10.000 banderas catalanas y españolas… ¿a usted también le han alegrado el día?

Ningú té dret a robar-nos la nostra identitat

¡Qué agradable sorpresa nos hemos llevado esta mañana! Lo explicábamos a primera hora, Cataluña ha aparecido adornada de miles de nuestras banderas.

Y es que los catalanes normales, los que no están envenenados por el odio nacionalista, los que estamos encantados de ser catalanes y españoles, els catalans dolços i assenyats, hace ya tiempo que no estamos dispuestos a permanecer quietos ante las agresiones separatistas. Lo hemos demostrado una y otra vez, dejando en evidencia a la casta nacionalista que pretende hablar en nombre de todos los ctalanes. No, lo mejor del pueblo catalán es español y vosotros solo representáis a los fanáticos, sembradores de odio y división.

Esta noche lo han vuelto a hacer… y a lo grande. Cientos de catalanes han llenado las ciudades y los pueblos de toda Cataluña de banderas españolas y catalanas unidas. Hasta 10.000 pegatinas gigantes realizadas sin ninguna subvención de la Gene.

Un gesto simple, sin proclamas golpistas ni mentiras sobre lo que es la democracia. Un gesto muy sencillo, no partidista, no excluyente, pero cargado de sentido. Son las banderas que expresan lo que somos, nuestra identidad, algo que nadie tiene derecho a robarnos: la española rojigualda i la senyera quatribarrada, sense estels cubans obra d’un friki ple d’odi que són un insult a Catalunya. Dos banderas, los mismos colores, una sola identidad y un solo corazón.

Es el grito que recogen hoy las paredes de nuestros pueblo y ciudades. Sin subvenciones. Sin mensajes de odio y exclusión. Con mucha valentía y la ilusión de unos chavales que roban horas de sueño y se juegan el tipo por su patria, por Cataluña y España.

Hoy toca disfrutar con las fotos que nos envían los dolços desde toda Catalunya:

  

Sí, hi ha esperança, hi ha futur, els separatistes no podran amb la Catalunya espanyola!

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

77 comentarios

  1. Ánimo, valientes. Todos los españoles demócratas y de bien, estamos con vosotros. No estáis solos!!!!

  2. ¡BIEN!

  3. Maravillosa vista! Resistencia avanzando! hablaran hasta las piedras!

  4. Qué grandes !! Me siento orgulloso de mis compatriotas de Cataluña… Bravo Dolços !!

  5. Por si tenéis que explicarle algo a algún extranjero engañado… aquí un pequeña parte de una explicación bastante válida aunque incompleta.

  6. Sois muy grandes en corazon sois la vanguardia del hermanamiento Español. Que valentia desde cantabria doñde veranean muchos Catalanes daros muchisimo animo .se os quiere y se os aprecia por todo lo que habeis hecho y haceis en todos los campos siendo casi siempre la vanguardia en muchisimos aspectos desde hace muchisimos siglos todos juntos como los buenos matrimonios y familias ,en la alegria en la tristeza en la salud y en la emfermedad. En fin yo tambien voy a intentar aportar mi granito de arena estoy posteando todo lo Dolco toxos los dias animando a la gente que ponga post banderas catalanas y españolas costitucionales y pancartas alusivas a la camaraderia y hermandad de los Españoles.No al veneno toxico y disgregador del Nacionalismo aldeano senofobo t Totalitario Viva Cataluña y Visca España Os queremos Hermanos Sois lo mejor de España .

  7. Enhora bona per aquesta bona idea i gracies per dur a terme la iniciativa. A on puc adreçar me per aconseguir aquestes pegatines? Gràcies

  8. A mí me han encantado y me han alegrado la mañana

  9. ¡Socorro! ¡Qué nos atacan los «nazifachas!

  10. catalanes que os sentís españoles: sois nuestro orgullo.

  11. ¡Muy buena iniciativa, bandera conjunta, eso venía pensando últimamente, enhorabuena!
    Ojalá el resto de ciudadanos de cataluña que no conculca con el totalitarismo nacionalista salgan a la calle SIN MIEDO DE UNA VEZ POR TODAS y se hagan notar de verdad, pero sin sobre exaltaciones españolistas innecesarias, que solo llevan al rechazo no sólo de los separatistas sino tb de gran parte del resto de España, con banderas o pegatinas catalanas, o catalanas y españolas, ya está bien, es totalmente necesario que salgais YA a la calle TODOS donde más separatistas se concentren, SIN MIEDO.

  12. Son fantásticas esas pegatinas de nuestras dos banderas!!!!!!!!!

  13. No sé quien serán los autores, pero tienen mi aplauso y admiración.

  14. Mi enhorabuena a quienes lo hayan hecho y gracias por alegrarme el día!!!

  15. «Jo sóc espanyol espanyol espanyol »
    cantado en mi idioma catalán suena igual de guay
    je suis …
    I’m…
    cuanta bandera quant poc sabó
    i tan netes que les volen
    oi Ramon ?

  16. Animo valientes, a medida que vayamos despertando acabaremos aplastando a esos nazis traidores a su patria porque somos mas y tenemos razón.

