Aparece de repente la buti-niña del exorcista

L’esfereïdor efecte de la senyera de tots en una nena de la CUP.

Mercedes Romón presenció la sobrecogedora escena. Fue inesperado, un rapto preternatural, una voz satánica, los ojos fuera de las órbitas y hablando germanía.

Déu meu, que n’és de satànic el prusés. Llamen a Novell.

Dolça i demonitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

96 comentarios

  1. A esta joyita de mujer ( por supuesto es un decir) de la CUP, como a todos ellos, se les vence rápido con una pastilla de jabón. Es su kriptonita.

  2. La niña del exorcista es miss mundo en comparación con esa tipa tan ordinaria….

  3. No hay nadie mejor para exortizar a todo este ganado que Santiago Abascal todos estos abducidos van a necesitar desprogramadores del odio que les han metido en el cuerpo los aprendices de golpistas.

  4. ¡ Haga algo Bispe Novell ! deje de orar a la nación por un momento.

  5. Creo que se ha malinterpretado a las pobres chicas. Debido a la ingesta de varios litros de cazalla y algunos cigarrillos de la risa han confundido la concentración con la cola del concierto del duermeberberechos and the philharmonic orchestra, y simplemente estaban cantando el último éxito de tan insigne artista.

  6. Cuando no se tienen argumentos sensatos y razonados, ocurren las barbaridades que acabamos de ver, recurrir al insulto y la descalificacion.

  7. Tiene toda la pinta de haber dejado su trabajo y a su familia en pro de salir a la calle para reivindicar sus inquietudes pacíficamente.
    A tu p.casa, fea!

  8. Es la prueba irrefutable, que consumir TV3 con regularidad produce transtornos de la personalidad

  9. Os digo una cosa: a juzgar por la pinta que lleva, si en vez de agua bendita se le echa champú se retuerce igual.

  10. Pues a mí sí me ha dado miedo, estoy aterrorizado.

    De su ignorancia y fanatismo…

  11. Yo veo a una joven cabal, centrada, elegante, bien informada, que da más a la sociedad de lo que recibe, generosa, que se esfuerza, afable, demócrata, respetuosa con las ideas de los demás, educada, políglota, que ha viajado y visto mundo, gran lectora y culta, y que sin duda mañana ella y muchas otras como ella educada en una de nuestras madrasas que so la envidia del mundo civilizado mañana irán a votar.

  12. Abra que buscar a un cura que entienda de exorcismo para que traduzca esta lengua infernal.

  13. Debe ser la sobrina de Pilar Rahola… que familia!!!!!!!

  14. y en las entrañas del inframundo, se unieron todos los entes malvados, de todas las realidades, para convocar al ser supremo de la maldad que cubriría de caos todo lo conocido: LA ABERRACIÓN

  15. Está claro que el nacionalismo radical deforma el alma, la mente y por lo visto hasta el físico. Para muestra un botón, los dos engendros vociferantes del vídeo. Dan miedo y repugnancia pobretes elles…

  16. A Novell no, por Dios, eso sólo serviría para agravar el maltrecho estado de la poseída voceras.

  17. No os metais con la pobre criatura, es una victima mas de la manipulacion enfermiza en la educacion desde que nacio.

  18. …ayer lo anticipé, hoy se confirma.
    Los nazis ya preparan su limpieza social.
    Que nadie dude que en cuanto esté proclamado su reich nos van a purgar.
    Tienen nuestros datos y nuestra orientación ideológica.
    Y que nadie dude Que en cuanto comienzen a expoliar nuestros bienes sin control de Madrid, van a armarse y a financiar un ejército mercenario.
    O las FFAA actúan ya o nos pesará a todos. Tienen mucho odio acumulado contra nosotros.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/30/generalitat-listas-negras-contrarios-1-todos-sectores-prepara-purga-1366801

  19. Tendré qué cambiar mis propuestas de solución, en lugar de que únicamente se solicite la intervención del Colegio Oficial de Psiquiatras, se tendría que hacer una coalición con la Asociación de Exhorcistas.

  20. Cataluña independiente, como un Estado, ¿sería posible? todo es posible en este mundo, con el tiempo, es así. Pero, iba a ser independiente en unas condiciones muy dura, en mi opinión, la deuda de su gobierno autonómico, no se la iban a perdonar ni se iban a olvidar en la Unión Europea, esto es así; es como una persona que se va a vivir a otro piso, se independiza de su anterior vivienda, se olvida de ella, pero, si tiene deudas particulares, las deudas las va a tener que seguir pagando en su nueva vivienda, son suyas, y hasta que no pague no se olvidará de ellas. Y, el comercio con otras regiones de España, en mi opinión, se iba a ver muy afectado, porque, las reacciones humanas son muy emocionales. Pero, cuanto más se piensa en este tema absurdo, es un disparate. Es verdad que Cataluña aporta mucho en España, pero, también, se ha beneficiado mucho de formar parte de España, ha recibido inversiones en infraestructuras, el tema del comercio. Es todo un disparate, pero, si se han obsesionado con el tema de la independencia, van a seguir igual dentro de un año, 5 años, 10 años.

