Asombroso: los 6 vídeos de Puigdemont más vistos de Youtube son de Dolça Catalunya

Els milions de la Generalitat no poden contra els vídeos casolans de DC.

Ahir el president fanàtic se enorgullecía del anuncio de TV que ha hecho la Generalitat (amb els diners de tots els pepets i maries) para excitar a los catalanes con su butifarrèndum: «Aquesta piulada ha estat la més RT del @govern de la història amb 363.629 impressions i 238.696 visualitzacions. Interessant».

No, Motxo. Lo verdaderamente interesante es que cuando escribes «Puigdemont» en Youtube aparecen 56.500 resultados. Y a pesar de tu TV3 y 362 medios subvencionados, los 6 primeros vídeos son de Dolça Catalunya. Fets a casa per famílies catalanes sin ninguna subvención, pero con mucho del espíritu indómito que nos ha distinguido hasta que llegó el nacionalismo.

L’enhoradolça, dolços. No dude en suscribirse al canal Youtube de Dolça Catalunya (pulse aquí) si todavía no lo ha hecho: es gratis, informa con libertad y hace rabiar a los nacionalistas.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

75 comentarios

  1. DOLÇA CATALUÑA es el millor blog refugi de catalans españoles que ens resistim al nacionalisme

  2. La independencia exprés es fruto de los 80 mil millones de déficit. Una parte de éstos desaparecieron por el expolio del X%. Otra parte por incapacidad de gestión. Otra se lo han tragado en forma de subvención política TV3%, LV y demás panfletos. Otra parte bodrium y demás asociaciones del libre pensamiento y siga así sumando.

    Esto es un escándalo de tal calibre que en cualquier país homologado europeo, sencillamente JAMAS habría sucedido.

    La independencia sin exprés es fruto del odio a España por un virus supremacista mesetario, acomplejado y rural con un toque xarne/go. Es un fenómeno tan español como el flamenco o los toros.

  3. La falange….se pronuncia en Catalunya y pide salir a la calle a manifestarse el 1-0.
    Los Mossos y la Colaucada les dejaran manifestarse…qué os jugáis a que no?
    El lema es todos a la cárcel, Puigdemont y todo el gobierno catalán.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170913/431238691645/falange-pide-mossos-manifestarse-1o-barcelona.html

  4. Hoy senos vuelto a hacer una batida quitando pegatinas y carteles pro-butifarrendum en el barrio de Sant Andreu. Habían vuelto a ensuciar el barrio con su propaganda. Pero hemos encontrado a unos tipos (unos 4-5) que iban con una escalera plegable colocando pancartas con el lema «democracia» por el paseo de Fabra i Puig. Lástima que estaban muy altos para llegar a ellos.

    Lo que me ha sorprendido es que en el metro había en el espacio de publicidad, al lado de las escaleras, publicidad de «vota», pero al volver los habían quitado y el espacio para publicidad estaba vacío. ¿Los habrán mandado quitar por orden judicial?

  5. Un blog como el de DC, porque ha alcanzado el hito de ser el mas visto con diferencia en Catalunya y el resto del estado?.
    Por rigor, informacion real, videos, pluralidad, comentarios abiertos, actualidad, inmediatez, coherencia y en positivo.

  6. TV3 pasa de los jueces y anuncia el referendum 1-0.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170915/431303558863/tv3-difunde-anuncio-generalitat-referendum-1o.html

    Resulta que todo el mundo se pasa por el arco de triunfo a los jueces…y nosotros los españoles-catalanes a pagarlo…

    Intervenir la Autonomía YA!!!

    Rajoy deja el puro…y sé Presidente,

  7. No no! Gracias a vosotros, Dolça Catalunya!! Sois grandes!!!
    Gracias a reunirnos a muchos dolços y que haya catalanes de bien y españoles que puedan enterarse de lo que pasa en realidad en nuestra dulce Cataluña!

    Vosotros sois los ganadores! Haceis este sitio web con mucho esfuerzo y sin subvenciones! Mis muchas felicitaciones DC!! Soys unos luchadores natos!!

    Mucha gracias de corazon!