  17. Organicemosno y que amanezca el uno de Octubre Cataluña empapelada de banderas españolas. En especial en las zonas donde se sospecha que se intentará legitimar el golpe de Estado.

  18. Gracias, realmente me ha alegrado el camino hacia el trabajo y he visto cierta esperanza!!!
    No estamos solos.

  19. Qué alegría!!
    Yo que no saqué banderas en el mundial que ganó España me he animado y he sacado la mia al balcón (claro, que en Extremadura.no tiene tanto mérito)
    Creéis que saldremos en la tele pública? O en la Secta?….
    Enhorabuena por la iniciativa!

  20. Somos un grupo de unas 20 personas del Baix Llobregat que queremos participar en otra pegada masiva!

  21. Si como de costumbre las brigadas municipales limpian todas esas pegatinas, ¿no se puede proceder legalmente contra el consistorio por la clara prevaricación de limpiar lo limpio y no limpiar lo sucio y además ilegal? ¿Algún Dolço abogado puede aclarar la duda?

  22. por cierto, abrir un tenderete para regalar (o vender a precio coste) esas pegatinas

  23. chicos y chicas, ME QUITO EL SOBRERO !!!!

    OLE!!,
    OLE !!!
    Y OLE !!!!

    de veritat, tot el meu suport. això si q és de baix a dalt i ser antisistema

  24. Los separatistas se han metido un tiro al pie,… Antes de intento del golpe de estado había miedo a hablar, a llevarles la contraria,… apenas había nadie para contrarrestar su veneno… ahora, sus prisas han generado que la gente se organice… a partir de ahora lo van a tener mas difícil… ¡¡¡Y LO SABEN!!!

  25. Muchas gracias dolços desde Madrid, porque nadie ha organizado nada de apoyo en Madrid a nuestros hermanos catalanes?
    No interesa? Supongo que el gesto ha tocado el bolsillo a más de uno, deberíais poner algún enlace donde podamos ayudar, aunque sea economicamente…
    Sois la punta de lanza de un movimiento que deberá extenderse por todo el país, de ciudadanos normales que estamos hartos de mangoneos y falta de lealtad de nuestros políticos, de pisoteos a la solaridad y los valores que nos hacen más débiles como sociedad, pueblo y nación en el mundo…
    Vivan los españoles sin complejos, y vivan los dolços!

  26. Han llegado hasta la Catalunya profunda. Balsareny está lleno de pegatinas de esas. Que alegría me he llevado esta mañana yendo a trabajar. Gracias valientes!!

  27. Por si tenéis que explicarle algo a algún extranjero engañado… aquí un pequeña parte de una explicación bastante válida aunque incompleta.

  28. Hablad por favor de que muchas ciudades españolas están colgando banderas nacionales. Es un tema interesante, cómo la gente está reaccionando en todo el país ante el problemón este.

  29. Cuanto más hastío nos produzca el nacionalismo del odio, más se va a reaccionar. Cada vez se tiene menos miedo al régimen adoctrinador.

  30. Un bálsamo para un luchador humanista!

  31. Cuando he visto la primera entrada y ahora la segunda… he tenido un subidon… nunca he tomado estupefacientes, pero si es esto lo que se siente… tendré que probarlos.
    Gracias a todos los valientes que, como decís, invierten horas de descanso y sueño para dejar bien patente lo que realmente somos. Catalanes y Españoles. Al 100%100 las dos cosas.
    Esto, se setendria que hacer cada noche hasta llegar al I a O (que dice IGOR), y después,
    tambien tenemos que dejar constancia a nuestros partidos políticos, que no queremos inventos. Nos está costando mucho desenmascarar a estos secesionistas y no estamos dispuestos a que vuelvan a jugar con nuestro futuro. El de nuestros hijos y el de futuras generaciones.
    No me gustaría pasar a la Historia, como la generación que segregó este país.

  32. Esa pegatina es de acomplejados que tienen que poner las dos banderas de igual a igual para no parecer franquistas. Es la pegatina de la bilateralidad, España y Cataluña pegados pero separados. Eso es lo que retrata.

    • no lo parecemos porque no lo somos. Lo que les jo de a al gunos es no ver un aguila para llamarlos «neonazis».

    • mal que te pese, el gesto es inclusivo, no como la ideología de Sabino Arana que también trataba de maquetos a los catalanes

      Pero siempre te quedará la bandera de la serpiente para juntarla con la que te de la gana, pero no con la ikuriña que para nada representa esa mier da y odio con la que os gusta mezclarla

    • Las de España las pusimos hace unos meses. Estas las hemos diseñado así porque están dedicadas a los millones de catalanes que se sienten catalanes y españoles y que piensan que están solos. Son dos banderas pero una Nación, España.Nada de acomplejados, nos partimos la cara cada noche con los perros golpistas.Desde Sant Cugat del Vallés: Viva España!

      • Arnau, ¿donde se consiguen estas pegatinas? Trabajo por una zona muy frecuentada del centro de Barcelona y a deshoras, así que podría aprovechar mis idas y vueltas del curro para pegar unas cuantas de estas.

