Vea el mensaje de odio religioso que difundía el teniente de alcalde de Barcelona hace 1 año

Què tal un tuit com aquest amb l’islam, sr. Jaume Asens?

Hola macos, us agrada el meu hiyab masculí? Oi que queda neocom?

Sembla que n’Asens és un burgeset separatista ficat al Podemos català de n’Ada Colau, amo d’un bufete que va fer d‘advocat d’etarres; diuen que també va promoure l’assetjament del Parlament el 2011. Y cuando hace un tiempo un mantero apaleó a un guardia urbano y le abrió la cabeza, el teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona llamó a la abogada del guardia para pedirle que no exigiera prisión para el agresor. Un perfil neocom(unista) de manual, vamos.

Para completarlo, a Asens també li agrada l’islam. El pasado verano se quejó de que alguien dio una patada a una musulmana, pero no dijo ni pío cuando un grupo de nacionalistas pateó a 2 chicas de Barcelona con la Selección. Ahora nos enteramos por ABC de que Asens defendió al maestro del imán de Ripoll:

«Abdelbaki es Satty, imán de Ripoll y cerebro de los atentados de Barcelona, fue investigado por la Policía y la Guardia Civil en la operación Chacal contra el terrorismo yihadista. No encontraron suficientes pruebas contra él, pero sí contra el que fuera su maestro, el también marroquí Mohammed Mrabet, gerente de la mezquita de Vilanova y la Geltrú.

Mrabet fue detenido en 2006. La Audiencia Nacional lo condenó en 2009 a siete años de prisión por un delito de integración en organización terrorista. Se le ofreció como abogado el activista Jaume Asens, actual cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona. (…)

Según la Guardia Civil y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, Mohamed Mrabet, gerente de la mezquita y propietario de una carnicería, «asumió el liderazgo de la célula catalana radicada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú». Se dedicaba a «captar jóvenes para la práctica de la yihad en Irak» y «creó un espacio ideológico de adoctrinamiento en torno a la mezquita», denominada «Al Furkan».

Según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por ABC, uno de los jóvenes que Mrabet contribuyó a radicalizar fue Abdelbaki es Satty, quien, a su vez, años después, se encargaría de radicalizar y dirigir a los jóvenes que cometieron los atentados de las Ramblas y Cambrils».

Pues ya se ve que el teniente de alcalde de Barcelona tiene debilidad por el islam -si es radical quizás hasta mejor- , que para él es «autocontrol, reflexión, introspección, noches de familia y comunidad»:

Cada uno tiene sus preferencias, pero también se espera de una autoridad cierta igualdad de trato a todas las confesiones. Sin embargo para Asens islam bueno, cristianismo muy malo. Por eso en junio de 2016 convertía al asesino de 49 personas en un bar de Orlando (un gay musulmán) en un cristiano que dispara con una escopeta en forma de cruz o asesina a golpes de Biblia:

Ahora musulmanes yijadistas han asesinado a 14 personas en la Barcelona que subalcaldea Jaume Asens, i no hem vist que el Jaume fes cap tuit de un musulmán matando con una escopeta en forma de media luna, o golpeando hasta la muerte con el Corán. Lo que ha hecho ha sido hablar de «islamofobia».

¿Nos explicas tu cristianofobia y tu islamofilia, Jaime, o només és un atac d’autoodi cultural?

 



Categories: Alma, Pura raça

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Es curioso como ha extendido la falsa creencia del que el catolicismo mata homosexuales.

    Los homosexuales han estado de una manera u otra perseguidos porque rompen el concepto de lo que debe ser un hombre (y destruye la solidaridad entre hombres)

    Sucede que en el cristianismo y en el islamismo estos comportamientos están expresamente condenados en sus libros sagrados, lo que dificulta la evolución, pero no la excluye: porque es la prosperidad de una comunidad dada lo que hace que estos comportamientos estén más i menos tolerados, siempre que se hagan en privado.

    Por tanto es la economía y no la filosofía, la religión o la «tolerancia» lo que beneficia a estos colectivos; y a la inversa, la pobreza y KAS crisis económicas l que les perjudica.

    El odio sol engendra odio, aunque solo sea usado por gentuza como este Asens, parea atacar las creencias religiosas. Los que tienen las de perder son siempre los de siempre.

  2. ¡Teniente alcalde!

    ¡Vaya alcaldada! Te han pillado, pero seguro que se ha interpretado mal tu declaración , está fuera de contexto…

    Si no dimitió «el asesor cultural» de Sabadell, cómo lo vas a hacer tú.

    ¿Cuántos cargos con sus sueldazos , tenemos?

    Vigilando esto un poco , no tendríamos recortes , la sanidad tendría más medios.

    ¡MÁS CONTROL! No me canso de repetirlo:

    ¡LIMITACIÓN DE MANDATOS!

    Aquí con las corruptelas de todo tipo QUE NOS INUNDAN , lo siento, pero ¡SOLO UNA LEGISLACIÓN!

