Amenazan a Dolça Catalunya: «el día 2 vendré a por ti»

Coses del prusés pacífic i festiu.

Ayer a las 19:04 recibimos este mensaje de un tal espanyaesfeixisme:

«Ja has fet les maletes, xarnego feixista? Pensa que el dia 2 és a prop i vindré per tu…».

Ara ho ha rebut també la Policia, amb més informació complementària perquè puguin parlar amb aquest simpàtic nacionalista.

Nosotros seguimos juntos y decididos a vencer al odio con el bien, la realidad, la verdad y la belleza. Faltaria més.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

99 comentarios

  1. Me da lo mismo el idioma en el que los padres matriculen a sus hijos en el colegio, castellano, catalán, gallego, valenciano, no tengo ningún interés en imponer nada. Pero, cuando se tiene a unos políticos, que no han hecho nada, con todo lo que pasa en Cataluña, han mirado para otro lado durante muchos años, no son creíbles. Y, cuando se niegan a dar una simple subvención al transporte público de una ciudad, es vergonzoso.

  2. Se las dan siempre de demócratas pero a cada paso que dan demuestran que no lo son, para muestra este sujeto y cobardes como nadie y si no ¿por qué cuando amenazan o agreden por qué no van a cara descubierta?

  3. Casi todo está en los libros… Por si prefieren esta definición en vez de la de la RAE. Queda claro quienes son los fascistas. Y por desgracia el tipo este es sólo un pobre borrego.

    HIST/POLÍT 1 1 Sistema polític implantat a Itàlia per Mussolini, poc després de la Primera Guerra Mundial, caracteritzat per un nacionalisme radical que esdevingué una autèntica dictadura amb partit únic, censura de premsa, tribunals militars per als delictes polítics, sindicats verticals, etc. 
      
    2 Ideologia que inspirà el sistema polític instaurat a Itàlia per Mussolini. 
     
    2 p ext 1 Ideologia política l’objectiu de la qual és la instauració d’un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. 
      
    2 Règim polític inspirat en aquesta ideologia. 
     
    3 Actitud autoritària, arbitrària, violenta, etc., amb què hom s’imposa a una persona o a un grup.

  4. Dolça Cataluña, a mi juicio, hay que explicar muy bien, por la radio, prensa, televisión, la historia de la guerra de Sucesión, en España, de 1700, a 1714, porque hay series, documentales, en las televisiones catalanas, alucinantes, cuentan una historia que no RS cierta. Pero, el problema es que en las radios, televisiones, prensa, del resto de España, no han hecho nada, o, muy poco. Han guardado un silencio absurdo, en general.

  5. Esto es un delito de amenazas.
    Que en un golpe del Estado significan «muerte».

    ¿Han sido denunciadas a la autoridad competente?

  6. ¡Qué asquito estoy cogiendo a esas dos palabrejas: charnego y fascista! Es que no se les caen de la boca. Y lo peor es que ellos no se dan cuenta de que charnegos, no lo sé, pero fascistas lo son un rato. Ánimo, Dolça, tenéis todo nuestro apoyo y cariño. Lo sabéis de sobra, pero no está demás repetirlo las veces que haga falta.

  7. Que cinismo! «xarnego feixista» ? Creo que ha quedado claro en que bando esta el fascismo, te has auteretratado chaval…

  8. No esperábamos menos de ellos; más que las amenazas.

    Tiene gracia que el que actúa como un fascista, llame eso mismo a las personas que él amenaza!!!!!!! …Habrá que regalarles un espejo, para que puedan verse a si mismos!!!!!!!!

    DolçaCatalunya, no estáis solos!!!!!!!!!! …Somos Millones!!!!!!!!!!!!!