        Por favor, compartid como se puede colaborar, grupos de telegram, paginas web, lo que sea.
        Somos catalanes y también españoles. Y si estos empapelan cada día la ciudad porque nosotros lo hagamos un día no pasa nada.

    • Nada de lo que dices, las dos banderas legales y que identifican como catalán y(no O) español. Opiniones como la tuya dan munición a los secesionistas sin duda.
      Siempre he sido critico con las guerra de las banderitas, hasta ahora que «la cubana» implica un supremacismo e intolerancia insultante.

    • Pues a mí me parece genial que pongan las dos banderas. Representan dos realidades no excluyentes: son y se sienten catalanes y españoles, sin que el orden les importe, supongo. Eso es perfectamente lógico, porque a los demás nos pasa igual . Yo me siento castellana y española, sin que para mí sea un problema.
      Felicito a los que hayan llevado adelante esta iniciativa. Son un ejemplo a seguir.

  33. ¡¡¡ FANTÁSTICO !!!

    Y recordad: hay un hastag de mucho éxito. Uníos en Twitter a #Yosíquieroserespañol

  34. Al salir de casa he visto una y me he emocionado. En el trayecto al trabajo he visto varias más y casi se me saltan las lágrimas. La mayoría silenciosa ya no guarda silencio. Visca Espanya! ¡Viva Cataluña!

  35. Fantástico! felicidades!.No os dejéis a Premiá de mar..donde está uno de los capos de la AMI.

  36. Por cierto, donde se venden?

  37. Se dé personas que no pueden manifestar sus sentimientos por miedo a represalias en su trabajo ( son funcionarios de la Genetalitat)

  38. coñ… y a los de la ERC!, que me los dajaba!…

  39. A los de la ANC y CIU deben haberlos ingresado por un shock anafiláctico no? tanta bandera española les deben haber salido unos sarpullidos de c……

  40. Emocionante. Maravilloso. Felicidades a los que han contribuido en darnos este alegrón.

    Desgraciadamente supongo que durarán muy poquito y los equipos municipales de limpieza las quitarán, a diferencia de lo que sucede con la basura secesionista que inunda con total impunidad nuestras calles.

  41. Jajaj escribí forcos en vez de orcos jajaja pq será? 🙂

  42. ¡ Lo que pienso del día después de le teórica independencia de esa parte de España es el problema gordo de los independentistas cuando los que os sentís catalanes y espaňoles van a tener con vosotros cuando decidáis que ya basta de tanta represión nacionalista y haber quien os detiene con el mismo argumentario que están utilizando ellos.
    Esto ocurrirá por inercia.
    Ya veremos el derecho a decidir.
    ¡ Ojala no haya necesidad!
    La diferencia es que a vosotros os asiste la ley y el respaldo de muchos millones de patriotas espaňoles.
    Yo ni soy catalán ni vivo ahí pero contad conmigo.
    Un fuerte abrazo y fuerza.

  43. Esto me recuerda a la película el señor de los anillos, justo cuando los forcos asidian la ciudad de repente llegan todas las tropas desde diferentes puntos para combatirlos….y ya sabéis el final de la película no? 😉

  44. Resistencia! Esta noche a pegar 10.000 mas y a forrar la fachada de la organizacion criminal anc. Desgraciadadmente estoy expatriado. No dudaria ni un segundo en participar en una pegada cada noche.

  45. El Alcalde de Alcorcón ( Madrid ) ha repartido miles de banderas de Spain
    Entre la ciudadanía para celebrar el doce a cero ….. ( jejejeje como contra Malta ) a ver si cunde el ejemplo.

  46. No creo que tarden mucho los servicios de limpieza de los distintos ayuntamientos en salir a quitar estas banderas, cosa que nunca hacen con las proclamas independentistas sino al contrario, sus brigadas municipales contribuyen a colgarlas.

  47. Genial. Me encantaría contribuir con esta iniciativa.

  48. Asi, si se ven! es que antes se veian muy lejos DC ajajaja y parecian que las pegatinas eran pequeñas, caso error por mi comentario en el otro hilo, me equivoque 🙂

    Ahora si se ven bien grandotas!!

    Dolça i valenta Catalunya! Dolça resistencia 😉

  49. Pues un abrazo bien fuerte para los ciudadanos que esta noche han dedicado tiempo y esfuerzo a darnos un poco de moral a todos los que estamos con la nación y las leyes.

  50. M’encanta!!! «Un gesto simple, sin proclamas golpistas ni mentiras sobre lo que es la democracia. Un gesto muy sencillo, no partidista, no excluyente, pero cargado de sentido». Bravo!!!

  51. Hoy puede ser un gran dia, me siento feliz de ver estas imagenes

  52. Delicioso, sublime, maravilloso.

    Y todas estas banderas pagadas a escote por los activistas patriotas, sin subvención alguna. Aparte, de jugarse el tipo frente a la chusma hispanófoba.

    Toda mi admiración para estos héroes compatriotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.