Que 72 paios al parlament han dit què?

Secessió? Ha ha ha ha ha!

El duermeberberechos Llach, Reyes el carajillero cordobés, la Forcadell («nosaltres som alpoplacatalà»), Marta Rovira («haré lo posible para que el presupuesto sea lo que toque para financiarlo»), Toni Comín («el amo soy yo»), el genetista Junqueras, Mortadelomeva y Puigmelón («foragitarem els invasors»), la olfateasobacos Gabriel, Dolors Bassa («sin Fidel Castro no habría sido posible»), el Puma Toni Castellà («o espanya tolera un referéndum o sale de la UE»)… y unos cuantos más como estos han dicho que están por encima de la ley, y que pronto nos quitarán nuestra identidad catalana y española de siempre.

Ja ja ja ja ja.

Dolça i ferma Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Mejor juntos

Tags: , , ,

76 comentarios

  1. Yo pensaba que los catalanes eran más inteligentes y cultos. Pido perdón por si alguno se ofende, porque la mayoría silenciosa si lo es. Como puede una Carmen Forcadel ser presidenta de un Parlamento ?

  2. aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa

  3. A cabalgar, a cabalgar, hasta enterrarlos en el mar.

  4. Cuando toda esta barbaridad termine, muchos van a quedar bien marcados. Mi país, España, no se rompe si no quieren TODOS los españoles.

    Con esta sarta de paletos nacionalistas, me temo que el resto de España será la que no querrá estar junto a nosotros.

  5. Pues no las tengo yo todas conmigo…las respuestas de Saez de Santamaría de ayer eran demasiado tibias, nisiquiera planteándose la inhabilitación de nadie salvo Forcadell y a Rajoy ni se le ha visto ni se le espera…lo peor es que con el actual parlamento, cualquier acción que requiera más contundencia más tarde, será parada por Podemos y PSOE así que el momento de empezar a enviar a gente a la cárcel es entre hoy y la semana que viene…de otra forma los fascistas habrán ganado.

    Rajoy es el presidente que más suerte y oportunidades ha tenido y a la vez el que más ha desaprovechado absolutamente todas las oportunidades de usar dicha suerte…la UE le ha dado carta blanca para imponer los derechos de España y los Españoles en muchísimas cuestiones, desde Gibraltar hasta la renegociación de la deuda y ha fracasado en todo…no estoy yo muy optimista con esta tibieza.

    «Habeis elegido deshonor en lugar de guerra y ahora teneís deshonor y guerra» – Winston Churchill

  6. A los araneses tambien les quieren sacar el pasaporte español, para pasar a Francia que es la normalidad habitual, tendran que pedir permisos especiales y pagar peajes.

  7. Los separatas, los que les maneja, no quieren la independencia ni borrachos. Entre explotar a siete millones o a cuarenta no hay color.

  8. Ha sido bueno esperar; ahora tenemos pruebas para meterlos en la cárcel por 30 años, por los delitos de Sedición y por Rebelión… y a embargarles todos sus vienes por malversación de fondos públicos.

    Puigdemont, ves acostumbrándote a las duchas colectivas del presidio, te va a encantar compartirlas con rateros, narcos, y proxenetas!!!!!!!! …pídeles jabón para lavarte el cabezón, que encantados te lo van a dar, pero sobre todo no se te ocurra agacharte!!!!!! …recuerda que tu no eres Sylvester Stallone!!!!!!!

    • Jajajaja. Me imagino a Puigdemont en la cárcel. Y que todos los presos le pidan que limpie el calzado de todos ellos. ¡Se lo merece! A propósito: no desistan hasta que ese sujeto pague sus fechorías. Si Rajoy es igual que Manuel Godoy, es hora de que el pueblo catalán se defienda de un tirano. Igual que lo hizo contra Napoleón el El Bruch.
      Como dijo Rubén Darío: Hay cien cachorros sueltos del león español. Dispuestos a apresar corruptos y sediciosos.

  9. El enemigo de la Nación es el Estado de partidos al completo y su seudo Constitución.

    «La transición fue realizada por los traidores al general Franco, unidos a los traidores a la democracia, bajo la égida de un rey traidor a sus juramentos, traidor a su padre, y traidor a su patria, para repartirse el botín del Estado y de las grandes empresas públicas bajo el pretexto de la reconciliación nacional. Se abandonó el proyecto pacífico de ruptura democrática y se adoptó el consenso de reparto de riquezas, honores y territorios, rompiendo España en diecisiete trozos contrarios a la realidad histórica y geográfica de una de las unidades nacionales más antiguas de Europa y del mundo» – Antonio García-Trevijano, protagonista esencial de la transición española.