  9. Ayer noche mismo, en el programa de Ana Pastor entrevistaron a Junqueras, hablaba de lo amigos que somos, se refirió con un ejemplo futbolero entre su hijo (barça) y otro niño de padres extremeños (R. Madrid), cuánta comprensión y amor para la ocasión, cuántas sonrisas y flores reparte este “prucés”. Cuánta ocultación de la realidad señor Junqueras, Cuántas rosas y claveles les fueron a entregar a las chicas que informaban sobre la selección española en la meridiana, cuántos casos -aislados por supuesto- demasiados, qué amistoso mensaje el suyo argumentando genes o adns, muy de nuestro tiempo claro. ¿Habrá botado usted? cuando en la manifestación de las sonrisas se gritaba “ boti, boti boti, español qui no bati”.

  10. Hay que me da la risa..otro friki cagueta. Animo Dolça. Desde las Baleares fuerza ante estos nazionalistas. La inteligencia se impondra ante esta pantomima victimista de unos perdedores.

  11. Se equivoca este aprendiz de terrorista, el día 2 el Estado de Derecho ,es decir la Ley. irá a por vosotros por haberla infringido. Espero que tú malnacido estés entre los que ingresarán en la cárcel o pagando sendas multas.

  12. Adelante!!! No nos deben callar!!!
    Vosotros sois estandarte de esta Resistencia que ha surgido de forma popular y espontánea.
    Somos más y mejores.
    Estoy con vosotros.

  13. La «causa» nacionalista no soporta ningún tipo de contradicción.
    Son lamentables.
    Qué haga su trabajo la policía.

  14. Dolça Catalunya adelante! todos los dolços estamos con vosotros y NO podran con NOSOTROS!!!

    Iepaleeeee VISCA, VISCA DOLÇA CATALUNYA!!!

  15. Bueno,se ve que Alzamiento Nacional no le falta de nada.Hasta tienen guardia mora y todo.

  16. ¿por que tienen siempre en la boca la palabra fascista?
    Si son ellos que no aceptan otras opiniones

  17. No hace falta que vengas, iremos nosotros y saquearemos vuestras tribus….. Y sal a cara descubierta, terrorista de m*.

  18. Son simples cobardes y solo atacan en grupo, o sea tranquilos, espero que esta foto se haga pronto realidad , feliz diada
    http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2017/09/catalans1.jpg

  19. ¡ Ánimo valientes ! denunciando como corresponde estos casos, me surge una duda… ¿a qué policía? a ver si os va a acusar de ir contra el régimen, bueno qué digo si ya estaréis en la lista negra ¡ olé dolços por alzar la voz y denunciar todos esos abusos !

  20. Bueno, Bueno…significa esto que el dia 2 empiezan las purgas, las limpiezas de sangre mestiza, las depuraciones de la raza, los guetos, los campos de concentración, juicios sumarísimos…..no se si reír o llorar…luego dicen que son conciliadores, en el caso hipotético de una república catalibana, la franja se llena de exiliados!

  21. Força Dolça.
    Estem amb vosaltres.

  22. El espécimen que os amenaza ha dejado claro que es un fascista que no sabe que es pero por sus frutos los conoceréis. Os ladran, ergo cabalgáis.

  23. Bazofia nacionalista…a la Guardia Civil con ellos, yo a esta peña que amenaza por motivos nacionalistas le quitaba la nacionalidad como Australia con el Assange…i au, independentistas de golpe, eso sí, apátridas, siempre pueden pedir asilo en Ecuador.

  24. el seny se acabó, bueno Otegi, al menos te ganarás bien la vida como asesor de sediciosos delincuentes en Cataluña.

  25. Millor que ho comuniqueu a la Guàrdia Civil per què si li dieu al Trapero dirà que si no li ordena en Puigdement ell no farà pas cas!

  26. Juas, juas, juas…
    La mayor tonteria del dia, aunque seguro que habran montones mas
    Ya me pueden tambien apuntar en la cola, pero que piensen que son poca carne para tan GRAN MAR
    Penosidad al maximo y condena segura para el tonto este

    • Si, lo que tu quieras… pero aquí los unicos que estan en la carcel son los chicos de Blanquerna.
      Todos los demás odiadores, estan riéndose en su casita… perque eren bons nois i per la llibertat d’expresió. Al final pendrem mal.

