Enxampen el catabatasuno d’Arran que va penjar la cubana a Madrid?

Un madrileny filma en vídeo al fanático que contamina el espacio público con símbolos de odio.

El pasado 31 de agosto nos informaban de que «Madrid se ha levantado esta mañana con la vista de una enorme estelada colgada en unos de sus puentes emblemáticos. La singular imagen se debe a la nueva acción de Arran, las juventudes de Endavant (Osan), la organización vinculada a la CUP. Esta vez, los jóvenes cuperos han decidido colgar la bandera estelada gigante en el puente de Segovia de Madrid (…) La propia organización ha publicitado su acción a través de sus redes sociales«.

Arran és l’organització separatista d’extrema esquerra que va agredir un autobús a Barcelona aquest estiu, asaltó una sede del PP y C’s, llama a quemar iglesias, destroza a martillazos las placas de las calles que no le gustan, quema banderas españolas, firma retratos del Rey y Rajoy con un tiro en la frente, y en definitiva utiliza la violencia para divulgar su ideología. Además, les gusta presentarse estilo ISIS:

Doncs bé, sembla que un madrileny va filmar i fotografiar el pressumpte fanàtic que va contaminar l’espai públic madrileny amb consignes d’odi. Y el presunto valiente parece que sin capucha del Ku Klux Kat no lo era tanto.

Dolça i  enxampada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. Y quien les paga el viaje a Madrid y el material a estos mindundis lobotimizados?

  2. Confio en que después se desratizó y desinfectó convenientemente la zona. Ya no solo se mean los canes sino también los mARRAnos.

  3. Esto es otro ejemplo del problema que tenemos los verdaderos catalanes, que somos los no separatistas:
    El que a grabado el vídeo le dice al separatista «-…que ha colgado las banderas de Cataluña o de Barcelona…» refiriéndose a la cubana.

    Nos confunden y nos mezclan a los catalanes y barceloneses con los separatistas.

    Esas banderas con la estrella son tan poco Catalanas como poco tienen de españolas.

    Al Madrileño que graba el vídeo le pediría por favor que no nos confunda, que no nos mezcle, porque nos hace daño a los verdaderos catalanes como al resto de españoles.

    El separatismo no es Cataluña, y si lo es o lo fuera para alguno, lo sería tanto como lo sería de España.

    Viva la resistencia!! Visca Espanya y viva Barcelona!!!

    http://www.bcnviafora.com

  4. Un crio descerebrado, con todo lo que se puede ver en Madrid y se desplaza para colgar proclamas separatistas, mas te hubiese valido visitar El museo del Prado! y asi habrias aprendido algo! Si es que…

  5. He visto el video, no es mas que un crio lobotomizado, un adoctrinadillo del regimen, fanatizado en el instituto o por sus propios padres, un desinformado de estos que no cogen un libro ni por asomo, incapaces de leer y contrastar y que no tiene otra cosa mejor que hacer que colgar banderitas y pancartas!

  6. Qué penita da ver a una persona tan joven empozoñada en el odio visceral. Qué manera de desperdiciar su vida. Repitiendo las consignas diseñadas en agencias de publicidad contratadas por sus jefecillos. Y lo más triste es que no sea consciente de ello y se crea un salvapatrias revolucionaria. Ridículo.

  7. Estos de ARRAN (o debería decir mARRANos) son un poco satanicos?? Hay que ver como les gusta el pentagrama…

  8. En youtube hay un video del niñato este, aqui en mallorca alguno de los quw montaron el pollo en el puerto se llamaban Franco, martinez… molt dè ses illes…

  9. El dilluns serà la gran festa del “cop d`Estat”. I que té preparat a nivell d`informació el govern espanyol? Rés de rés. I davant de la gran explosió rupturista que serà un pas de gegant per el dia 1-O ¿que fera el govern espanyol? Rés de rés. Es a dir, com ha fet aquests darrers 38 anys: rés de rés. De moment els del “cop d`Estat” estan guanyant per golejada.

    • Stop sueldos de todos estos cantamañanas.
      Encima de violadas, les pagamos para qur nos violen???
      Esto es de locos !!!

      Que habran pactado con la Soraya… esos masajes del JUNKY donde la dama se derretia cuando le ponia las pezuñas encima … me hacen sospechar.

      Son todos unos traidores asquerosos !!!!

  10. La CUP : Los 10.000 hijos del Molt Honorable Corleone Pujol

  11. Pues que vigilen , a un reportero de 8 TV, (la televisión de Barcelona, que está ahora de reportero en Madrid (antes en Londres).Alguna vez haciendo un reportaje, de le ha escapado,» el espanyol aquet», adornando su relato, con mensajes claros ,para intentar convencer a quien le escucha,de que lo tienen ganado.El sujeto se llama Iu Andrés.Si queréis ver el odio y supremacismo personificado, en su cara y sus palabras , ya sabéis.