    • Sr. Vasco:
      Yo estoy de acuerdo en una parte del razonamiento del Sr, García Trevijano, pero no en otra.
      Me explico: Es evidente que esa etapa que llamamos «Transición» fue, al 50 %, protagonizada por los traidores al Gral. Franco, pues todos ellos (Fraga, Suárez, el perjuro rey Juan Carlos, etc.) provenían del franquismo y a las leyes del mismo habían jurado fidelidad eterna. Eso es inobjetable.
      Pero, con respecto al otro 50%, creo que el Sr. García Trevijano se equivoca rotundamente al denominarlos «traidores a la democracia», pues ninguno de ellos (comunistas, socialistas, separatistas) había tenido jamás el más mínimo apego por la democracia. Así por ejemplo, llamar «traidor a la democracia» al genocida estalinista Santiago Carrillo me parece un despropósito histórico monumental. El grave error del Sr. Trevijano -y así le fue en lo personal- fue confiar en el supuesto espíritu demócrata de quienes, en realidad, eran de todo menos demócratas.
      Por lo demás, y en cuanto a lo del «reparto del botín», estoy totalmente de acuerdo. Un reparto que ha seguido produciéndose implacablemente hasta nuestros días. Con la salvedad de que a la muerte de Franco el botín a repartir era muy grande (es decir, había pastel para todos y por eso no se pelearon mucho entre sí), mientras que ahora España está literalmente esquilmada y la vaca ya no da para más, por lo cual surgen tensiones crecientes (lo del «prusés» catalán no sería más que una de ellas) entre los que pretenden seguir viviendo del cuento iniciado hace ahora 40 años.

      • 👏👏👏
        Lo grave y sorprendente del caso es tener q llegar a la conclusión que Franco y posiblemente todos los franquistas…fueron MAS demócratas que todos los comunistas y bastantes «demócratas» de la época…incluidos muchísimos separatistas…en aquella época llamados catalanistas…😟😢😔
        Ayer por si había alguna duda…yo no la tenia …se confirmo claramente.
        😢😢😢

      • Trevijano y Llopis, deberíais trasladar vuestro inane debate a la página de la Fundación Francisco Franco. Dejad de hacer el ridículo y más en días así. No hacéis ningún favor a España y mancháis las iniciativas que es¡existen para defenderla. Abuelitos, a dormir ya.

      • Los partidos políticos traicionaron después de firmar y entrar a formar parte de la Junta Democrática creada y dirigida por el Sr. Trevijano y que era el instrumento necesario para la ruptura democrática con el régimen franquista. Por eso traicionaron a la democracia.

        Santiago Carrillo y el PCE traicionaron a la libertad y a la democracia: https://youtu.be/qwr5UhEVsEo

        Sr. Llopis, aquí puede enviarle una pregunta a Don Antonio García-Trevijano. https://www.diariorc.com/buzon-de-preguntas/

    • Puestos a citar a grandes clásicos del pensamiento político, te dejo una referencia de muchísimo mayor nivel:

      http://www.hola.com/famosos/2013112168244/belen-esteban-libro/

  10. No ha sido más que otra de las performances que hace la secta esta. Pero esta vez en un parlamento, no en un teatro. A la cárcel con toda esta secta!!!

  11. Efectivamente, este era el momento. Por fin ha llegado. Como muy acertadamente dice un comentario más abajo, seguramente era necesario esperar de forma paciente (con el puro y el marca en la mano) a llegar al grotesco y esperpéntico punto en el que nos encontramos, para que el Estado pueda actuar de forma contundente y eficaz. Con la ley en la mano y de una vez por todas

    De otra forma, tanto los independentistas como los que no lo son pero siempre están dispuestos a comprenderlos, hubieran vendido histéricamente cualquier actuación por parte del gobierno como acto antidemocrático, desmedido, intolerable, agravio, ataque injustificado, etc …

    Pero ahora no. Ya no tienen excusas de más o menos peso en las que refugiarse. Ellos han dado el esperado y descarado paso. Han cruzado la línea roja hacia lo desconocido. Y estamos en otro estado (golpista) de cosas. Ahora sí. Ahora ya existe y se tiene la suficiente legitimidad (incluyendo la legitimidad moral, la más importante en mi opinion) para actuar a ojos del mundo entero con las medidas adecuadas y necesarias. Y terminar de una vez por todas con el numerito de circo

    Ahora SI que se puede decir tranquilamente que si se les tolera, y si se les deja hacer, estaremos ante la mayor traición nunca antes conocida al pueblo español

    Espero que sean implacables con ellos. Por supuesto siempre con la leyes democráticas en la mano, que para eso están y para eso existen, para aplicarse con el máximo rigor. Hasta la ultima coma. Sin ambigüedades ni interpretaciones interesadas. Igual de implacables que ellos han sido durante estos últimos 5 ignominiosos años a la hora de destrozar nuestra democracia (y nuestra convivencia) que tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado conseguir, y a la que han tirado abajo en un solo día

  12. La resistencia continua ¡No pasarán!

  13. Bueno, pues llegó la hora de la verdad. Espero que los políticos no secesionistas den la talla, que para eso los hemos votado. No solo los catalanes, los del resto de España también, porque en estos momentos no debiera haber ni la más mínima fisura.

