A Valls també resisteixen al nacionalisme

A l’Alt Camp no volen que cap polític els privi de la seva identitat catalana i espanyola.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en reducir la identidad del ser humano a la que le place al ideólogo de turno. No importa la historia, las aventuras vividas juntos, los lazos comunes de mil tipos, la realidad. Només importa lo que té al magí un tal Herder, o Fichte, o Prat de la Riba, o Puigdemont. Ellos son quienes dictan lo que debemos ser.

Pero todo esto se acabó en Valls. Allà cada cop més veïns diuen que tururut, que el nacionalisme s’ho endugui en Pujol a Andorra, i que els deixin viure en pau.

Be dolço my friend. Resistimos.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

5 comentarios

  1. A las buenas gentes de Valls. La próxima vez pongan las pegatinas de Dolca Catalunya sobre el «aseemblea.cat» y la palabra «independència» para un efecto más logrado. La basura no merece ser vista y difundida, tapémosla.

  2. Valls catalán y español por siempre!!!!!!!!

  3. En el fondo y en la forma los separatistas no son más que incivilizados sectarios retrógrados y pilastras. Delincuencia organizada.

  4. La pesadilla de todo un Régimen: Dolça Catalunya.

    Que no, que no: que no nos rendimos. Y viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.