¿Es normal que el nacionalismo tenga tantos amigos yijadistas?

Sembla que pels nacionalistes si diuen espanyansroba ja són amics.

Mas islam

El 1 de diciembre de 2015 nos hacíamos esta pregunta que hoy es más urgente que nunca. Llegeixi i digui què cal fer:

«El fundador del nacionalismo catalán, Prat de la Riba, pensaba esto:

“Una Cataluña libre podría ser uniformista, centralizadora, democrática, absolutista, católica, librepensadora, unitaria, federal, individualista, estatista, autonomista, imperialista, sin dejar de ser catalana. Son problemas internos que se resuelven en la conciencia y en la voluntad de un pueblo (…) sin que el pueblo deje de ser el mismo pueblo“.

Es decir: lo que une a un pueblo y le da el ser es la ideología nacionalista. Lo demás no importa. Pero resulta que el factor de unidad de los pueblos es su cultura, el conjunto de tradiciones, creencias, valores e historia que les permite verse en el mismo barco. Y claro, el principal sustrato de la cultura es el culto, la religión. Hay razones para pensar que una Cataluña musulmana no se parecería mucho a la que conocemos.

Pero ya hemos visto que eso al nacionalismo le da igual: él es el nuevo culto que unifica al pueblo en la adoración de lanació. Y esa es la misión de los chiringuitos que monta la Generalitat para «integrar» -es decir, predicar el nacionalismo- a los inmigrantes, sin darse cuenta que muchas veces está facilitando la aparición del salafismo en Cataluña, quizás el mayor riesgo del siglo XXI para la paz y la convivencia.

La Razón nos cuenta cosas que no salen en TV3. Por ejemplo, que la manía nacionalista de conseguir votos les hace montar asociaciones como Nous Catalans, para captar inmigrantes para la causa separatista; y que no parece importarles mucho si estos inmigrantes son yijadistas. Vean:

Colom islam

– Ezcolta, Àngel, éz que tinc un kalaka a la jaqueta i el tapo amb la cubana…

  • «De los 129 combatientes de nacionalidad u origen español que en la actualidad han viajado a Siria a unirse a las filas del Estado Islámico, entre 10 y 12 proceden de Cataluña«.
  • «Los islamistas que han salido desde Cataluña pertenecen al entorno de las organizaciones Nous Catalans y Sectorial de Políticas de Inmigración, vinculadas a Convergència y Esquerra Republicana, respectivamente».
  • «Están estrechamente relacionados con mezquitas y centros culturales que mantienen a su vez una estrecha vinculación con las citadas fundaciones creadas por Artur Mas y Oriol Junqueras para atraer a la comunidad musulmana al proceso independentista».
  • El imán de una mezquita de Lérida explica el juego entre nacionalistas e islam: «la conveniencia de aprovecharse de los independentistas, pues ellos se apoyan en los musulmanes para conseguir votos».
  • Artur Mas ha dado «apoyo a líderes islamistas que posteriormente han sido vinculados con el ala más radical. Es el caso de Khalid Shabaz alias «Chuhan» (…) «Chuhan» se fotografió en un viaje a su país ataviado con la vestimenta tradicional paquistaní y una ametralladora en sus manos, acompañado de un compatriota con un fusil. (…) Fue en el nº 79 de la lista encabezada por Mas en las autonómicas de noviembre de 2012 y está considerado por las Fuerzas de Seguridad como un «paquistaní de ideología extrema». Fue detenido por estafa y falsificación de documentos en 2011″.
  • «El Espai Catalano-Marroquí –una de las ramificaciones de Nous Catalans– tiene «vínculo con la Unión de Centros Culturales Islámicos de Cataluña (UCCIC). Ambas organizaciones estuvieron dirigidas por la misma persona, Noureddine Ziani, que fue expulsado de España el 17 de mayo de 2013 por participar en actividades contrarias a la seguridad nacional y estar en nómina de los servicios secretos de Marruecos. Fueron detectados contactos de Ziani con los imanes más radicales de Cataluña así como con dirigentes salafistas europeos. En concreto fueron documentados encuentros con los imanes salafistas de Reus, Tabdelamid Elayad, de Salt, Rachid Menda, así como con Houzi, la autoridad religiosa más importante a juicio de las Fuerzas de Seguridad».

No, el nacionalismo no es yijadismo. Pero su apostolado ideológico del espanyansroba le empuja a hacer extraños compañeros de viaje que un día podrían convertir Cataluña un lugar muy peligroso. Aunque eso al nacionalismo no parece importarle, siempre y cuando ese lugar no se llame España».

