La exnovia del tertuliano que pedía «un gulag» para Dolça Catalunya le acusa de «maltratador»

Ai, Castro, que ja se’t veia el llautó violent.

Ejpanyansroba, ensvolenaixafar, somcollonuts… Ho fem bé, amo Junqueras?

Se llama Bernat Castro (sisplau, digui alguna parida al catalanitzador de cognoms), se apoda Berlustinho y es otro llepasubvens habitual. El charnacionalista llepa a Minoria Absoluta (la productora del comissari Toni Soler per TV3, RAC1 i mitjans del Règim), llepa a El Matí de la República (xiringuito regalado a Èric Bertran Martínez, cuyo principal mérito conocido es amenazar con “enviar su ejército” a los comercios que rotulan en castellano), llepa a TV3 en el programa de la quemaleyes Empar Moliner, i llepa de Catalans Lliures, un grupo de ideólogos esclavizados por el nacionalismo y sus dineretes.

Quienes lo conocen cuentan más cosas: que es de Súmate, el chiringuito de resentidos con abuelos en el resto de España a quienes acusan de ladrones, y cuyo principal objetivo es forrarse con las subvens de la Generalitat. Cuentan también que es el asesor de comunicación de Rufián en Twitter; vamos, el chico que le escribe esos tuits de premio Nóbel al Catalan Psycho, con la ilusión de que le metan un día en las listas de ERC.

¿Qué méritos tiene Bernat Castro? Algú ho sabrà. Por lo que leemos, es un payasete del Règim que se gana la vida lanzando mensajes de odio por las redes en forma de bromitas:

  • Sobre Esperanza Aguirre: «celebraríamos que fueras tú» la que fuera torturada como un toro. Una mica violent, oi Castro?
  • Sobre los votantes del PP: «“personas que vienen en su mayoría de una época oscura donde la alfabetización llegó tarde y los valores estaban incautados por el nacionalcatolicismo”. Una mica racista, oi Castro?
  • Sobre el suicida Miguel Blesa: lea ud. mismo (una mica miserable, oi Castro?):

Por eso no nos extraña que ahora nos cuente su exnovia Ariadna que el graciosete de Bernat Castro es también un maltratador que se lo hizo pasar muy mal, igual que a sus «2 ex» anteriores. Ariadna es muy clara: «Me sacaba 10 años (yo tenía 16 años cuando empezamos a salir)», «alguien que da buena imagen en las redes sociales no puede ser un puto monstruo detrás de ellas, no?».

Pues no sabemos si es verdad o mentira, pero este es el lumpen-nacionalista áulico de Gabriel Rufián, y este es el nivelón de los tertulianos del prusés. Cosas del nacionalismo festivo y tal y tal.

Dolça i maltractada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

43 comentarios

  1. Esta foto parece que digan, ¿quien es mas parásito de las arcas publicas y quien golpea mas fuerte?

    TÚ no TÚ

  2. L’Indépendent, 8-8-17. «La independencia de Cataluña. Brazo de hierro contra Madrid»… Gil Bousquet.
    Comentarios: …» ” Barcelone est une ville riche parce qu’il y a des entrepreneurs dynamiques, certes, mais parce que l’Europe y a aussi déversé des capitaux impressionnants… qu’il faut aussi rembourser.
    Bref ce mouvement basé sur une forme d’égoïsme identitaire va à contre-courant historique !
    L’objectif aujourd’hui c’est de faire fonctionner l’Europe, pas de faire éclater les pays pour l’égo de quelques grandes bouches… ” Candide, 9-08.
    (Barcelona-Cataluña, es una ciudad rica porque en ella hay emprendedores dinámicos, ciertamente; pero, también porque Europa ha volcado en ella cantidades impresionantes… cantidades que también hay que devolver. En resumen, esta independencia basada en un egoísmo de identitadad exclusiva, va contra la Historia. El objetivo de hoy en día es el de hacer funcionar el conjunto de Europa; no el de reventar este pequeño país por el egoísmo de algunos bocazas…» Cándido, 9-08).

  3. La conjura de los necios. Sed, vir sapiens non audit verba stultorum. El varón sabio no escucha la palabra de los necios. Y Junqueras, siempre de perfil. ¿Cómo puede acoger tales personas bajo su manto? Así no conseguirá nunca otra Res Publica en Cataluña. Ojalá que todos los hombres sensatos de este país, comenzando por Sánchez, Iglesias y tantos intelectuales y empresarios y sindicalistas de bien, salgan del armario y oigan a los sabios como el gran profesor de ética, don Fernando Savater. Coram populo.

    • Acoge a esas personas bajo su manto para no quemarse, porque ellos harán los trabajos sucios; y, llegada la ocasión, serán disponibles, como carne de cañón.

      (además son un cebo para ciertos charnegos; es como decirles: «si yo, que no se hacer nada, gano más que Rajoy, tú también puedes, si haces lo que hago yo; porque tu eres como yo».
      Si tu fueses como Castro o Rufián, ¿que harías?)

      Junqueras no es tan lerdo como parece.

      Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que estos asociales nunca podrán hacer sombra a Junqueras, ni por tanto intentar destronarle, cosa que en política es muy importante; sobre todo cuando Junqueras no puede ganarse la vida fuera de la política: no sabe hacer nada.