  14. Si los gobernantes nl se someten a las leyes de todos, nosotros no tenemos porque obedecerles a ellos. Se ha roto el contrato social, ahora cualquiera puede reclamar su derecho de rebelión contra estos fascistas con total legitimidad.

  15. A mi me da mas miedo cuando Pedro Piqueras dé las noticias el 1a 0 , será catastrófico , apocaliptico ….

  16. Y qué si triunfa su referéndum con una altísima participación? Eso cambiaría algo? Yo creo que no porque no basta con votar, algo muy fácil de hacer, sino estar dispuesto a hipotecar tu vida por ese objetivo y la verdad no veo a los independentistas con esa voluntad, pero es que además ellos no son una gran mayoria. Creo que somos más los que creemos en España

  17. Hoy más que nunca estamos con vosotros… ¡Animo!

  18. Es un gran acontecimiento Europeo: Hacía muchas décadas que no había un Golpe de Estado en la Europa Occidental!!!!!!!! Así los jóvenes y niños podrán saber fuera de los libros de historia, lo que es un atentado contra la Democracia.

    Maduro y Puigdemont; ya soy hermanos para siempre!!!!!!!!!

  19. Catalanes del seny, catalanes de siempre, dolços, hoy más que nunca,

    RESISTIREM!!!!
    JJJJ

  20. Grilletes para la Forcadell YA. Mariano apaga el puro ya actúa ya.

  21. Que una minoría, que representa solamente al 48% de la población catalana y al 7,8% de la población española, cambie de forma unilateral la legalidad vigente tiene una definición: Golpe de Estado

    • Espero que ya sea menos del 48% social.
      En cualquier caso, aún esperando TODA la contundencia sin remilgos por parte del Estado, no puedo evitar una gran amargura. Se ha dejado esto de la mano de Díos, y reparar la fractura social no se va a conseguir nunca.
      Felicidades por vuestra irresponsabilidad de décadas, PPSOE.

  22. Pues vale… y ahora que? … es que lo que no hay derecho es que les hayan dejado llegar hasta aquí! Estoy mucho más enfadada con el gobierno de España que con los nacionalistas porque de estos no me espero nada bueno, pero me siento traicionada por el gobierno español… y no me fío un pelo de Rajoy!

    • Por lo que se ve, era necesario llegar hasta este punto para que el Estado pueda actuar de forma eficaz.

      Ya les hubiera gustado a los indepes que se hubiesen tomado medidas antes, para seguir explotando el victimismo.

      Con lo que se ha visto hoy en el Parlament de Catalunya, absolutamente vergonzoso y digno de la Venezuela más chavista y bananera, creo que los indepes ya han quedado convenientemente retratados. Si alguien en Catalunya tenía dudas, imagino que a estas horas ya las ha despejado.

      Pienso que la «buena noticia» (de lo malo siempre sale algo bueno) es que con el paso que han dado ya ha comenzado el principio del fin.

      Ánimo, estamos con todos vosotros.

      Desde Madrid, un más que afectuoso saludo.

      • Sr. o Sra. «De vuelta de casi todo».
        Ud. dice que: «Por lo que se ve, era necesario llegar hasta este punto para que el Estado pueda actuar de forma eficaz».
        A lo que yo respondo que así lo verá Ud. (desde Madrid), pero no yo, ni otros muchos como yo (desde Cataluña).
        A muchos catalanes nos hubiera gustado que el Estado hubiera actuado «de forma eficaz» desde hace muchos -muchísimos- años para que, precisamente, nunca se hubiese podido «llegar hasta este punto».
        Un punto que, a diferencia de lo que Ud. cree, estimo que no es, en absoluto, el principio de ningún fin. Esto del «prusés», por desgracia para los catalanes que nos sentimos españoles, va a seguir por mucho tiempo.
        Y es que tanto al gobierno de Cataluña, como al de España (a cual de los dos más corrupto), les interesa que la tensión (para mí puro teatro) no decaiga, para así poder disimular, ante su respectivo electorado, todas sus innumerables fechorías.
        Para mí, ayer miércoles no ocurrió nada extraordinario en Cataluña. Nada que no llevemos ya viendo desde hace mucho tiempo. Sí, lo sucedido ayer en el Parlament de Catalunya fue un espectáculo propio de una república bananera, estoy de acuerdo con Ud. Pero si ha llegado a suceder (más las cosas que seguirán sucediendo en el futuro) es porque, por desgracia, desde hace 40 años España es una monarquía bananera. De otro modo, jamás hubiera podido llegar a suceder.

