Sembla que això acabarà amb una baralla intestina al nacionalisme

En el nacionalismo no hay lugar para los «traidores».

El nuevo Director General de Atención a la Familia y Comunidad Educativa (i això per a què serveix?) de la Generalitat es diu Martí Barberà. Fue militante de Unió, diputado de CiU y concejal de la AMI, i ahora se une a un gobierno golpista. Com es veu al seu Twitter, en Barberà és un separatista convençut.

Pero a la facción que preside Toni Castellà, El Puma del nacionalisme, no le parece suficiente. És un traïdor que cal foragitar. Y ha empezado la campaña contra el cipayo, porque vaya ud. a saber lo que hizo Barberà al Puma y los navajeos que ignoramos.

Coses de la puresa nacionalista.

Dolça i venjativa Catalunya…

 

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. Esto es lo mejor: que no se entienden entre ellos y que muchas veces están a bofetadas… Hacia la república de Catazuela…

  2. Lo han clavado con la viñeta, aqui solo hay vividores con sueldazos de aúpa

  3. Ya hace bien Rajoy no haciendo casi nada. Porque en lo poco que hace aún mete la pata… Ahora éste video del PP haciéndose los simpáticos en catalán .
    ¡Por favor! ¡Déjenlos que se pelleen entre ellos! ¡No hay que hacer nada hasta el último momento! Y entonces sí ¡A por el patrimonio de los sediciosos! De los que queden…

  4. Impresionantes los zascas que ha repartido el “Foro GuardiasCiviles” en Twitter a Gabriel Rufián y a otro memo que pasaba por allí: 😀

    https://twitter.com/forogc/status/896403152920096768

  5. Todo será una balsa d aceite…
    No sean malpensados…por favor…
    Con lo democráticos q son …
    Angélicos!!!😫

  6. Yo entiendo que le acusan de pimplarse 3 sueldos?

    Si es asi, lo mismo por su culpa un par de parientes del susodicho Puma se han quedado sin paguita…

    • Es un pobre hombre de habilidades limitadas… solo 3 carguitos y 3 lati-sueldos, que pobre!!!
      Todos recordamos los 14 sueldos de la mujer del bachiller Montilla. Una mujer imprescindible, Demostenes redivivo, Aristoteles… con la capacidad de trabajo de un Titan.
      Aixo sinque era una DONA !!!
      😂😂😂😂

  7. Es el de Valls aquest Marti Barbera? Doncs a anar en compte, perque no te ni una mica de vergonya.
    S’ha fet gran fent maldats i passant per damunt de tothom sense mirar a dreta i esquerra sino a la seva butxaca.

  8. Como los nazionalistas sigan inventando puestos y sigan exprimiendo la teta de la caja de la gene, en menos de 2 lustro no abra leche para tanto parásito separatista.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Incidente en aguas territoriales de CAZALLAKISTAN, concretamente en el archipiélago de las islas rufianas.
    En el fondo del mar había una gamba sola y pasa un cangrejo y la dice » que haces aquí Loli ? »
    Y dice la gamba de CAZALLAKISTAN » Aquí esperando a mi hermana que ha ido a un cóctel y ya tarda ……».

  10. Por mi ,que sigan s navajazos, ya las afilaremos nosotros,para que no salga ni uno!!
    Lo que dije»al final votarán a mano alzada, detrás de la casa de Pugdemoni, ni urnas ni nada»

  11. A mi me parecen sacos de bellotas. No hay suficientes bellotas para tantos nazi- onanistas y ya empiezan los problemas.

  12. El 2-O cuando descubran que los políticos separatistas les han engañado, haciéndoles creer que serían un país independiente, se van a apalizar entre ellos, y a deprimirse a miles. Ellos se lo han buscado, y ellos son culpables por ser lelos, y por creer a unos políticos idiotas manipuladores mientras se enriquecían!!!!!!! Nosotros, los catalanes cuerdos, los catalanes no separatistas, ya les avisamos con tiempo de lo que estaba ocurriendo y de como les estaban tomando el pelo. Ahora que se jodan por borricos, por desleales, por irresponsables, y por egoístas!!!!!!!!!!!!!!

    Ya les avisamos!!!!!!!!!!!!!

  13. Las tribus separatistas, antaño unidas por su odio a España y su amor por el trinque; ahora siguen en las mismas pero desunidos. El barco del prusés se hunde y cunde el pánico. Reconocer la estafa es imposible, así que hay que buscar culpables y organizar cabezas de turco. Culpar al CNI y al gobierno no es creíble dado que el Señor del Puro se caracteriza por no hacer nada. Así que tocan los ajustes de cuentas entre las propias tribus, algo impensable hasta hace pocos años. Las tornas están cambiando en Cataluña.

    • Y qué mejor que demonizar al cabeza de turco acusándole de no ser independentista, ser españolista, no tener un pedigrí 100% catalufo y un largo etc de pajas mentales más. Lo dicho, acusar a uno de la Causa hasta hace poco sería impensable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.