  12. Esperemos q los madrileños tengan más sentido común q nosotros…los d la CUP, Arran, incluso Podemos son los mismos…
    Comunistas totalitarios da igual si Troskistas
    Leninista, etc…bolivarianos, cubanos, peronistas reciclados en lo mismo total =»nazisfasciocomunistas» totalitarios da igual los supuestos «matices» ideológicos NO SON DEMOCRATAS…eso es lo importante…
    Todos catedráticos universitarios- si los hay- son activistas de extrema izquierda predominantemente…o de extrema derecha…los extremos siempre se tocan…
    La cuestión es q su trabajo es desestabilizar para destruir la Sociedad – que más bien q mal funcionaria- que los partidos al uso y sus políticos han convertido en un barrizal amoral sin principios éticos de ninguna clase…
    No obstante esa «excusa» real y aberrante pero «excusa» no nos puede convencer para que justifique la destrucción de lo bueno q también tiene el sistema…que lo tiene…
    En estas sociedades europea vivimos muchos pobres socialmente hablando q con esfuerzo y trabajo hemos conseguido un nivel de vida y de cultura que NUNCA habíamos tenido a nuestro alcance…nadie nos ha regalado nada… Y tenemos q tener claro q nadie nos lo debe robar..es nuestra herencia recibida de nuestros mayores…y da igual si fueron o no franquistas…
    Que no nos engañen…»los telegenicos» de buenas palabras y malas acciones…defensores justificados de terrorismos…de la clase q sea…
    Estos de izda son de la Internacional Comunista…la misma q asesino a millones de personas en Europa…igual q el Nazismo el Comunismo…
    Por favor Sr. Puigdemont…pregunta a su Sea. Lo bien q estaban en Rumanía…tierra preciosa por cierto pero de gente muy triste desconfiada e interesada 100%>>> no hablo por hablar y aunque se q generalizar es malo…en este caso…mayoritariamente es así…he estado…conozco autóctonos y piensan lo mismo q yo…quizás pq el comunismo convierte a los q viven en ese sistema en eso…
    No quiero ofender…es mi verdad…pido perdón de antemano si he ofendido a alguien.
    Estar viviendo en un lugar donde privado la delación y en tu misma comunidad te están vigilando deja mella…de hecho en Cataluña está hace años empezando a pasar…si uno o traduce su nombre socialmente al catalán para otros está mal visto…
    En mi familia hace años q los nombres de los bebés se escogen para q NO tengan traducción…y no somos los únicos…ni somos españolistas…ni nada d istas…solo queremos ser lo q ansiamos ser libres…
    RESISTENCIA!!!💚✊

  13. Se ha comprobado que uno vs uno no son nada, tienen que ir en manada, va de activista revolucionario y resulta que un paisano con su móvil lo para lo humilla lo gran en vídeo y llama a la policía, el solito, y el cupero parece un conejo deslumbrao. Pues así no se ganan las revoluciones.

  14. Siempre existieron y siempre existirán. Son residuos de la sociedad como las ratas que pueblan los barrios carentes de educación y buenas costumbres…

  15. CATALONIA 2017 EL EMPORIO DEL NAZIONALISMO FANATICO.SI VES A LOS MOSSOS MARCHAR JUNTO A LOS FANATICOS EL 11/S …HUYE

  16. El «Ku Kus Klan Katalán» lo llama acertadamente Federico Jiménez Losantos en su libro «El linchamiento». Ya ven la actitud entre cobarde y miserable, con ese patetismo del que no sabe ni qué responder porque le han lavado el cerebro. ¿Y los catalanes temen a tipos como éste? 😂😂😂

      • A Jiménez los Santos lo odian muchos…claro fue a China y vio lo q había…encima lo dijo…con esa «soltura» teruelense que tiene…también explico claramente lo q pasaba en la enseñanza…no fue maricomplejines…le metieron un tiro en la pierna …no pudieron con él i sigue hablando de «ellos » su verdad…es el facha malo de la peli…
        Ese hombre debe tener defectos incluso sus «fanatismos» como tenemos todos cada uno en sus cosas…sus intríngulis, etc… etc…es como todos nosotros un ser humano imperfecto…pero en este tema acierta 100%>>>
        No vive aquí no los soporta…pero parece q los haya parido…
        Imaginen yo q vivo aquí y los tengo q soportar…
        Los quiero que conste…son mi familia…y amigos …pero en este tema incluso ya en otros no los soporto…ese «jabón» que se dan…me supera…por eso cada día evito encontrármelos y si me los encuentro siempre tengo mucha prisa…
        RESISTENCIA!!!

      • Zenaida 👏👏👏👏

        Resistencia 💪💪💪

      • Hablad con mil lenguas !!!
        Porque por haber callado
        El mundo (cataluña) esta podrido !!!

      • Madrid no le facilitara una señal de radio para que se oiga en CAT porque tambien reparte contra ellos (la casta) y no lo pueden soportar.

  17. no os perdáis este artículo de Xavier Rius en el e-noticies

    Els demòcrates som nosaltres

    http://opinio.e-noticies.cat/la-punteta/els-democrates-som-nosaltres-112204.html

  18. ¿Alguien reconoce al payo este? ¿Podemos obtener su nombre y otros datos? Para darle un poquito la matraca, digo.

  19. Arran, Arran….Pretenden utilizarlos como San Companys uso a la CNT en el 36…….pero yo no me imagino a estos cantamañanas empuñando un fusil y defendiendo con su vida la creación de esa utópica república Catalana.

    Eso si, no descarto que algún fanático se dedique al tiro en la nuca por la espalda (técnica muy usada, como sabemos, por sus admirados etarras)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.