Vea los 2 minutos de monumental ridículo de Trapero la noche del atentado

«Las chapuzas de Interior», el vídeo que no darán en TV3.

Sí, habían pasado apenas 6 horas desde el atentado de las Ramblas, se sabía poco y había muchos nervios.

Però és millor callar que meter tanto la pata, José Luis.

Todavía nadie ha devuelto las medallas. Todavía no hay disculpas ni dimisiones por la impresentable lista de errores de los jefes políticos de los Mossos.

Vea, tiemble y divulgue.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

131 comentarios

  1. Explota una casa con más de cien bombonas de butano almacenadas y los tíos no se huelen la tostada. La juez les sugiere que puede ser algo relacionado con el terrorismo, y tampoco. Parece ser que se negaron a recibir la ayuda los TEDAX de la Guardia Civíl en el lugar de la explosión… en fin. Lo que pasa en el frenopático catalán es para alucinar, o para el guión de una película de los hermanos Marx, si no fuera por que han muerto dieciseis personas.

  2. La cloaca, coordinadamente y por tres sitios distintos que evidentemente no son los moritos, hoy nos amenaza por tres veces con un atentado en Madrid, usando sus códigos habituales:

    “Estado Islámico pide nuevos atentados en España con una imagen de las Torres Kio” 2 septiembre, 2017 03:24
    “Una nube tóxica cubre el cielo del sur de Madrid por un incendio en un polígono industrial en Fuenlabrada2 septiembre, 2017 12:10”
    “Evacúan un avión a Madrid porque un pasajero gritó ‘Alá es grande’ 2 septiembre, 2017 11:25 “

    Hoy en el estadio Santiago Bernabeu se juega el España-Italia, a las 20: 45. Esperemos que si la cloaca lo tiene preparado ahí hoy alguien lo evite.

    El periodista clave del 11-M, José Apezarena, que también es clave en lo sucedido en Barcelona, publica hoy una información particular de esas a las que se le ve una oscura intención. La información en sí, con previo movimiento de cloacas, sirve para extorsionar al gobierno si hubiera un atentado, echándole la culpa.

    “Las listas de delincuentes más buscados por las Fuerzas de Seguridad no incluyen a un solo yihadista”

    » En su web, la Policía Nacional el apartado específico de “presuntos implicados en actos terroristas – Yihad” aparece vacío. Con la Guardia Civil ocurre algo similar

    Siete yihadistas en enero pero ninguno ahora

    Algo que contrasta con la situación a principios de año. En enero, la Policía actualizó y difundió su elenco de delincuentes más buscados y en él figuraban hasta seis nombres de presuntos yihadistas.Todos eran argelinos: Ahmed Belataf, Abdelah Hawari, Malik Chebli, Farid Bouazza Bala, Mohamed Keussabi y Toufik Mizi. Se les buscaba por distintas cuestiones; por ejemplo, Abdelah Hawari escapó en 2003 de una cárcel de Orense, donde cumplía condena por su vinculación con Al Qaeda.”

    Alguien lo ha hecho desaparecer con alguna intención.

    Efectivamente, como informaba la opusina Europa Press en enero tenían en la web a esos moritos:

    “Estos son los terroristas más buscados de España – Europa Press
    17 ene. 2017 – Otro de los yihadistas buscados es Abdellah Hawari. El argelino había sido detenido en 2001 como integrante de una organización terrorista”

    Llama la atención en donde pone el foco el opusino Apezarena:

    “Abdelah Hawari escapó en 2003 de una cárcel de Orense”

    A este morito le pudieron dar un papel oculto en el 11-M, con cuyos moritos le relacionan así como con el pro etarra morito de las cloacas Yusuf Galan, y luego le relacionaron con una voladura del Santiago Bernabeu. Su fuga de la cárcel es propia de las cloacas y extorsionadora:

    “Abdelah HAWARI

    En el año 2002 su “Emir” Mohamed Achraf , también conocido como Kamel Saaid , fundó en la cárcel de Topas en Salamanca , junto con otros presos comunes , el grupo terrorista “MÁRTIRES PARA MARRUECOS” . Hawari que era su mano derecha ,

    eran miembros del GIA El interés de este grupo era llevar a cabo el Yihad una vez que saliesen de prisión.

    Hawari también se fugo de la cárcel de Pereiro en Orense el 6-2-2003 cuando le trasladaron de la Prisión de Pereiro de Aguiar al departamento de traumatologia del Complejo Hospitalario Cristal- Piñor de Orense por una supuesta lesión de menisco. Al tenerse que ayudar mediante una muletas , los agentes no le pusieron las esposas y cuando iba a ser introducido en el vehículo que le llevaría de vuelta a la cárcel , soltó las muletas , salio corriendo y hasta hoy.

    Entre los objetivos del grupo estaba volar la Audiencia Nacional con 500 kg de explosivo, atacar la Estación de Atocha, Príncipe Pio y el estadio Santiago Bernabeu.

    Unos días antes de fugarse Hawari escribió a Abdelkrim Bensmail que estaba en la prisión de Villabona en Asturias , recordemos que era miembro del GIA y mano derecha de Allekema Lamari el 7º suicida de Leganes .

    La caja de Hawari llevo a la conclusión de que él, Djamel Merabet , Ahmed Mohamed Ahmed y algún miembro mas del grupo , tenían deseos de inmolarse , que mas tarde se confirmaría que eran 8 los que tenían esas intenciones ademas del líder Achraf.

    Al final de esta carta menciona su alegría por haber recibido una carta de Yusuf Galan.”