      (¿clases particulares de italiano con acento catalán?)

  4. ¿Por qué esta basura tiene que venir a Cataluña?

    ¿No se pueden quedar en su casa, que molestan menos?

  5. El prusés al nivel de un tomate o salvame cualquiera. Es el nivel de eso. Solo falta que a Puigdemont o Jonqueres les salga una belen esteban. Al pujol jr le salió algo parecido. Todo es ponerse

    • Jejejeje Belén Esteban es Jacki Kennedy en comparación con Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.

      • En Tv3, van a emitir en breve su mitga banana, banana llampan, y la banane de’ n Romeve, y saldran de tertulianos, el Rufi, lo Puch dement, lo Carajillo Man, la Gayola etc. De moderadora encargada de pelar la banana la Porcadell, se prevee un subidon de audiensie

  6. A ver este Èric Bertran Martínez, en un momentito ha quedado retratado:

    1) Traidor a su familia, que escupe a sus abuelos, y les llama ladrones.

    2) Maltratador.

    3) Proetarra y apología del terrorismo.

    4) Un adulto de 26 años con una menor con 16 años??? eso se llama pederastia.

    5) Racista.

    6) Y no se cuantas cosas despreciables más!!!!!!!

    El Nacionalismo crea monstruos.

  7. El electorado del PP se ha quedado en la decada 1960?
    Y ellos que? Estan haciendo un «remake» de 1934! …en version paleta…

  8. Como buen maltratador es un vil cobarde y cagón… y encima golpista

  9. Recuerdo hace años leer en el 20 minutos creo, la noticia de que mikimoto había sido acusado por su mujer y su hija de maltrato y violencia doméstica, recuerdo que salía una foto suya declarando en el juicio,¿alguien sabe como acabó el tema?, no se le dió ninguna publicidad y es muy difícil encontrar información al respecto, al ser de uno de miembros del règim se tapó el tema todo lo que se pudo y es difícil encontrar información sobre como acabó el asunto.

  10. La foto corresponde al anuncio de la próxima película de Torrente ¿no?

  11. todo prusés adoctrinador tiene como objetivo producir carne de cañón y éste energúmeno psicópata junto a Rufián son un claro ejemplo de ello.

  12. Ostres !!! Está foto que es la nueva portada de Grand Theft Auto ?

  13. GULAG?

    Ara on han pensat ficar – nos, la purga serà molt forta i « les h* com pans».
    Podrem discrepar? Pensament únic?

    El problema i greu que trobo serà com recoloquem a tots el que ja en tenen una prfessió, un ofici, tan sols per haverse significat!

    Hi haurà bisbats, ambaisades, conselleries, vicepresidències, TV públiques, ràdios, Presidències de… adjunts a la Presidència de…, diaris, fulls parroquials,…

    No és possible que hi càpiguen tots i llavors hi haurà la nova sèrie: LLUITE DE CADIRES!

    Cla, com nosaltres estarem al Gulag o investigats… en tindran no?

    Quin pais, quina tristor, ja s’ha recuperat el caïnisme d’époques pretèrites!

    De totes maneres, qui donarà el cop d’ Estat DEMOCRÀTIC?

    Apa, cap el Gulag!

    • En el 36, el Frente Popular (izquierdas) intento dar un golpe de Estado para declarar la dictadura de los trabajadores y con el terror rojo crear una «nueva» sociedad, como pocos años antes hicieron en Rusia.

      Solo que les salió rana: los cazadores resultaron cazados.

      A ver si el gulag se lo van a hacer a ellos los que ellos pensaban que serian sus víctimas.

      Parece que la Historia tiende a repetirse.

  14. Otro xarnego inculto y anormal. Vamos, el típico «neng indepe».

  15. Hombreeeeee!!!!!!!!!!!!!
    Los amiguitos de rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan son nuestros amiguitos .
    Vaya vaya o sea que tu estas detrás ( jejejeje ) de los twis de nuestro querido rufi ?.

  16. Este Rufi todo lo que toca lo joroba: aparte de cobrar de todos los españoles por decir mongoladas, se arrejunta con lo mejorcito de cada casa. Tal para cual. Del Castro éste poco más se puede decir que no hayáis dicho. Poca inteligencia y mucho odio y mucha violencia. Si es un maltratador lo decidirá un juzgado. Mientras tanto, que se vaya a tomar por… CENSURADO.

    • Jejejeje a todo esto que es un gulag ?
      Un combinado de vodka?
      Si es que si es amiguito de nuestro querido rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan tiene que ser una bellísima rata de alcantarilla .

    • Rufi se me parece a Hank Skorpio, el malo de Los Simpson que quería dominar el mundo; aunque Rufi es moreno y Skorpio es pelirrojo; Rufi es limitadico y duermeovejas, y Hank inteligente y simpático; Skorpio está delgado y Rufo está ternesco y zampabollos. Lo único positifo nunca negativo de Rufi VS Hank Skorpio, es que Rufi es feliz con su latisueldazo como dipu de España en los madriles y en programas basurientos de T5 como tertulianode naderías.

      Skorpio, aprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.