#SeñoríaNoExagere

En Trapero no mereix cap medalla.

SeñoríaNoExagere que solo estamos en alerta 4 antiterrorista.

SeñoríaNoExagere que sólo es una explosión de butano de las de toda la vida de Alcanar.

SeñoríaNoExagere que aunque hayan más de 100 bombonas y líquidos extraños, esto es un laboratorio de drogas y no tiene nada que ver con el yijadismo.

SeñoríaNoExagere que aquí la Guardia Civil no pinta nada y que se vayan a casa pero ya.

SeñoríaNoExagere que al herido de la explosión de Alcanar no hacía falta interrogarlo porque al pobre le dolía la cabeza.

SeñoríaNoExagere que la jueza de Amposta que entró en Alcanar no corría ningún peligro en la casa porque todo estaba controlado, y no nos dijo que aquello era una fábrica de bombas para cometer atentados.

SeñoríaNoExagere que los 9 heridos durante el desescombro lo fueron porque no tuvieron cuidado, y el mosso que está grave y se llevaron en helicóptero debió ser un imprudente.

SeñoríaNoExagere que la policía belga exageró cuando me avisó por escrito en marzo de 2016 sobre el imán de Ripoll.

SeñoríaNoExagere que le digo que los bolardos quitan la libertad y ya pondremos policía.

SeñoríaNoExagere que con bolardos el atentado lo hubieran realizado en otro lugar, pero en la Gene seguro que no … porque está rodeada de bolardos.

SeñoríaNoExagere que la furgoneta recorrió sin ser interceptada 530 metros de la arteria más turística del España porque no quise poner un solo policía armado como Dios manda.

SeñoríaNoExagere que el conductor fanático paró cuando le detuvo un policía …perdón cuando le saltó el aribag.

SeñoríaNoExagere que l´assassí va fugir tranquilament mentre es trigava 2 hores a interrogar un testimoni.

SeñoríaNoExagere que el yijadista se saltó el control de la operación Jaula en la Diagonal hiriendo a un agente porque no quise poner tiras de púas metálicas, ni otra patrulla de bloqueo a 40 metros, y porque conducía un buen coche y jugaba al GTA cada fin de semana.

SeñoríaNoExagere que ya le expliqué que el muerto que encontramos en el coche al cabo de unas horas tenía que ser por uno de los tiros que le pegamos, pero fue por la puñalada que le asestó el terrorista.

SeñoríaNoExagere que «descartamos más atentados», por lo menos hasta dentro de un rato en Cambrils.

SeñoríaNoExagere que gracias a un mosso eliminamos a 4 terroristas en Cambrils, y no pienso reconocer que es exlegionario.

SeñoríaNoExagere que con el terrorista suelto y sin tener ni idea de dónde estaba me fui al fútbol con Forn, que jugava el Barça, neng.

SeñoríaNoExagere que encontramos al yijadista en el campo, a 60 km de Barcelona, gracias a la llamada de una vecina.

Señoríanoexagere que no valía la pena coger vivo al asesino para que cantara, y se vaciaron los cargadores.

SeñoríaNoExagere que la gente quería ver el cadáver de Younes, y divulgar su foto no excita más el terrorismo y nos pone en peligro.

SeñoríaNoExagere que l´important és fer la roda de premsa en català i em nego a contestar en la llengua de la majoria dels catalans als periodistes estrangers que m´ho demanen.

SeñoríaNoExagere que en Ripoll són molt bons jans, y no nos montaron un comando yijadista en nuestras narices en un pueblo de 10.000 habitantes con la comisaría de Mossos ben bonica.

SeñoríaNoExagere que «no he visto a nadie tan responsable como tú, Younes», que hasta te apuntabas voluntario del separatismo a hacer propaganda por el «Sí» en el butifarrèndum.

SeñoríaNoExagere que sólo hubo 15 muertos y 130 heridos.

SeñoríaNoExagere que si tuviera decencia rechazaría la medalla del parlamento i se la donaria als mossos ferits y al mosso legionari, però és meva perquè ho he fet superbé i soccollonut!

SeñoríaNoExagere, y póngase mi camiseta que está de moda.