Esto es lo que escribíamos en diciembre de 2015. Aquest agost hem comprovat que la pregunta inicial està més viva que mai i que amb això no hi podem jugar, perquè ens hi va la vida.

Hora de superar el nacionalismo y ponernos a resolver los problemas que van a desestabilizar nuestra convivencia en las próximas décadas.

Dolça i jihadista Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

43 comentarios

  1. Conexiones de Pilar Rahola y Elena Rakosnic con Arabia Saudí

    Una fundación de la familia Tous salpica el discurso de Rahola contra Arabia Saudí y sus relaciones con España

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/conexiones-de-pilar-rahola-y-elena-rakosnic-con-arabia-saudi_505638_102.html

  2. Yijadismo y separatismo van de la mano.
    Alguien lo duda?

  3. Los golpistas se habrían aliado al mismisimo ben laden si este les hubiera apoyado en el pruses

  4. Mas aprobó en 2014 privilegios para la inmigración marroquí para ganar votos en el referéndum

    https://okdiario.com/espana/2017/08/29/mas-aprobo-2014-privilegios-inmigracion-marroqui-vistas-9-n-1273329

  5. ‘Nous Catalans’: fundación independentista y vivero del radicalismo

    https://okdiario.com/espana/2017/08/29/1273796-1273796

  6. Eduardo Rozsa Flores. Este es el yihadista más auténtico del nacionalismo. Un yihadista de verdad, salvaje, con muchos crímenes cometidos. Cometidos de verdad, no ex post facto. El yihadista Eduardo Rozsa Flores es bien conocido de los periodistas del régimen aunque no hablen de él. lPorque fue contratado por Ricardo Estarriol para La Vanguardia. Fue su corresponsal en la guerra de Yugoeslavia. Allí se hizo yihadista, salvaje, yihadista internacional. Nacido en Bolivia de madre catalana y padre húngaro. Murió en Bolivia en una operación de su gobierno cuando este dijo que preparaba un gran atentado separatista. Contratado por el diario del Conde de Cobró, por mediación de Ricardo Estarriol. El que se puede llamar comando Rozsa Flores sigue actuando. No dejen de leerlo:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_R%C3%B3zsa

    http://info-krisis.blogspot.com.es/2010/10/del-opus-dei-al-islam-pasando-por-el.html

    Tremendo y esclarecedor ¿no?

  7. Los extremos se tocan, especialmente cuando tienen un enemigo común: España y el cristianismo.

    No en vano, cuando Alemania pierde la guerra, en la zona oriental los militantes nazis se reconvierten en militantes comunistas (ambos son autoritarios, despiadados y anticristianos)

  8. Los inmigrante s que ataquen a España se tienen que volver a su país.

    Los nacionalizados que no quieran ser españoles, también.

    • Un musulman nacido en Cataluña, o en cualquier otra autonomia o incluso en cualquier lugar de Europa jamas se sentirá parte de esa sociedad, lo estamos viendo en todos los atentados de las últimas decadas en el mundo civilizado, o en los altercados en ciudades por todo el continente, por eso en nuestra sociedad cada vez estan más mal vistos y cuestionados, no es racismo, ni xenofobia, ni fascismo, es supervivencia, en todo el territorio hay ciudadanos de centro y sudamerica o de Asia por ejemplo que hacen referencia a la buena acogida de España hacia ellos, por qué se integran desde el minuto uno y no atentan, el problema solo es con los musulmanes, una etnia que se niega a aceptar los valores de occidente, qué por tanto son incompatibles con nuestro valores y defensa de la vida, y que sabe usar las democracias para hacer daño en los paises que los acoge.

      Con ositos de peluche, velitas, cartelitos y mostrarles que no hay miedo, el problema no hará nada más que ir en aumento y lamentar perdida de vidas, en paises como Japón, Australia, Hungria o Polonia no atentan simplemente por qué no los dejan entrar, supongo que visto nuestro entorno y el de esos paises que he mencionado, esta muy clara la ecuación y lo que hay que hacer o que ejemplo se ha de seguir para evitar atentados con víctimas mortales, como el de la semana pasada.

      • Están aquí porque le conviene a alguien: es parte de un plan.
        Zapatero y los demás son solo colaboradores.

        En cualquier caso, si un extranjero, por la causa que sea, no se integra o da problemas, tiene que marcharse.

