A Sant Hilari de Sacalm també polititzen les festes populars

¿Se puede vivir libre de nacionalismo en Cataluña?

Seria normal que l’alcalde evités qualsevol propaganda política a la baixada de carretons de Sant Hilari de Sacalm, incluida en el programa de la fiesta mayor. Però sembla que a Catalunya la batasunització de les festes populars agrada als polítics. I si es fa servir el jovent, millor. La qüestió és polititzar tots els àmbits de la vida social.

Como mandaba el Programa 2000 de Jordi Pujol.

Dolça i ofegada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. La empresa Font Vella pertenece a la multinacional francesa DANONE y en ella trabajan en su gran mayoría vecinos de Sant Hilari. Esos vecinos deberían saber que el mercado de sus botellas de agua es TODA ESPAÑA y dejarse de tonterías que pueden acabar con la principal empresa del pueblo.

  2. Lo que hay que desmontar son las madrastras de educación nacional separatistas y organismos múltiples subvencionados y camufladas con trampas eufemísticas y las empresas de marqueting y publicidad de alto copete internacional que contratan, que están destinados al adoctrinamiento sistemático desde hace 40 años,y así es como en las elecciones los nacionalistas se garantizan sus votos de mayorías parlamentarias!! Han vendido un relato, que se ha infiltrado tanto en las mentes,que las ha dejado inmunes a cualquier evidencia de la realidad.Salvo excepciones,la masa rural repite los mantras editados por los ideólogos del pruces como si fuesen autos de fe! El victimismo de estos orondos personajes del gobern y la satanización de todo lo español funciona de oficio! Urge desmontar este engranaje diabolico lingüístico, que hasta los que se dicen no nacionalistas practican,incluso muchos medios y representantes del resto de España, han comprado esta burra argumental del nacionalismo catalán!! descodificar esta inercia del nacionalismo catalán es una dedicación de primera necesidad !pónganse ya los medios necesarios a toda marcha! 40 años de barra libre nacionalista llevamos!!

  3. el alcalde lo es porque le voto la mayoria , por tanto debemos ser democratas y respetar que la mayoria es separatista en ese pueblo , por tanto , yo no consumo FONT BELLA.

  4. Agua de Bronchales(Teruel existe) baja mineralización muy sana y si no la segoviana Bezoya también muy sana y buena rima
    Que les den!!!!!

  5. El agua mineral natural Font Vella es propiedad de Aguas de Font Vella y Lanjarón, S.A., sociedad del Grupo Danone y procede del manantial Sacalm en San Hilario Sacalm, provincia de Gerona (Cataluña, España) donde también es envasada.

    ahora ya sabemos que agua mineral no hay que consumir

  6. És l’habitual comportament del nacionalseparatisme: el moviment tribal i retrògrad que pretén retornar la nostra societat a l’obscurantisme de l’Edat Mitjana.

  7. Pero desde hoy mismo !!

  8. Siempre opino que dejar de consumir un producto que de alguna manera represente a los nazis de Cataluña, o que se fabrique y sea de un pueblo dominado por estos, solo perjudicamos a los trabajadores de esa fabricación, y no a los que promueben la separación entre españoles, y la xenofobia en nuestra tierra tan española como siempre Detras de Font Vella hay muchas familias que viven de su venta y consumo, y ellos no tienen la culpa de tener como alcalde, a un fascista vendido al régimen talibán de la Generalitat.

    • Si. Tiene vd. razón…pero este pueblo catalán del q formó parte…está desde hace años en» fase borreguil» …y tiene q aprender a «defender»a su hijos de los burgueses catalanes fanáticos sepaRatas…que nos están llevando ala miseria…
      Dejar de consumir sus productos es una manera rápida de defendernos todos…
      Además el Agua esa …es cara y bastante mala…precio calidad no es compatible ..
      Es un abuso…
      Lo siento para más d la mitad de catalanes que no estamos de acuerdo con la Jerarquía actual – que es la misma que hace 40 años campa por sus respetos…aunque muchos de los de ahora CuP , Podemos &Colaus incluidos parezcan lo contrario…digo muchos catalanes estamos siendo ninguneados insultados, rechazados…es decir maltratados en nuestra propia tierra…u de alguna manera tenemos que RESISTIRNOS!!!😠

    • En esa poblacion, en las ultimas elecciones generales apenas el 20% voto psoe, pp o cs. Y doy el dato de las generales, puesto que si nos vamos a las municipales, donde seguramente psoe, pp o cs no pudieron ni presentar lista, gobierna con mayoria absoluta un partido independiente (y tambien independentista por lo que se ve) y la unica oposicion es ciu.
      Es decir, es casi seguro que la gran mayoria de los trabajadores de las fabricas de agua de ese pueblo sean los que votan a esos partidos.
      Para entendernos, en una cataluña independiente, es muy posible que se cerraran esos manantiales, por falta de demanda y se quedarian todos en el paro. Esto tambien pasa en Vic, con Tarradellas y otros tantos pueblos.
      Pero les da igual, para ellos lo primero es su radicalismo. Pero de radicalismo no se come.

  9. Adéu Font Bella, adéu; ahora beberemos Bezoya o Lanjarón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.