31. Si…pues anda q el casos les ha hecho a los muertos…😖😞😟
    Es de vergüenza…
    Hoy han hecho la comedia d las medallas…y todos haciendose fotos…como las estrellas de «Sálvame»…con risas felicitaciones y aspavientos teatrales…anda…anda…que daba….Vergüenza ajena!!!😕
    Pobres familias!!!
    Que asquito dan los políticos…en eso tanto da que sea de aquí o de allá…todo es teatro institucional…
    Si alguna vez por desgracia me pasara algo a mi vera no los quiero!😨

  32. No la conozco ni la quiero conocer…pero lo q es seguro q pertenece a una d las familias de arraigo catalanas…de toda la vida…yo sigo con mi idea está «revolución» es de arriba para abajo…su única finalidad es conservar sus privilegios…como siempre han hecho los burgueses catalanes …
    Por lo tanto no entiendo que «pinta» la CuP en este «entierro» -nunca mejor dicho ya q quieren enterrar de la capa de la Tierra hispana a todos los hispanos- lo mismo digo de los Podemos&Colaus… IU…metidos en podemos…PSC…ahora con el timo del federalismo para dar «pucherito aparte» o sea 💰 y más derechos…a los burgueses separatistas…
    Cómo trabajadora obrera de clase social baja… no entiendo que «engaño es este» 🙇
    Me lo puede explicar alguien???😒

    • Es cierto, es una revolución de arriba a abajo como los fueron la de los Castro en Cuba o lo ha sido la de Maduro en Venezuela. No creo que sea un movimiento burgués, aunque muchos burgueses la secunden. Es ya una revolución abortada, los burgueses que la secundaban en privado no tendrán que desdecirse. Todo queda en casa, como con Franco no hay que posicionarse en público.

      • Pues se equivoca SI. ES UN MOVIMIENTO BURGUES!!!
        Que lleva más de 40 años haciendo ver q es de clases socialmente más bajas…»integrando» desde su punto a vista a personas de barrios humildes de Barcelona -por ejemplo- con complejo de ser pobres trabajadores…y la forma de «ser mas cultural e intelectualmente» es ser solo catalanes…
        Triste, racista- xenofogo… verdad???
        Pero por desgracia real como la vida misma…
        Se lo digo yo…q he vivido esa experiencia por suerte no en mis carnes…pq gracias a Dios…nunca tuve complejos de nada…en parte gracias al catolicismo q desde pequeña me inculcaron en casa eso de q todos somos iguales a los ojos de Dios…
        Mi experiencia vivida como observadora de la vida de otras personas es esa…
        Aquí TODOS quieren ser solo catalanes pq son superiores…o así los ven!!!
        Esa es la verdad del triunfo del Separatismo…racista siempre..
        Por eso se parece tanto a otra ideología q no quiero nombrar pq me da vergüenza…y mucho dolor…en al alma…😖😕

    • És impulsora de la plataforma independentista Sobirania i Progrés creada l’octubre del 2006, i va ser membre de la comissió d’internacional de la Coordinadora Nacional de la Consulta sobre la Independència i de Barcelona Decideix. En el període 2008-2012 va militar a Esquerra Republicana de Catalunya, on impulsà el corrent crític d’opinió Esquerra Independentista. En el congrés d’Esquerra Republicana de Catalunya del juny de 2008 fou la consellera nacional més votada amb 1324 vots, i en el de setembre de 2011, la cinquena més votada.

      Elisenda Paluzie forma part d’una nissaga d’intel·lectuals catalans, entre els quals destaquen Esteve Paluzie i Cantalozella, Faustino Paluzie, Josep Paluzie i Lucena, Antoni Paluzie i Borrell, Jesús Paluzie i Borrell i Mercè Paluzie i Borrell (escriptora infantil amb el pseudònim Florencia de Arquer).[9] És filla de l’advocat Lluís Paluzie i Mir.