    A la vez, el confeso hado del 11-M y otros atentados, el portavoz conjunto de los separatas oficiales, Enric Juliana, vuelve con el 11-M usando expresión religiosa, y con una sangrante y descomunal hipocresía:

    “Los mandamientos de marzo de 2004 ENRIC JULIANA 02-09-2017 01:41

    “El director adjunto de ‘La Vanguardia’, Enric Juliana, recuerda las lecciones que dejó el 11-M
    “No Intentarás desviar la culpa de los terroristas hacia un sector de la sociedad”.

    Y hoy anuncian que sacarán la ley golpista de la Generalitat para el 6 de septiembre.

    Dios quiera que no hagan nada, ni hoy ni en el futuro.

  3. En elpais se hacen eco de las lagunas y contradiciones de la investigación y yo me pregunto en un tema tan sensible como el terrorismo islamista o musulman ¿por qué no se hiceron caso de las señales? eran muchas e inquietantes, dos meses antes de los atentados y un día antes de estos con la voladura del chalet de Alcanar, sin contar con la comunicación de Belgica pidiendo datos ¿Y ahora van a condecorarlos por este trabajo?

    Lagunas y contradicciones de una investigación
    Las primeras indagaciones han puesto en evidencia debilidades de coordinación

    https://politica.elpais.com/politica/2017/09/01/actualidad/1504288497_009613.html

  4. ‘La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé’

    Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html

  5. Todo lo que cuentan es mentira, se están inventando los hechos, que los van cambiando sobre la marcha. ¿Qué sucedió realmente? ¿Alguien estuvo en las Ramblas y lo vio? ¿No conocen a nadie que estuviera?

  6. Bueno por fin el gobierno pide explicaciones, ya cantaba un poco que no se las pidieran a los representantes del estado en Cataluña, de porque desoyó el comunicado de la amanaza yihadista por parte de EEUU.

    El Gobierno insta a Puigdemont a explicar por qué negó el aviso de la CIA
    El PSOE cierra filas con Zoido y no usará la gestión de la alerta contra el PP
    El Ejecutivo defiende la libertad de expresión ante los ataques de la Generalitat a EL PERIÓDICO

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170901/gobierno-mossos-alerta-cia-atentado-ramblas-6257910

    • Cada vez hay más gente que empieza a pensar que este atentado pudo ser evitado. tal vez por eso no saben que decir y solo ocultan la verdad con burdas mentiras que acaban saliendo a la luz, en la época de la información e internet dificil tapar la luna con un dedo.

  7. Turull, furioso: «Si alguien quiere insinuar que el atentado podría haberse evitado, que lo diga»

    Un día después de la polémica por el aviso de la CIA, el Gobierno catalán se revuelve: su portavoz reta a que les acusen de no evitar los atentados.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-01/turull-furioso-si-alguien-quiere-insinuar-que-el-atentado-podria-haberse-evitado-que-lo-diga-1276605172/

    • «Podría» es un tiempo verbal que gana muchas posibilidades de poderse cumplir a medida que se hubieran atendido todas las advertencias que los Mossos ignoraron.

      Si alguien quiere insinuar, señor Turuleto (otro incompetente rancio vestido de Armani), que el atentado podría haberse evitado, ese alguien somos todos.

  8. Es más probable que el cártel de los pujoles devuelva los 3.000 millones de euros que robaron a los catalanes, que ver al (Sr.)Trapero, el de Luisa la charnega, devolver la medalla que no merece.

  9. Cuanto más se escarba, más ridícula e incompetente resulta la actuación de estos sujetos que tienen encomendada nuestra seguridad.

    ¿Cuándo se dejará de restringir la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional, auténticos cuerpos policiales especialistas en terrorismo y crimen organizado, en Cataluña?. Es urgente hacerlo ya.

    Esta policía regional sólo hace teatro, se pone medallas y miente. Se necesita un cambio de mandos, la incompetencia y sectarismo de los actuales es manifiesta. Tanto como su engaño y mentira.

    El independentismo es malo para todo. Para la Economía un desastre. Pero aquí hay muertos y teatreros poniéndose medallitas.

  10. Almacenada por los terroristas en la casa de Alcanar

    Los Mossos tampoco controlaron los 500 litros de acetona para bombas que compraron los yihadistas

    https://okdiario.com/investigacion/2017/09/01/mossos-tampoco-controlaron-500-litros-acetona-bombas-compraron-yihadistas-1282221

  11. Invito a DC a hacer un vídeo recopilatorio de todas las mentiras que ha dicho en muchas ruedas de prensa en Josep Lluís Drapaire i Blasquis «el paellas».

  12. Atajo de embusteros y trincones.

  13. Qué inútiles e incompetentes.

  14. EL PERIÓDICO de hoy jueves publica en primera plana la incompetencia
    y chapuzas de los ineptos Joaquim Forn y José Luis Trapero Blázquez.
    Dimisión por incompetentes.
    Fueron avisados por la CIA, Guardia Civil y Policia Nacional.
    Son chapuceros e inútiles.
    Solo se salva el legionario de Cambrils.

  15. José Luis T:
    – José Luis Trapero​
    – José Luis Torrente

    ¿Que se puede esperar de un Jefe de Mossos que casi se llama como Torrente? jajajajaja​

  16. Pues parece ser que EEUU confirma la noticia de elperiodico, cada vez se ve más la mentira, es curioso como en vez de reconocer que hicieron caso omiso de la seria advertencia del peligro de atentado, intentan
    ahondar más en ella y cada vez quedan peor ante la ciudadania, una pena tener unos políticos que anteponen su ambición a la seguridad de las personas a las que deberian proteger.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/eeuu-reafirma-atentado-rambla-barcelona-alerta-mossos-cia-6257463

  17. Con estos palurdos al mando de los Mossos los catalanes estamos indefensos. Mienten más que hablan; y se ponen las medallas ellos mismos!!!!!!!!