        Hay que pensar que no es una persona sola, que se puede controlar y que nunca podrá hacer mucho daño (salvo terrorismo). Son millones.

        Esto no nos sale gratis: nos cuesta una fortuna pagar los gastos sociales con los que mantenemos artificialmente esta invasión.

        Y si ahora es un problema, dentro de 20 años, como hemos visto en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Holanda….sera mucho peor.

        Esto nos pasa por haber renegado de la religión de la tierra.

        A partir de ese momento no fuimos más libres, ni más inteligentes, ni más prósperos: todo lo contrario; y abrimos la puerta a los musulmanes (porque no son cristianos). Ellos han cumplido con creces con los que se esperaba de ellos.

        Nada, por otra parte que no haya pasado antes en Europa: estábamos avisados.

  9. En Alemania estan hasta las narices de refugiados, violaciones, delincuencia y gastar el dinero de los alemanes, durisima la carta abierta que le dedica un ex policia a angela Merkel.

    Un expolicía alemán, harto de la política de refugiados: “Merkel es lo peor que le ha pasado a Europa”

    Un ex comisario de Policía envía una carta al gobierno de Angela Merkel al que acusa de actuar en contra de los intereses del pueblo alemán por haber acogido a un millón de refugiados y haberse gastado 100 millones de euros. «Has traicionado a tu pueblo al que prometiste proteger».

    El expolicía alemán Tim Kellner ha enviado una durísima carta abierta a la presidenta alemana Ángela Merkel a todo su gobierno en la que le reprocha su política de refugiados y le acusa de traicionar a su pueblo:

    Estimado Gobierno Federal,

    Enciendo la televisión y veo a “refugiados”. Abro el periódico y leo “refugiados”. Voy en línea y veo un banner publicitario en el que la economía alemana promociona, ¿el qué? Correcto, “refugiados”. Camino por mi ciudad natal y veo “refugiados”. Conduzco mi auto y lo que veo en el lado de la carretera, caminando en multitudes? “Refugiados”.

    He tenido suficiente.

    ¿Qué te hemos hecho realmente?

    ¿Quién de nosotros fue preguntado si queríamos todo esto y lo considerábamos bueno?

    ¿Quién o qué te crees que eres? Vosotros sois nuestros empleados.

    Ni más ni menos.

    Usted es nuestra empleada temporalmente para representar nuestros intereses.

    Hemos llegado al punto: ¡nuestros intereses!

    “¿De verdad no tienes vergüenza? Para mí sois un grupo de traidores, oportunistas y egoístas”

    ¿Acaso es mirar por el interés de cientos de millones que (los refugiados) hayan llegado a Grecia?

    ¿Es mirar por el interés de la gente que millones de “solicitantes de asilo” caminen a través de nuestras fronteras abiertas?

    ¿Está en el interés del pueblo que casi 100 millones de euros se gasten en “refugiados”? ¿Quién crees que realmente eres? Si hubiera habido una consulta popular, estoy seguro de que hasta el 70% votaría en contra de estas “políticas de refugiados”.

    ¡Pero por supuesto que lo sabes, y es por eso por lo que no habrá referéndum popular! ¿Y luego escupen a la gente en sus caras al aumentar las ayudas para niños en dos euros? ¿De verdad no tienes vergüenza? Para mí sois un conglomerado de traidores, oportunistas y egoístas.

    Pero hay una cosa más importante para mí, más que cualquier otra cosa: has traicionado a aquellos por quienes has sido elegida y que te han dado su confianza. Cada día que pasa rompes el juramento de proteger a tu pueblo.

    Tú no eres tu propio pueblo; porque para ti primero está cualquiera antes que nosotros. Las fronteras abiertas están dañando nuestro país y nuestra población. Las mujeres y los niños ya no se sienten seguros y se convierten en víctimas de los ataques.

    Los incontables millones de euros que se están gastando para los extranjeros son como un puñetazo en la cara de todos los que vivimos aquí, hemos trabajado aquí y somos los beneficiarios legítimos de ese dinero. Nos ridiculizas todos los días y quieres que mantengamos la boca cerrada y que observemos silenciosamente nuestra propia desaparición.

    “Alemania nunca volverá a ser la que todos conocemos y en la que nos sentimos cómodos, se convertirá en un país en el que las mujeres y los niños ya no estén a salvo”

    Tú gente controla los grandes grupos de la prensa, las agencias de noticias y los grandes periódicos para que puedan divulgar lo que te convenga. Así es como controlas las opiniones y logras tener influencia.