      Pues sí, sus bisabuelos eran editores y anticuarios de pasta, en la familia hay arquitectos, farmaceúticos,etc,, su padre es abogado y representant del Institut d’Estudis Catalans y socio de honor del Institut d’Història Natural, miembro del Tribunal Català de l’Esport, membre del Congrés de Cultura Catalana, vamos….metiditos de lleno en Catalunya., o lo que es lo mismo no son La Maria i el Pepet

      • No creo que sea un movimiento burgués, entre otras cosas porque los verdaderos burgueses catalanes hablan en español, no en catalán. ¿Herencia franquista? No lo sé pero en los clubs de golf, en los clubs náuticos, en las estaciones de esquí se hablaba español mayoritariamente. Ahora, cada vez más también se habla catalán.

        El secesionismo/nacionalismo catalán es, sobre todo, un invento de un burgués catalán que hablaba en catalán y no en español.

      • Luisva los verdaderos burguerses SI que hablaban en castellano… Dorotea de Chopitea y Jose Maria Serra lo eran y muchos que habian en aquella epoca 😉

      • y se m olvidaba de añadir que antes de epoca de Franco ajaja

  33. Estos viven en una realidad paralela. Pero hasta ahora, lo único cierto es que el asesino de Las Ramblas era independentista y simpatizante de la ANC. Por eso, los Mossos lo acribillaron para que no declarara…

    • Sí, eso de que lo hayan abatido no acaba de cuadrar, tampoco cuadra que al ‘superviviente’ de Alcanar ni lo interrogasen, ni que no dejasen entrar a la GC ni que no hiciesen caso a la juez.

      Así se consiguen las Creus de Sant Jordi, o medallas d’Or de la Generalitat, ahora no recuerdo cuál les van a dar.

  34. Tardaremos años en Cataluña en sacarnos el San Benito de secesionistas egoístas etnicistas e insolidarios.

    Por mucho que Barcelona sea un destino turístico de primer lugar, en el extranjero empiezan a calar a los secesionistas, dan mal rollo a propios y extraños.

    Estas declaraciones de esta profesora van con el sueldo. La cantidad de fondos que hemos destinado y destinamos, a nuestro pesar, a la propaganda anti Española.

  35. Quienes están potenciando que pase algo son ellos,dando apoyo a los musulmanes ,que en un pequeño porcentaje,por estadisticada pura, son terroristas preparados para hacer daño ,en cualquier momento.

  36. Paluzie, siento darte un disgusto: según Oriol Junqueras, no eres de la raza elegida de la que el vicepresidente hablaba allá por 2008.

    Siento haberte dado el disgusto de tu vida.

    • No te va a creer.
      Tu lo miras y ves una cosa y vas a por un saco de algarrobas para IT, (él, ella, eso), él se mira en el espejo y ve un ser superior.
      Tu lo escuchas y sólo oyes falacia trás falacia lógica, mentira trás mentira, engaño y odio, mucho odio. Él se escucha y es un luchador por las libertades y todo amor.
      (Aplicable a Gorrino-Man, Paluzie , Puigdement, Porcadell, y a Vendrell y demås exterroristas de Terraesclava ahora en ERC en la ANC y quién sabe dónde más, y al rebaño prucesista y resto de vividores del mismo como periodistas, publicistas, etc)

  37. Rufianetor ¬_¬ XDD

    Ya se esta liando una buena

    somatemps.me/2017/09/10/ultima-hora-empieza-el-otono-caliente-de-los-antisistemas-con-provocaciones-a-la-guardia-civil/

    somatemps.me/2017/09/10/ya-llegan-los-antisistema-para-calentar-el-11-de-septiembre-visiten-vallcarca-y-veran/

    Como se harte la Guardia Civil ya vereis ya!

