Això està passant als Mossos, sr. Forn?

La Generalitat ha convertido a los Mossos en su policía política.

El nacionalismo lo destruye todo, lo divide todo, lo vicia todo. Ho van patir a Europa central els anys 30 i avui ho veiem a Catalunya: familias rotas, amistades perdidas, grupos de whatsap silenciados, empresas fugadas… Todo eso no pasaba antes del nacionalismo.

Miri lo que explica aquest mosso sobre lo que está pasando en su cuerpo: «las directrices a priori eran entorpecer a la Guardia Civil o la Policía Nacional». Ya se ve que lo de cocinar para el president y cantarle Paraules d’amor té conseqüències.

Dolça i esberlada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

46 comentarios

  1. La Generalitat ha convertido a los Mossos en su policía política

    ¿No fue ese el motivo por el que fueron creadas las policías autonómicas? ¿Se crearon a caso para mejorar la eficiencia en la lucha contra el crimen?

  2. ¡ Ya se ha resuelto el problema de la deuda del trilero Más por malversación.!
    Cada español le daremos un euro y luego nos iremos todos al estadio del Barcelona a tomarnos una copa con el.jajaja.

  3. Aquí los mas chaqueteros, los palanganeros (los mas peligrosos) son los que se han dado de baja.

    Pero son estos que están ahora de baja lo que subirán peldaños, seguramente aconsejados por sus propios mandos, son los que tienen padrino, en Almeria o en Girona.

    Todos somos trabajadores y todos los que hemos trabajado los conocemos y los que no han trabajan también. ¿O estamos tontos?

    De mientras independentistas y antiindependentistas partiéndonos la cara.

  4. El golpista Puigdemont quiere su propia Gestapo; Mossos no os dejéis timar y destruir vuestras carrera profesional por estos golpistas que pronto estarán en la cárcel por sus delitos.

  5. Els mossos pringaran. Arturu treu querelles amics cup, humiliació mossos quan el banc expropiat, l atrapat trapero a la festa de Cadaqués, un càrrec remunerat px sigui obedient, teatre i sobreactuació quan els atemptats yihadistes…..

    Els arribarà el seu moment si no es planten….i els no indepes els defensarem

  6. Tras unos días de cierto optimismo empiezo a volver a mis ocuras ideas de hace meses. los nazis van demasiado rápido ya que les conviene, y el estado procede con una lentitud pasmosa. Me da todo muuuy mala espina. ¿Porqué he vuelto a mi pesimismo?:
    -hay una región en rebeldía, y mochoMAN y chungueras siguen libres, provocando una guerra civil. Sencillamente no hay consecuencia alguna.
    -como bien dice DC, los mossos están desactivados por el nazismo, y ahora son una mera policía política.
    -existen peligrosos apoyos financieros (Roures, bancos y otros) al nazismo catalán. No me lo invento. Solo hay que ver teleroures, que cada día se parece más a tv3%. Nuevamente el estado español pasa de todo.
    -por el amor de Dios…¿Como es posible he CUP, ANC, AMI aún estén funcionando y aún no hayan sido ilegalizados?
    -me asusta el silencio del plurinacional Sánchez, la descarada alianza de podemos con el nazismo catalán… En cuanto les sea factible estos se unen para llegar al poder.
    -cualquier país un poco normal y transparente hubiera detenido al govern, hubiera desactivado tv3, y hubiera suspendido la autonomia.

    A mi ya solo me queda la esperanza de que las FFAA y el jefe del estado presionen de verdad para salvar la democracia y España. Después de Catalunya vendrá el país Vasco, luego el resto… Miseria para generaciones.

    Y cuidadito porque esto es un naZional PAN catalanismo. Son abiertamente invasores, y cuando vean que no tienen un euro procederán sin titubeos al expolio de otros territorios tan pusilánimes y bienquedantes como tantos hay en España.

    • Desintoniza LaSecta y no caigas en la trampa de leer, ver y oir medios afines al Régimen. No te perderás nada importante ni perderás el optimismo. Ahora toca resistir y defenderse.