    Angela Merkel es lo peor que le ha sucedido a Alemania y Europa. Sigmar Gabriel, ministro de Asuntos Exteriores, sopla un día a la izquierda y mañana a la derecha, sin embargo, sin crear una sola ráfaga de viento. Heiko Maas, ministro de Justicia, es un hombre que quiere la censura en Internet y que posiblemente ha mentido al Bundestag en el caso de la traición contra periodistas.

    El ministro del Interior, De Maiziere, le encantaría actuar de forma completamente diferente, pero no se atreve a enfrentarse a su “reina”. Ursula von der Leyen, ministra de Defensa, ¿qué puedo decir?

    Hermann Gröhe, ministro de Salud, sí, es el que como un colegial avergonzado observa cómo “Mutti” recoge las banderas alemanas y las tira al suelo.

    “Ninguno de vosotros se enfrenta a la crisis de refugiados acorde a la voluntad del pueblo. Este tema no es temporal, va a cambiar el país y no para mejor, ¡al contrario!”

    Peter Altmaier, jefe de Gabinete del Canciller, ja ja ja… ¡Peter Altmaier!

    Estos han sido algunos ejemplos. Pero no hay que olvidar también a Horst Seehofer, el príncipe bávaro que finge ser conservador pero acaba siendo manejado por Ángela con una correa como si fuera un oso en un circo.

    ¿Esto es todo? ¿Esto es realmente todo lo que tienes que ofrecer? Ninguno de vosotros se enfrenta a la “crisis de refugiados” tomando decisiones acorde a la voluntad del pueblo. El tema de los “refugiados” no es temporal, es algo que va a cambiar este país. Y no para mejor. ¡Al contrario! Y ya lo estamos viendo.

    Esta es mi opinión como exoficial de policía que durante diez años ha visto con sus propios ojos lo que realmente sucede en las calles.

    Alemania nunca volverá a ser la Alemania que todos conocemos y en la que todos nos sentimos cómodos viviendo. Se convertirá en un país diferente. Un país de injusticia social, de tensiones internas y agitación. Un país en el que las mujeres y los niños ya no pueden sentirse seguros y ya no estarán a salvo.

    Un país cuyo progreso, identidad y gran parte de su cultura está siendo abandonada si esto continúa así.

    Y no hay nadie que pueda decirme que este “gobierno” está actuando en interés del pueblo. Ustedes están llevando a cabo unas políticas completamente diferentes. Sin embargo, todo eso no me interesa, porque lo único que me interesa es mi país, el país en el que vivo y en el que crecen nuestros hijos.

    En la web del Gobierno se puede leer: “Esta integración nos ayuda a todos. Alemania puede hacerlo”.

    Yo, por otra parte, te digo esto:

    La ‘remigración’ (deportación de emigrantes, fanáticos religiosos, criminales y potenciales terroristas) que nos ayuda a todos.

    ¡Alemania puede hacer eso!

    Tim K.

    https://www.actuall.com/democracia/un-expolicia-aleman-harto-de-la-politica-de-refugiados-merkel-es-lo-peor-que-le-ha-pasado-a-europa/

    • Es que aquí hay un gran engaño:

      Dicen que esto es una «democracia», cuando lo que hay de verdad es que un grupo muy pequeño de políticos (5?, 10?, 13?…) en nombre del pueblo y basando su legitimidad para imponernos lo que no queremos en que » han sido votados. (políticos, además, manipulados por millonarios y propietarios de los medios de comunicación) nos fuerzan a hacer lo que no queremos hacer.

      Esto siempre ha sido así desde la Revolución Francesa, que es cuando se impuso esta oligarquía manejada desde las logias en nombre de la «república», de la «democracia», de la libertad (?) y de la igualdad (????)

      Lo que pasa es que nunca hasta ahora el escándalo había sido tan grande.

      Estos políticos «demócratas» nos han vendido.

      Se están riendo de nosotros y nosotros les reímos la gracia, porque domos así de demócratas y de espabilados.

  10. Trapero se pone del lado de sus jefes políticos y acusa al Gobierno de ocultar información policial

    OKDIARIO

    28/08/2017 12:02

    El mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha advertido hoy de que la policía catalana no sale “bien librada” en el reparto de la información de organismos de seguridad europeos por parte de la Policía Nacional: “La información que afecta a Cataluña no pasa de Madrid hacia aquí, no fluye”.