    El Forn el Cara cuadrada, o CaraTocho. Y el Trapero; vaya par de agentes de la Tía!!!!!!!!!

  18. Por sus actos los reconoceréis. (La frase de ‘por sus frutos los reconoceréis’ ya está asignada a perpetuidad en catalibania al Dalai 3500 kilos Lama, que con él empezó todo, cuánto hizo por nosotros y cuánto le debemos y blablabla, gracias)
    Lo digo en referencia al comportamiento de nuestros nazi-onanistas en la manifestación, en las ruedas de prensa, en el palco del fútbol despidiendo a periodistas por salirse del guión, por los palmeros en periódicos, canales de televisión, y estaciones de radio
    La cabra siempre tira al monte.

  19. Vale, cuando antes no había avisos anti-terroristas, ahora resulta que sí los había. Me creo que los mossos recibieron avisos sobre atentados en las ramblas de barcelona que no tenían fundamento. Me creo que era uno de los muchos avisos recibidos que no tenían una sustentación policial. Me creo que los mossos actuaron con toda diligencia en sus actuaciones. Me creo que los mossos son merecedores de todos los respetos a su labor. Hasta que el Señor Trapero, representante de los mossos, habla de victivismo. Otra vez con la misma m* victimista. La incompetencia disfrazada de más victivismo. Mejor hubiera quedado si se hubiera cerrado su bocaza victimista. Asco dan las mismas m*. Anonimo en charnegobarna (google)

    • Vamos a ver, y lo explico como lo cuento en mi barrio. Los americanos, sea Cia o Fbi o lo que sea de allí (al caso la coordinadora que tienen allí para todo eso) le mandan un mensaje secreto a España diciendo: Amigo, nos ha llegao la onda de que eso del isis o el daesh van a por vosotros y a matar turistas, mayormente en Barcelona, y allí donde hay más turistas. Han dicho de La Rambla, al caso como la Sagrada Famlia o el campo del barsa en dia de partido internacional. Es sólo una onda. No sabemos más. No lo esbombeis mucho porque si lo haceis aún nos vais a quemar la fuente. Para que lo sepais y, de paso, si pillais algo nos lo decís, y a ver que hacemos con lo que salga.

      Oido cocina. En Madrid les llega y acto seguido se lo dicen a los Mossos, la Gene o lo que sea: Mira, que nos han dicho esto de América. A ver si pillais más onda vosotros, que estais más cerca, o sea sobre el terreno que se dice ahora. Y, por lo demás, pues que aquí estamos, o sea que a disposar y hoy por ti mañana por mi y de buen rollo, que en ese plan nos lo han dicho los americanos. En eso, pues que todos colegas. Falataría más.

      Pues allá entonces en mayo, no había más. Que vista la trayectoria de este terrorismo internacional iban a hacer daño en los lugares más conocidos y concurridos de Europa (París, Berlín en lo del mercado navideño Niza en el 14 de julio o Londres frente al Big Bang) pues en la siniestra lógica del asunto. Credibilidad al aviso, absolutamente toda. De la mayor obviedad. Y más cuando la inteligencia norteamericana, en la coordinación de sus diversas agencias, dice que le ha llegado una onda según la cual a Barcelona le ha tocado la tanda.

      El mensaje es secreto. No un email. Cifrado, nada de papel. No sea que lo pillen los terroristas y vean que la inteligencia americana está al loro. Evidentmente, lo publicado por El Periódico es transcripción, de escritos en clave que como tales hay que transcribir. Eso una linia.

      La otra, en confluyente es la de El Periódico. Por donde fuera, les había llegado la onda. Cuando los hechos confirman que eso se ha cumplido, El Periódico dice: además de ser previsible había avisos al máximo nivel, o sea los americanos. A partir de aquí, de Puigdemont para abajo lo niegan, una y otra vez, hasta que los de El Periódico se les hinchan los esos y dicen. Lo dijimos porque lo sabíamos, y callamos porque no había pasado, pero que ahora que ha pasado (el atentado) deixeu-nos-ho dir. Y van y lo dicen, en documentado y con hecho por delante, que esto consiste el periodismo y ya está bien de tanto tragar.

      Y aquí el lío. Trapero y Forn, tan emborrachados en su propio ego de ser los más de lo más, podrían haberlo admitido si no se hubieran pasado tanto en el autobombo. De haber sido humildes, virtud que ni conocen, podrían haber dicho: Nos lo dijeron, no fuimos capaces de encontrar el hilo, porque tampoco debería ser tan fácil, y ellos sólo nos pusieron sobre aviso, sin dar más pistas, Aún así, mandamos más mossos a la Rambla y, modestamente, vam fer el que vam poder. Un decir.

      Lo de hoy ha sido todo lo contrario. Alucinante: El Periódico escribre al dictado, «España» tampoco dio crédito al aviso, y aquí yo soy el sheriff con mis pistolas y me pagan los rancheros de la ANC, tan chulos o más que yo. De western pero en spaghetti o, mayormente, fideus a la cassola pero sin chicha y lo del sofregit del bote.

      No es que s’hagin begut l’enteniment, Nunca lo tuvieron. Poder, aunque solo sea regional, y prepotencia a escala internacional. El Trapero y el otro, más chulos que el Putin o el Trump.

      Como dicen en mi barrio: Se van a llevar una ost….Mayormente porque se la han buscado y lo de pasarse de chulos es solo boquilla. De ost… ni media. Y si la tuvieran de verdad, no habría pasado lo que ha pasado.

  20. ¿Aún no han dimitido?. ¿Todavía siguen pululando por ahí?.

    Sus ruedas de prensa han pasado de ser una automedalla a una autovergüenza.