  3. Los Neoprogres y los nazionalistas son los tontos útiles del Islam como en su dia lo fueron los comunistas iranís que se aliaron con los barbudos durante la revolución islamica de 1979.

    Huelga decir que cuando los barbudos consiguieron el poder los comunistas acabaron exiliados o en fosas comunes.

  4. El separatismo esta esta infectado de filoterroristas en puestos claves.

  5. Este miserable Jaume Asens defiende a los verdugos y apalea a las víctimas.

    De la segunda generación de inmigrantes musulmanes nacen terroristas, y de la segunda generación de burgueses nacen ultraizquierdistas y antisistemas de la CUP…
    …ellos que tuvieron una infancia entre algodones del estado del bienestar; de adultos se vuelven destructivos con el sistema que les dio de mamar y les puso en la puerta su BMW. Vimos a los adolescentes terroristas, con su Audi de propiedad, pobrecitos terroristas!!!!!!!

    Catalunya está enferma; está pero que muy enferma!!!!!!!! El Nacionalismo es una enfermedad perniciosa y destructiva.

  6. Como les gusta a esta gente los terroristas y dictadores.

  7. No comprendo el doble rasero religioso de muchos progres.

    Y lo de Orlando lo hizo un gay musulmán.

  8. Pero de verdad la gent del PSOE, Podemos… traga con estas contínuas diferentes varas de medir…? Se comparte la cristanofobia porque hace gracia y se inventan una islamofobia que nunca ha existido…¡La gent así son lacayos de sus ideoogías sin opinión racional propia! ¡Pobres progres, esclavos sin saberlo de la mediocridad!

  9. Solo puedo «decir» que después de tanta
    «M…» cómo se está descubriendo – aunque ya se intuia- me alegro de seguir los impulsos de mi corazón y en el último momento no ir a esa supuesta manifestación por la «paz» y
    «la unión» -de cara a la galería- en la q no se menciono a las víctimas y se representaba q se daba protagonismo a los que ayudaron a las víctimas – como si eso fuera excepcional-
    La propuesta de la misma fue de «la Colau» persona que personalmente ni conozco pero q cuando la veo de » artista protagonista» me da la misma sensación que con «la Rahola»…
    O sea me da risa…y por supuesto no me creo nada de nada d lo q dicen…todo es propaganda…bueno! eso me pasa con muchos políticos y «periodistas»…
    Pero por principios de instinto de conservación con esos sujetos me retiro…
    Intuí que sería una «emboscada»…
    No fuimos y doy gracias a Dios por no haber ido a ayudar a estos sinvergüenzas farsantes a ponerse medallas después de tener 15 muertos en aquellos momentos encima de la mesa de la morgue…y otros tantos entre la vida y la muerte…
    No obstante comprendo que los máximos representantes de la Nación quisieran ir en representación de todos…no les quedaba otro remedio…nos estaban » robando» a los catalanes q NO somos sepaRatas el protagonismo en la demostración de nuestro inmenso dolor al tener en nuestra capital de autonomía 15 muertos encima d la mesa…
    Nos han robado todo hasta las palabras que cada uno de nosotros en nuestro corazón teníamos para las víctimas…de las q en sus
    «Discursos» no se dijo ni mu…ni pío…ni nada de nada…
    Lo de » dar» la seguridad de la Mani a la ANC..es otra jugada maestra de la izda. Radical…de Podemos sus confluencias, la CUP, ERC…
    Pero como Dios es muy justo …en su pecado llevan la penitencia…
    Se han retratado internacionalmente…sólo los fanáticos que no quieren ver la realidad los pueden defender…
    Tengo amigos separatistas que están avergonzados…y dicen q NO votarán…y yo me los creo…
    Nadie con conciencia humana solidaridad y bondad de corazón …que tenga dos dedos de frente no le da vergüenza al ver e intuir lo q vimos…
    Están muy enfermos y lo demostraron
    La imagen de «la Focadell» consumida y avejentada por la rabia contenida por creerse q tiene la razón …
    diciendo con los muertos aún calientes en el pudridero …que hemos demostrado q somos un País …bla…bla…bla…lo dice todo…
    Cada día dan más miedo o mejor pánico…vamos dados como caigamos es sus manos…
    Que Dios los perdone…el daño q nos están haciendo primero a los que vivimos en esta Tierra catalana tan hermosa y después al territorio de Cataluña…es tan grande q lo vamos a pagar todos…
    He leído q una asociación de empresarios catalanes hizo una pancarta dándole las gracias al Rey por su asistencia y montaron tal pollo los de la ANC encargados de la seguridad que la tuvieron q retirar…pq esa información no ha salido en ningún medio subvencionado catalán???
    Pq el dinero de las subvenciones a supuestos periódicos no lo dedican a la seguridad de todos???
    No nos queda otra q RESISTENCIA!!!😏

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    PUBLICIDAD
    Visite UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN el único lugar del mundo donde se hace política con los muertos de los atentados terroristas.