    • Barcelonina, no es momento de perder confianza… La ambiguedad y la ubiquidad son dos elementos fundamentales de una buena estrategia…

    • Barcelonina, es momento de estar todos unidos contra este golpe de estado del Separatismo!!!!!!!

    • pues claro que es el momento de estar juntos y plantarles cara, pero de verdad era necesario llegar hasta aquí? No se podía actuar antes, contra estos sediciosos? Que hubiera pasado en otros países serios como Alemania o Francia o ya no digamos Estados Unidos, allí lo habrian cortado de raíz tan pronto asomaran la patita los nacionalistas, pero claro, esto es España. De todas formas, gracias dolços, porque en estos momentos viene muy bien saber que no estás sola. Una abrazo!

  23. Visto lo que ha pasado hoy en el Parlament catalán se puede decir aquello de Montesquieu a muerto. Los golpistas han usado el parlament a su antojo, sin ningún respeto a la justicia

  24. El Govern ha firmado la convocatoria del 1-O ¿ y ahora que , Sr.Rajoy ?

  25. Han dit que??? Me n’en fot el que doguin aquests desgraciats!!!! Visca la Catalunya espanyola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. Analistas hay que sostienen que las payasadas las hacen para que los tribunales y el gobierno de la nación rechace el prus’es y así poder incrementar el victimismo que tan bien pastorean. Tenemos caleborroca para rato en las instituciones y en las calles. Tranquilidad que de eso no han de pasar

  27. La prestacion de estos payasos hoy en el parlamento regional ha sido ridicula y patetica… como siempre.

  28. Tranquilos que los Trapero MSN ya van pallá, al parecer sólo es un laboratorio clandestino de papeletas.

  29. Vale espero que me pase rufianetor.
    En un anterior artículo he desvelado porque el otro día el Trapero esta como una marmota de Michigan ,
    Hoy en el Parlamento había unos cuantos «sopa » ( vamos que estaban roncando con la movida que había )
    Hay una foto de hoy de una que esta durmiendo como un liron de Kansas City .
    Bueno pues resulta que han cogido un mosquito con un letrero que ponía MADE IN SPAIN
    Al parecer dos miembros del CNI son los que han introducido los mosquitos que inoculan el sueño , para desacreditar a estos Stajonovistas del trabajo y se trata de los agentes muy conocidos por estos lares Manolo y Benito este último al grito de otro sitio donde no podemos volver Manolo. …

  30. És una vergüenza tener a estos sinverguenzas en la generalitat que pena de mi cataluña …Al final se pagaran entre ellos que lastima de cataluña que vergüenza

    Esto es una VERGÜENZA ….Rajoy para cuando piensas actuar mañana? Pasado? I lo dejamos para el 2 de octubre??

  31. La Carme Forcadell hoy covertida en directora del Lotto Bingo amañado en el que ha convertido al Parlament de Catadisney

  32. El separatistes han cantat …..un cop de falc….a la democracia i al estat de dret.

  33. Estos separatistas hacen lo que les viene en gana, ellos a lo suyo, se pasan las leyes por el refajo de la entrepierna y no pasa nada. Y mientras tanto el ciudadano de a pie cuidadin, cuidadin con saltarte la ley que te crujen!

  34. Monumental payasada circense en el Parlamento catalán revenido a catalufo. 72 salvapatrias buscando mantener sus latisueldazos y corruptelas a toda costa, ahora que corren el riesgo de perder las elecciones. Y el gobierno central en Babia con la Soraya haciendo el chorras.

  35. Es el valent Sugranyes. Quin goig tornar-lo a veure. Allò sí que eren homes

  36. Pero esto sujetos ¿¿¿Que piensan que haríamos los otros catalanes ,que no queremos independencia y que nos sentimos tan español como el que más???
    ¿¿Se creen que nos quedaríamos chupandonos el dedo y diciendo si señor??
    Hay estúpidos!! Tenéis la gran suerte ,que el gobierno no va a permitir nada de esto,pues os está salvando la vida!!

  37. Según la Agencia EFE, la Guardia Civil ha rodeado una imprenta en Cataluña, al parecer porque se sospecha que estaban imprimiendo allí las papeletas para el referendo. Las dos salidas del establecimiento están vigiladas por miembros de la Benemérita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.