2.000.000 ha visto ya a Borrell zamparse a Junqueras

El vídeo més vist d’en Junqueras a Youtube és … de Dolça Catalunya!

Ya son más de 2.000.000 los que han disfrutado viendo a Borrell pillar a Junqueras en sus mentiras. I no només això: lo millor és la serenitat d’en Borrell i els nervis d’en Junqueras, que asiente como un muñeco a todo lo que le dice el exministro.

Es un vídeo que hay que ver de vez en cuando: nos confirma que vamos a ganar.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Mientras Junqueras se comía un donut, Borrell se lo zampa a él entero.

    Junqueras es una persona extremadamente estúpida, y existen también mucha gente mucho más estúpida que Junqueras, que creen que el Junki es muy inteligente(incluso algunos periodistas del resto de España, con el síndrome de estocolmo); es un memo tamaño marca mayor jajajajajaja

    El Junki se eligió la carrera más facilita, nada de matemáticas ni física, que eso es mu difícil; y su tesis doctoral es de pena, del bajo nivel intelectual que tiene; buena parte plagiada, y sin un solo descubrimiento real que aporte algo al conocimiento humano!!!!!! Vamos una MIER_DA, y contraria a las normas básicas del método científico!!!!!!!!!

  2. Pero TV3% le sigue vetando e invitando a Margallo para que el Cotarelo de turno pueda enardecer a las masas con el recurso machacón al Ad Francum y la corrupción del PP.

  3. Junqueras no asiente: es un espasmo muscular producido por el exceso de cazalla y la falta de neuronas, que deja en manos del sistema para simpáticos (o sea, la revolución de las sonrisas, vulgo nacionalismo trasnochado) la respuesta automática (dogma y demagogia) ante el estímulo recibido (la persistente verdad). Animalico.

  4. Junqueras es un demagogo de primer nivel y un mentiroso compulsivo. Se basa reiteradamente en el derecho de autodeterminación de Cataluña basándose en el Derecho Internacional, cuando el sabe muy bien que la ONU ya se ha pronunciado negando ese derecho a Cataluña, derecho que sólo puede aplicarse únicamente a territorios no autónomos:

    Ban ki-Moon, secretario general de la ONU: «Cataluña NO está entre los territorios con derecho a autoderminación»
    https://elpais.com/internacional/2015/10/30/actualidad/1446231111_709046.html

  5. Eso son papelinas, yo prefiero las que se anuncia el GRAN MAESTRO Y CURANDERO KIMBA que cura los males de ojo , la impotencia viril, y etc etc.

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    Mi pregunta Doctor Richard KIMBAL es :
    Joer si la Guardia Civil ha incautado un montón de papeletas y de carteles mi pregunta es puedo votar detrás de una papeleta de esas que ponen en los parabrisas de los coches de «Se vende piso bien situado » ?

  7. Hola dolços! Mirad que me ha llegado vía WhatsApp:

    [16/9 15:40] Xavier Grau: Anar molt d’hora a votar. Les hores importants són de 8 a 10. Convé que la participació sigui alta als primers mostreigs perquè els del no se sentin interpelats. Els que no siguin voluntaris convé que es quedin «de guàrdia» als collegis. Hi ha d’haver gent per si venen quatre fatxes o la policia. Vigilar tot el dia. NO imprimir-se les paperetes. Serien nules. Res de tenir por. Serenitat i cap fred. Passeu-ho.
    [16/9 15:40] Xavier Grau: Els mossos d’esquadra, amb els quals he parlat, dessitgen que quan ells arribin trobin els llocs electorals tant plens de gent que ells no hi puguin entrar ni fer res per a evittar-ho. M’han dit que si és així ells no utilitzaran la força. Si vols, pots passar la meva observació II*II

    Ho acabo de consultar a un amic meu intendent dels Mossos i em diu que és totalment cert.
    El Consell és que ho fem correr tan com puguem.
    Per l’èxit del referèndum és molt important que es faci el màxim de difusió possible d’aquesta informació.

    Me lo ha mandado una compañera de trabajo superindependentista. Está claro que los mossos no moverán un dedo. Alguien puede hacer llegar esta información a alguna autoridad o partido político antireferendum? Por si es de utilidad para poder «contraprogramar» y cerrar locales de votación antes incluso de que se abran.

    Un abrazo dolços!

  8. Entrevista a Borrell de Carlos Alsina de hace unos dias. h.ttps://www.youtube.com/watch?v=Usos4rYv2O0

    Dice una gran verdad. Llegan mas lejos 100 millones de euros y una mentira, que la verdad sin ningun apoyo. En esas estamos, o el gobierno se pone las pilas a contrarestar los argumentos, apoyar judicialmente a los perseguidos etc… o esto sera un Tsunami de verguenza y mentiras, pero que llegara donde quiere.
    Demasiado calculo politico por el tu apoyame en ‘Madrid’

  9. Y el lumbreras este es el futuro president de la República Catalana? Es cierto que es digno sucesor de Puigdemont, pero que habéis hecho los catalanes para tener esta clase de políticos?

    • Muy buena pregunta! Ojalá tuviera una respuesta. Supongo que ha sido como la carcoma, se te mete en casa y no te das cuenta de que la tienes hasta que empieza a caerse todo y ya no hay remedio. Pero si con los actuales político alucinas los que vienen empujando detrás dan verdadero pánico!