    • El Estado está deacabezado con el rey felón y en el régimen de partidos no hay mas que cobardes, traidores y corruptos. Régimen del 78: ‘game over’ →https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20170915/247095291_12.html

      • Vasco, gracias por el enlace. Coincido plenamente con el articulista, al que no conozco, pero que dice verdades como puños. Señores, el pescado está vendido. MEjor intentemos ser felices con las cosas importantes de la vida. Suerte

    • Estoy igual que vd.
      Está todo el pescado vendido…la Transición con la Constitución de 1.978 ha terminado…
      Empieza un tiempo nuevo… acordado por detrás…lo mismo que en 1.978…qje nos «metieron» las autonoSUYAS» para hacerse más ricos de los q lo de siempre eran…y unos pocos nuevos empezar su fortuna… estamos ahora…veremos q pasa…
      El pueblo llano no contó entonces y tampoco contará ahora.
      Que se votará la Constitución fue solo un trámite legal…el pescado estaba todo vendido…
      Los 40 años han sido una oportunidad de regeneración tirada por la borda ..
      Veremos q pasa…
      Con un pueblo tan ignorante estamos en las garras del poder…
      Como siempre el pueblo llano no pinta nada.
      Solo pagará las consecuencias!
      Lo q ocurre todo es comedia. Está todo decidido entre los dos bandos.💔☠😱

  7. Nada nuevo en el horizonte!
    Destapar a los golpistas traidores!
    La verdad y el gobierno central os ampara y el gobierno golpista tiene las horas contadas,por las buenas o por las malas!!
    Ánimo valientes!!!!

  8. Aunque no está directamente relacionado si de forma indirecta ha tratar de orden público

    En su página de Facebook Félix Ovejero contó ayer y hoy el fraude de los cortes en la Diagonal, de los que ha sido testigo directo
    Ayer fue de chiste. En uno 20 jóvenes y dos cámaras haciendo malabarismos para que no se viera que eran tres gatos.
    Y así todo.
    También otros intervinientes estan informando ahí como se acarrean jovenes estudiantes como en otras épocas.
    Todo tiene un aire de teatro y farsa que echa para atrás

  9. Por si tenéis que explicarle algo a algún extranjero engañado… aquí un pequeña parte de una explicación bastante válida aunque incompleta.

  10. Esto es consecuencia de la infausta ‘transición’, el consenso político entre traidores; los restos del franquismo y la llamada oposición(Felipe González, Carrillo y separatistas) para repartirse el Estado en autonosuyas que inevitablemente disgregan España. Y es lo que esta ocurriendo y así seguirá con el Estado de partidos. →https://m.facebook.com/movimientomcrc/photos/a.198223027177075.1073741830.114450955554283/493562707643104/?type=3&source=54

  11. Jordi Pujol, el saqueador, y el Director del golpe, debe estar frotándose las manos. Todo lo por el previsto sigue su hoja de ruta. Y que imbéciles somos. Lo malo es que todo este odio y sin sentido, lo están pagando niños, que su única preocupación sería estar jugando, pero muchos están adoctrinados por esos malvados profesores que llevan al pie del cañón todas las consignas maléficas del dios nazzionalista. Despertad catalanes.

  12. En principio no me parece mal que una Comunidad ostente competencias (policía, educación…) con buena fe y lealtad.

    Ahora bien, si ahora se utiliza para ir contra el orden constitucional se recupera otra vez…

    pd. Es como si con mi coche conduzco mal, se retira el carnet hasta que recupere los puntos

  13. Desde 1993 el Cuerpo de los Mozos se creó por quien se creó y con una utilidad muy concreta, que ahora estamos viendo. Tengo dos amigos Mozos (pronúnciese mó-sus si eres muy separatista, no móssos como era lo notmal), los dos provenientes del Ejército, los dos coinciden en señalar que los Mozos no separatistas son MINORÍA. Ahora recoge nos lo sembrado. Y lo peor, es que el Estado de derecho no ha intervenido realmente a este Cuerpo sumiso solo ante el Régimen.