  21. Que se vaya a Valladolid de taxista (igual que hacía su padre) que es para lo único que vale, de policía político es un peligro.

  22. Por cierto, que durante la retransmisión de la rueda de prensa de Trapero-Forns, y cuando los periodistas estaban más duros, y los dos capos más nerviosos, TV3% ha cortado la emisión de la retransmisión. ¿Casualidad? Lo dudo.

  23. Mayor Trapero, menor cerebro.

  24. El xulo pistolas ese del trapero diciendo sin más que El Periódico escribe al dictado, y el tal Forn en el mismo plan macarra. Y eso, desde luego, después de admitir que la información dr El Periódico es cierta. El Periódico dijo ayer que, cuando antes de publicarla fue a contrastarla con Mossos y la Gene, no se la demintieron, claro está.

    Por el fondo y más aún las formas, el xou de hoy del Trapero y el Forn es inaudito en un pais democrático y entre personas educadas. Y el tratamiento de sus medias, repugnante. Puro linchamiento. Indigno. Nunca fueron ni serán periodistas. Tot plegat de dictadura tercermundista y al nivel de Radio Mille Collines. Menudo Nou Pais

  25. ¿Cómo aguantamos tanta incompetencia y engaño junto?. Son sólo teatro, medallitas, sectarismo y mentira.

    Se les avisó y no hicieron nada.

  26. Que vergüenza,
    la CIA les dijo DÓNDE,
    La policía belga dijo QUIEN,
    Tb la CIA les dijo CUANDO…
    …y el PORQUÉ lo decimos nosotros… MANDOS mossos de escuadra sois unos tontosdelc* y unos ineptos, únicamente al servicio de vuestros nazinútiles jefes políticos… Sois meretrices de los nazionalistas.
    Basta! 155 pero ya

  27. Tremendo, esta gente deberia dimitir y largarse lo más lejos posible, desde el principio todo era una chapuza, pero esto demuestra que les importa más la secesión que velar por la vida de los catalanes, menos mal que hace poco más de una década me fui de Cataluña por qué ahora no me sentiria seguro, una policia que no hace ningun caso de las alertas terroristas de nada más y nada menos que de la CIA y despues del CNI y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que ya tenian la información de un inminente atentado en las ramblas, en fin es para que alguien tubiera alguna responsabilidad penal, pues esa negligencia le ha costado la vida a 16 personas y más de un centenar de heridos.

    Los Mossos recibieron la alerta de atentado de la CIA el 25 de mayo
    EEUU avisó de que el Estado Islámico planeaba actuar en verano «específicamente en la Rambla»
    La nota llegó el mismo día al CNI y a las fuerzas del Estado, que informaron a la policía catalana.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170831/mossos-recibieron-alerta-atentado-cia-25-mayo-6255194

    • No habia visto que lo habias publicado antes, desde luego es demencial en manos de quienes estan los catalanes yo saldria corriendo si tuviese oportunidad, luego dandoles las felicidades por el buen trabajo, vaya tela esto es lo último que nos faltaba para rizar el rizo de la incompetencia.

  28. Mare de Deu. En mans de qui estem…………………….quina por

  29. Hay cuestiones en todo este tema del atentado que solo pensarlo da escalofríos.

    Cualquiera que tenga un mínimo de sentido racional, si analizas todo lo ocurrido, te quedas sin palabras.
    El tema de la manipulación política del atentado está claro, solo lo niegan los idiotizados del separatismo y sus comparsas. Un vallisoletano llamado José Luis rebautizado en “Josep Lluís” y conocido por Trapero y no como Drapaire tal como dignificó el gran J.M. Serrat… soc el drapaaaireee… en su inolvidable canción, pues bien aparte, de ser un “nombrado a dedo” con la misión clara y pública de controlar a los Mossos el día en que pretendan subvertir la legalidad, es también un mentiroso.

    El día de marras de la explosión de Alcanar, a las 4 horas de la tarde ya todo Dios conocíamos la gravedad de lo ocurrido en la explosión menos ellos, incluida la marginación de GC y PN así como las 11 víctimas del primer recuento de muertos en las Ramblas junto a un centenar largo de heridos.

    El sr. Drapaire, pistolón al cinto, da su rueda de prensa no para informar, mas bien transmitir a la prensa la clara politización del atentado, decidida por la Generlitat esa misma tarde, y resaltar claramente la “estructura d’estat” y blablablá.

    La presencia del “Secretari Politic” Joaquim Forn actuando como Secretario Político aunque le llamen Conseller de Interior, otro “nombrado a dedo” con la misma finalidad del anterior, estuvo pero que muy bien en su papel de sombra de la verdad. Posteriormente la remato en plató televisivo con su diferenciación de nacionalidades de los difuntos.

    También hay un silencio sepulcral sobre… algunas cosas que no se han publicitado y por tanto me callo, no quiero ser alarmista.

    Menos mal que el juez Andreu os ha “delimitado” asignando la responsabilidad en la investigación a los tricornios. Ahora, empiezo a estar mas tranquilo.

    Claro, los ciudadanos estamos tratados como estúpidos por estos individuos pero no, no somos tontos, por ello, la Gene en la oscuridad de la noche, decide regalar cuatro chapas en un intento de glorificar una actuación que solo puede calificarse de desastre e intentar sortear “la que le venía encima”.

    Si, solo puntualizar que por supuesto, en todo esto nada tienen que ver ni la Urbana ni Servicios Sanitarios ni siquiera los Mossos. Todos ellos han sido utilizados como vestuario en esta comedia de la estupidez. Menos mal que no enredaron ni a GC ni a PN en el reparto de chapas.