  11. Al Jaime le va la religión que mata y siembra el terror por el mundo.Pero no le gusta la religión que es pacífica y ayuda a sobrevivir a todo el mundo ,sin mirar su credo,dando comida a través de Cáritas.
    ¿Qué clase de «educación «recibió, para llegar a esa conclusión?.

  12. Sorry por el off-topic,..pero aqui tenéis una detallada descripción de la encerrona de la manifestación: http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/28/59a30efde5fdea0c078b45a0.html

    • Esclarecedora descripción de lo sucedido ese día. Y de la catadura moral de los separatistas. ¡Gracias, pep!

      • Sinceramente…conociendo los «precedentes» de esta gentuza, no acabo de entender cómo NO tomaron medidas preventivas. Parece que siempre vayan con el lirio en la mano..Un saludo!

      • Pues porque viven todos del mismo negocio, los de unos partidos y los de otros: la política. Debe de haber intereses creados y complicidades que ni nos imaginamos. Es todo un enorme tinglado. Los ciudadanos les importamos un pito. El primer financiador del separatismo es Mariano Rajoy Brey, a través del FLA. Si se quisiera, desde el Gobierno se acabaría con este golpe de Estado Slow Motion en horas. Nuestros hijos no pueden escolarizarse en español en Cataluña porque al partido que gobierna España no le da la gana, porque no hace efectivos nuestros derechos constitucionales (¡qué diferencia con la manera en que el presidente Eisenhower resolvió un problema similar en el caso de la niña Ruby Bridges! Animo a todos a leer su historia). Es todo una pantomima de dimensiones colosales. Una tomadura de pelo de manual. El reparto de un botín que se llama España al precio de nuestras libertades.

        Saludos, pep.

    • Gracias por «pegarnos» está entrada del artículo de opinión de Girauta.
      Está claro pq no nos podemos fiar de ningún partido d los que en mayor o menor medida ( de cara a la galeria)
      están de acuerdo con el referéndum ilegal???
      Añado «de cara a la galería » pq la triste realidad es q toda la izquierda catalana y del resto de España lo que en realidad le gustaría es q se rompiera a las buenas o las malas ese sentimiento de «unión» por puro instinto de conservación …q aún nos queda a muchos d los trabajadores de a pie…y digo bien sólo los ricos «pijopogres» votan «revolución»…
      Repito gracias Pep…

      • Otra vez moderación…pq por la afirmación de q solo los pijopogres vota a partidos q están por la revolución o sea a la CuP Podemos, ERC y hasta al tontoutil del PSOE…no lo digo yo lo dicen las estadísticas…que se han publicado en medios de comunicación NO subvencionados..
        Y lo » dice» lo q vemos los del pueblo llano q no tenemos paja en los ojos!

  13. Ahora entiendo la actitud de CUP y Colau.
    Asens (podemos ayuntamie ) y Salellas (parlamentario CUP) han sido los abogados de acusados x yihadismo. Entre otras operaciones, la de Vilanova i la Geltrú. Fue acusado el maestro del imán de Ripoll; éste no fue acusado, pero se le relacionó con la célula.

    Salellas y Asens lograron la anulación de escuchas telefonicas y la absolución de los acusados por parte del TS (antes si habian sido condenados por la AN).

    Ahora estos dos están representado a catalanes en el parlament y a barceloneses en el ayuntamiento y culpando a España de lo sucedido. La Colau menos polémica q nunca evitando el barro, y bien q hace teniendo en cuenta lo q tiene en casa

  14. Muy buena investigación sobre el pájaro este, que deja al aire sus vergüenzas y lo hipócrita que es.

  15. Creo que aún nos falta casi 2 años para aguantar a la Kola-Kau y a toda su tropa de trepas, enchufados y odiadores selectivos y repugnantes. Eso si el Partit Suïcida..no le da la patada antes( que lo dudo)…Buffff cuanto tiempo aún!

  16. ¿Y la iglesia catalana no se plantea nada?

  17. A esta gente cercana a Podemos, Bildu, ERC, Compromís, etc., lo que le pone es hacer el mal y disfrazarlo de justicia.

    http://www.informavalencia.com/2017/06/04/hablemos-del-islam/

  18. Las conexiones entre el comunismo, el separatismo y el yihadismo son tan estrechas, como estrechos son sus negosis en común.

    Qatarluña no es un juego de palabras sino la realidad. Y con concejales como éste, así le va Barcelona y a los barceloneses.

    Islamofobia mal pero hispanofobia bien. Turistas mal; pero anarkas, okupas, rateros, salafistas, manteros y carteristas bien.

    Y la harina y el chocolate que no falte, que eso es lo principal.

    • Ah, y que no se me olviden las señoritas de compañía que lo mismo te alivian en Las Ramblas de fluidos que de cartera.

      • Y si la Guardia Urbana interviene contra un delito o sanción administrativa: el guardia acaba con la cabeza abierta, y el simpático agresor moreno, aplaudido.

        Igualito que en Kinshasa, Nairobi o el Pichinchá.

  19. Taxista marroquí » catalana » separatista , que recuerdos 😂
    https://youtu.be/GogKd5wOVd0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.