«Serem la Noruega del Sud»? Vea lo que dicen los musulmanes noruegos

Escolti sr. Pujol, vostè ens ha portat això?

Oslo, Noruega 2013. Habla Fahad Qureshi, fundador de Islam Net, organización dirigida a los estudiantes noruegos. Se le conoce por haber convertido a numerosos noruegos al islam, a quienes adoctrina en una escuela especial en Oslo.

El 19 de mayo de 2013 apareció en internet esta intervención de Qureshi en la Conferencia de Paz de Escandinavia, en la cual se dirige a la audiencia para preguntarles sobre su fe. Son musulmanes escandinavos, aparentemente integrados en la cultura supuestamente más avanzada de Europa y referent constant dels nostres nacionalistes catalans. Si esto es el islam, que parece que lo es, vamos apañados.

Vegi la xerradeta i demani en Jordi Pujol i Àngel Colom si els musulmans que ens han portat són com aquests. Y luego pregunte a Ada Colau y la ANC si los «refugees welcome» también son así.

¿O es que el único control nacionalista de la inmigración musulmana es para verificar que no hablen español y digan espanyansroba amb accent d’Igualada?

Sí, cada vez se entiende más la consigna nacionalista de que «serem la Noruega del Sud».

Dolça i irresponsable Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

34 comentarios

  1. Como individuos reflejan muy claro lo que es ser un «zombie,» o sea estan programados y hermeticamente protejídos de ideas ajenas en cultura e religion. Aquí en California he conocido musulmanes, a parecer gente buena, pero su religion me preocupa. Claro que se trata de una forma de no tan sútil imperialismo. Se dice que cuando son pocos se portan como minoría pero cuando son la mayoría quieren dominar. Son como gringos.

  2. Justamente la Noruegas del Sur, pero no la progresista, moderna, culta civilizada germánica, sino a la Noruega atrasada, parásita, alérgica al trabajo, a la ciencia y al estudio de estos musulmanes.

    Un objetivo muy poco patriótico.

    En otro tiempo y lugar a este cabrón le hubieran ejecutado dos veces:
    A
    Una por haber invadido el país.
    La otra por sabotearlo.

  3. ¿En qué quedamos? ¿Cataluña será como Montenegro, Escocia, Dinamarca, Noruega…? A ver si se aclaran los ideólogos «processistes».

  4. Genial se ve a muchas mujeres en la tribuna y como oradoras…

    … y sin embargo ya les dicen que les toca lapidación por adulterio.

    pd.-Ahora le explicas a un notas de estos lo de la Violencia de género (!)

  5. EL PERIÓDICO de hoy jueves publica en primera plana la incompetencia
    y chapuzas de los ineptos Joaquim Forn y José Luis Trapero Blázquez.
    Dimisión por incompetentes.
    Fueron avisados por la CIA, Guardia Civil y Policia Nacional.
    Son chapuceros e inútiles.
    Solo se salva el legionario de Cambrils.

  6. Volviendo a un tema de un hilo anterior: la Gene fue avisada por la CIA y en CNP de que algo se estaba gestando.

    https://politica.elpais.com/politica/2017/08/31/actualidad/1504163931_153541.html

  7. Conocer el Islam es despreciarlo con toda tu alma (no confundir musulmanes con el Islam, pues los musulmanes son sus principales víctimas). Ni creen en la democracia, ni en los derechos humanos, ni en la igualdad de sexos, ni en la libertad de culto…

    Y todo ello para apropiarse del petróleo y del tráfico de drogas, teniendo a la población fanatizada.

    • Efectivamente no hay que confundir árabes con musulmanes, los primeros pueden ser cristianos, protestantes etc… y los segundos son seguidores del islam, aquí una visión del islam por un ex-musulman que profesa la religión católica.

      • Excelente video, Andaluz, muy esclarecedor.

      • El mismo ex-musulman hoy ya católico se dirigió al tambien ya ex-presidente Obama para contarle que es el islam, personas como este hombre y otros cristianos que estan en ese infierno es a los que hay que acoger, personas que si se integran y viven como verdaderos ciudadanos como los occidentales y respetan al igual que nosotros la libertad y la democracia, esta gente si habla con propiedad.

      • brillante y valiente.
        hay que tener mucho valor

    • Si los musulmanes son la primera víctima del islam, que lo abandonen. Si no lo dejan será que no son capaces de tener amplios y variados horizontes mentales.