    En declaraciones a Catalunya Ràdio, Trapero ha lamentado que los Mossos d’Esquadra apenas sabían nada del imán de Ripoll (Girona) Abdelbaki Es Satty, supuesto cerebro de la célula terrorista que perpetró los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), según un comunicado de la emisora.

    “Del imán de Ripoll sabíamos muy poco, por no decir prácticamente nada. Sabíamos el nombre de pila”, ha lamentado el mayor, que ha asegurado que si los Mossos d’Esquadra hubiesen tenido esta información, la habrían trabajado.

    En este sentido, Trapero ha detallado que la información policial procedente de otros países, como del ámbito europeo, llega “por una ventanilla controlada por el Cuerpo Nacional de Policía, que la reparte”.
    “No fluye de Madrid a aquí”

    “En este reparto, el cuerpo de Mossos no suele salir bien librado y esto quiere decir que la información que afecta a Cataluña no pasa de Madrid hacia aquí. No fluye. Esto es así y no me lo puede discutir nadie”, ha denunciado.

    El mayor también ha advertido de que los Mossos d’Esquadra no tienen actualmente conocimiento de ninguna investigación del Ministerio de Interior sobre los imanes en Cataluña.

    En la entrevista, Josep Lluís Trapero también ha desmentido que la Guardia Civil les pidiera intervenir en Alcanar (Tarragona) tras la explosión de la casa en la que la célula preparaba los explosivos para cometer un atentado de gran envergadura en Barcelona.

    También ha insistido en que en los primeros momentos tras la explosión, ocurrida la madrugada del 17 de agosto -horas antes de los atentados-, no había pistas sobre que se estaban preparando explosivos en la vivienda y ha afirmado que la juez no les ordenó investigar en esta línea, si bien ha reconocido que la magistrada sí les preguntó si con una bombona de butano se podía preparar una bomba.
    “La mezquita no es conflictiva”

    El mayor de los Mossos d’Esquadra ha insistido en que la mezquita de Ripoll no es un “entorno conflictivo” y ha apuntado que los terroristas optaron por la estrategia de intentar pasar desapercibidos simulando su plena integración en la sociedad, para ocultar su radicalismo.

    “Los terroristas han engañado a todo el mundo, a la familia y a los amigos. A la policía también. Su comportamiento es como de una secta”, ha indicado el mayor, que ha anunciado que, tras este atentado, los Mossos impulsarán reformas en sus mecanismos de detección de riesgo de la amenaza terrorista para tratar de localizar a sospechosos que optan por simular su plena integración.

    En la entrevista, Josep Lluís Trapero ha evitado dar detalles sobre la actual situación de la investigación, pero sí ha afirmado que por ahora no tienen ningún elemento que les permita trabajar con la hipótesis de que Younes Aboyaaqoub recibiera ayuda tras huir de la Rambla de Barcelona.

    “Desde el jueves hasta el lunes, cuando se le localiza, pensamos que los únicos contactos que tuvo con personas no fueron precisamente para ayudarle, sino con una mujer para robarle el coche (no lo logró). Se intentó también colar en una casa, pero no porque tuviera apoyo de nadie”, ha indicado.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/28/trapero-pone-del-lado-sus-jefes-politicos-acusa-gobierno-ocultar-informacion-policial-1272564

  11. Sí, es normal, son dos ideologías radicales que viven alimentadas por el odio, sin odio no son nada, así que por desgracia es normal.

  12. «cría cuervos y te sacarán los ojos»…el Islam es intrínsecamente violento y totalitario, es una religión invasora y de conquista. Cuando la población musulmana supere el 15% del total en Cataluña, nos van a empezar a demostrar cuales son sus verdaderas intenciones, que no son otras que las de fundar la «República Islàmica de Catalunya».

  13. Se me encoge el alma, ¿Queda alguien razonable en mi tierra, en Cataluña? ¿Tengo que emigrar?.

    Sigo prefiriendo la ilustración a la sentimentalidad, lo real a lo inventado, la razón a la posverdad, la unión a la creación de más fronteras…

    Lo que se cuenta en esta noticia es otra barbaridad más.

  14. Destapando el independentismo, creo que aquí queda bastante claro el por qué de tanto musulman islamista, toda la basura que los indepes han metido en Cataluña.

    • Casi a 800 mil y encima les dan preferencia en ayudas d todo tipo, manda webos! todo x captar votos.

