Reconozca a un nacionalista en la playa

Genial dibuix d’en Nieto per explicar-nos el nacionalisme.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX basada en el resentimiento. Es una autointoxicación psíquica que genera constantemente engaños valorativos y falsificaciones de la verdadera imagen del mundo. Quien lo sufre arrastra una vida descendente y venenosa.

Hasta en la playa.

Dolça i enviciada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. La imagen es mentira, no les echa la culpa a los otros de no tener sombrilla.

  2. Es tan acertado que muestra como.literalme te construyen su pais invadiendo las toallas y los terrenos aledaños.

    Son los Paises Catalanes, la Gran Euskadi o, como vimos el otro día, la Gran Andalucía.

    Todos los nacionalismos niegan al vecino lo que quieren para sí.

  3. Y se llama Jordi González. Por aquello del «fet diferencial»

  4. Solo le ha faltado poner siete estelades en los siete torreones de arena, y ahí estaría el nazionalista cómodamente en su terruño tomando el sol. Y luego diría que ese trozo de playa es suyo y que se va a construir un chalé ahí, y que este trozo de playa será desde ese momento su propiedad exclusiva y para siempre y que ningún «aspanyol» tiene derecho a pisar su terruño de playa.

  5. El govern separatista intenta convertir su naZionalismo en Pandemia, para seguir ROBANDO a sus conciudadanos..

  6. Genial descripción del nacionalismo que sufrimos, buen detalle el del castillo de arena que se apropia de parte de las otras toallas.

  7. Exactamente Pep, da siempre la sensación que les debes algo,con esa prepotencia que no se la sacan de encima, ni a guantazos.Y todo eso, después de ver como se lo pasan pipa ,con las subvenciones de los impuestos que pagas religiosamente.
    A veces, me dan unas ganas de cag en la pu ma que los par .¿Se entiende, no?.

      • Claro,,que se entiende Mo..jajajja. Una de las causas de esa chuleria..es que se les ha dejado «crecer» a su bola y antojo durante más de 30 años..sin NINGUNA oposición. De ahí que ahora se crean que són la mejor región de Europa…y el resto -sobre todo si es español- una porqueria. A mi si me vienen en ese plan..directamente les envio al guano! Necesitan una cura de humildad tremenda…y eso va a costar mucho!

  8. ¡ Buenos días dolços! Esto no sé si va acabar muy mal pero muy mal pero ante los acontecimientos de los últimas semanas por parte de Arran y la Gene dando esquinazo a todo y a saltarse las leyes , cualquier hecho que pase en Cataluña se eche la culpa a Madrid .Algunos dicen que después del 1-O no pasará nada ,otros que esto va acabar muy mal pero que muy mal ,la policia ya advertido de las consecuencias de si no se celebra el 1-O las represalias que tomarían más violentas por parte de Arran, otros que a partir del día 2-O ya desconectaran del Estado Español , que incertidumbre siento y como me duele todo esto a donde ha llegado Cataluña para que la sociedad catalana esté tan dividida .

  9. 😂😂😂😂😂 Nieto nunca falla: digno del inolvidable Mingote (+).

    Todo buen separatista es un frustrado, un mediocre, un lobotomizado voluntario, que lleno de complejos se aísla de todo, empezando por la realidad. ¿Aterrizarán algún día en el planeta tierra o se vive mejor en los mundos de Yupi?

  10. Es cierto: No falla,..todos los separatistas que conozco son unos resentidos, llorones,..que se creen los mejores del mundo,..y que por tanto se les debe pleitesía. No sé si es un virus muy tóxico…pero se le parece!

    • Jejejeje a mi esto de los nacionalistas me recuerda al dicho ese de » dime de lo que presumes y te diré de lo que careces «.
      Además es que no falla tenemos al Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago que siempre esta con la muletilla del Spain nos roba…pero que te van a robar a ti carajillo-Man si estabas en el arroyo …

    • Pues hay unas vacunas para eso conj*as!!
      Y el camino que llevan es que se les va a pinchar,la vacuna digo
      Y pienso que será antes que el 1-O !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.