Dolça i #SeñoríaNoExagere Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. Alguien aqui puede porfavor aclararme por que la «lengua de Cervantes». La que dominamos en mas de 20 paises, que es oficial en el pleno de la ONU. Que es cuasi oficial en California y Texas, la segunda en Nueva York y Florida. Por que tenemos que llamarla «Castellano». Cuando proviene de España, creo debe llamarse «Español» .
    Si el idioma principal de Rusia es Ruso (aun cuando se hablan muchos otros secundarios), el idioma principal de Inglaterra es el ingles ( hay otros idiomas nativos secundarios ), en Francia el principal se llama Francés ( aunque hay otras lenguas nativas secundarias ).
    ¿ poque se empeñan en querer rebajar al idioma principal de 20 paises al nivel de otras lenguas regionales de España ? ¿ por que regionalizarlo llamandolo Castellano como si solo fuera de uso en Castilla?

  2. Que buena entrada Dolça! Y están sin parar hablando de lo bien que actuaron, como siempre propaganda, tapando la cruda realidad, su torpeza y fanatismo ha costado 15 muertos y más de 100 heridos, pero no vamos a exagerar verdad señoría?

  3. Trapero dimite hombre,dedicate a otro oficio,este te va grande,¡¡mira podrías dedicarte al que indica tu apellido, no es muy complicado y te alejas de pistolas y armas varias ,que aún te harás daño!!
    Ah!!!! Y devuelve la medallita ,que no es tuya!!!!

    • Jajajajaja, muy bueno lo del apellido. A este tío no le daba ni una pistola de agua!!! Menos un cargo de Jefatura de un Cuerpo de Policía ( ni síquiera de vigilante del Toys’R’us- con todo mi respeto hacia el gremio de la seguridad privada)

  4. Ay!!! Perdon!!! Veis?? Si es que estoy pa cazar moscas!!! Perdonadme😄😄😄

  5. Vaya…no habeis publicado mi comentario…he debido decir algo con demasiada bilis pero es lo q me sale ahora…suelo ser mas racional!!!….saludos

  6. Desde Madrid os digo….Es REPUGNANTE la chusma q os gobierna a todos los catalanes…vomito…os lo juro!!! E igual de repugnante es tb la chusma del gobierno central q se deja comer la tostada por estos mierdas…no sea q nos sigan llamando españolistas opresores!!!..
    Pero os digo una cosa…confio en que entre todos , como hermanos les demos una buena leccion en las urnas (las legales claro!!!)

  7. Señoría no exagere, que al tipo éste lo pillaron con 150 kilos de hachis y al salir de la cárcel, en vez de mandarlo a su país se hace imam de la mezquita, y aquí no pasa nada. Como diría Mauricio colmenero, tirí tirí tirí.

    • Señoria no exagere, que yo como mayor (?) no valgo mucho, lo mio son «paraules d’amor senzilles i tendres NO SABIEM MES TENIEM 15 ANYs (edat mental)» a capela, con guitarrita «rang, raong, bling» y barret de palla reglamentari.

  8. Y con este panorama, que va a hacer este cuerpo policial el 1 O? Pues yo creo que ni ellos lo saben. Y lo del 26 A, habría que cancelarlo por decencia.Ha perdido todo el sentido.

  9. DC felicidades por este artículo demoledor!!!!!!!!!

    Trapero DIMISIÓN POR INÚTIL Y POR NEGLIGENTE!!!!!!!!!! …Encima de inútil y nos chulea!!!!!!!!!!!

    Trapero no es por capricho, por tu culpa han muerto muchas personas, y has puesto en total peligro a los catalanes y a los turistas!!!!!!!! Más que dimitir, lo que te tenían que hacer es mandarte a la cárcel o de vacaciones a Afganistan!!!!!!!!!!

  10. A la sociedad catalana, que ve con estupor la ruina que se les viene encima:

    MATEO 5:3
    Bienaventurados los callados y permisivos, por que serán perseguidos y exclavizados, y de ellos será el reino de los cielos

  11. Demoledor. Nihil obstat.

    Tabarnia más unida y necesaria que nunca.

  12. Trapero no sabe nada sobre lucha antiterrorista; es un total necio y un negligente; lo único que sabe hacer es tocar la guitarra y cantar una rumba en la fiesta de todos los veranos en la casa de Pilar Rahola en Cadaqués.

    Los catalanes en peligro y este mendrugo tocando rumba en Cadaqués hace unos días!!!!!!!

    Trapero, debes pedir perdón por ser un inútil y acto seguido dimitir!!!!!!!

    Todos los cuerpos de policía de Europa se están cachondeando de la patatera actuación de los Mossos, no por los Mossos de a pie, sino por la cúpula de seguridad que os manda.

    Pobres Mossos, os están poniendo a la altura del betún por culpa de la cúpula de descerebrados inútiles que tenéis. Urge librarse de esos seres nefastos, para recuperar el prestigio de los Mossos y tranquilidad y seguridad de los catalanes.