    • Yo también me sumo a esto, conozco a los mossos muy bien, y es verdad lo que dices, lo que nos quieren vender es mentira, eso de que la gran mayoría de los mossos no apoyan al separatismo, ES AL REVES, los mossos que no apoyan esta charlotada y que no son independentistas, son en la realidad la minoría

  14. Yo dimitiría o pediría la baja. En mi trabajo estoy preparando la dimisión por si se decantan al lado de los malos.

  15. Todo esto es delirante, ¡¡ pura irracionalidad !!… pero quién está detrás de todo esto. Qué grupos económicos han diseñado esta deriva. No creo que el «mocho » o el «gordivizco» tengan talento para siquiera imaginar el «pruzés», habida cuenta que ninguno de los dos tuvo capacidad para acabar sus estudios universitarios.

  16. La cosa se esta poniendo muy mal en Vilafranca casi no se ven Mossos no como antes,en mi casa nos estamos plantendo irnos de cataluña aunque no se consume la independencia la sociedad esta tocada y enfrentada por muchos años y mi marido es un ex indepe y en el trabajo por dar su opinion le han llamado facha asi que no puedes dar tu opinion como no sea el mantra de los lobotomizados es mi opinion

    • Dile a tu marido que eso es lo que hemos padecido y padecemos los no separatistas desde hace 30 años. Le felicito por haber sido capaz de comprender que clase de gente ha estado mandando en Cataluña todo este tiempo y ser capaz de cambiar de opinión

      • Enhorabuena Luna por tener un marido ex indepe que ha visto la luz. En las dictaduras los actos de repudio contra los disidentes y los «traidores» es marca de la casa. Tenéis que echarle huevos y resistir sin rendirse nunca; no queda otra.

    • Yo tengo mi casa dividida. No hemos podido conseguir que no nos afecte.

      • El Régimen buscaba la sumisión absoluta de los catalanes, y lo único que han conseguido es la pre guerra civil en Cataluña. Paciencia, Ani: lucha y resiste.

      • En mis familiares también hay división. Yo con algunos no quiero ni verlos…

      • Maldito nacionalismo adoctrinador en el odio y el engaño de masas.

        Siento todos los casos de conflictos o rupturas familiares. Es un cáncer, hay que operarlo.

      • Pues es lo mejor que puedes hacer para tu estabilidad emocional, Jordi. Ya te buscarán tus familiares el día que descubran que el separatismo es una gran mentira. Lo mismo les pasaba a mi mujer y a mis suegros: hartos de soportar a los familiares y amigos separatistas, les mandaron a tomar por saco y ahora están muy a gusto.

  17. Ellos mismos, pueden elegir entre ser policías o traperos.
    Yo me he topado de los dos tipos durante estos días, así que no se puede generalizar.

  18. Q triste es esto,… 🙁 se m ha puesto los pelos de punta de ver y oir el video.

    Animo a los mossos no indepens, estamos con ellos. Son dolços como nosotros.

  19. Ánimos mossos que cumplís la ley de todos, como ya la gente de bien animó a la guardia civil y a la Nacional….no estáis solos/no esteu sols!

  20. Todo por culpa de la ingeniería social del nacionalismo durante 40 años. Lo de ahora son las consecuencias. Es un problema ideológico de ingeniería social por adoctrinamiento de la institución principal de Cataluña durante 40 años, hoy da como resultado una generación sin criterio propio y sin libertad de pensamiento, aborregamiento puro y duro.

    • A mi me da mucho miedo y mucha tristeza. Nací en Barcelona hace más de 50 años y nunca había tenido problemas ni de identidad ni de no poder hablar como ahora. Es muy triste que no pueda sentirme en casa en mi propia tierra. Esta gente da miedo. No es posible hablar con ellos sin que te insulten a la segunda frase.

      • Todo se reduce a introducir una idea que es la de que Cataluña es una nación y por tanto debe tener un Estado, que a su juicio particular lo tuvo en el pasado. A partir de ahí todo gira en torno a esa idea, el nacionalismo tiene como objetivo el separatismo y a continuación anexionar más gente y territorio usando la lengua o la cultura como punta de lanza y no van a parar. Aunque se celebre un referéndum legal y saliera NO, no abandonarían, su objetivo es ese, la secesión y sólo acaba cuando se liberen las mentes y salgan de Matrix.

  21. ¡Trapero!……¿vamos a necesitar llamar a tu mujer para ponerte firmes?……..mira que te juegas el sueldo……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.