  30. Está España preparada para acoger a cientos de miles de refugiados catalanes

  31. La porquería va saliendo a flote.De forma infame e inhumana han mentido a las víctimas,se han autocondecorado,y han mentido al mundo entero.
    Cuánto más se os conoce más asco dáis.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20170829/forn-desvela-que-mossos-contesto-a-belgica-que-iman-estaba-en-ripoll-6252158

  32. pobre diablo, es solo un xarnego cagon al servicio del régimen oligárquico, racista, clasista y lleno de ladrones y estafadores hasta la nausea. que se puede esperar de semejante elemento?

  33. Informacion contrastada dice el otro, anda que no estarian machacando a estos inutiles con sus cagadas la prensa del regim, los de la sexta y resto de medios de roures si el color de los que mandan en la generalitat fuese diferente, como son los suyos a mirar a otro lado y a ponerse medallas como hacen siempre.

  34. En estas dramáticas situaciones la prudencia debería ser la virtud imperante. Sin embargo Trapero nos mostró su arrogancia y sabelotodismo, aparte de su gran incompetencia. Por desgracia el puesto de major dels mossos es vitalicio. Toda una anomalía en una democracia en la que el Estado, a través del voto del pueblo soberano, tiene la capacidad de echar a los mandatarios que considere incompetentes, salvo en casos como este. Aunque haya cambio de gobierno en la Generalitat, cosa bastante previsible, el nuevo ejecutivo se tendrá que comer a Trapero con patatas.

  35. Como ya señalo DC hace unos día…

    Trapero y Forn viendo un partido del Barça en el palco 1 día después del terrible atentado y con un terrorista huido…. Manifestación en homenaje a las victimas y contra el terrorismo absorbida por el separatismo, menospreciando a las victimas del atentado….
    Vergonzoso

    https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/1503262224012-1.jpg
    http://static01.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/ampliado/2017/08/26/_SpainsKingFelipeV24132752_7c14d2ab.jpg?09862559223c1813f6d88d596698bc42

  36. La Sexta y la Cuatro darán réplica contrastada a esta versión de Trapero y su Jefe ? Ana Pastor en el Objetivo entrevistará a Trapero en su programa El Objetivo realizando un preguntas interrogatorias quasi policiales como sucede cuando tiene en frente a un pepero? Javier Ruíz interrogará en las Mañana de Cuatro a este señor como lo hace con Pablo Iglesias o como cuando se enfrenta a otro pepero? Me temo que seguiremos con el conchabeo de golpistas e izquierda mediática española

    • Sin duda ninguna» el conchabeo» seguirá para siempre porque son los mismos perros con diferentes collares (internacional comunista) simpatizantes como demuestran sus propias palabras de terroristas de ETA…o de terrorismo islamista Salafista…han sido los únicos » «compresivos» con ellos desde el principio…

    • Si ok diario dice la verdad son más mentirosos y liantes d lo q nos suponemos…
      Y además el Mosso q informo a su «amigo o conocido » belga o era tonto o se lo hacía…pq según información periodista era el nr.2 …
      Cada día » esto» se enmi*rda» más…
      Que asco…vivir así…pq no nos podemos sentir seguros…con estos…lo q sea que se encargan de nuestra seguridad y q les además les pagamos…😐
      Se queda una de piedra!

  37. Todo este vídeo, no se entiende plenamente sin la haber leido antes el artículo de Carles Enric en Crónica Global. Aquí están todas las claves que explican en negacionismo del individuo:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/no-lo-veo-claro/conexion-catalana-atentados_83855_102.html

  38. Si este hombre es un policia yo soy un astronauta.

  39. Esta claro que la supuesta eficiencia de los Mossos es todo un montaje. Lo denota que unos cuantos chiquillos adolescentes y veinteañeros te la han liado parda…y eso sin tener armas de fuego. Salvo el asesino Younes, que entró y salió de Las Ramblas como «Pedro por su casa», los demás ni sabían conducir como demuestra el hecho del accidente que tuvieron con la furgoneta por la tarde y el vuelco en la rotonda en Cambrils.

  40. Buenas noches:

    Señor Trapero, ridículo total. No dió ni una. Y al final ¿dé dónde sacaron que un terrorista era de Melilla?. ¿Confundieron Melilla con Ripoll?. Es de traca.

    Un saludo.

  41. Este es el video clave de todas las mentiras, gracias por dejarme publicar estoy indignado ,esto no es la cataluña ni los catalanes que he conocido.http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-mossontado-barcelona-explosion-casa-alcanar-tarragona-201708172326_noticia.htmls-vinculan-ate

  42. A estos les faltan, un par de golpes en la cabeza, porque creo que tienen las pocas neuronas muy revolucionadas

  43. La lista de errores de la cúpula de los Mossos es más larga que el listín de teléfonos chino.

    Y no ha dimitido ninguno, después de tan garrafales errores; en Alemania no dorarían en el cargo ni un telediario!!!!!!!!

    Esa cúpula de talibanes está ensuciando al cuerpo de los Mossos. Si tuvieran vergüenza, debería dimitir toda la cúpula en bloque.

  44. Terrible. Ved el vídeo de lo que significa la inoperancia:
    http://www.emoticonsonly.com/world/4151/kangaroo.html

  45. Acusa a los bomberos!!!

  46. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    SUPEROFERTON
    Las universidades de Oxford , Cambridge y una del Polo Norte se han unido para hacer una «OPA» por los servicios del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Ofrecen 200 millones de pavos y un par de cabras viejas .
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ocuparía la cátedra de enfermedades mentales , dada su amplia experiencia en el sector.
    Por lo que recibiría 20 millones de pavos anuales más primas y una cabra vieja para su uso personal .
    DEPORTES
    Mc Gregor ( ese que se ha currado con Floyd ) reta a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal al deporte de Gorrino-MAN ( zampar bocatas de panceta )
    Dice Mc Gregor que lo va a machacar ( de verdad chaval es que tu no aprendes ,retar al Gorrino-MAN en su deporte favorito. ..Panoli )

  47. El vallisoletano y su jefe el ecuatoriano, pedazo de catalanes de pura cepa luchando por secesionar Cataluña de España.

