Zasca: la prensa alemana ignora la manipulación separatista en la mani de Bcn

«Marcha por la unidad nacional» y «gente con rosas rojas y amarillas, los colores de España».

El separatismo lo dio todo para convertir la manifestación contra el terrorismo en un akelarre nacionalista. Pero le ha salido el tiro por la culata: unos diarios –véase la Repubblica en Italia- han reflejado la insolidaridad nacionalista; otros simplemente han ignorado la manipulación secesionista y se han  centrado en lo esencial, como la prensa germana.

Frankfurter Allgemeine Zeitung. Un Rey y rosas con los colores de España. Ni una palabra de separatismo:

«Por primera vez en la Historia de España, un monarca, el Rey Felipe VI, ha tomado parte en una manifestación masiva. También el Presidente Rajoy, numerosos representantes políticos y miembros de las fuerzas de seguridad que atendieron a los afectados tras el atentado, marcharon por las calles de Barcelona. Muchas personas, llevaban, en homenaje a las víctimas rosas rojas y amarillas en las manos, los colores de la bandera nacional española.«

Süddesutsche Zeitung. Marcha por la unidad nacional. Ni una palabra de la manipulación separatista:

«Tras los atentados en Cataluña cientos de miles de personas han salido a la calle en Barcelona. Una y otra vez gritaban el lema «No tengo miedo». En la marcha contra la violencia y por la unidad nacional también han participado el Rey Felipe, el presidente Rajoy y el jefe del gobierno regional, Puigdemont».

Sí, ahir es tractava d´això, estimats amics alemanys, d´unitat enfront el terrorisme yijadista;  para eso salieron la inmensa mayoría de catalanes a la calle ayer sin dejarse manipular por los «voluntarios» de la ANC; y por eso la gran mayoría rechazó las pancartas de odio pagades per tots nosaltres que va fer distribuir la Gene:

Sí, gracias a lo de ayer la prensa internacional ya ha calado a nuestros nacionalistas. I els fan fàstic.

Dolça i clitxada Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

39 comentarios

  1. Bien, No tengo miedo ,,,, está es la frase más escuchada en los últimos días .
    Yo tengo otra muy diferente,
    Yo si tengo miedo,
    con un pensamiento distinto a la gran mayoría,
    Tengo miedo de nuestros políticos, ineptos,corruptos,incapacitados moralmente de governar.
    Tengo miedo de las caricias que hacemos a los musulmanes mientras ellos solo piensan en donde dar el proximo golpe.
    Tengo miedo de sentirme extranjero en mi país y de sentir a los catalibanes crecerse.
    Tengo miedo del los banqueros pues el futuro que nos espera es ser solo los esclavos del siglo xxi
    Tengo miedo de ver mi hijo excluido de los trabajos por no saber catalán.
    Tengo miedo de la justicia que dicta sentencias con barriga llena.
    Por ultimo ,tengo miedo de los que no tienen miedo.

  2. Esto es cada vez más raro, ahí los separratas son cuatro gatos, aunque lleven dos banderas cada uno, en serio que creí que iría una muchedumbre.
    Con la correlación de fuerzas que muestra la foto, es incomprensible que tengan la capacidad de hacer lo que quieran si no están protegidos por los poderes a los que dicen combatir, si no tienen media h*.
    ¿Que está pasando realmente?

  3. El negocio independentista de la Diada: la ANC se embolsará un millón de euros vendiendo camisetas

    Agustín de Grado

    28/08/2017 02:41

    Una semana después de los atentados de Barcelona y Cambrils, el independentismo vuelve a los suyo. La autodenominada Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha reactivado sus campañas para convertir la Diada del próximo 11 de septiembre en un grito multitudinario de cara al referéndum secesionista del 1-O. Un correo ha llegado a asociados y simpatizantes para que se rasquen el bolsillo: “Tu donativo, por pequeño que sea, hará el Sí mucho más grande”.