    • Me choca sobre todo el caso de Joan Carles Ollé, presidente del Colegio de Notarios. Si no me equivoco, los notarios son funcionarios del Estado de alto nivel, pagados no por sueldo sino por actos. Creo que deberían estar obligados, por lo menos, al deber de reserva, lo que excluye la beligerencia separatista. ¿Qué piensa y dice el ministro de Justicia?

  8. Rufián: «Hay entidades supranacionales llamando antidemocrática a España».

    Antonio Ferreras en Al rojo vivo: «Diga 2»

    Rufián: «Varoufakis y Assange».

  9. Y es que Puigdemonay es un especímen de interés general para el psicoanálisis.

    Yo creo que está poseído por un hechizo de magia negra.

  10. Empresarios alemanes, suizos y austríacos ven peligrar sus inversiones por el 1-O

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/15/59bbe7dbe5fdea9f028b458c.html

  11. Aunque no tiene que ver con el tema me gustaría decir que si bien en el mitin nazi de ayer en la plaza de toros de Tarragona se llenó de gente, eso fue por las decenas de autobuses que vienieron de los pueblos. Yo los vi llegar y afortunadamente también irse. Vamos, igual que pasa en Barcelona. El típico transporte de ganado.

    Tarraconenses auténticos habría bien poquitos.

    • Exacto, y esto lo seguiremos viendo. Hay muchos miles de «estómagos agradecidos» dispuesto a defender el mamoneo gratuito que vienen disfrutando desde hace años. Y también infinidad de diminutas empresas que deben su existencia al contubernio separatista.

      Todos ellos se movilizarán cuantas veces sea necesario por la cuenta que les trae. Los autocares van que vuelan.

      • Yo hasta vi al de la empresa de los autocares y los conductores llorando cuando dijo que se iba a votar… angelitos !!!

      • Pobrecicos. Gracias a la concentración separatista subversiva, los endogámicos pudieron ver mundo más allá del terruño, subieron a una cosa con ruedas y volante que se movía sola, vieron una ciudad, comieron bocadillos de una cosa muy rica llamada mortadela entre pan de molde, bebieron Coca-Cola, conocieron otros acentos de otros endogámicos, etc. Se lo pasaron muy bien y ya tienen una anécdota para contar a sus endogámicos nietos. Lo peor, el no poder dormir por los nervios del viaje, una semana antes.

    • La plaza se lleno de cabestros prq los toros estan prohibidos

    • I los toros no estan prohibidos en nacilandia

  12. A la vista de los videos, no creo que el Putschdemont comulgue con aquello de: lo importante es que se hable de uno aunque sea en mal.

  13. Bravo, Dolça!!! Sois unos crakes!!

  14. DC el solito vence a las fuerzas del mal; contra todo el aparato de propaganda golpista con fondos millonarios!!!!!!!!!!

    Bravo DolçaCatalunya, un día tendrán que daros todo el reconocimiento que merecéis!!!!!!!!! Nunca tan pocos, hicieron tanto, por tantos!!!!!!!!!

  15. La guardia civil ha localizado los 100.000 carteles gracias a la ayuda anónima de personas. Esa es una buena noticia, que gente colabore con la autoridad

  16. Bien Dolços!!
    A seguir así!!!
    Los derrotaremos, no podrán con la resistencia!!!!
    Gracias a la GC, por el aguante que están demostrando y su eficacia, ya han encontrado las primeras pancartas y publicidad ilegal,que se sigan burlando!!!!! Al final se encontrarán con todo lo que se están buscando!!! Pero …gradualmente!!! Jejejeje. Poquito a poquito!! Que está de moda!!!

  17. Els serveis de premsa de la Generalitat haurien de subvencionar DC per la difusió que fa del persontage, en les seves fetes i malifetes.

  18. No entiendo por qué el presidente de la Generalitat tiene el tratamiento de ‘Muy Honorable’. Con los que llevamos, cualquiera ve que es otra mentira y de las gordas, catalibán style.

  19. Enhorabuena dolços. Me gusta cuando tb le dais un poco de caña a Mariano. A ver si deja ese inmovilismo con Cataluña.

