A Salamanca també resisteixen al nacionalisme

Es que lo de Cataluña interesa en toda España, escolti.

Si la pierna se rompe, todo el cuerpo sufre. Si un ull es buida, tota la persona perd visió. Si en Cataluña gana el nacionalismo, toda España pierde.

Si el cáncer invade la pierna, nadie llama «tumor» a su pierna. Si la catarata ciega el ojo, nadie deja de tener un ojo y tiene una catarata. Si el nacionalismo gana en Cataluña, nadie llama «catalanes» a quienes son nacionalistas.

Por eso en Salamanca son dolços, my friend. Y allí también resisten.

Dolça i salamantina Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Estem d’enhorabona Dolços, cada cop més gent ens recolça!!

  2. Hola ,soy de Barcelona y estoy pasando unos dias en salamanca ,no tengo queja del trato recibido sino todo lo contrario ,aún que tontos hay en todos lados

  3. ¡Claro que nos interesa, y mucho! Amamos Cataluña porque es parte de España; sentimos su cultura como nuestra y no deseamos que el catalán desaparezca. Justo lo contrario de lo que los secesionistas pretenden hacer creer a las almas simples que les siguen; y justo lo contrario de lo que ellos sienten respecto a nosotros.

  4. Tumor?
    Solo tumor???😖
    Que nos lo digan a los q los aguantamos…
    Son peor q cualquier enfermedad…pq muchas veces se curan…y aunque se tengan q aguantar sus secuelas y consecuencias…va uno tirando…
    Esto no se acaba nunca…no hay medicación mi tratamiento…
    Nos están volviendo locos a todos!!!
    Son una enfermedad mental…de cerebros estropeados…
    Están locos y nos vuelven locos a todos!!!

  5. No existe la catalanofobia: existe el odio al nacionalismo, porque es una ideología que destruye todo lo que toca. Que España ama a Cataluña lo demuestra que queremos seguir juntos como desde hace más de siete siglos. Lo demás, es tontería. Lo ha demostrado La Resistencia sector Charro.

    Luchamos sin pensar en rendirnos.

    • Conciso y bien explicado. Ese es el sentimiento del resto de España, a la que el nacionalismo pretende no escuchar para arrebatarnos a todos nuestro país. De lo que es España decidimos todos.

      Y con esta evidencia que los nacionalistas tratan de ocultar y deformar, sentaremos las bases para hacer del nuestro un país más fuerte y dinámico, libre de este retroceso provinciano-victimista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.