      I de fer negocis… ni parlem:
      http://accio.gencat.cat/cat/internacionalitzacio/comencar-exportar/coneix-mercats/oficines-exteriors/dubai/ <— y de estos lugares seguro que captan, no solo de Marruecos!! Negocis bruts de les empreses!
      Un ejemplo… Q—R XD

    • El truco de meter inmigrantes que no pueden vivir sin ayudas sociales; y luego darles la nacionalidad es en efecto una manera de importar votantes para los partidos «progresistas», que además son anticristianos.

      Porque cuando llegan las elecciones hacen que alguien de su grupo religioso o nacional les llame por teléfono y les digan…»si gana Rajoy, te van a quitar las ayudas que te hemos dado nosotros»: «votamos a nosotros aunque solo sea por tus hijos».

      En el caso de ERC, además, añaden que…»cuando Cataluña sea independiente el dinero que va para Andalucia y Extremadura iría para que los musulmanes de Cataluña vivan mejor..».

      Esto se llama compra de votos; y compra de votos con dinero de los demás (los que pagan los impuestos y las cotizaciones sociales con que subvencionan a estos votantes fieles «nuevos catalanes»)

      Esto no es democrático.

      Es puro caciquismo.

      Su egoísmo y falta de patriotismo nos va a pasar una enorme factura más pronto que tarde.

      Se ve que eso de la democracia no es los nuestro.
      Tampoco lo de pensar, porque es evidente por los s resultados que no.

  15. Para conseguir la independencia todo vale, hasta verder el alma al diablo.

  16. Lo que faltaba es que los musulmanes decidan sobre el futuro de España, esto es ya lo último, comprar los votos de las comunidades musulmanas para la independencia de Cataluña.

    • Si, pero fijese que si los musulmanes no tuvieran «ayudas sociales», aquí no habría ninguno o casi ninguno.

      Está hecho aposta: importar necesitados y luego comprarles su voto con dinero de los demás (ayudas sociales por cada una de las 4 esposas legales, y por cada niño, casas sociales…)

      ¡A que somos muy democráticos, muy caciquiles y muy catetos también!

      Y los listos de los progresistas se aprovechan: es la única oportunidad que tienen de alcanzar el poder…y encima pagando sus enemigos políticos esta cacicada.

      Hoy don 2 millones; mañana serán cuatro.

      Y ya verás cuando sus hijos (tienen más que nosotros) tengan edad de votar…
      ¿A quien crees que van a votar?

      ¡A quien les garantiza que van a seguir teniendo ayudas sociales y les defienden de la «derechona» católica, que «quiere quitárselos»!

      En Europa hay familias enteras de 3 generaciones todos viviendo de las ayudas sociales y votando a los partidos progresistas anticristianos.

      A esto lo llamamos «democracia».

  17. La patronal catalana comprometida con la secesión también fomenta los negocios con Arabia Saudí

    Agustín de Grado

    28/08/2017 15:00

    La Generalitat promueve negocios con las dictaduras del Golfo desde 1992 con su ‘embajada’ en Dubai

    Desde el atentado del pasado 17 de agosto, que dejó 16 asesinados en Cataluña, el independentismo censura las relaciones comerciales que España mantiene con las monarquías del Golfo Pérsico. Según su interpretación, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes se benefician del comercio con España para después financiar el yihadismo. Sin embargo, la patronal catalana ligada y comprometida con la secesión, Cecot, lleva años fomentando y promocionando estos acuerdos comerciales con las dictaduras árabes, también con Irán y su régimen de ayatolás, sin que nadie le haya hecho una sola objeción.

    Cecot no oculta su filiación política. El pasado mes de mayo se adhirió al autodenominado Pacto por el Referéndum, como otras organizaciones catalanas. Su presidente, Antoni Abad, justificó la adhesión con el argumento de que el referéndum es “una herramienta estructural democrática” que contribuye a tomar las mejores decisiones. Destacó la ilusión de los empresarios catalanes ante el futuro que se avecina.

    Desde hace años, Cecot celebra seminarios con el objetivo de presentar las oportunidades de negocio existentes en Arabia Saudí y los Emiratos Árabes. Así, del 22 al 26 del próximo octubre, coincidiendo con la feria Saudi Build, un grupo de empresas bajo el paraguas de Cecot y con la colaboración de la Generalitat viajará a Dubai para la realización de “entrevistas con clientes potenciales, la selección de representantes, socios locales o distribuidores, el estudio de posibles inversiones, etc”.