  20. DC ,es la antítesis de TV 3000000%.Nos presenta, noticias verdaderas ,para mantenernos bien informados.
    ¡RENDÍOS MENTES ADOCTRINADAS A LEER DC, LA VERDAD OS HARÁ LIBRES!.

  21. Gracias D.C
    En 20 minutos un titular dice:
    La Generalitat acusa al Gobierno de aplicar el 155 por «la puerta de atrás»,😂😂😂
    Me he partido de risa jajaja 😊
    No se aclaran…que ahora quieren el 155 por «la puerta de delante» y con la pareja de Civiles???jejeje 😉 es el eterno descontento…
    No sabe uno como actuar!
    Siempre llorando😀😁😂…son lo q no hay!

    • La Guardia Urbana ha retenido en los pasillos del Palau de la Cheneralitat a unos «visitantes», identificados luego como un tal Big Leroy, otro se llama Capitán SALAMI y un tercero responde al nombre de MACUMBA, que venían a «entregar una notificación por la puerta de atrás» al President…

    • POR LA PUERTA DE delante de calella han llegado tropecientos g.civiles y dema llegaran de AFGANISTAN TROPECIENTOS LEGIONARIOS A DESCANSAR A LA COSTA BRAVA

      • Más quisieran las separatistas que llegaran 300 legionakas al pueblo. Las pobrecicas se acuestan todas las noches con la cabeza caliente y el koine frío… Como vean a un potente lejía enseñando el pecho peludo, me lo violan in situ, con mucho odio, pero me lo violan 😆😆😆

        Y sé de lo que hablo 😎😎😎

      • El 155, y por la puerta de atrás… ¿Qué me dices, Indepen? ¿Estarán pensando en el SBT-1 como supositorio?

      • 😂😂😂😂 Junts, un obús del 155 es demasiado para esa patulea. Con un cartero de Correos en su Vespa llevándoles las inhabilitaciones de cargo, y en Cataluña se agotarán los dodotis para adultos 😉

  22. ¡Olé! y gracias por lo que hacéis.
    Cuando nos liberemos de esta tiranía de egoísmo, mentira y vanidad (que es como un nacionalismo sin serlo porque primero tendría que existir una ‘nació’) os tendremos que hacer un monumento… 😉

  23. Un blog de estar por casa vs. Un Goliat mediático hinchado de subvenciones cual fueran esteroides… Y va y gana el blog, jajaja

  24. Gracias DC
    Han hecho vdes. más por los catalanes de bien que ningún Gobierno español durante estos 40 años de democracia y q de toda la oposición de todos los tiempos…
    Lo peor es q ni uno solo de esos gobiernos nos ha pedido perdón por su negligencia a los millones de catalanes que hemos nacido o vivimos en esta parte de España…y que incluso un partido creado para denunciar lo q aquí ocurre y en el que muchos pusimos nuestra confianza…nos está defraudando ya q hace «el ronsu» de rata mariaramos cerrando los ojos para no ver los ratones…
    Solo dos personas del PSOE son dignas de respeto por su claridad Sr. Corcuera digno ciudadano Socialista obrero español de profesión metalúrgico…y Sr. Borrell…catalán y con título universitario creo q economista… De C’s Sr. Girauta …
    Todos los demás kk d la vaca!
    C* de pastoret!!!😖😔😞😟😕
    Muy triste verdad???
    Pero real muy real!!!
    Ayer los del «morru fort» fueron a ensuciar Tarragona ciudad imperial…han estropeado Barcelona ahora toca Tarragona…Gerona ya la tienen plagada de «Morrus Forts»
    Cómo diría la alcaldesa de L’Hopitalet
    Son vdes 2 millones no?
    Pues dejen a los otros 4millones en paz por favor???
    Trabajen por el bien común…de todos…de los q NO piensan como vdes también…que para eso cobran…😒

  25. Dolça Catalunya VS la Generalidad y sus 363 trompeterías mediáticas.

    Gana Dolça Catalunya.

    Y sin costar un duro a los catalanes.

    Enhorabuena dolços 👏👏👏👏👏

  26. Un claro ejemplo de lo que se conoce como un «zas en toda la boca». Al menos hay alguien dentro de la tormenta informando que no es todo independentismo lo que se respira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.