  13. ¡Fantástico resumen!.
    El espíritu de superación,no es compatible con los que piensan en medallas.Nunca se hacen las cosas lo suficientemente bien, siempre se pueden mejorar cosas (muchas o pocas cosas depende del caso).
    Mejor no dormirse en los laureles.La autocomplacencia, es el principio del fracaso.

  14. Por lo menos, dentro de esta verborrea tan mal acertada que nos toca soportar cada día en esta complicada y amorfa Cataluña, tenemos la tranquilidad de que todavía podemos confiar en los jueces, como fiel testimonio de que la justicia sigue su curso. Espero que esta alegoría tan bien dibujada, sea una realidad sempiterna en los cómputos de esta querida España que tanto está sufriendo día a día por las incompetencias de tanto inadaptado a una compresión política encaminada a un consenso de felicidad entre todos los ciudadanos.
    Mis felicitaciones a esta jueza de Amposta, y evidentemente, mi ilusión por poder contar con el cuerpo judicial español para plantar cara a tanta ignominia como estamos soportando.

  15. Con medallas absurdas, todo arreglado.
    Hay que dar medallas cuando se evitan atentados, como hace habitualmente la Guardia Civil y la Policía.
    En este caso solo se merece medalla.un Mosso. Y de forma urgente. Los demás tirones de orejas.

  16. Lo habeis clavado, si hoy no estamos hablando de centenares de muertos y de muy posiblemente de la sagrada familia derruida es porque los terroristas eran unos aficionados y se hicieron volar ellos mismos, pero los caciques catalibanes y sus propagandistas con el somcollonuts y autoimponiendose medallas.

  17. Señoria no Exagere que tras el atropello de las Ramblas ya esta todo controlado y no esperamos ningún atentado más.

  18. SeñoríaNoExagere

    Porque carece de importancia que el jefe de información que recibe la comunicación de Bélgica, desprecie a los agentes de Ripoll y no se lo traslade por si saben algo o para que tomen nota.

  19. Señoría no exagene: no siendo que la sangre de las víctimas nos hunda el negosi. Los nacionalismos y la muerte siempre van de la mano y destruyen todo lo que tocan.

    Chula camiseta. Yo llevo una conmemorativa de los SEAL y la Operación Jerónimo; para fastidiar a los de la religión de paz y amor.

  20. Joe vaya careta del rastrero
    Parece un miembro del comando …..

  21. #Señorianoexagere que el mayor de los asesinos era voluntario de l’ANC y volia BUTÁ…….

  22. #Señorianoexagere que una célula terrorista, compuesta por solo un mínimo de 12 terroristas ha campado a sus anchas por Catalunya solo un año y no lo hemos detectado.

  23. Créase usted à Deivit, mon cher ami Monsieur Olivier de Alcanar. En el momento político actual en Cataluña no puede haber imparcialidad ni ecuanimidad en ningún estamento con los últimos mandos que les han impuesto. Está todo imbuído por el 1-O. Incluso un fotógrafo “perspicaz” del Diari de Tarragona -el único medio catalán medio imparcial, (¿las subvenciones de la Pl. St. Jaume?)- escribió aquí que era normal que aquellos okupas coleccionasen botellas de butano…; buenas cámaras, pero mala vista. Ya vió usted el caso que hicieron a la sugerencia de la señora Jueza de Amposta. Otro desenlace menos luctuoso habría tenido lugar si se hubiese permitido el acceso en un primer momento a los especialistas de la GC. Esperemos por el bien común general que hagan todos más caso al último vídeo del EI y los barbas del yihadista “cordobés” y su compañero amenazando de nuevo y pidiendo desde Siria venganza para sus amigos de Barcelona. Queremos al Ejército Español en Barcelona. Por lo menos hasta el 1-O.

  24. Recapitulo mi pequeña investigación online sobre Puigdemont y Flandes:
    El 30 de abril de 2016 hace su primer viaje oficial. Un viaje de 3 días a Flandes.
    Se reúne con el presidente de Flandes, Geert Bouregois, para analizar la actualidad política y hablar de la colaboración que los dos gobiernos mantienen de manera estable desde el 2008, cuando firmaron un acuerdo por institucionalizar las relaciones que tenían desde 1992.
    La ciudad de Vilvoorde, está en Flandes.

  25. Impecable resumen de Dolcha dolcha dolcha.

  26. Hemos tenido «un poco» de dejadez, así que manos a la obra: hay que hacer limpieza y sacar la basura, que ya toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.