    • No ,no nuestras críticas no son hacia Cataluña o los mossos.Cualquier crítica la quieren transformar en una crítica a Cataluña,vieja táctica ,ya no cuela.Observad cuando rectifica el Sr Trapero y dice que le detuvieron la noche anterior ( árabe de Melilla español),hubiese tenido tiempo de coger a todos,pues era un pobre chaval fanatizado y hubiese cantado .Pero lo cierto es que se les olvidó,estaba en el Hospital y no estaba muerto,estaba esperando a tomarse unas cañas.Sr Trapero ¿ cómo se ha prestado a ud a hacer este papel ? Salió a engañarnos y se le notó.Le perdono por mi parte,ud estaba asustado.el comisario político que sale a su lado le obligó,pero ud no sabe mentir,Vuelva a los brazos de su madre España ,y deje en la estacada a esos fanáticos.Sea humilde y aprenda la lección.por Cataluña y por España,

  48. La sexta y sus reconstrucciones, realizan una reconstrucción de la huida con pelos y señales, hasta que se lava en el cubo del perro, y se les olvida el pequeño detalle que atropella a un Mosso y se salta un control policial. Tampoco parece tan importante en la reconstrucción verdad? Dolça, engañada y manipulada España

  49. Menos mal q no ha soltado q las sospechas se centraban en repsol.

    Fuera bromas. Todo atentado no abortado nunca puede ser tratado como un éxito.

    Y aquí hubo mucha fortuna y mucha torpeza

  50. Con lo que dice, me siento arder las mejillas de pura vergüenza ajena. Y por cómo lo dice lo que me chirrían son los tímpanos: ¡qué mal catalán habla! ¡Hace sufrir! No me importaría si fuera cualquier persona normal hablando, pero que un indepe de pro tenga este acento en catalán (el castellano ni se digna hablarlo) me puede.

  51. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Rueda de prensa de última hora del mocho para explicar la situación
    Mocho :
    » Lo que nos pasa es que no sabemos lo que nos pasa y eso es lo que nos pasa ….»
    Más claro ni Aristóteles! !!!!!!

  52. ¿Acumulación de gas?, sí, de 120 bombonas, pero es que son chicos muy frioleros y tenían varias estufas, ya te digo.

  53. Vaya par de garrulos al frente de un cuerpo de policia, parecen Pepe Gotera y Otilio.

  54. Queridos dolços, con el respeto y admiración que oa tengo:

    En este caso no estoy de acuerdo en cargar contra los mossos. Primero porque es nuestra policía. Segundo porque creo honestamente que es hacer politica con el atentado, algo que nosotros no podemos hacer, son ellos los miserablea que juegan con las victimas. Y tercero porque en este caso, honestamente, no comparto la opinion. Se trataba de los primeros momentos y es logico que haya confusion.

    Tenemos que apoyar a nuestra policia y diferenciar los profesionales de los politicos manipuladores y fanaticos que la dirigen. Jay grandes profesionales en este cuerpo.

    • Pues yo creo que el vídeo es contra el Comisario Político y no contra los Mossos. Y hasta donde yo he visto los únicos que han hecho política y además de forma vergonzosa han sido los independentistas, en especial estos dos, separando de forma asquerosa víctimas catalanas y españolas, así que si les llueven palos por la más que mejorable gestión, que aguanten, por no hablar de la manifestación que se avergonzaron hasta ellos mismos. Y evidentemente todo nuestro apoyo a los Mossos que son nuestra Policía pero a la hora de luchar contra el terrorismo o se ponen junto a PN y GC o harán el ridículo ya que la información y la experiencia es de estos, en Seguridad Ciudadana estuvieron de 10.

    • No quiero atacar a los mossos,edificios se caen recién construidos,médicos se equivocan gravemente etc,lo que no podemos es presentar como éxito algo que nos advierte de que la soberbia soberanista no tiene límites.El herido estaba en el Hospital y no en Alcanar y que detenido por la TARDE ,no por la noche, (rectifica ),lo de iba desarmado etc,es un añadido,que deja mas claro la intención de mentir y la torpeza balbuceante .Se dice -hay dos detenidos- y punto-,pero vídeos como este dejan ver la la mentira,la intención de hacerlo,la torpeza y la sumisión al fanático soberanista.El ser conscientes del grave error genera esas caras descompuestas.La juez fue a levantar un cadáver,no a dirigir la investigación.
      .Cualquier ciudadano ha reconstruido los hechos con el abundante material y se ha percatado no te digo el Mossad o la CIA o la GC por qué crees que no les han dado la medalla? Una acción con errores de la mas elemental conducta policial no se puede transformar en un éxito que apuntarse con sobresaliente,la primera parte fue tan nefasta que se debería saldar con dimisiones ,aparte que podría ser negligencia punible.El resto de la acción antiterrorista no puedo poner objeciones.La soberbia de gente como Forn que ha ofendido gratuitamente a todos lo Españoles motiva esta respuesta.El jefe de Policía debió no obecer en cuanto a suprimir el Español de la Web de mossos,es la ley,hubiese conservado el honor,ahora sin honor y probablemente sin cargo.Y si no dimiten es igual ya todo el mundo lo sabe.Saludos,

    • Eso, lo diras tú Pau. Nadie mas que tenga conocimiento,Los Mozitos, no valen, para Policias, solo multadores,Ni con informacion, como la oyeron, Puaffff

      • No voy a polemizar, Borja, pero estas insultando y menospreciando a uno de nuestros cuerpos de policia.