    La ANC define la cita del 11 de septiembre como “la más importante y trascendental” de su historia y ofrece tres fórmulas de ayuda económica: aportaciones de 10 euros para imprimir folletos a favor del sí; de 20 euros para “llenar” de pancartas las calle”; y de 50 euros para instalar publicidad en los autobuses.

    Sin embargo, el negocio de la ANC reside en la comercialización del ‘merchandising’ creado con motivo de la manifestación independentista convocada el día de la Diada junto a Ómnium Cultural y la Asociación de Municipios por la Independencia. Se ha creado un pack con “la camiseta, una mochila, un abanico para adultos y solo camiseta para niños” que cuesta 15 euros y reportará (tras descontar los costes de logística, distribución e IVA) un beneficio neto de 6,4 euros por cada venta, de los que 6 euros, asegura la ANC en su web, se destinarán a la campaña propagandística que tiene abierta por el ‘Sí’ en el referéndum. Pero no solo, porque como se reconoce en la propia web, el lote sirve también para financiar a la propia ANC, presidida hoy por Jordi Sánchez y hasta 2015 por Carme Forcadell, la imputada presidenta del Parlament.

    El negocio independentista de la Diada: la ANC se embolsará un millón de euros vendiendo camisetas

    La empresa ‘Textil Rosdan’ ha fabricado las camisetas que darán colorido a la Diada. Ha realizado una primera tanda de 150.000 ejemplares y que prepara una segunda. Las camisetas se pueden adquirir en las sedes de la ANC o en los stands que instala en la calle, además de su tienda online. Las camisetas de adultos se venden a 15 euros, con lo cual sale a cuenta adquirir el lote completo.

    Por tanto, en el caso de que la ANC venda, como mínimo, las 150.000 camisetas fabricadas en su primera tanda, ingresaría prácticamente un millón de euros.

    Las camisetas de niños se venden a 8 euros. Las pancartas textiles con un gran ‘Sí’ para colgar en los balcones cuestan 3 euros, las pelotas playeras inflables, 3 euros, y los abanicos, 4.
    PUBLICIDAD

    La ANC es absolutamente opaca en sus cuentas y no mantiene abierto ningún portal de transparencia. Solo trasciende el informe que la dirección presenta a la asamblea general. Según éste, la ANC obtuvo en 2016 un superávit de más de medio millón de euros.

    El ‘merchandising’ supone una de sus principales fuentes de ingresos. En 2015 tuvo que abonar 176.850 euros de IVA después de que la Agencia Tributaria descubriera que no estaba pagando este impuesto por sus productos propagandísticos.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/28/negocio-independentista-diada-anc-embolsara-millon-euros-vendiendo-camisetas-1267486

  4. La célula de Vilanova señaló al imán de Ripoll como uno de sus miembros pero Garzón no lo procesó

    El imán de Ripoll Abdelbaki Es Satty (en una imagen de 2005) y el terrorista suicida Belgacem Bellil.

    Al menos seis de los miembros de la célula yihadista de Vilanova i la Geltrú detenidos en 2006 identificaron al imán de Ripoll, Abdelaki Es Satty, como uno de los asistentes habituales a sus reuniones, en las que animaban a sus compañeros a unirse a la Yihad como terroristas suicidas.

    Y sin embargo, dos años después, cuando dictó la apertura de juicio oral por la Operación Chacal, el juez Baltasar Garzón no incluyó a Es Satty entre los acusados que se sentaron en el banquillo.

    Antes de ser imán en Ripoll, donde adoctrinó a cuatro parejas de hermanos marroquíes para perpetrar los atentados de Las Ramblas y Cambrils, Abdelaki Es Satti fue imán de la mezquita Al Furkan de Vilanova i la Geltrú, considerada por el Ministerio de Interior como una de las más radicales de España, por los mensajes salafistas que lanza.

    Así lo aseguraron ante el juez tres de los detenidos en la Operación Chacal: Mourad Benslaiman, Omar Boudame y Mounir Mrabet Fahsi. Los dos primeros explicaron que Es Satty fue imán de la mezquita de Vilanova en 2000, pero luego abandonó este cargo para irse a vivir a Marruecos durante un año.