    En otras ocasiones, estos seminarios se celebran en Cataluña y los gerentes saudíes intervienen mediante videoconferencia. Fue el caso de Elie Anbar en 2013, por ejemplo. Aquel seminario contó con la exposición de Joan Miró, director de exportaciones de una empresa catalana que mantenía relaciones comerciales con los mismos regímenes que los independentistas han utilizado ahora de forma propagandística para responsabilizar a Felipe VI y al Gobierno de estar financiando indirectamente el yihadismo con el eslogan acuñado de “Vosotros las políticas, nosotros los muertos”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/28/patronal-catalana-comprometida-secesion-tambien-fomenta-negocios-arabia-saudi-1272811

  18. Más valdria tomar ejemplo de Polonia y de sus nacionales contra la inmigración islamica, esto es lo que deberia cundir entre todos los políticos de aquí y el resto de la UE quien no acepte las reglas que nos hemos dado, puerta.

    • Los polacos si que han aprendido lo de la segunda guerra mundial , sufrieron como nadie y estuvieron a punto de desaparecer como estado. Ahora saben perfectamente lo que pasa con la invasión morisca en toda Europa, además los propios imanes lo dicen de que solo es cuestión de tiempo ( por el índice de natalidad). Si no actuamos desde ahora mismo en 20 o 30 años habrá muchas ciudades Europeas regidas por la sharia.

      • Lo de la IIGM fue un episodio más para Polonia.
        La esencia de este país está en su religión.
        El estado polaco como nación es de reciente creación.

    • Los polacos tienen un profundo sentimiento patriota, pues las han pasado de todos los colores a lo largo de su historia.

  19. La Generalitat promueve negocios con las dictaduras del Golfo desde 1992 con su ’embajada’ en Dubai

    Agustín de Grado

    28/08/2017 15:00

    La Generalitat catalana promueve el comercio y los negocios con las dictaduras del Golfo Pérsico. Sin veladuras ni eufemismos en el lenguaje, desde la web de la ‘embajada’ de Cataluña en los Emiratos Árabes, abierta en 1992, se anima a los empresarios catalanes a descubrir “las oportunidades que las empresas catalanas tienen aquí”.

    “Vosotros las políticas, nosotros los muertos” se leía en la gran pancarta que seguía al Rey y al presidente del Gobierno en la manifestación de Barcelona. La fotografía de Felipe VI con el monarca saudí se repetía también. Todo en ese intento del independentismo catalán por construir la tesis de que el comercio de España con Arabia Saudí y los Emiratos del Golfo Pérsico sirve después para que estos regímenes extiendan el yihadismo por el resto del mundo. Y poco importa a esta interpretación interesada que los atentados de Barcelona fueran cometidos con una furgoneta de matrícula española y un cuchillo, y no por armamento vendido por España al monarca saudí.

    En un vídeo colgado en la web de la Oficina Exterior de Cataluña en los Emiratos Árabes, su directora, Mireia Sitjas, explica que “los Emiratos Árabes Unidos junto con otros muchos países de Oriente Medio tienen un índice de crecimiento del PIB bastante alto en comparación con otros países o regiones del mundo” y remarca que “son netamente importadores”.

    Sitjas anima a las empresas catalanas especializadas en productos alimentarios y agua (por su escasez en aquellas tierras) a que “introduzcan sus productos en los supermercados”. También emplaza a las empresas constructoras, para las que recuerda que la Expo 2020 se celebrará en Dubai y el Mundial de fútbol de 2022 en Qatar.

    En este contexto, donde la Generalitat en ningún momento vincula a las monarquías del Golfo con el yihadismo, la patronal catalana independentista, Cecot, celebra desde hace años seminarios con el objetivo de presentar las oportunidades de negocio existentes en aquel rincón del mundo. Así, del 22 al 26 del próximo octubre un grupo de empresas bajo el paraguas de Cecot y la colaboración de la Generalitat viajará a Dubai para la realización de “entrevistas con clientes potenciales, la selección de representantes, socios locales o distribuidores, el estudio de posibles inversiones, etc”.

    La Generalitat gastó en 2016 más de 5 millones de euros en el mantenimiento de sus ’embajadas’ en el extranjero. Esta cifra no incluye la formación y la movilidad del personal que las integra. En la oficina de Dubai, además de su directora, figuran Moni Souieleh, Ramzi Jazmati y Elisabet Fonalleras.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/28/generalitat-promueve-negocios-dictaduras-del-golfo-desde-1992-embajada-dubai-1272384

  20. Angel Colom versus Angel de Victoria Secret.
    El pajaro que mas ha sido UNTADO por el islamismo?. Le apodan el iman honorific.