      • Los refranes tardan pero al final se cumplen, como dice » a cada cerdo les llega su SanMartin «

      • No te creas, al final algunos lo pagarán con su patrimonio, mucho peor que la cárcel.

        Y no sirve de nada el que hayan cambiado de nombre sus vienes, eso es un delito llamado «alzamiento de bienes».

      • Tienes razón, GOE. Siempre pagan los mismos. I no em queda clar que aquets delictes d’odi i amenaçes s’investiguin com cal.
        ¿Los de arran siguen indemnes?
        ¿Los que pegaron a mujeres por defender la selección en qué cárcel están?
        En fin.

  27. Pues que venga con 200 amiguetes, que igual si le da por venir solo sale con con el desague de su cuerpo mas ancho que el bebedero de un pato.

  28. Que no cunda el pánico. Visca Catalunya i visca, sobre tot, Dolça Catalunya!
    Pero ya sabéis que la mayoría silenciosa no cuenta.

  29. «Perro Ladrador…Poco Mordedor»

  30. Luego hablan de tal o cual Iman. Pues nuestros ‘productos nacionales’ parecen bastante fanatizados, la verdad.

  31. Son nazis… les hace polvo el cerebro que el pueblo catalán NO tenga un pensamiento único, que no hayan conseguido convertir a la mayoría.

    Sigamos resistiendo, cada vez tenemos más peso y fuerza. Ánimo dolços!!

  32. Eso, denuncia al canto y a ver que le cae a ese tipo. Él sí que es un fascista de tomo y lomo.

    • Ni un paso atrás contra la dictadura nacionalista. Están desesperados y no les tememos.

    • Sí, un fascista de izquierdas, esos progres y tolerantes radicales que o piensas como ellos o eres un facha.

      • De izquierdas?, bueno, bueno eso habría que verlo…te parece de izquierdas Pujol, Más, Puigdemont? eso sí, fascistas son los 3, pero de izquierdas, no. Como tampoco son de izquierdas los de ERC, todos son burgueses, de casa bien..y los de la CUP, todos hijos de papa, tampoco son de izquierdas…son populistas y republicanos, nada más.
        El nacionalismo es una religión por encima de las ideologías, ya no hay derecha, ni izquierda, solo la nación

  33. Los nacionalistas necesitan amenazar, imponer, amedrentar. Sin esas armas no son nadie.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    Y mentir, tergiversar, engañar…

  34. ¡Que manera de menospreciar ,a una nación Europea y por pertenencia a la Unión Europea!.El día 2 de Octubre o antes lo irán a buscar a él y después que no lloriquee como hacen siempre.
    Demasiada tierra en la Habana,viven en una realidad paralela,mantenida a base de esa mafia ,nacida de la Cataluña profunda y chaquetera(según el tiempo son franquistas o independentistas).Masa cobarde ,hedonista, plagada de fantoches,mequetrefes, con un teatro en la calle a todas horas ,siempre reverenciando a don dinero.Hendogámico, capaz de vender hasta ahora su madre ,por un poquito de ascenso en la escala.Pusilánime ,siempre dispuesta a hacer lo que se le dice, a la voz del encantador de perros de turno ,escogido entre las familias dominantes del pueblo.
    Productora masiva de fantasmas, prepotentes llenos de rencor ,por su cobardía genética.

  35. Cuando le lleguen con la denuncia a llorar y mostrarse arrepentido…como los demás separatistas violentos…que luego són unas pobres personas,muy buena gente a las que se les ha ido la cabeza.
    Que sigán asi…desmoronandose. panda de pallas@s.

  36. Espero que los tribunales de justicia den buena cuenta de este cobarde, pero ¿qué hay de los gobernantes nacionalistas, de los profesores del Escola en catalá, y de todo el aparato de agitación y propaganda?

    Se han gastado (malversado) una fortuna en generar este clima de odio, y son también responsables.

  37. El día 3 que vengan a por mí..solo espero que en el juicio me apliquen lo de » defensa propia». ¡¡¡viva Dolç Cataluña!!!