    Por su parte, Boudame confirmó que Es Satty era uno de los habituales de las reuniones reducidas que se celebraban “en el local de la mezquita al terminar los rezos, en las que comentaban que era necesario hacer la Yihad en Irak, en Afganistán y en Palestina“.

    El detenido Omar Boudame situó a Es Satty en las reuiones de la mezquita en las que se llamaba a hacer la Yihad.

    En otras ocasiones, estas reuniones se celebraban en el piso de la calle Lepanto de Vilanova en el que el imán de Ripoll vivía junto al jefe de la célula yihadista, Mohamed Mrabet Fahsi, y al argelino Belgacem Bellil, que en 2003 viajó a Irak para perpetrar un atentado suicida contra la base italiana de Nasiriya (Irak), en el que asesinó a 28 personas.

    Fue en una de las reuniones celebradas en la mezquita Al Furkan, coincidiendo con el mes del Ramadán, cuando los miembros del grupo conocieron y celebraron que Belgacem se había inmolado en un atentado en Irak.

    Varios de los detenidos coincidieron en destacar la estrecha “amistad” que unía al imán de Ripoll con el terrorista suicida. De hecho, Omar Boudame explicó que con anterioridad Es Satty y Belgacem Bellil ya habían vivido juntos en Jaén, antes de instalarse en Vilanova i la Geltrú.
    Satty
    Es Satty fue imán de la mezquita de Vilanova y, con anterioridad, vivió en Jaén junto al terrorista Belgacem Bellil, según el detenido Omar Boudame.

    En la Operación Chacal también fue detenido Mustapha Es Satty, al que algunos testigos identifican como primo del imán de Ripoll. En su declaración ante el juez, explicó que en ocasiones era el propio Abdelbaki Es Satty quien “dirigía” las reuniones del grupo en el piso de la calle Lepanto. Cuando la Guardia Civil registró esta vivienda, encontró un gran número de libros de literatura religiosa salafista y propaganda radical yihadista.

    El sumario de la Operación Chacal –instruido primero por el juez Fernando Grande-Marlaska y luego por Baltasar Garzón– también incluye otro dato revelador: el imán de Ripoll Abdelbaki Es Satty no fue detenido una, sino dos veces por tráfico de drogas.

    Según un informe elaborado en 2008 por el Servicio de Información de la Guardia Civil, Es Satty fue detenido por primer vez en 2003 “por un presunto delito fiscal, posiblemente drogas, por el que no llegó a ingresar en prisión”.

    El grado de confianza de Es Satty con el jefe de la célula de Vilanova, Mohamed Mrabt Fahsi era tal, que este último le facilitó el dinero para comprarse una furgoneta, con la que “realizaba portes entre Marruecos y España”, según uno de los testigos.
    Murió fabricando explosivos

    No tuvo tanta suerte en 2010, al ser detenido de nuevo cuando intentaba transportar un alijo de hachís en el ferry que une Ceuta con Algeciras. Esta vez, fue condenado a cuatro años de cárcel, de los cuales cumplió al menos tres de pena en la cárcel de Castellón.

    A pesar de todos estos antecedentes, Abdelbaki Es Satty se convirtió en 2016 en imán de Ripoll, donde captó y adoctrinó a un grupo de jóvenes marroquíes para perpetrar atentados. La masacre podría haber sido mucho mayor si Es Satty no hubiera muerto, 15 horas antes del atropello masivo de Las Ramblas, cuando intentaba fabricar explosivos con las bombonas de gas que el grupo había almacenado en el chalé de Alcanar (Tarragona).

    https://okdiario.com/investigacion/2017/08/28/celula-vilanova-senalo-iman-ripoll-uno-miembros-garzon-no-lo-proceso-1271861

  5. En primer lugar quiero dar las gracias a la presa alemana de la cual la prensa española debería tomar una lección.

    Hablemos ahora de TV3, como no: Parece ser que en Mexico se habla el mexicano:

    https://twitter.com/JosPastr/status/901889051594240000

    ¿Es que no se cansan de hacer el ridículo?