      • Los Mossos son Policía Española y necesitan nuestro apoyo. Por mi parte confío en ellos.

      • Pues aqui algo fallo porque los manteros SI sabian MAS que los Mossos y esa mañana no fueron a la Rambla.
        Manteros 1 – Mossos 0

        Podria haber sido un atentado de unas proporciones enormes si se hubieran alcanzado los objetivos en la mecanica demoniaca que pretendian. Es grave. Muy grave.

    • Nuestra policía es también GC y PN, además como todas..es una policía pagado por todas..solo es. ..de quien la paga.

    • Que es eso de llegar a la manifestacion rodeadon del jefe de la ertzaina y de los forales ??? Mensaje subliminal??? Hacia politica hasta en los gestos mas infimos.

    • Ehhh…Ehhh…Ehhh…
      Ala proteja a Catalunya!MC

  55. Como sólo va pensando en engañarños está nervioso titubea,se inventa cosas ,sabe que la han c* y quiere presentar las detenciones como un éxito,cuando vi las imágenes me quedé de piedra, ( el grupo de mossos enviado al lugar de la explosión ,deambulan muy científicos ,sin reparar en el coche de los terroristas,el herido no es detenido,interrogado ni custodiado )Trapero habla,está nervioso´Forn a su lado ,le ha ordenado el mal trago ,Trapero obedece ,ha dejado para la Historia su mentira y la incapacidad del equipo que envió a Alcanar.Han omitido lo mas elemental ,lástima,pero no podemos permitir que nos engañen.Las declaraciones del Forn de hoy son para hacer reir al mundo,pobre Cataluña !
    Mensaje Forn Trapero,los ciudadanos somos capaces de ver,oir,secuenciar,contrastar,leer,ver fotografías,y cual pequeño policía darnos cuenta de que sois torpes y mentirosos,y no se que calificativo aplicar a alguien que quita el español de la web de mossos y quiere conservar la nacionalidad española.

  56. Horno crematorio dice que » la indepe es para subsistir pero no renunciar a la nacionalidad Española »
    Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut como dice que se llama el psiquiatra que le está tratando a su excelencia ?
    ( esto es psicodelia pura , vas a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN y no hace falta que tomes un «tripi » sólo con lo que flota en el ambiente ya te colocas )

  57. El otro día me discutí de malas maneras con una nacionalista de esas de tomo y lomo,( el 9N votó si/no, y me comentó que cuando fuéramos independientes si ganaba el si, no renegaría de la nacionalidad española, que tendría doble nacionalidad, yo alucino) cuando le intenté explicar lo de Alcanar, empezó a gritar, a decir mentiraaaaa, como una posesa, (admito que yo también perdí los nervios y mucho) y que dónde había leído yo eso. Le dije, «está en los medios de comunicación, pero claro los no subvencionados por la Gene»y le pregunté que como podía negar lo que le decía, y si tenía mejor información que yo, luego me di cuenta que para informarse utiliza RAC1, TV3 y los comunicados que recibe vía mail de la ANC de la que supongo es socia.. me da miedo este tipo de personas, están tan fanatizadas que son incapaces de racionalizar, de escuchar, de intentar contrastar opiniones… si hasta me justificó las vergonzosas esteladas del sábado y los insultos al jefe del Estado, eso sí, utilizando las mismas frases que recibe de la ANC y que yo leo en su página a la que entro de vez en cuando porque debo ser masoca o algo así, que si libertad de expresión, que fue algo espontáneo, que si el Rey es malo maliiisimo.. el no va más fue cuando le dije que teníamos el mayor porcentaje de musulmanes de toda España y el mayor número de mezquitas salafistas y su respuesta fue, como no, que la culpa era de España porque nos habían enviado a todos los moros para aquí para acabar con el pueblo de Catalunya…. y se quedó tan ancha!
    Yo creo que lamentablemente hay una parte de la sociedad catalana realmente enferma, y como no se tomen cartas en el asunto pero ya, acabaremos muy mal… lo triste es que este tipo de personas no son desconocidos, son familiares, amigos y vecinos… en fin… le quería dejar para que se leyera el libro «Patria» de Aramburu a ver si le servía de espejo y se veía reflejada en el personaje de Miren, la madre de Joxe Mari, el etarra, y entendiera el dolor que el nacionalismo produce en las familias, y no se, se daba cuenta de algo no? Porque no es mala persona, para nada… pero….

    • Por lo que cuentas Patria lo quema a las primeras de cambio.

      • Por eso no le dejaré el libro, que me costó mi dinero y me encantó leerlo! No quiero quedarme sin el!

      • «Libro prestado
        O perdido o estropeado »
        Vamos a ver yo te recomendaría a tu amiga varios libros maravillosos.
        La Enciclopedia del Disparate de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
        Y el precioso libro
        Putifarrendum para vagos de Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
        Seguro que la va a encantar .

    • Hola Barcelonina, te comprendo.

      La diferencia entre estar informado y estar adoctrinado es un mundo. Y te lo digo por experiencia: Nunca he hablado de política con mis hijos pero ante la proximidad del 1-0 comí con mi hija y le saqué el tema, me derrumbé. Me dijo, que sobre política -con la que está cayendo- lo último que había visto, en LV, era una comparecencia de Rajoy por la Gurtel, me llegó a decir que en España se soborna a un juez por 2.000 euros.

      Seguimos hablando y me dijo que ella hubiera querido ser francesa o italiana o inglesa pero no española.

      Me di cuenta de mi fracaso. Voy a dedicar el 50% del tiempo que compartimos, les guste o no, soy su padre, no a aleccionarlos sino a informarles de temas de historia y de política.