  8. Las matemáticas son fáciles: Si el nacionalismo se trae a cientos de miles de musulmanes a Catalunya; entre ellos van a salir cientos de terroristas; y años después, los hijos de honrados musulmanes, que aunque viviendo en la sociedad del bienestar, se radicalizarán, y se transformarán en máquinas de matar y de fabricar bombas…

    Vienen a occidente porque quieren vivir bien, y luego se vuelven locos y quieren destruir occidente. Estos no emigran a países pobres, siempre van a los ricos… su cultura es demasiado ajena a la nuestra; es por eso que aunque la diversidad es buena; hay cierto % que no debe ser superado. Ya que si ellos son mayoría, se terminó para siempre nuestra forma de vida y cultura propia, para obligarnos a tener la suya.

    • Si esos terroristas musulmanes quieren tirar alto, que vayan contra las altas instituciones del Estado y nos dejen en paz a los pobres españoles humildes.

      Cómo se nota que los fumapuros y los firmadecretos no tienen que e aguantar una alta concentración de un sistema, el islam, no ha evolucionado, en el fondo, en siglos.

  9. Pues nada a seguir trayendo muchos islamista, que falta gente….por Dios qué políticos mas ignorantes tenemos!

  10. Claro como el agua… así que habrá que obrar en consecuencia. No son aceptables aquellas ideologías (religiosas o no) que son contrarias a nuestro ordenamiento jurídico y a los derechos humanos. Por lo tanto deberán optar… o irse.

  11. -Todos somos productos de nuestra infancia.-

    El resultado de la infancia del niño del vídeo, tristemente sabemos cuál será.
    Todo es cuestión de educación y cariño.

    CUIDADO EL CONTENIDO DEL VÍDEO ES ALTAMENTE INDIGNANTE.

    https://m.youtube.com/watch?v=_lpJ-Cw8aCI

  12. A ver Puigemont… Tarda… Junqueras… Martas Rovires… y tutti quanti… iros olvidando del fuet, la secallona, el pernil i el vi de la bota del racó. Se entiende no?

    Endavant les atxes… o Endavant els alfanjes…

  13. En Noruega hay petróleo, grandes bosques, mucha pesca y poca densidad de población, aranceles comerciales y mucha menos inmigración que en Cataluña, igualitos que Noruega van a ser hoy no, mañana.

  14. Oyéndolo no puedo más que acordarme del gran Ortega, e interiorizar que la sociedad europea está abocada fatalmente a «una sacudida del gran magma islámico»…

  15. Hay que agradecerle a este personaje su franqueza, aunque la izquierda acomplejada haga siempre oídos sordos a estas proclamas.

    • Totalmente de acuerdo por lo menos es sincero que opinan las feministas de la CUP para cuando una conferencia con el Imán o la que sea «sunitas»?
      Que les expliqué su religión a ver q piensan…y sobretodo a ver si los convencen…o las convence…

  16. Perdón por el offtopic, pero mirad qué foto más elocuente de la comparecencia de Mortadelo y Filem….esteeee de Trapero y Forn,

    https://pbs.twimg.com/media/DIjWd-QWsAACBxz?format=jpg

    Es famosa la sed que da el mentir 😂😂😂

  17. Pero hombre, aunque respeto todas la creencias, y no creencias, los musulmanes están anclados en la Edad Media (siendo generosos). En este vídeo (olé los c.. de la señora) lo explica muy bien:

    • Gracias.
      Es lo mismo q pensamos los q sabemos algo del tema…
      Están anclados en la edad media por conveniencia de sus poderosos los sultanes, califas, reyes, emires… como se llamen sus jerarcas dinásticos…
      En definitiva monarquía absolutista…a su estilo…
      Es imposible entender q la izquierda y mas la radical los apoye y los defienda…pq en teoría son antagónicos…
      Por eso la izquierda no es d fiar…en estos tiempos…q ya somos muy mayorcitos… tenemos y informacion

      • Lo que mueve a la izquierda es el odio.

        La excusa es lo de menos.

        Antes era -decían y les creímos-, que era para defender al obrero.

        Hoy es para atacar al cristianismo, a los blancos y a la civilización occidental.

        La pena es que los invasores no empiezan con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.