  21. Este vídeo tiene más de un mes. Corresponde a la manifestación en Barcelona por los atentados terroristas. La famosa que monopolizaron los secesionistas con sus abucheos y banderas.

  22. Una bandera de España en el balcón ARRRGGHHH

  23. Y para que os hagáis una radiografía de cómo están siendo acosados (por niños), el cuartel de la guardia civil de Igualada, aquí hace más de un año se envío una foto con unos bomberos que utilizaron un camión con escalera con dinero público , para cambiar una estelada vieja por otra nueva! Imaginaros si hubiera habido una emergencia, La foto está en la web aún, bien, pues ese parque de bomberos está pared con pared con el cuartel de la guardia civil.

  24. En Igualada, cerca del cuartel de la guardia civil atacada hace un día, hay una escuela de primaria e infantil, y una de las clases ha saltado por los aires, padres enfrentados unos con otros por el referéndum!

    • La normal, vamos. Me encanta tu nick.

    • ¡Uffff! Igualada Nido de indepes de todo pelaje. Empezando por su alcalde que cuando llegó lo primero que hizo fué quitar la «senyera de tots». Se la mandaron volver a poner pero la ha puesto en medio de las otras, todas bien pequeñitas que casi ni se la ve y con un letrero debajo (Este sí que es grande) que dice que es «…por imposición del Gobierno Central…» Bueno… lo de siempre…

  25. Y no hay nadie que le de con una cruz en la cabeza??
    Vade retro!!

  26. Parece que ya hay padres que empiezan a denunciar a colegios por la utilización politica de menores. Y digo…AHORA ES EL MOMENTO!! Conozco de primerisima mano el tema escolar en Cataluña..y os puedo decir que desde hace más de 20 años el adoctrinamiento politico existe en las escuelas catalana. El temor a ser señalados ha hecho que los padres no denunciaran. Ahora es el momento ideal para hacerlo..al estar el foco directamente en las escuelas por el referendum. Ahora la fiscalia y los jueces no pueden ser tibios. Hay que darles MUY DURO en las bases del adoctrinamiento..y sacar a la la luz sus tácticas filonazis!

    • «Hay que darles MUY DURO en las bases del adoctrinamiento»….esa es una de las claves de toda esta pesadilla. 30 años de competencia educativa delegada, sin ningún control. Adoctrinamiento en el odio a España. Inmersión lingüística obligatoria, recurrida, ganada en sentencias, y sentencias pasadas por el forro por la generalitat, con el Estado mirando a otro lado. Padres callados por temor al señalamiento, especialmente de sus hijos. Así perderemos. La constitución y la libertad perderá. No mañana, pero en los próximos años. La escuela catalana es una fábrica de independentistas cada vez mas radicalizados

  27. Nada nada chavales todo solucionado
    Se trata de una observadora internacional para el putifarrendum del uno a cero.
    Veamos el ex terrorista ? Otegi manda a uno de sus muchachos.
    Julián Krasty Asanje manda a uno de los suyos
    Los terroristas de Irlanda mandan a uno de los suyos
    El maduro manda a uno de los suyos
    El de korea manda a uno de los suyos
    Y el infierno nos manda a esta pajarraca.

  28. Demostrado: el fanatismo y el síndrome de Tourette van asociados.

  29. Que bien hablada es la zagala. Ha sido oírla y pensar lo maravilloso que sería ese nuevo país. ¡En fin, qué le vamos a hacer!

  30. Madre mía, madre mía… como esta el patio, y Puig-demente el presidente….

  31. TV3: la peor consecuencia del mangoneo de las televisiones públicas

    En Cataluña no sólo se ha utilizado TV3 para defender los intereses del Gobierno autonómico. También se ha empleado para difundir ideología nacionalista. De la excluyente. Esta televisión es un juguete que cuesta cada año más de 200 millones de euros y que llega a cada hogar, cada día, con su ración de odio

    http://www.vozpopuli.com/medios/TV-3-consecuencia-mangoneo-televisiones-publicas-referendum-1-O_0_1067594520.html

  32. Lo que los grandes almacenes se juegan en Cataluña: 30.000 empleos, 10.000 m2 y más de 500 tiendas

    Ahora sí: el miedo llega a las grandes multinacionales con sede en Barcelona, que manifestaron su nerviosismo al resto de grandes empresas de alimentación.

    http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/grandes-almacenes-Cataluna-empleos-tiendas_0_1067594365.html

  33. A PODEMOS le molestan las banderas de España, en cambio las banderas separatistas catalanas, las del Orgullo homosexual o las de la II República les encantan. PODEMOS es un partido Antiespañol:

    Guardingo (Podemos): «No me gusta Madrid con banderas en los balcones»