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    SUPERFUERTE
    Si estáis al tanto de la actualidad os habréis enterado de la cena ( por llamarlo de alguna manera ) entre Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y el nieto de Don Cicuta para levantarle la silla al mocho .
    Pues la cosa empezo mal , así fue Gorrino-MAN y el nieto de don cicuta iban a un restaurante de postín cuando el camarero le negó la entrada al de la coleta al confundirlo con un indigente que llevaba varios días merodeando por el barrio cuando el coletas acreditó su personalidad el camarero les echó a patadas .
    Se fueron a otro restaurante y mientras el coleta le contaba la milonga , Gorrino-MAN daba buena cuenta de los manjares el caso es que llegó la hora de pagar y como el coleta se olio la tostada con la escusa ( muy manida por cierto ) de ir a arreglarse la coleta se fue al baño y tomó las de Villadiego dejando sólo a Gorrino-MAN con la factura de la cena , Gorrino-MAN que para estas cosas tiene un ojo de lince
    Salió zumbando del local ….
    Vamos lo que se dice un «Simpa» de manual ….

  22. Cuanto han cobrado Mas y sus compinches, para introducir montones de kebabs y locutorios pakistanies.
    3% —-10% —25% ?

  23. Los salvapatrias nacionalistas catalanes concoben a Cataluña como un negosi. Un rentable negosi que nunca parará de dar réditos a sus líderes.

    Veamos:

    * La mayoría de salvapatrias tienen una formación intelectual mediocre, falta total de vergüenza y amoralidad totales.

    * Ninguno de ellos podría ganarse la vida igual en el sector privado.

    * Hacen de la ingeniería social y del control absoluto de la población, su modus vivendi.

    * Buscan el enriquecimiento económico rápido y el poder omnívoro.

    * Su único freno se llama España.

    Sus aliados:

    * Detrás del islamismo está el negocio de la religión, para mantener a los musulmanes sometidos.

    * Con esto se busca repartir el beneficio del petróleo y de las drogas, entre el menor numero posible de emires, imanes, mulás, militares, etc. En vez de beneficiar al pueblo. Como en cualquier dictadura marxista.

    * La mayoría de musulmanes que viven en el Islam, quieren occidentalizar su estilo de vida, por eso son reprimidos por las autoridades, y por eso, el mayor enemigo del Islam es Occidente.

    * Pocas diferencias existen entre la moralidad de los dictadores marxistas, nacionalistas e islámicos: por eso se llevan tan bien.

  24. Es normal, porque el Separatismo premia a los miserables, y excluye a la gente válida o excelente. Si enarbolas un trapo estelado, todo te será dado!!!!!!!

    Contra más miserables seas, la Generalitat más de paga, y más te asciende de cargo. Catalunya es le mundo al revés; no es una meritocracia como Alemania, sino una estupidocracia… Lo hemos visto, aquí se promociona a los más burros de la clase, tenemos a Puigdemont de Presidente, y a Colau de Alcaldesa… ambos sin curriculum, sin estudios, y sin experiencia laboral real; toda su vida han vivido de nuestros impuestos.

    En el Separatismo está bien visto apoyar a radicales islamistas y a terroristas como Arnaldo Otegui. Contra más mala persona eres, más caché tienes.

  25. Pues SI es normal…todo lo q sea «put*ar al los trabajadores para conseguir su sueño infernal y totalitario de pensamiento único es normal…y los burgueses catalanes separatistas de izquierda extrema y » moderada» y de derecha «católica» burguesa … siempre serán amigos d los que fastidien al pueblo trabajador autóctono para salir beneficiados y q en nuestra Tierra haya obediencia ciega muda y sorda para hacer y deshacer a su antojo…
    O no es lo que pasa???
    Hace tiempo q se ve muy claro…
    RESISTENCIA !!! Para vencer y abortar su ingeniería social q quiere esclavizar al pueblo llano trabajador y productivo…solo quieren esclavos q callen y hagan lo q » ellos» digan!!!
    La CUP, PODEMOS, PSOE de Sánchez junto con los Sindicatos y asociaciones son unos traidores con los de » a pie» y no es demagogia…es la pura realidad !!!😶
    RESISTENCIA…✊💚

  26. Es que los nacionalistas locos antes prefieren ser moros terrorista que ESPAÑOLES asi va cosa

  27. Tanto nacionalismo como yihadismo tienen algo en comun.Odio a los demas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.