  6. Si en el corral hay menos borregos, se les lleva a todos los que se tiene a un sitio estratégico (la cabecera de la manifestación), se hacen planos cortos y con perspectiva baja, y parece que son multitud. Lo típico de las acciones de adoctrinamiento de masas.

    En una imagen más cenital, se ve que son 4 gatos mal contados. El nacionalismo pierde captados del corral.

  7. JUAN CARLOS GIRAUTA EXPLICA CÓMO SE MONTÓ LA TRAMPA

    Así se montó la ratonera separatista: «Eso era un plató montado por Colau y la ANC contra España»

    «El Gobierno se desentendió de cuanto concernía al servicio de orden»

    http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2017/08/28/asi-se-monto-la-ratonera-separatista-eso-era-un-plato-montado-por-colau-y-la-anc-contra-espana.shtml

  8. Las posturas de los secesionistas son de patio de colegio.
    Sus excusas son para catálogos de tópicos rancios y antihistóricos.
    Su pensamiento es puro maniqueísmo: el mundo se divide entre los buenos y civilizados catalanes y entre los perversos e incultos españoles.
    Esa simpleza les delata.

    Ni todos los catalanes son santos, ni todos malvados;
    ni todos los españoles somos incultos ni todos genios.
    Más bien procedemos todos de las tierras ibéricas, desde Atapuerca, pasando por Altamira hasta la vieja Tartessos. No…?

    Es tópico tras tópico, pensamiento de almanaque y refrán lo que exhiben.
    Dicen estos golpistas que los catalanes son “pactistas y positivistas de natural”, o sea que nacen con unas características que deben estar en los genes, que por otro lado no se diferencian en nada del resto de los españoles.

    Debe ser el aire, el agua, la proximidad al Mediterráneo. Como si el aire se detuviera en alguna marca, el agua del Ebro no naciera en Santander o no compartiera yo con ellos el Mediterráneo.

    Y si me permiten, les invito a que compartan también el bravo Cantábrico y el Atlántico, océano desconocido, donde las gentes que desprecian empezaron a hacer historia, porque en lugar de mirarse al ombligo y a la luna, miraban al horizonte.

  9. Son una autentica banda de delincuentes comunes, que hay que empezar a meter al trullo.

  10. Veo en la mani la llegada de una furgoneta cargada de pancartas de la ANC, veo las consignas de culpar de lo ocurrido a España y al Rey por la venta de armas, (veo a dos sras. rompiendo carteles escritos en español), veo más esteladas de lo que corresponde en este día.
    Aunque todos los males, todos los problemas, todos los dramas vengan de otros, la fijación inculcada por el nacionalismo es odiar todo lo español y por supuesto culparlo.
    En plena manifestación en solidaridad con las víctimas y rechazo a un terrorismo muy concreto, muy localizado, estas dos “angelitas” vuelcan su odio contra unos carteles escritos en español, demencial.

  11. En EEUU, la tv ni un segundoo a la marcha del odio catalanista de ayer, NI UN SEGUNDO

    • Suficiente. Después de todo, en Estados Unidos es probable que jamás lleguen a saber con certeza el número total de muertos en las Torres Gemelas. Lo de Barcelona ha sido un incidente realmente pequeño, no sólo comparado con el 11 de septiembre 2001 sino con eventos más recientes, cómo la sala Bataclán. Gracias a Dios, lo de aquí ha sido mucho menos que lo que habían planeado.

      Aquí tampoco ha habido mucha información sobre los ataques islamistas de Inglaterra y Bélgica.

  12. Ayer estuve en las Ramblas con mis hijos dejamos una dedicatoria hecha con amor en la que el día antes la hicimos yo me quedo con esto el cariño y la solidaridad que mostraba mi hijo pequeño , los mensajes tan emotivos y tan bellos que leíamos. Solo estos nacionalistas pusieron el ambiente agrio tan amargo y la falta de respeto hacia las víctimas mostrando sus esteladas que están llenas de odio y de egoismo durante la manifestación. Berreando como siempre aprovechando cualquier acto para hacer el imbécil pero esto se les acaba la imagen que han dado a España entera y al mundo es pésima . Han faltado el respeto al mundo .