    El senador considera un riesgo para la convivencia que la respuesta al independentismo sea un «repliegue nacionalista». «En Cataluña hay un sentimiento transversal a favor del derecho a decidir», defiende.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Guardingo-Podemos-debate-vozpopuli-referendum-1-O_0_1067594340.html

  34. Caso claro de 4 milenio. Le deberían dedicar todo un programa. En vez de vosaltres feixistes… debería oírse el tubular bells y verse al fondo, y entre la niebla producida por los vómitos de los forcos, un sacerdote con sombrero y maletín…

  35. Es curioso ver cómo los intolerantes, los del pensamiento único nacionalista-separatista tienen el valor de decir que los fascistas somos los demás…

  36. Hola a todos y todas, bueno para mí está imagen bueno este vídeo es la frustración que deben de tener en su vida diaria, me cuesta creer que una persona sea capaz de volverse así, aunque luego pienso….muchas veces en el fútbol por ejemplo se ven casos parecidos y siempre se ha dicho que el fútbol son válvulas de escape para airearse de las frustraciones. Aunque no son iguales los ejemplos pero tienen su silimitud. No obstante sigo pensando y cada vez más creyendo que detrás de todo esto que nos está aconteciendo hay algo más y ese más creo que es algo oscuro y maligno. Que desde la UE aún no hayan tomado medidas legales para parar este referéndum ilegal, para mi da que pensar. Que el gobierno central no haya tomado medidas hasta el último momento me da que pensar. Las élites controlan el negocio y vete a saber que hay detrás de todo esto. Por cierto yo si algún día me encuentro un o una personaje como los del video caso omiso ya que el mayor desprecio es ignorandolos. Seamos fuertes mañana no hagamos los que ellos hacen no caigamos en sus provocaciones, continuemos nuestras vidas y si mañana ser ríen….pensad….que quien ríe último ríe mejor.

  37. Y seguro que la elementa esta sus orígenes son de cualquier parte de España menos de Cataluña. Ya se sabe, que los conversos son los más fanáticos. La moza está entre «La niña del exorcista» y «Mi mula Francis». Mis condolencias para su família.

  38. Aquí podríamos tener el ejemplo ideal de captado que el nacionalismo ha buscado siempre.
    Débil psicológicamente, fácil de manipular, mente simple y rápida absorción de símbolos e ídolos.
    Si ya se tiene una propensión a una concepción iracunda de la vida y amargura interior, se consigue el borrego perfecto del rebaño en no más de una semana de adoctrinamiento, como es este caso.

  39. Es lo que tiene tener poca sesera.

  40. PODEMOS al frente del golpe de Estado separatista en Cataluña:

    Pisarello, número 2 de Colau, en el colegio de su hijo junto a los que “quieren tomar libremente la palabra”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/30/referendum-cataluna-pisarello-numero-2-colau-colegio-hijo-junto-quieren-tomar-libremente-palabra-1368211

  41. «Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, ……….»
    (Le exorcizamos, todo espíritu impuro, todo poder satánico, cada incursión del adversario infernal, cada legión, cada congregación y secta diabólica,……..)
    Así sea

  42. Es bueno que en el resto de España (y del Mundo) conozcan a esta gente…esto está silenciado en todas las TV pero existe…nosotros llevamos años y años sufriéndolo…Imaginen a esta gente «gobernando» y sabrán lo que es Catalunya hoy…

  43. Ostras… Esto me hace pensar mucho… La noticia se trata en plan cómico, pero es tragicómico… Cataluña esta muy enferma, si bien es cierto, que cuando he hablado con alguno de ellos quizás por mi carácter esa vena hinchada y es rojez en la cara consigo que no vayan a más, pero esto llega a un punto mucho mas grave al fanatismo.
    Arreglar la cabeza de este tipo de gente es imposible… Esto es un problema gordo..muy gordo, ese odio visceral y sin sentido..bufff Ns donde iremos a parar… Que pena me da esto.

  44. Uhhh q miedo!!! si por un momento parecía que iba a elevarse y girarse la cabeza . Hay que convocar a todos los curas pero ya.

  45. No se no se me ha llegado un wasat que dice que el ALIMOCHO esta acaparando toda la Cazalla y dosificandola poco a poco y claro los y las borrachuzos/as están que se suben por las paredes .
    Encima el ALIMOCHO echa la culpa al Mariano de la escasez de Cazalla! !!!

  46. Cuanta inteligencia…. mare meva…

  47. Ni Guardia Civil ni Policía Nacional ni leches ( los mosos a lo suyo a la paella ) esto es cosa del Padre Callager el del Exorcista! !!!!!!

    • Foca Mari
      La Gayola
      La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
      La jinetera quema constituciones
      La 400 mil pavos
      La vieja indigente roba banderas
      La poseída esta
      Esta gente se ha apuntado al proses pa pillar un chulazo porque la gente normal ni las mira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.