  38. Si ladran es porque estamos cabalgando. Esta expresión es evidente que no es mía, pero a todas luces se trata de una frase sempiterna. Por tanto tranquilidad, y sobre todo siempre adelante, que cincuenta millones de visitas no las tiene todo el mundo.

  39. Seguramente sea un niñorata con rastas, la cara llena de granos y desprendiendo olor a marihuana. Ni caso a estos enfermos mentales.

  40. Yo creo que en el caso (bastante improbable) de que se hiciera el Butifarrendum2 y encima ganaran (eso seguro), no habría problema porque querrían demostrar al mundo mundial que realmente somos UN PAIS MÉS JUST. Lo que sí es peligroso es que no puedan hacer el Buti2 (lo más probable), porque entonces sí se van a poner como una «amoto» y va a ser muy aconsejable tomar precauciones porque puede pasar de todo y la «poli» no podrá dar abasto a todos los frentes ¡Ojo! Que hay peña muy desfasada que se junta y/o mezcla con los “indepes” esperando la oportunidad de aporrear a diestro y siniestro, destrozar mobiliario urbano, incendiar vehículos y romper cristales, etc. etc. ¡Se lo pasan en grande! Y ahora llevan tiempo sin actuar y están con el «mono» de acción a tope. Se los puede reconocer por: Calzado deportivo, gorra o casco, guantes, pañuelo tapando la cara, gafas de seguridad y hasta hay algunos con máscara antigás. Esos igual se apuntan contra Maduro que contra Trump. ¡Ojo! Seguro que con “la que avecina” en días próximos ya hay una nutrida tropa de “guerreros urbanos” preparando el viaje desde distintos puntos de Europa. Algunos ya estarán aquí ansiando que se líe ¡Es su naturaleza! Esperemos que las fuerzas y cuerpos de seguridad estén alerta y no los pillen desprevenidos. ¡Esperemos!

    • O sea, lo que pretendo decir es que el amenazante que se ha tomado la molestia de hacerse la foto con chandal, capucha y bandera (¡cómo envidian a los etarras!), no lo veo peligroso el día 2 ni los siguientes, sino justamente el día 1 y precedentes, cuando empiece a vislumbrar que va a seguir siendo español hasta el fin de sus días (que desde aquí le deseo sean muchos, muchos) y la terrible frustración que eso comporta. Oh, I am so sorry!

  41. Si los captados hacen esto es porque pese a sus bravuconadas de paletos sin rumbo estamos ganando el futuro de una Cataluña libre de nacionalismo. En el medio plazo y si seguimos con esta subida de la rebeldía ciudadana frente al sectarismo e imposición nacionalista, serán residuales.

    Este etarra nos anima a acelerar no su proceso, sino el de la sociedad libre de más amenazas como ésta, el auténtico proceso postnacionalista.

  42. Son muy valientes cuando van en tribu y cuando estan en la oscuridad de su habitacion, el dia de mañana cuando le pillen por sus amenazas y se haga publica su imagen hara lo que hacen siempre, lloriquear y decir que estan muy arrepentidos, estan todos cortados por el mismo patron, carecen de dignidad.

  43. Empresarios catalanes separatistas (perdón por salirme del tema).

    http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170908/245226375_0.html

  44. Pobre memo. Ha leído dos líneas de algo que le pone ante el espejo y se le ha cortocircuitado el cerebro.
    Que sean tan ignorantes e incapacitados da miedo, pero anda que no dan para reír.
    Feixista, feixista… Juas juas juas juias. Son tremendos. . .

  45. Y seguro que se apellida Martínez o Lara, y sus abuelos de Jaén…

  46. Animo y a seguir en la misma línea; la razón, la sensatez y la ética están de vuestra parte ante estos fanáticos nacionalistas…. Un fuerte abrazo

  47. Ni las amenazas ni el odio que desprenden podrá pararnos seguiremos aquí los dolços . AMENAZAR ES UN DELITO .

  48. Otro retrasadito mental que se ha creído lo de que al día siguiente del “Butifarréndum 2” se proclamará la secesión. ¿Qué tienen dentro de la cabeza? Bien hecha esa denuncia a la Policía: encima de tontos, cobardes.