  10. Curioso que un partido de «izquierdas» sea nacionalista. En la historia todos los nacionalismos siempre se han caracterizado por ser burgueses y de derechas ya sólo por que anteponen el interés «nacional» (hay que hacerlo todo por la nació) por encima del interés social o de los trabajadores y no dudan de atentar contra los derechos sociales y democráticos con tal de fundar una nación, alegando precisamente que lo hacen por el pueblo al que adoctrinan y reparten carnets de nacionalistas y traidores.

    Hasta el marxismo era de la opinión de que la meta o la misión de los trabajadores no es fundar naciones, sino alcanzar la igualdad de clases.

  11. El periodista barcelones J. Dominguez decía por la radio, que este Junqueras, que dirige la consejería de Economía, empezó la universidad en la facultad de económicas. Empezó mal y continuó peor ya que tras tres o cuatro años en primero de carrera lo dejó, debe ser que las ciencias y en particular las matemáticas que es una de las ciencias exactas eran demasiado para este individuo. Eso sí, terminó historia, parece que escribió algo de historia relacionado con la economía.

    Después se ganó la vida como guionista de TV de un concurso y un programa deportivo. Al poco, se convirtió en secretario general de ERC. Ahora sus responsabilidades, aparte de las penales, se sitúan en lo que siempre fracasó, la economía.

    Con 12 años dice que hizo una encuesta entre sus vecinos para conocer el número de separatistas.

    Todo esto evidencia las rarezas que hacía con 12 años y sus carencias de competencias profesionales como consejero.

    En lo que sí destaca es en la comisión de delitos, de graves delitos. Esperemos que en breve pase por la carcel y que allí adelgace, lo primero es bueno para la humanidad y lo segundo es necesario para su salud.

  12. Es la mayor paliza argumental que yo he visto recibir a Junqueras, tiene un ojo clínico para afrontar debates….

  13. Sou uns antipatriotes, pobre Junqueres…
    Lo que ocurría es que llevaba 2 horas sin comerse a un señor relleno de pernil, y le dio una bajada de azúcar que le nubló levemente la mente.
    Además…. ¿Cuando ha ido esta historia de argumentar las cosas? Si esto va de «por los huevos mios»..? A ver si nos queda claro ya, jeje

  14. Siento que te hubieras hecho daño Fabada-man,pero los campos de batalla no son para cobardes.

    http://www.elcomercio.es/politica/accidentado-homenaje-mazucu-20170917010443-ntvo.html

  15. Borell nos muestra el patetismo intelectual de un Junqueras sin más recurso que el balbuceo impropio de la raza superior a la que dice pertenecer, sólo por ello se merece nuestra gratitud

    he aquí mi pequeño homenaje de la mano y la palabra de Miguel Hernández:

    Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
    Para la libertad, mis ojos y mis manos,
    como un árbol carnal, generoso y cautivo,
    doy a los cirujanos.

    Para la libertad siento más corazones
    que arenas en mi pecho: dan espumas mis venas,
    y entro en los hospitales, y entro en los algodones
    como en las azucenas.

    Para la libertad me desprendo a balazos
    de los que han revolcado su estatua por el lodo.
    Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos,
    de mi casa, de todo.

    Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
    ella pondrá dos piedras de futura mirada
    y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
    en la carne talada.

    Retoñarán aladas de savia sin otoño
    reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
    Porque soy como el árbol talado, que retoño:
    porque aún tengo la vida.

    MIGUEL HERNÁNDEZ, El hombre acecha, (1938-39)

  16. ZORREANDO POR LA RED
    Noticia vista en La Razón
    Una cabra se cuela en las Urgencias del Hospital La Fe.
    ( lo mismo es la misma cabra que presentó la demanda de paternidad al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut y fue a hacerse las pruebas del ADN …)

  17. Casi todos los que comentamos ya conocemos el video pero mucha gente nueva es posible que no. No hay enlace al video, creo que por error de DC. Por favor, arréglenlo.

  18. PROTESTO !!!!!
    Claro como no le va a ganar al pobre Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal. ..claramente se ve una mosca revoloteando que hábilmente algún colaborador del Borrel ha soltado para distraer la atención de nuestro héroe !!!!
    Y claro distrae la atención del pobre Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y pierde la concentración! !!!

  19. Es inapelable. Pero es que además se lo dicen en catalán, no se lo dicen las fuerzas d’ ocupació , no. Bueno es verdad que Borrell es un reconocido anticatalanes, un facha, un feixista, un imperialista, un traidor, un txarnego, un nou vingut, un foraster….

  20. Uno de los vídeos más míticos de Dolça Catalunya. El Junki se hundió en su propio fango y el sigue, chapoteando 😆😆😆

    • «y EN El sigue, chapoteando».

      😳😳😳

      • Y de la mosca que malevolamente han soltado para distraer la atención de nuestro héroe no dices nada ?
        ( por cierto la mosca es marca ACME y MADE in Spain )
        Y según dice un testigo vio a dos mendas soltar una mosca y salir corriendo mientras uno de ellos gritaba » otro sitio donde no podemos volver Manolo ….»

      • 😂😂😂😂😂 pobre mosca del CNI, se posó sobre Junki y murió intoxicada. Manolo & Benito Corporeision tuvieron que dejar de entrenar moscas espía y pagarle una pensión vitalicia a la viuda y a las hijas del moscón caído en acto de servicio.

  21. ¡Enhorabuena! ¿Podéis poner el enlace al vídeo?

  22. Este es, sin duda, fantástico, sobre todo por el patetismo que refleja Junqueras, apabullado, balbuceante y desbordado. Otro vídeo de Bórrelo es el que, en la Secta, delante de Woyoming aplasta las declaraciones de Más a Ana Pastor. Fenomenal Borrell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.