  38. Un servidor és economista i coneix aquesta paia, una incompetent destacada…

  39. Había unos Paluzie Editores, en Barcelona, que a principios del siglo XX coparon España con libros escolares llamados «Flora» (para niñas) y «Juanito» (para niños). Esos editores nunca mencionaron en sus textos nada parecido a la independencia de Cataluña ni de cualquier otra región, al contrario, contaban la historia de España muy bien. ¿Tiene que ver la Sra. Eli Paluzie con aquellos editores? A ver si algún dolço me lo aclara 😉

  40. Es la primera vez que oigo hablar de esta elementa, igual me ha pasado con otros personajes que escupen veneno cada vez que abren la boca y que gracias a vosotros tengo ya un amplio dosier de quienes son y donde están ubicados estos voceros del radicalismo, en cierto modo me alegro de que las cosas hayan llegado al límite para que afloren y podamos conocer a todos estos radicales que de otra forma harían daño desde el anonimato y ahora sabemos quienes son a que se dedican y desde donde amenazan nuestra convivencia.

  41. Pues esta es la medida con la que se escoge al profesorado en nuestras universidades, que cada vez son menos académicas y menos universalistas. En cambio la indigencia intelectual y la miseria moral medran como nunca.
    La población catalana en pleno está secuestrada. Estamos siendo violentados en nuestros derechos, en nuestras libertades, en lo público y cada vez más en lo privado. Estamos siendo explotados en nombre de una ideología contraria a la razón, a nuestros propios intereses, a la higiene mental y a la libertad. Han convertido Cataluña en una cárcel para más de dos tercios de su población, con el otro tercio esperando para, en diferentes niveles, erigirse en carceleros, explotadores y verdugos sin que la mayoría de ellos se aperciba de que son tan prisioneros como los demás. Los que se supone que tenían que limitarse a gestionar los servicios públicos han dinamitado la convivencia, las propias instituciones y nuestro futuro. ¿O alguien se cree que esto saldrá gratis? Estamos en manos de un puñado de locos que han hundido Cataluña. La ley es segura pero lenta. Cuando lo paguen los demás ya llevaremos tiempo pagando; y pagaremos durante años.

  42. Si alguien oye ruidos y los demás no los escuchan o, tal vez, ve cosas que los otros son incapaces de percibir, no lo dude, quizás deba buscar asesoramiento sanitario. ¡Qué fácil es acudir siempre a la teoría de la conspiración! De hecho, supongo que no tiene sentido suponer que hay personas que se inventan historias de mala fe. No, eso no puede ser. ¿Y si fuera posible? Dra. Paluzie, siempre es conveniente ponderar las ideas de uno antes de lanzarlas al espacio social.

  43. Mi amiración por el maestro Esteban Paluzie y Cantalozella, gran sabio, liberal, español y catalán, por olotino ilustre, no se enturbia ante esta mujer tan frívola, en lo intelectual y en lo patriótico. Y aquel gran Deu de Olot. Qué tiempos aquellos, cuando incluso los carlistas tenían honor.

    • Si alguna ciencia consegui aprender, al maestro e impresor Paluzie lo debo. Y, por más decir, tanto o más muchisimos españoles y tantisimos más hispanoanericanos. Aquesta noia, que no sap el que ha tingut a casa? Frívola com ella sola, i sap greu

  44. Esto en psicología se llama proyección, y en lenguaje coloquial «cree el ladrón que todos son de su condición».

  45. desde luegooo… estos indens ya no saben mas que hacer!
    llamar a la tropa de ambulancias de los psiquiatricos, estan muy mal ajajaja

  46. Que «astutos» son estos nois, así cuando sus camisas negras se pongan a hacer a los catalanes opositores lo que a las chicas de la selección podrán echarle la culpa a lastat aspanyol.

  47. Pero, a ver…un poco de cordura señora Paluzie, que hemos perdido el seny, collons!!! Pa que tenemos a Trapero, eh??? Que investiguen los mossos que ya les pagamos y son tan buenos que les damos medallas en el Parlament. Mira que ocurrencias llamar al Assange i apa a gastar els calerons,,,,no, no, no, molt malament, així no fem país, vostè no és una catalana com cal, només consumir productes de casa, que no l’hi han dit mil vegades, dona.

  48. Palurdi y otros envenenados recurren a Twitter porque si fueran donde deberían ir, si supieran algo de este calibre, serían tomadas y tomados como locas y locos. Igual acabarían con un delito de falso testimonio y obstrucción a la Justicia.