  13. TV3 montó un debate sobre el Islam con un yihadista, su mujer y la ‘Tomasa’ de Vilanova

    El jefe de la célula yihadista de Vilanova, Mohamed Mrabet Fahsi, y su hermano Mounir, participante en el debate de TV3.

    M.A. Ruiz Coll

    27/08/2017 18:59

    Tras los atentados del 11M, el canal autonómico TV3 organizó un debate para demostrar que el Islam es una religión pacífica, que nada tiene que ver con el terrorismo internacional. Pero no eligió a los invitados más adecuados.

    En el plató del programa Els Matins se sentaron un marroquí residente en Vilanova i la Geltrú, Mounir Mrabet Fashi, y su mujer, Asmae Sahli Khazzan. Tan sólo unos meses después, Mounir fue detenido por orden de la Audiencia Nacional, acusado de ser miembro una célula yihadista que reclutaba a jóvenes musulmanes para enviarlos a Irak como terroristas suicidas.

    La tercera invitada al debate era una española convertida al Islam, Encarnación Marteo López, conocida como Anissa por la comunidad musulmana de la mezquita Al Furkan de Vilanova i la Geltrú, en la que la red captaba a los futuros terroristas suicidas. Con estos tres invitados, TV3 transmitió a sus espectadores el mensaje que deseaba sobre el carácter pacífico y conciliador del islamismo moderado.

    La Guardia Civil encontró una cinta de vídeo con la grabación del programa el 10 de enero de 2005, cuando registró un piso situado en el número 52 de la calle Lepanto de Vilanova y la Geltrú (Barcelona). En la vivienda convivían en aquel momento el jefe de la célula yihadista, Mohamed Mrabet Fahsi (hermano de Mounir), y el que luego sería imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, considerado como el cerebro de los atentados de Las Ramblas y Cambrils.

    Los agentes encontraron en una habitación de la vivienda “una cinta de vídeo VHS que pone: debate en TV3 de Anisa y Asmae y Mounir“, tal como consignaron en el acta judicial. El documento explica que se trata de “una grabación del canal catalán TV3, del día 27 de septiembre, sin datos del año, a las 9:00 horas del programa Matins“.

    El acta incluida en el sumario de la Operación Chacal explica que los tres participantes en el debate fueron Mounir Mrabet Fahsi (detenido en la operación policial junto a su hermano Mohamed, considerado el jefe de la célula yihadista), su esposa Asmae Shali Khazzan (que intervino en el programa hablando en perfecto catalán) y una amiga de ambos: la española conversa al Islam Encarnación Marteo López, conocida por la comunidad musulmana como Anissa.

    TV3 había acudido a buscar a los invitados de su programa sobre las bondades del Islam a la mezquina Al Furkan de Vilanova i la Geltrú, cuyo gerente era precisamente el jefe de la célula yihadista, Mohamed Mrabet Fashi, compañero de piso del imán de Ripoll.

    De acuerdo con un informe dado a conocer por el Ministerio de Interior en 2015, esta mezquita está considerada (junto con las de Reus, Salt y Torredembarra, todas ellas situadas en Cataluña) una de las más radicales de España, desde la que se lanzan mensajes salafistas en apoyo de la Yihad.

    La mezquita Al Furkan fue también la elegida el pasado mes de mayo por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) para celebrar un acto con el que intentaba recabar el apoyo de la comunidad musulmana a su proyecto secesionista. Los carteles del acto, escritos en catalán y árabe, incluyen el siguiente lema: “Cataluña tierra de inmigrantes. Todos seremos fundadores de un Estado nuevo en el que disfrutaremos de los mismos derechos, oportunidades y deberes”.
    Agredió a un guardia civil

    La Guardia Civil hizo constar ante el juez que, en el momento de su detención, Mounir Mrabet Fashsi (el invitado al debate de TV3) “opuso una resistencia de extrema violencia. Al intentar reducirlo, agredió a un agente propinándole una fuerte patada en la mano izquierda. Por ello, la fuerza actuante se vio obligada a hacer uso de la mínima fuerza imprescindible para inmovilizarlo y llevar a cabo la detención, durante la cual el detenido también resultó herido de carácter leve”.
    iman

    La Guardia Civil comunica al juez que el invitado al debate de TV3, Mounir Mrabet, ofreció “una resistencia de extrema violencia” al ser detenido.