      Ella es joven y pasa de la política pero ha sido adoctrinada por el sistema educativo catalanino.

      Salud y éxitos

      • Harás bien, con los hijos, cuando tienen cierta edad, se debe hablar, y más cuando vivimos en una tierra en la que sabemos del adoctrinamiento que sufren nuestros hijos.

      • Jejeje Hombre a mi hubiera gustado ser Suizo y asquerosamente rico …

      • Pues tampoco sé si eso es un signo de nacionalismo. Yo también fantaseo a veces con las ventajas de haber sido francés, inglés o italiano. Y soy de Madrid. Sobre todo viendo el panorama actual de España. Aunque imagino que algunos de los que viven en Francia, Reino Unido o Italia y que ven sus propios problemas de cerca tienen fantasías parecidas.

      • A cuántos padres les ha pasado algo similar!…Yo conozco unos cuantos… amigas que me han explicado su sorpresa al descubrir que su hija, de 16 años, compraba una estelada en los chinos de la esquina para ir de mani con sus amigas…o algún amigo que se lamentaba al escuchar en boca de su hijo de 18 aquello de «si somos independientes, seremos más ricos y viviremos mejor». Yo nunca hablaba de estos temas con mis hijos, hasta que observé como sí lo hacían en la escuela o incluso entre amigos. Vivimos en una sociedad infectada por el nacionalismo y lo que no es normal, sucede. Cuando nos damos cuenta, nuestros hijos ya están infectados y no hay cura, lo único que puede salvarlos es la vacunación preventiva.

    • No se puede discutir con una persona con el seso sorbido por una secta; la del Separatismo.

    • Tengo una amiga de Mataró que viene a Madrid cada dos por tres a la que también le han colado ese gol de la doble nacionalidad. Desde hace 3 años al menos. Y cada pero que le pones a la independencia te suelta : pero para eso seguiré con mi nacionalidad española (pensiones, pasaporte, UE, etc). Vamos que en su caso no parece un tema de identidad ni nada, sólo de pura conveniencia.

      • Yo de todas formas pienso que es una ingenua. ¿Los eslovacos y los checos mantienen ambos doble nacionalidad? Y eso que es el ejemplo de separación semiconsensuada (aunque aún hoy muchos se lamentan). Habría que llegar a pactos políticos llegado el caso de que España reconociese a Cataluña como país. Pactarían pensiones, deuda, nacionalidad de los ciudadanos, etc. Si no se reconoce por España ese Estado probablemente todo quedaría en una especie de limbo legal. En el caos vamos.

      • ¿Pero la independencia es con todas las consecuencias , no ?

    • Muchas veces me he encontrado con situaciones similares, es inútil, no razonan. El fanatismo tiene eso, creen sin dudar, y si les intentas hacer ver otro punto de vista, se les cruzan los cables. Poco a poco te van dejando de lado, no les interesa escuchar nada que se salga de su doctrina nacionalista, la que cada día reciben puntualmente por tierra, mar y aire, distribuida por sus abundantes y megasubvencionados medios afines. Pocos amigos me quedan ya, que piensen y actúen así, y los que conservo es porque hemos decidido hablar del tiempo o de las flores para no discutir. Una pena…

  58. REFERENDUM??? PARA QUÉ???

    La CUP presiona al Govern para que deje lista la desconexión antes del 11S

    http://www.lavanguardia.com/politica/20170829/43900492716/jxsi-cup-chocan-leyes-transitoriedad-referendum-pleno.html

    ya sabemos que es una maniobra de distracción sin valor alguno, pero lo increíble es que aún quedan fieles a la causa que tragan ruedas de molino

  59. Jejejeje había que darle la medalla
    Y un par de pulseras Unidas por una cadena a juego con la cadena atada al pinrel con una bola de hierro.
    Y un bonito modelito de Rodolfo & rufino ( no confundir con rufi el último charnego ) consistente en un traje a rayas y gorrito a juego .
    Y una estancia con todos los gastos pagados en la Isla del Diablo de no menos de 30 años y un dia , practicando el noble arte de picar piedras .

  60. Se les tendría que enviar este vídeo a todos ellos y al resto de medios!!
    Para callar unas cuantas bocas !!!!!!

  61. Pero que alegría que alguien, como Dolça Catalunya, saque las incompetencias de esta jentuza. Grasis.

  62. Como dijo el gran Groucho Marx, es mejor estar con la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y confirmarlo.

  63. Jejejejeje campeones ,con medallas de chocolate.

  64. como mola la republica catalanazi…..una vez que consigan la independencia, va a haber colas de alemanes, suecos, noruegos, daneses pidiendo la nacionalidad ;-)……perdon, la nazionalidad

  65. Más desheredados morales e ineptos puestos a dedo por otros ineptos, el resultado no puede ser otro

  66. Comparecencia del Tercer Mundo para un futuro país que presume de que será de los más poderosos e influyentes del mundo. 16 muertos y cien heridos lo demuestran.

  67. Como siempre que se habla antes de hora… se dicen muchas tonterías.

  68. Al margen de que en boca callada no entran moscas y del desconcierto de los atentados, lo que más me encabrona es la falta de la bandera española al lado de la catalana.

    Eso sí que no pasa en ningún país serio del mundo

  69. Si a las primeras de cambio ,ya comienzan a dar medallas, que pasará al siguiente ¿darán trofeos?.Esto es una carrera de fondo,pero se ve que no se enteran.Su espíritu de fantasmones ,les traiciona a cada momento.

  70. Medallitas, medallitas…. jajajaja

  71. Muy bien campeones, seguid así que vais muy bien. Cataluña está en buenas manos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.