    Qué bonito es Twitter para decir majaderías, señora Paluzie.

  49. Elisenda Palurda Hernández; ustedes los separatistas tenéis todo el apoyo de esos grandes ejemplos de la humanidad que son Julian Assange y Nicolás Maduro!!!!!!!!

    Yo rezaría para que ninguno de estos impresentables no apoyara ninguna de mis causas!!!!!!!!

  50. Franco persiguió a E.T., el extraterrestre.

    Aznar mató a Bamby.

    Federico Jiménez Losantos es la reencarnación de Terminator y busca a Puchi Connor para matarlo y provocar una Apocalipsis catalufa.

    Florentino Pérez provocó el terremoto de San Francisco.

    Dolça Catalunya inventó el sarampión.

    CR7 hundió el Titanic.

    ¿Por qué éstos malvados no iba a provocar males en el Régimen y echarles la culpa a los santos separatistas?

    Afortunadamente la Inteligencia del Régimen tiene a visionarias de la talla de Eli Paluzie, para denunciar estos crímenes y más.

  51. «Puigdemont: «Es un referéndum legal» que se ampara en «la soberanía popular»

    Este señor debería visitar a un médico, no está bien de la cabeza, adolece de mitomanía.

    mitomanía:

    Tendencia o inclinación patológica a fabular o transformar la realidad al explicar o narrar un hecho.

  52. ¿Pero no dice Puslimón que hay «una nueva legalidad»? ¿Si hay una nueva legalidad, supuestamente, de qué Estado habla la Palurdi?

  53. Si sospecha que eso va ha pasar,que diga de donde ha sacado la información.Tirar la piedra y esconder la mano, es muy sospechoso,¿no estará mintiendo?.Se saltan las leyes , mienten ,lanzan rumores sin pruebas……….unas joyas.

  54. Vaya con la Palurdi esta…..

    No se puede derrotar al nacionalismo, y que estos tipos/tipas sigan en su casita tan contentas, como si no hubiera pasado nada. Es necesaria una Causa General que los englobe a todos, según su participación, y según los dineros recibidos.

  55. Y decir una barbaridad como ésta sale gratis? Hay algún juez o fiscal que esté de guardia el fin de semana?

  56. Bueno yo solo se que los Superagentes del CNI ( Manolo y Benito ) están haciendo una ñapa en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Y a esta bruja que deje de beber Cazalla. …

    • Ya puestos a pedir Griselda dígale al invitado especial de mañana del día de la marmota que aclare los atentados terroristas no esclarecidos.

    • Manolo está en Cachorrillas (Albacete), donde ha construido una base de misiles para el CNI con la intención de bombardear Barcelona y Vich.

      Benito fue a Valencia para comprar petardos para propulsar el cohete, pero en el autocar se olvidó de «Lolita» en el asiento, y ahora está en la oficina de objetos perdidos, poniendo la denuncia, mienteas intenta ligar con la funcionaria (que está buena), mientras le cuenta lo del gotelé en España, e intenta dar pena con lo de su padre muerto en la plaza de toros de Albacete empitonado por un toro.

      Conclusión: otra ñapa perdida y otro sitio donde no podrán volver a trabajar.

      Gloria y Honor para Manolo y Benito, dos superagentes con mala suerte.

  57. Descubiertos en sus mentiras, sólo les queda seguir mintiendo y engañando para tratar de frenar su fracaso en el futuro. Demasiado tarde. El nacionalismo está pillado en todo su engaño por hacerse la víctima de lo que sea, inventando barbaridades que nadie ve. La serpiente, una vez descubierta, suelta más veneno.

    Cuanto más mientan, mayor será nuestra fuerza con la verdad.

    • Igual me equivoco, pero llega un momento que todas esas bolas,trolas y chorradas, acaba rebosando las meninges de propios y extraños y haciendo que mucha gente los vea,(por primera vez, tristemente en muchos casos), como lo que son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.