    Como ha informado este diario, el imán de Ripoll y cerebro de los atentados de Barcelona y Cambrils, Abdelbaki Es Satty, no fue detenido en la Operación Chacal, a pesar de que compartía piso con el jefe de la célula yihadista y con uno de los terroristas suicidas, que se había inmolado en diciembre de 2004 en Irak.

    Y a pesar de que, en su declaración ante el juez, al menos uno los detenidos situó a Es Satty en las reuniones de la mezquita Al Furkan en la que se llamaba a hacer la Yihad (la Guerra Santa) en Afganistán Palestina e Irak, tres de las regiones más azotadas por el terrorismo yihadista.

    El imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, murió finalmente la semana pasada en el chalé de Alcanar (Tarragona), cuando intentaba fabricar explosivos para perpetrar un gran atentado suicida en Cataluña con los jóvenes hermanos musulmanes que había adoctrinado en Ripoll.

    En cuanto a los principales detenidos en enero de 2006 en la Operación Chacal, fueron condenados inicialmente a penas de siete años de cárcel como integrantes de organización terrorista. Sin embargo, luego fueron absueltos por el Tribunal Supremo, porque el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona Jaume Asens (abogado defensor del jefe de la célula) alegó que su cliente había sido torturado y que los pinchazos telefónicos del sumario fueron ilegales.

    https://okdiario.com/investigacion/2017/08/27/tv3-monto-debate-sobre-islam-yihadista-mujer-tomasa-vilanova-1271394

  14. Me resulta triste decir que en la manifestación de Barcelona(yo estuve) contra los atentados del 11-M de Madrid del 2004, era al menos cuatro veces más numerosa que la actual de Barcelona. Apenas 500.000…

    Y es que los catalanes estamos hartos hasta de las manifestaciones por culpa de tantos 11 de Septiembres del odio y de la división de los catalanes por la manipulación separatista. Como yo mismo, pensábamos que los separatistas emplearían la manifestación para hacer propaganda separatista, y para silbar al Rey, y no en dar honor a las víctimas y contra el terrorismo. Han demostrado ser unos miserables sin entrañas!!!!!!!

    El Separatismo nos está secando el corazón.

    ¿Qué van a hacer en el próximo 11 de Septiembre del odio; ¿100.000 tipos y tipas, haciendo el pino en bañador de rayas?

    • LA JUEZA DE AMPOSTA SONIA NUEZ INDIGNADA POR LA TARDANZA DELS MOSSOS EN NOTIFICAR LA EXPLOSION DE ALCANAR Y EN QUE LE DIJESEN NO EXAGERE SENYORIA

    • Justo:
      Tiene Vd. toda la razón…se nos ha helado el corazón…
      Acaban de asesinar a 16 personas (espero q el nr. No aumente) y herido a 100 …además de destrozar la moral a más muchísimo más…
      Ayer se hizo una manifestación y tuvieron la poca vergüenza de «aprovecharla» para montar el numerito…
      de cada 11 de septiembre…Y cada día están insultando a los q no piensan como ellos entretanto tenemos bien cerca 2 chous más…
      Cómo quiere q tengamos el corazón y el alma???
      Nos están maltratando sicológicamente

      • Zenaida, como dices están ejerciendo sobre los catalanes no separatistas, un maltrato psicológico, cruel y continuado en el tiempo(desde hace ya 4 años). Este acto de tortura psicológica, debería ser denunciable, pues están causando mucho daño. Los catalanes tenemos derecho a vivir tranquilos, y no en esta incertidumbre horrible, machacona, y permanente que nos tiene sumidos el separatismo. ¿Cuántas enfermedades habrán causado estos miserables, por tenernos en tensión permanente? El stress baja las defensas; y las personas enferman… Concluimos que el Separatismo MATA.