  49. Pobres fanàtics nacionalseparatistes, la seva vida ha d’ésser ben buida. Això no treu que no permetrem ni un sol gest totalitari per part d’aquests fanàtics. Endavant, Dolça Catalunya!

  50. El Rufi está que se sale hoy, me ha borrado tres comentarios, ahora en su vocabulario censor, entran palabras como la Sifilis, Gonorrea y demás enfermedades, Koine

  51. Para eso está la Policía, para que al forco amenazador se le caiga el pelo y una buena sanción administrativa. Dolça Catalunya a lo suyo: a seguir luchando por una Cataluña libre y española. Ánimo que seguimos juntos 💪💪💪

  52. Son más tontos que pixote XD.

    Por un lado se las dan de oprimidos y por el otro insultan y amenazan a todo el que les lleve la contraría al estilo nacionalsocialista…Lo más importante es hacer público este tipo de cosas para que los separatas de buena voluntad, que los hay, vean quien dirigiría la Republica de Catazuela en caso de independencia.

  53. Lo batasuno cada dia impera mas en las mentes fanaticas y nazis de estos descerebrados. Pues muy bien, a los de mi edad no nos viene de nuevo, colvemos a una, otra y mas criminal dictadura, Eliminar al que piensa diferente esa es una meta nazi. Pero España es grande, y esta llena de democratas, y esta gentuza tiene poco futuro, a no ser que hagan uso de las pistolas y los atentadios, pero tambien hemos pasado por eso y los derrotamos, asi que no podran con los amantes de una España libre.
    Animo Dolços no estais solos, estais acompañados siempre, arropados por miles y miles de españoles que aman a Cataluña libre de facismos. Siempre juntos hasta la victoria final

    • A ETA no se la derroto. Zetape compro «paz» a cambio de regalar indultos y prebendas a los etarras en prisión, pero el mundo etasuno no fue derrtotado y está a la espera de como finaliza el prucés para ver si puede «rascar» algo.

  54. Seguro que es el hermano de PERRO rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos. ..
    Ya sabéis los de las dos chicas de la selección. .
    Si para dos chicas desarmadas necesitaron 6 malditos bastardos. .

  55. En toda dictadura, cuando sale algún ciudadano «subversivo» que se atreve a contar las cosas como son la reacción primera del Règim de turno es pasarlo a cuchillo. Cuando no puedes matar la verdad matas al mensajero, y se creen así que muerto el perro se acaba la rabia. Pero no, nosotros ya sabemos como son, al igual que todas las personas que han visitado este blog haciendolo el más visto de España y, a pesar de los golpistas, de la autonomia catalana.

    Dolços i amenaçadors nazionalistes…

  56. Rufianeitor, mira que eres malo, si solo le había llamado Sifilítico, al ESPANYAENSROBA

  57. Aquí te espero hecho un jabatooooo——

  58. «El presidente del ANC, Jordi Sánchez, en declaraciones a El món a RAC1, ha asegurado que «si el 29 de septiembre a las 12 de la noche, Rajoy hace una oferta seria para plantear un referéndum el año 2019 yo seré el primero que aplaudiré. Porque el 1 de octubre no nos gusta tal y como nos la han obligado a plantear».
    Ja,ja,ja…..ANC prenen el pèl a miles de catalan i aquests no s’enteren.Han de viure del «prusés» eternament.

  59. Un claro síntoma de que nos temen porque no hay nada peor para ellos que contar la verdad a la gente.

    La verdad nos hará libres de esta colla de fanáticos exaltados.

  60. Estos imbéciles tendrán que venir a por muchos ,no??
    No creo que tengan gente suficiente para venir a por tantos! Y sobre todo ,no creo que tengan lo que hay que tener, para venir!!!

  61. Yo le habría respondido: «Tú y ¿cuantos cómo tú?».
    Son unos cobardes que se tapan la cara al más puro estilo ETA y que no tienen media torta. La mayoría de estas ratas se meaban cuando los trincaba la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.