  15. Si hay un pueblo que conoce bien a lo que conduce el nacismo, éste es el alemán, por lo que se cuidan mucho de no repetir la historia. Nosotros todavía hemos de aprender la lección. Y así vamos.

  16. Sí. Nuestra prensa aún tiene que aprender. Han puesto el foco demasiado en esa ruidosa minoría. ¿Tal vez sea por aquello de «good news, no news»? La segunda foto con el cuadrado es elocuente.

  17. En la tele francesa solo han hablado de la mani anti terrorista nada mas

  18. No es que los alemanes no se enteren, que se enteran y muy bien. Es que saben muy bien de que va el fascismo.

    Los tienen ya bien calados en Europa y USA.

  19. ATENCIÓ A LA COLAU!

    De quin costat s’ ha possat?

    Prou d’ ambigüitats!

    Cal saber- ho tot!

    Parlemne cla.

    Jo quan la sento sempre em demano,però

    qué ha dit?

    Parla, parla però sense dir res de rellevant!

  20. Esto es marketing: Los separatistas lo planifican todo; tienen que aparentar ser más de los que son… situarse a la distancia correcta y en grupo para parecer que son la norma y no la excepción; llevaban horas en ese punto concentrados para que no les quitaran el sitio. Los periodistas idiotas que no analizan la verdad, escriben lo primero que entra por sus ojos, es decir, el marketing del separatismo!!!!!!!

    Periodistas, los separatistas os están tomando el pelo!!!!!!!

  21. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio y eso ha hecho ese periódico que para mí es de los más serios que hay en el país teutón.

  22. Ya veremos de aquí a unos meses, si la manifa aquelarre catalufoyihadista no ha espantado a los empresarios y turistas más indecisos.

    Me alegro que los alemanes se centren en la unidad de la mayoría española, que se manifestó por las víctimas y contra el terrorismo; y desprecien a la chusma abrazaimanes nacionalistas. Los germanos saben perfectamente la ruin a y sangre que deja el nacionalismo y de qué van los de paz y amor.

    Danke Freunde!

  23. Pregunta: qui va ser el «lumbreras» que, tal com informa Girauta, va assignar oficialment el servei d’ordre de la manifestació als sense-cervell/voluntaris de l’ANC?

    • El mocho delegó la seguridad de la manifa a los buenos de la anc, pagada por todos para que nos someta.

      El responsable de esta escenificación de propaganda hitleriana pueblerina es el mocho y gorrino- MAN.

      Ha sido un verano trágico pero los dos lumbreras que se funden el presupuesto de la gene todavía no han firmado nada. Hay un magistrado en el juzgado de Instrucción número 13 be Barcelona que ya ha abierto diligencias por delitos de sedición.

      ¿Para cuando tienen previsto aprobar el texto criminal -por llamarlo de alguna manera- dei referéndum ilegal, ilícito e inmoral?

    • Qui ha de ser???
      Doncs ella mateixos son : el mateixos gossos amb collars diferents…
      Yo lo tengo muy claro se han inventado partidos diferentes con un objetivo común… cargarse a los moderados de todas las tendencias…su táctica es decir a voz en grito todos son fachas menos yo q soy de izquierdas…y tengo derecho a todo…pq es verdad en la Guerra civil hubo asesinatos contra curas, monjas, frailes y de derechas…todos fascistas por lo tanto se lo merecían y ademas «los Guenos» de izda no lo hicimos pq nosotros somos santos fueron los anarquistas…y diciendo eso se quedan tan anchos!!! Como si los demás fueramos tontos y no supieramos leer!!!😐…
      Menuda » gentucilla » son…y encima el PSOE…se quiere «apuntar» con esa gente!!!
      Que defiende asesinos de ETA…y que en sus filas hubo asesinatos…
      Vaya Porvenir tenemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.